Final Fantasy Tactics Adv....

A ver si alguno sabeis como puedo matar a un enemigo q tenga premonicion xq no hay manera le ataco con todos y siempre fallan el golpe solo le hace daño la magia negra y ncima n sta batalla las leyes me impiden utilizar magia negra asique en fin...

Necesito ayudaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cambia la ley de magia negra o da vueltas por el mapa hasta que se anule esa ley
Magia roja o magia azul

Salu2!
Lo dicho, yo porcierto no juge mas, me decepciono un poco este FF Oooh
hombre, comparado con el FFT de PSX la verdad es que queda muy por dejabjo, sobre todo en historia. Hay mucha gente a la que no engancha, pero quizá sea porque va más dirigido a un público más infantil, o eso me dan a entender. De todas formas, es entretenido, no?
Mapachito escribió:Lo dicho, yo porcierto no juge mas, me decepciono un poco este FF Oooh

Siempre puedes probar el Fire Emblem, que aunque sea igual de lineal parece más un juego estrategia que un Tactic RPG
Yo no sé que le ve la gente a éste juego, al igual que el Advance Wars, ambos se me hacen repetitivos, siempre haciendo lo mismo una y otra vez, veremos a ver que pasa con el Fire Emblem.

Salu2
chris_pontius escribió:Yo no sé que le ve la gente a éste juego, al igual que el Advance Wars, ambos se me hacen repetitivos, siempre haciendo lo mismo una y otra vez, veremos a ver que pasa con el Fire Emblem.

Salu2

Yo la verdad tampoko le encuentro mucho sentido, pero llevo 82 horas y sigo enganchado... [looco] . Y yo no creo que sea tan infantil, el sistema de experiencia, aprendizaje de hechizos, la dificultad ajustada, gran variedad de oficios, bla bla bla, a mi me parece un buenisimos juegos, al que mas he jugado de la GBA con diferencia.

[bye]
7 respuestas