Final Fantasy Tactics lion war y Final fantasy anniversary edition: muchas imágenes

Square Enix publica las primeras imágenes directas de ambos juegos:

FINAL FANTASY TACTICS LION WAR

http://www.gfdata.de/archiv01-2007-gamefront/2686.html

FINAL FANTASY 1/2 ANNIVERSARY EDITION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los final fantasu I y II estan kedando chulos, le han hecho el lavado de cara bastante bueno, aunq si hubieran hecho remakes estilo DS hubiera sido mucho mejor [tomaaa]

En cuanto al FFT, kitando las CG's y los jobs nuevos....no han hecho nada mas [boing] Ya podrian haber mejorado los graficos tmb, q cabrones ratataaaa

Un saludo
No se pero veo los graficos de los Final fantasy I y II un tanto mejorados, sobre todo los sprites, no se, puede que este equivocado... es lo minimo que podrian hacer no? agregar nuevos efectos xD

gracias por la info!! [oki]
Me gustan mucho estas nuevas imágenes de FFI y FFII. [flipa]

Aunque, aparte del buen lavado de cara (han mejorado los sprites una barbaridad), no estaría de más algunos extras más, ya sea una mazmorra, algún jefe extra, alguna nueva clase para elegir...

El FFT-TLW pinta muy bien, y por fin podré catarlo tras tantos años deseándolo...

Las secuencias, preciosas, me gusta el efecto de sombreado a lápiz.
Pse........era de esperar que mucho no se esforzasen, auqnue si al menos se dignan a traducirlos habrá que probarlos, que yo personalmnte empezé por el VI y siempre me he quedado con ganas de catar estos.

P.D: Veo que la imaginación en square brilla por su ausencia no? XD veo que antes del IX ya existia un prota que era un mago negro XD..... .
Lo del FF1&2 es un insulto hacia nosotros.
Zack_VII escribió:P.D: Veo que la imaginación en square brilla por su ausencia no? smile_XD veo que antes del IX ya existia un prota que era un mago negro smile_XD.....

Dentro del homenaje que supone el FFIX respecto a los FF clásicos está el personaje de vivi, que era la viva imagen de la clase de Mago negro.

Los FF hasta el FFVI los personajes iban por clases, y el mago negro era una de ellas, siendo su estética así desde el primero.

Las imágenes de los FF1 y 2 está muy chulas, que bien le quedan a los gráficos 2D una mayor resolución, eh?

Saludos ;)
Que interesante, pero Squenix me parece un poco acabada con tanto remake... Me decepciono bastante el chiringuito de Squenix en el Tokyo Game Show. Venga que si remakes para DS, que si juegos de chocobos, que si DQ monsters..... Todo me parecia una porqueria que simplemente aprovecha el nombre de una franquicia.

Y el video del FFXIII, lo unico bonito que enseñan, ni idea de como se jugará o que tal está la historia....

En fin.... Claro que como siempre caere en la tentacion y les comprare el FF7 de PSP ;p Y probablemente el Tactics tb ;P
Lo malo es que nos saquen el 1 y el 2 separados teniéndolos en gba... Quizás si los ponen a buen precio los pille, pero puramente por coleccionismo... El Tactics casi seguro que cae ya que no me lo hice en Ps1 y me han hablado muy bien de él. Saludos
a este paso los FF I&II van a ser los juegos mas reeditados de la saga xDDDD
Blaiz escribió:Lo del FF1&2 es un insulto hacia nosotros.

Pues el FF I y II yo veo que tienen un lavado de cara bestial, y me gustó que quedara en 2d, porque después de ver lo que hicieron con el FF III...

Es un hecho que Squenix no tiene la más mínima confianza en psp (hasta me atrevería a decir la burrada que el Crisis core solamente lo están haciendo por compromiso), así que era obvio que iban a sacar el remake más chapuza para "tantear terreno", esperemos que las ventas lo acompañen para así después, quien sabe, ver un Final Fantasy VI con los pedazos de sprites del I y II
Pues según esto no desconfía tanto...
(hasta me atrevería a decir la burrada que el Crisis core solamente lo están haciendo por compromiso)

¿Realmente crees que "por compromiso" se molestarían en desarrollar un juego durante 2 años largos y con una pinta espectacular? "Por compromiso" sí se podrían entender los remakes, pero no un juego como FFVII:CC.

Por cierto, a pesar del éxito de FFIII y DQM de NDS, el Chocobo (un juego nuevo) se ha quedado en alrededor de 60/70.000 copias vendidas. Por su parte, el "Itadaki Street Portable" de PSP, hasta ahora el único juego lanzado por Square-Enix para PSP, siendo como es un port de PS2, vendió más de 170.000 copias.

