Final FAntasy Tactics Advance Vs. Golden Sun 2

Buenas compañeros del foro

Deciros que mañana mismo espero comprarme la GBA SP y quiero comprarme un juego original con ella (bueno más bien me lo van a regalar).
Tengo claro que ya que me compro un juego que sea de los de 128 y estoy dudando entre el Golden Sun 2 y el Final Fantasy Tactics porque si me compro algun otro sé que luego voy a ocupar medio cartucho flash (que también tengo pensado comprarmelo) con alguno de ellos.

El caso es que ando dudando a pesar de que he leido algunos post sobre ellos y me gustaría que me dieseis argumentos a favor de uno u otro para decidirme. De momento estas son las conclusiones que he podido sacar de lo que he leido:

A favor del Golden Sun II:
- Es más rápido de jugar que el fft-a(según he leido el fft se hace lento y pesado con los combates)

A favor del Final Fantasy Tactics:
- Gran cantidad de misiones
- La saga Final Fantasy es genial y no he jugado al Golden Sun 1

Por cierto los he encontrado ambos a 35 € en una tienda de aquí de Granada cuando en los grandes almacenes esta a 40 €
Alguien lo ha visto más barato? Donde?

Muchas gracias de antemano
Yo soy defensor del Golden Sun ante todo, porque me parece un juego mucho más dinámico si bien es casi imprescindible que juegues al golden sun 1 primero, aunque en el 2 te hacen un pequeño resumen del primero, ejejeje

Mucha suerte con lo que decidas!
yo de tí me pillaba el golden sun 1 y luego el 2!!!
Golden sun me aburrio.
Final Fantasy Tactics de cabeza.
Saludos.
el golden sun mola, pero donde este el tactics, q se quite todo. infinidad de combates, pero te haces a tus personajes como quieres, muxas clases, hechizos, armas. vale q si pudieras ir andando x ai seria mejor, pero bah, ami me gusta muxisisisisisisisisimo mas q el golden sun, q se me izo muy pesado.
Ya que luego te vas pillar un Flash mejor pillate el tactics k esta dando problemas cn los SAVES ^^U

Los dos son Must Have ,
a ver...
depende lo que te guste.
En mi casa:
Golden Sun : juego de rol. No me gustan y me abbuurreeennn.
FF. Tactics. Juego de "estrategia". Este genero , comandado por el gran Vandal Hearts de PSX me gusta mucho. (por eso lo tengo original).

Macho, es que has puesto dos juegos de generos diferentes... [sati]
El Final fantasy, esta muy chulo, sobretodo pq no hay muchs titulos de este genero.

No se acerca al nivel del Vandal Hearts, pero es muy buen juego.

Eso si tienes algunos fallos un poco gordos, como los menus de las armas que estan mal hechos, equipar un arma a alguein puede convertirse en una aventura.

Y luego el tema del tiempo. Cada batalla (batalla normal unos 6 vs 6) dura como muy muy poco de 10 a 15 min. suponindo que hagas todo rapido. los turnos de los enemigos son interminables.

Te recomiendo el Final fantasy Tactics
Gracias a todos los que me disteis vuestra opinión

Finalmente me pillé el Golden Sun II porque el género del rol me tira muchísimo más y estas navidades me viciaré con mi primo a morir xD.

Por cierto ahora esto me trae recuerdos de mi preciosa MegaDrive :'(
8 respuestas