Final Fantasy Tactics: Shishi Sensou, ya disponible en Japón.

Menudo díita que llevamos [jaja] Ahora le toca el turno al FF Tactics Shishi Sensou, que ya ha salido en Japón (como muestra un post de Lleonard Pler), y lo podéis pillar a través de YesAsia.

Juegazo al canto, todo el FF Tactics de PSX más un 15-20% de nuevo contenido [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen

Según estoy viendo PARECE que no lleva inglés, aunque todo es cuestión de confirmarlo y ver si el juego lo trae dentro. Espero poder hacerlo en 1 horilla, junto con las primeras capturas.
Aaaaaaggghh, como no traiga inglés tendremos que esperar un año entero para poder disfrutarlo...
ojala tenga el ingles el de psx no e jugado pero el de gameboy advance me encanto!!! traenos mas noticias please X-D
me pican las manos por adquirirlo en playasia, pero espero que la version usa no tarde mucho en venir, aunque la verdad no veo fecha de salida aun....

gracias por la info, la verdad que es uno de los juegos esperados
23JoseJuan2 escribió:Menudo díita que llevamos [jaja] Ahora le toca el turno al FF Tactics Shishi Sensou, que ya ha salido en Japón (como muestra un post de Lleonard Pler), y lo podéis pillar a través de YesAsia.

Juegazo al canto, todo el FF Tactics de PSX más un 15-20% de nuevo contenido [toctoc]

Imagen

Imagen

Imagen

Según estoy viendo PARECE que no lleva inglés, aunque todo es cuestión de confirmarlo y ver si el juego lo trae dentro. Espero poder hacerlo en 1 horilla, junto con las primeras capturas.

Donde vives,en Japon??Que rapideza no?
No sabia yo que las mensajerias fueran tan rapidas...
Ya lo tengo, y no lleva inglés o al menos yo no lo veo...

Un saludo.
Shilvenrha escribió:Donde vives,en Japon??Que rapideza no?

Todos sabemos de dónde salen estos juegos jajaja
angelbomber está baneado por "troll"
Shilvenrha escribió:Donde vives,en Japon??Que rapideza no?

juas..perdona que te lo diga,pero eres un pelin inocente....XD
Bueno, vamos al tema y dejemos de lado el origen del juego, si todos lo sabemos, zanjemos rapida y sigilosamente el tema

==============

La intro una gozada, dibujo a lapiz con maestría, nunca había visto unos diseños de chocobos tan conseguidos, eso sí, dos pedazo de bandas negras, que en la vida había visto cosa igual (ni en las peores conversiones de PS2 a PAL)

Los sprites pequeños y poco detallados, típicos de la saga tactics, esperaba un poco más de calidad (después del derroche de 20th aniversario)

Los escenarios en 3D, bastante pulidos en comparación con PSX

La música genial, lo de siempre, buenas melodias orquestales (si dice así?)

Y la historia ... pues bien, ves como se desarrolla ... pero yo el chino ... como que no

Inglés no tiene aparentemente, solo en el menu principal

Mis capturitas, que no falten [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Lo jugué muy poco en su día para notar diferencias de calidad mínimas (dudo que jugara más de una tarde), pero yo diría que los fondos 3D están más currados. Casi merece la pena jugar solo para ver las magníficas secuencias dibujadas **casi**)
ES JAPONES !!!

paren de decir q el idioma es chino.
me enferma.

esperare la version usa.
Nakamura2006 escribió:ES JAPONES !!!

me enferma.

esperare la version usa.
No te aberruntes hombre

Yo diría que en un NFO ponía chino, pero bueno, puede ser que se confundan

Yo tampoco se distinguir (ni me interesa)
Osti tu que buena pinta que tienem a ver si sale pronto en algo legible...
Yo al ver las letras pensé que era chino [sati]
Nakamura2006 escribió:ES JAPONES !!!

me enferma.

esperare la version usa.

ya somos dos [noop]
Japones!!! no Chino, por el amor de dios siempre = !!!!
Joder como se pone la peña no?

Si a mi me da exactamente igual, como si es en cirílico, lo voy a entender igual (ojo que una vez me pasé cerca de 1/4 de Star Ocean Bluesphere de GBC en japonés, bien es verdad que el menu y demás estaba traducido al español!!)

Supongo que usando el script del juego original se pueden sacar la mayoría de los dialogos, eso sí, el texto de las secuencias es diferente al texto de las secuencias a base de motor del juego en el original de PSX
PaLMeRR escribió:cuando sale en usa?