Pero bueno, sigamos con la ilusión de que las compañías piensan que los juegos en NDS = éxito garantizado y en PSP = fracaso seguro.
Joder, parece hecho con el RPGMaker, xDD
angelbomber está baneado por "troll"
Valentus escribió:
porque después de ver lo que hicieron con el FF III...

pues un remake poco menos que increible¿no?

Joder, parece hecho con el RPGMaker, xDD

+1,es lo primero que se me paso por la cabeza XDD
No si, aun sabiendo q final fanatsy I y II estan muy trillados a estas alturas de la vida, el lavado q de cara q le han hecho a ellos les ha costado ams bien poco, keda chulo pero esto no es q sea una buena forma de ganarse las ventas, y mira, con el FFT van a tener la suerte de q muy pocos se vana poder resisitr, pero a este si q l e hacia flata una buena lavada de cara y mejroar las animaciones(sobretodo de las invocaciones) y mejorar los mapas,a demas de incluir alguno nuevo,q bueno,q no entre en la historia si kieren, peor x lo menos ver sitios nuevos, tmb algun enemigo nuevo etc....vamos, q la mayoria de esto no les cuesta nada y entonces si q dejan el FFT a la altura de poco menos q un dios [tadoramo]

Un saludo
El lavado de cara no está mal, pero se queda corto para colar cada juego a 50e (que es lo que pretenderán).

Estaria bien que no se limitasen a los personajes solo y redibujasen los poblados, mapas, etc así tal cual, en 2D, pero con sprites en alta resolucion como los personajes.

Entonces si que valdría la pena.

PD: Seguramente acabe cayendo de segunda mano... Puro coleccionismo porque ya los he jugado :P
Se sabe algo de fecha para el tactics?
¿Cuando dejarán de hacer remakes de FFIyII? Joder, se van a artar

Si se pusieran a terminar el remake del 3 para wonderswam y se dejaran de chorradas ...

Los sprites muy neo-cool-ortera. El efecto de esa magia en batalla ... muy currado, habrá que verlo en movimiento

Me lo pasaré en japones, de todas las veces que me he pasado el primer FF ya me se de memoria los dialogos
moli_malone está baneado por "Troll"
RPG Maker XP, no 2003, que es el que use yo para mi juego de caballeros XD...a ver si algun dia me pongo con el.

Por lo demas, en mi opinion, se salen las imagenes, espero que quiten peleas, se suban niveles mas rapido, y que esten en castellano.
RPG Maker XP, no 2003, que es el que use yo para mi juego de caballeros smile_XD...a ver si algun dia me pongo con el.

Pues si no lo encuentras en español la última versión con el RTP me mandas un PM porque yo soy admin de RPGMakerXP.com

El Remake no me gusta demasiado, no sé, hubiera preferido que fuera a lo FFVI.
Ah, pues muchas gracias Ponisito, muy amable, a ver si me paso por vuestra web, que antes iva mucho...mi nombre era Hyoga, no creo que me recordeis nadie, pero bueno, cuando me de, os visitare.

¡Talue!
El lavado de cara del I & II está bastante bien, y yo creo que a un buen precio pueden vender mucho, vamos, yo si lo sacan en castellano y a un buen precio me lo comprare, eso si, no pago 50 € por cada juego ni de coña, a no ser que vengan los dos juntos, con el FF Tacticas tres cuartos de lo mismo, aunque este espero que lo pulan un poco más, y que añadan más detalles a los escenarios y ese tipo de cosas.
Yo creo que Square-Enix este año va a vender MUCHO en psp, tanto por estos FF como por el FF VII:CC, asi que esperemos que inviertan más en nuestra querida consola y que saquen más juegos originales, porque al fin y al cabo a estos FF se pude jugar desde emuladores sin problemas.
gelon escribió:Si se pusieran a terminar el remake del 3 para wonderswam y se dejaran de chorradas ...

Hombre, yo creo que la chorrada seria sacar ahora un FF3 para Wonderswan... Mas que nada porque Wonderswan ya ha muerto y creo que además nunca salió de Japón. Y encima, han sacado el pedazo remake del FF3 para DS, así que uno más cutre en Wonderswan no sé que japo lo iba a comprar, teniendo en cuenta que casi cada japo tiene ya una DS a estas alturas...

Por cierto, que yo tengo la Wonderswan Color FF2 Limited Edition, con un strap del FF y tal. Muy mona. Si a alguien le interesa, que me lo diga :P
Se jugará, ademas lo han "mejorado" bastante, aunque como muchos dicen, deberian de centrarse en hacer juegos nuevos, o si hacen remakes, que sean remakes tipo ff3 (3D y tal)

PD:Taria wapo FF3 pa psp [+risas]
Los personajes de tactics tienen menos personalidad que el payaso este...

Imagen

VS.

Imagen
En mi opinion, gana Fido, y de goleada, Fido es nuestro amo, nuestro rey, nuestro señor...

¡Fido, ERES LA POLLA!
26 respuestas