Final fantasy Tactics ADVANCE

Y? ya probaron el FFT advance?
Que les pareció?
o esperarán a que esté en español????+
A mi no me llama mucho la atencion, solo el IX [tadoramo] y el I de Nes [tadoramo] [poraki]
en serio?
Probaste el Tactics Ogre: The knight of LOdis??
creo que ha sido uno de los mejores juegos de Advance...y se basa TOTALMENTE en el FFtactics de PSX, creo que este FFTactics va a estar rebueno?...
creo que no lo has jugado cierto?
Ayer me acabe el Tactics Ogre de gba.La verdad es q es una pasada pero no llega a la altura del FFT de psx.A ver el de gba q tal esta.
Pues.. después de haber estado jugando más de 5 horas al FF Tactics de GBA en Japones y después de haberme pasado entero el FFTactics de psx Usa puedo decir con toda seguridad que es tan bueno como el de PSX, y digo esto con total sentido de lo que estoy diciendo, no digo casi tan bueno, sino TAN bueno.

Lo único que no tiene es la rotación del mapa en las luchas con los botones L y R y a veces fastidia un poquillo en medio de una batalla, pero por lo demás es calcado.

Las músicas...... son muy pero que muy buenas, pero tienen la limitación de GBA. pero lo dicho, muy buenas, del mismo estilo, muy pegadizas..

En pocas palabras, es una puta obra de arte.
te fue muy dificil entenderlo por que esta en japon{es...o es totalmente jugable???
Escrito originalmente por Jorge Castillo
Probaste el Tactics Ogre: The knight of LOdis??
creo que ha sido uno de los mejores juegos de Advance...y se basa TOTALMENTE en el FFtactics de PSX

Creo que estás equivocado.

El TO:TKOL de GBA está basado en el TO de SNES y PSX.
Si se parece al FFT de PSX es simplemente porque el FFT de PSX sí está basado en el primer TO. Es decir, que es justo al revés. Son los FFT los que "copian" a los TO.

De hecho, creo que Square contrató a parte del equipo del primer TO para hacer el primer FFT...
Buenas, mañana lo mas seguro q me pille la SP, y hasta ahora solo estaba en el foro de GameCube, y espero poder estar por aqui tmb, una dudilla tengo muchas ganas de probar este juego pero para cuando aqui en Europa???? salu2
hola Icarus.
Estoy de acuerdo contigo en que sigue "la idea" de TO del Super Nintendo pero...disculpamé...o sea...las similitudes del FFtactics de PSX con el Tactics Ogre de Advance son pero IN-CRE-I-BLES.
No estoy estoy diciendo en NINGUN MOTIVO que sean JUEGOS COPIADOS no es esa la idea que quiero entregar, sino que creo, que FFtactics de PSX encontró al formula exacta de la idea original del Tactics Ogre del Super nintendo. Porque ...se parec bien poco. De echo creo que the knight of Lodis con el FFT advance, van a ser muy parecidos.
Y a mi tambien me parece haber leido por ahí lo del contrato a gente del Tactics Ogre, no sé...yo no creo mucho todo lo que leo.
En todo caso, super buena acotación, en ningun minuto quise decir "Copiado".
No estoy estoy diciendo en NINGUN MOTIVO que sean JUEGOS COPIADOS no es esa la idea que quiero entregar, sino que creo, que FFtactics de PSX encontró al formula exacta de la idea original del Tactics Ogre del Super nintendo.

Es posible. La verdad es que el FFT me parece bastante mejor que el TO. Puede que los desarrolladores tb se diesen cuenta y cogiesen algunas ideas.

Y a mi tambien me parece haber leido por ahí lo del contrato a gente del Tactics Ogre, no sé...yo no creo mucho todo lo que leo.

Bueno, parece que no es sólo un rumor. De hecho, creo que esa misma gente que Square contrató temporalmente, se ocupó luego de desarrollar el Hoshigami (ATLUS) para PSX que visualmente es clavadito al FFT en muchos detalles (aunque el sistema de juego es completamente diferente y es infinitamente más difícil).

PD: No sé si se ha notado pero estoy jugando al Hoshigami y estoy desesperado. En más de 10 horas sólo he llegado a la 5ª batalla. Me he pasado la mayor parte del tiempo subiendo de nivel a mis personajes y aún así cuesta un huevo avanzar. En las batallas los enemigos triplican tu número y tienen un equipo mucho mejor que el de tus personajes. Además la IA es lista de narices... Y, para acabar de arreglarlo, si te matan a cualquier personaje ya no puedes resucitarlo. Te toca reclutar a otro y volverlo a subir desde el nivel 1 al nivel que necesites... en fin, tenía que contárselo a alguien [burla2]
Hola Icarus.
Parece que por fin hay alguien para hablar. jejeje.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo.
Con respecto a lo la gente de TO para FFTadvance creo, ahora que tengo el juego en mis manos, que sí fue así. Las similitudes gráficas son muchas. aunque el juego (FFTadv) tiene los fondos muy mejorados. Están exquisitos. De echo, con un segundo trabajo en los hombros demás mejoraron algunas cosas.
De echo en la primera parte (la pelea con bolas de nieve) uno de los jóvenes tiene un gorro IGUAL QUE EL DE LOS GUERREROS DEL knights of Lodis.
Con respecto a HOSHIGAMI no lo he probado nunca pero lo conozco un poco y se parece bastante al FFTactics aunque mucho más japonés en los diseños de personajes y la gráfica en general.
Lo entiendes bien? quizá el hecho de que esté en japonés te complica más de lo que debería. Todo eso de las creencias religiosas y los poderes que pueden aprender apartir de estas. quizá es ése el problema. el idioma.
ya nos vemos.
No, no, el Hoshigami lo tengo en inglés. Lo entiendo perfectamente. Simplemente es muy jodido y como no puedes resucitar a los que te matan, cada vez que te matan a uno es preferible empezar de nuevo la batalla que perderlo para siempre y tener que hacer que otro personaje suba del nivel 1 al nivel en el que está el resto...
A ver...estás utilizando el juego con algun emulador de Psx? sabes si corre con algun emulador de PSX?
lo que podríamos hacer es que yo me consigua por ahí el Oshigami en Inglés y lo empiece a jugar y me lo termino en 4 d´ñias y te cuento como pasártelo..hahaha, XD
No mira, cuéntame si funciona en un emu, y ahí voy a ver que hago, por último si no me lo consiguo me mandas una copia por correo.

Un cordial saludo.
A ver...estás utilizando el juego con algun emulador de Psx? sabes si corre con algun emulador de PSX?

Sí, yo lo estoy jugando con el ePSXe y va perfecto.
No creo que te sea muy difícil encontrarlo en el eMule o edonkey.

De todas formas parece que ya avanzo sin problemas. Hay un punto muy jodido pero una vez superas esa parte todo es mucho más fácil. Lo malo es que hay que entrenar mucho a tus tropas y robarles el equipo a los enemigos. Nada que no pueda superar. Llevo con los rpg's de estrategia desde hace muuucho tiempo [fumando]
13 respuestas