JAPONESES DE EOL!!!si es que los hayYO OS INVOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TRADUCIR EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!

para cuando salga en español seguramente habrán sacado el duken nukem forever XD
REC..oj... siempre es lo mismo los mejores juegos se los llevan los malditos amarillos !!! de pipi ahora a esperar a que les de la gana de sacarlo en USA o en EUR puede que el mes que viene puede que el año que viene .. mira con el monster hunter 2 .. ellos ganandoselo y nosotros con un video y unas capturillas arrrrrrrggggghhhhhh me enferma esto !!!!
Este juego me flipo bastante en psx. Por el contenido nuevo y esas nuevas escenas de animación, me lo pillaré ^_^. A ver si se animan y sacan un remake del chrono trigger de la snes de paso... pero no solo cortar y pegar ...
este caera fijo si sale en español en europa, sino me lo pillare importado de usa el dia que salga.
hey no se han dado cuenta que con la ejecucion de cualquier magia, hay ciero "lag", al principio no me molestaba, pero por diox.... acabo de probar la version de psx en el emu y no noto ese tipo de ralentizacion xD

de resto el juego esta muy bien, pero que va no voy a hacer como en el juana de arco, quiero entender todo y para eso esperare a la version en ingles si es que la sacan xD es que la historia de este fft es soberbia xD
skullred escribió:Ya lo tengo, y no lleva inglés o al menos yo no lo veo...

Un saludo.

Me cago en DIEZ, joer no nos podían fastidiar de otra forma a los europeos joder!! a ver si no cometen el mismo fallo con el Crisis Core.

De momento seguro que no saldrá en EEUU ein?

Provado Esta muy bien la estética de los videos (cell shanding como en naruto??) pero por el resto es lo mismo al menos los primeros 30 minutos. Eso si he visto cosas nuevas en la tienda de Items... se supone que también hay nuevos job's, pero como decis mejor pillar una versión en la que nos enteremos de que narices va - Aunque yo lo tengo medio completado en PSX [babas] - Dios que me ha dado la vena, mañana me lo pongo en el emu con la partida XD
angelbomber escribió:juas..perdona que te lo diga,pero eres un pelin inocente....XD

Me da que el inocente eres tu.... porque mira que no notar la ironia... xDDDDDDDDDDDDD
AlEjO81 escribió:hey no se han dado cuenta que con la ejecucion de cualquier magia, hay ciero "lag", al principio no me molestaba, pero por diox.... acabo de probar la version de psx en el emu y no noto ese tipo de ralentizacion xD

También noté yo esa relentización de FPS en la ejecución de hechizos .. y me parece MUY molesto ..

Las intros molan, pero me choca que la ISO de PSX sean 550 megas sin videos y esta sean 440 con videos entre combates ?? XDD

Me lo esperaba algo mas mejorado durante los combates .. Y es lo mismo .. Apenas usa un suavizado de texturas y un poco de AntiAliasing de poligonos. Eso si, los monigotes por lo menos estan suavizados y con alfa (de Bitmap).
no se ha dicho nada hoy sobre la salida en europa o america de este juego?
Augias escribió:Las intros molan, pero me choca que la ISO de PSX sean 550 megas sin videos y esta sean 440 con videos entre combates ?? XDD
Los juegos no se meten tal cual, hay sistemas de compresión y es logico que en 10 años hayan mejorado bastante.

Y en IGN no han puesto nada de la fecha de salida. Pero si nos trajeron el Valkyrie (aunque en inglés XD) supongo que este juego lo traeran, pero tendremos que esperar un año xD
Ponisito escribió:Los juegos no se meten tal cual, hay sistemas de compresión y es logico que en 10 años hayan mejorado bastante.

Y en IGN no han puesto nada de la fecha de salida. Pero si nos trajeron el Valkyrie (aunque en inglés XD) supongo que este juego lo traeran, pero tendremos que esperar un año xD

Sí, y si llega espero que por lo menos, aunque esté en inglés, mejoren los leves fallos que había en el original de PSX... en fin, será uno de los pocos que no me importe si llega en inglés siempre y cuando lo haga pronto.
DANIPSX escribió:A ver si se animan y sacan un remake del chrono trigger de la snes de paso... pero no solo cortar y pegar ...

Amén hermano...
PaLMeRR escribió:no se ha dicho nada hoy sobre la salida en europa o america de este juego?

¿Que salen ambas en Octubre?;)
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=155813
hostia, que bien, yo pensaba que saldria en 2008 o asi, esperemos que venga en español, aunque de eso si que me temo que no hay ninguna noticia, ¿no?
PaLMeRR escribió:hostia, que bien, yo pensaba que saldria en 2008 o asi, esperemos que venga en español, aunque de eso si que me temo que no hay ninguna noticia, ¿no?

Yo me conformaría con que la traducción al ingles la rehicieran y esta vez tuviera sentido.
Ya tengo el juego en mi poder, hoy me ha llegado el pedido de PlayAsia.

Es cierto que en los combates, al hacer alguna magia o ataque especial se produce una ligera ralentización. Falta por ver qué ocurrirá en magias más elaboradas o invocaciones, pero por ahora tampoco es algo excesivamente molesto.

Lo que más me ha gustado han sido, caja y manual aparte (preciosos), los vídeos. En especial el 1º de todos. Es de lo más bonito que he visto en la PSP, qué pasada. Todavía no he conseguido averiguar si son en 2D, en 3D con cell-shading y efecto antiguo, una mezcla de todo... pero artísticamente es una pasada.

Por lo demás, el juego pinta bien, mejor que el FFTA de GBA, aunque no he podido jugar mucho. Luego lo retomo.
32 respuestas