Final Fantasy Tactics o Sword of Mana

pues kreo k el asunto lo dice claro.....

kiero pillarme uno pero no sé kual, m acabo de pasar el Gonden SUN 1 ( el 2 m lo pasaré dentro de un tiempo k toy un poco [mad] kon tanto psinergia y DJin)

kual os pillariais vosotros???

un saludo [bye] agur
Yo tengo los dos y me quedaria con el FF pero eso tambien va en gustos ya que el FF es mas estrategia que rol.
Pero lo mejor es pillar los 2.
Yo tengo el FF y llevo ya unas 13 horas y cada vez me gusta mas y mas, al principio lo veia como un juego sin casi argumento pero entre mas avanzo mas descubres de la historio y mas me engancha.
No he probado el Sword pero este fin de semana me lo pillo.
yo llevo unas 23 horas y todavia no se como invocar a irifit.
alguien sabe como?
weno si podeis decirme q ekipo llevais siempre con combatir.
os aconsejo el francotirador q es la lexe.... salu2
Ya que estamos se podria abrir un post oficial de FF:TA. Yo llevo unas 45 horas y 72 misiones, voy jugandolo poco a poco, entrenando bien a mis personajillos y tal. Tengo a Marche como soldado y guerrero (Marche, para mi es el prota) al otro moguri co-prota como temporal y mago negro y luego un ladron-ninja, arquero, francotirador, y entrenando a un caballero moguri, animista, mago rojo, dos magos blancos entrenados un guerrero dragon, otro gladiador, otro monje blanco, y fijo que hay mas pero se me olvidan.

AH! perdon por el offtopic [toctoc]. Yo prefiero el FF:TA estrategia y tienes para muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo jugandolo (y para mi, rejugable 100%). Vamos, una joyita.

Un saludo [bye]
entonces segun vosotros m kreeis k m gustara mas el FF?

tengo ganas de mas RPG :(

agur [bye]
Yo tb prefiero el FFTA. Me he pasado los dos y el FFTA me tuvo entretenido muchas más horas y tiene un sistema de juego más inteligente y elaborado, aunque su historia no sea gran cosa. De todas formas los dos son "must have" de GBA, simplemente el Sword of Mana te lo puedes pasar en unos 10 horas (creo, no recuerdo exactamente cuánto me costó a mí) mientras que en el FFTA yo me lo pasé con unas 80 horas y no había terminado todas las misiones.
El FFTA es un gran juego y como han dicho por ahi muy rejugable,pero no te esperes un RPG normal y corriente(andar por los escenarios y hablar con los personajes)sino que todo el meollo del juego esta en las batallas .
Aun asi te lo recomiendo al 100%.
El Sword of Mana aun no lo he probado aunque espero mucho de ese juego [risita]
7 respuestas