Hibiki-naruto escribió:lo k mas me jode de los juegos tacticos... es que si fuesen como un FF normal pero las batallas tacticas estaria wapo "PERO".... es que son: hablar > Lucha > Hblar > Lucha > base > Comprar > Hablar > lucha > hablar > video > Hablar > Hablar > Lucha....
y asi me Aburren una Jarta.... pero aun asi este juego Caera ya que en su momento no probe la version de PSX ya que no llego salir en EUROPA:..
Hazmo caso Hibiki, yo pensaba hace unas semanas que los RPG Tácticos eran una mierda precisamente por eso, pero desde que probé el FFTA, he cambiado de opinión radicalmente.
Bueno, en realidad todo se desarrolla tal y como dices: hablar, elegir misión, modificar el grupo, comprar objetos, armas y armaduras, planificar estrategia y a luchar. Nada de exploración ni libertad. Pero ya te digo que solo por el sistema de combate, a mi me ha encantado el género.
Siempre he sido de los que le gusta ir lento pero sin pausa, planificando bien las cosas, y que mejor que un RPG Táctico para desarrollar esto
. Pensar a donde debo mevor este personaje ahora, si ir a atacar a saco o con cierta precaución, que táctica de batalla cojo, si un combo o una técnica kai, pensar y experimentar que profesión le va mejor a este personaje, etc, etc; todos esos aspectos y muchísimas cosas más hacen que sea tan entretenido.
En serio, si tienes tiempo, pruébalo y ya verás como acabarás pillándole el gustillo xD