Final Fantasy Tactics Advance EUROPE

Hola ya ha salido la version europea del juego con el idioma español entre ellos,los que lo estabais esperando ya podeis ir a buscarlo.
Hi!!

La noticia me ha pillado currando y no tengo aqui el cable "usebé"
He leido q usa 512kbit para almacenar la partida. ¿Alguien lo ha
probado ya sobre hardware? (A ser posible en un F2A de 256 [chiu] )
¿Y sobre otros cartuchos?

Un saludo gente
rula bien en mi EZ2 XD aunke, sinceramente, toy mas viciao al sm4 XDD
:O Voy a ver si lo encuentro. Ahora os contaré ;).
Ojo con mensajes del tipo de donde me lo puedo pillar, ke mucho se pasa ya la mano permitiendo ke se hable de la release, cuando hace tiempo se prohibió en la web...

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus
Ojo con mensajes del tipo de donde me lo puedo pillar, ke mucho se pasa ya la mano permitiendo ke se hable de la release, cuando hace tiempo se prohibió en la web...

Salu2.

Ya lo he editado. Perdona, pero no creí que fuera un mensaje tan explícito [ginyo]

Por cierto, el juego se sale [tadoramo] igual que las otras versiones, pero esta vez en castellano. [oki]

Acabo de empezar otra partida. ¿Funcionan las saves de las otras versiones?
chatos, se traga con patatas el save de la version usa [oki]

renombrad el save a FFTA_INTER. (punto inclusive)

al menos en mi EZ2 PS funciona de muerte

eso si, parece que no salve, pero solo es la primera vez, al volver a encender la consola vereis que salva de puta madre
Diossssss x fin!!Lo voy a probar x primera vez...y luego cuando salga me lo pillare original!!tiritritir.FF powa!!! [tadoramo]
Michi me estas diciendo que me vale el save que tengo en el juego en ingles para la version europea? En serio? Tengo que aplicarle algun parche o algo?

uuyuyuy que vicioooossss [looco]
no hace falta que apliques nada Spruance

Solo tienes que renombrar tu save del FFTA USA (FFTA_USA.sav si no me equivoco) a FFTA_INTER..sav (con dos puntos incluido)

Fijate que el nombre del save tiene que ser el mismo que el de la rom (como es logico), y el nombre interno de la rom europea es FFTA_INTER..gba

y ya esta

a mi me funciona divino de la muerte

PD: bonita B.C. Rich si señor, yo tuve la suerte un dia de poder probar una identica y quede gratamente sorprendido, gran sonido, mastil comodo y mucho mas "limpia" de lo que me esperaba para una guitarra con esa pinta de metalera. Congratulaciones por tu compra
Muchas gracias por todo Michi, tanto por la ayuda con lo del FFTA (que lo voy a probar ahora mismo) como por lo de la guitarra [ginyo], espero que te funcione lo del Super Mario Advance 4... Mas tarde pondre si me ha funcionado lo de los saves USA, bueno mejor mañana que como me vaya me voy a tener que meter una buena viciada!! [looco]
Efectivamente, Michi tiene mas razon que un santo, los saves de la version Usa valen para la europea!! Me piro a viciarme!! Thanks Michi! [jaja]
;)

Si salvas mas de una vez parece que se te hayan borrado las partidas, pero al encender la consola ahi estan

Seguiremos mirando lo del mario [triston]
A mi no me graba nada y no tengo ningún save de la versión USA, ¿solucion?
pues yo no puedo grabar
Hay algun parche como el que habia para la version USA para la europea para grabar en los ez flash?
gracias
Yo estoi igual, aber si sacan un parche, pq mi cartucho es un xg de 128 y no me cabe el juego. El parche del USA aparte de dejar guardar reducia el tamaño a 80 megas. En cuanto sepais algo de un parche avisais
A m tampoco me deja salvar.Por favor tanto tiempo esperando la version traducida y ayer me dispongo a jugar y AAAAAGGGG!! Mi gozo en un pozo.Ayuda
hola veries yo tengo el FFA europeo grabe mi primera partida,no me salia nada i al encender estaba ahi pero ahora me pase una mision salve.. i no se grabo bien aparece la primera,qes toda una putada .. habra q parchear la rom con el flash advance tools o q?
Joder.

Yo tengo un EZ Flash II PS. Pues nada, grabé la rom, comencé a jugar y grabé.

Bueno, pues hoy retomo la partida, grabo...y he apagado la consola. La vuelvo a enchufar, y se me habían borrado los saves. Cojo, le vuelvo a meter el back up del save, vuelvo a grabar, y apago, y ahí está. Vuelvo a grabar, y me desaparecen los saves.

Joder, ¿será la pila?mira que ya tengo el puto cart cargando toa la semana, joder. y se me siguen borrando los saves [mamaaaaa] ¿hay que parchear la rom?
Juer, yo de momento no estoy teniendo problema.

Es cierto q la primera vez q salvas parece como q no hace nada,
pero cuando vuelves a encender la consola las partidas siguen
ahi... Oooh
Tb es verdad q no he jugado mucho, 4 o 5 misiones, ya que me
quiero comprar el cartucho original y paso de hacermelo todo
dos veces [+risas] Pero lo q he jugado hasta ahora, de verdad,
sin problema.

Ah! Tengo un Flash2Advance de 256MB
Buenas, hace tiempo que no posteo por aquí. Veo que las cosas siguen bien y hay mucha mas gente :).
En tal que salió la rom, la metí en mi F2A de 256mb con el Linker Xtreme y todo esto en pogoshell 1.2. Al principio parece que no se queda salvado, pero si que se queda. Iba mas o menos bien, hasta que hice mas de una mision seguida sin salvar, salvé y me cargó la partida anterior, sin haberme pasado esas misiones ( se ve que salvó mal ). Luego fui salvando mision a mision y sobre la mision 7 u 8 salvé, apagué, encendí y no estaba la partida, ni esa ni la anterior, se borró :(.

Si sale algun parche especifico para el problema posteadlo :D.

Un saludo.
Efectivamente, Pekin, al parecer, los saves desaparecen cuando se les antojan. Yo salvé la primera vez (después de toa la intro y tó la parafernalia) y a los dos días, el save seguía intacto. Entonces continué la partida, y tras la primera misión salvé. Apagué, por mera curiosidad, y al encender ... ¡¡¡no estaba el puto save!!! joder !!! [flipa]
21 respuestas