Final Fantasy tactics The lion War confirmado para "EUROPA"

S-E a Confirmado que el juego llegara a Europa para el Mes de OCTUBRE

Las Mejoras que tendra:

-22 Trabajos y cerca de 400 habilidades
-Reclutar a BalThier (FF XII), Cloud (FF VII) y el Protagonista del TACTIC DS 2.
-nuevas escenas, conversaciones y videos.
-Hitoshi Sakimoto el Compositor para el juego que tambien a sido para el FF XII
-Lucha contra tus Amigos o Unete a ellos para hacer misiones Cooperativas.

esto es Todo... solo esperar a que nos llege y que venga en ESPAÑOL.
Llegará en español, todos los FF desde el año 2003 han venido siempre en español (los numericos, tactics advance, cristal chronicles y los de las compilaciones).

El que está la duda de que si llegará a europa son los 1 y 2 de PSP.
aun asi aunque este lo probare no me Atrae mucho... haber si S-E Anuncian ya para Europa el FF I & FF II que de todos los Remakes a ninguno e jugado XD... y bueno y por supuesto al DISSDIA y CRISIS CORE XD
¿Acabo de leer reclutar a Cloud? [flipa]
Yo estoy ahora metiéndole caña al Tactics Advance de GBA (en español) y es la polla en vinagre XD Nunca había jugado antes a un RPG Táctico, me propuse probar este, y el sistema de combates me encanta.

Eso sí, se hecha mucho en falta la libertad y la exploración, ya que todo se resumen en hablar, contratar misiones, comprar objetos y armas y luchar, pero ya digo que es un juegazo [360º]

Esperemos que SE no nos haga la jugarreta y siga con la tradición de traducir todos los FF que han llegado a Europa.
a cloud ,ya se pillava en el de psx.yo lo tengo y es la leche. [plas] [plas]
q buena noticia, ahora solo falta q se confirme un nuevo Devhook o un C.F
:-P
moli_malone está baneado por "Troll"
Bufff, este juegazo en Español, igual que el Parappa, como me molan estas reediciones...ojala hicieran el Parasite Eve I.
23JoseJuan2 escribió:Yo estoy ahora metiéndole caña al Tactics Advance de GBA (en español) y es la polla en vinagre XD Nunca había jugado antes a un RPG Táctico, me propuse probar este, y el sistema de combates me encanta.

Eso sí, se hecha mucho en falta la libertad y la exploración, ya que todo se resumen en hablar, contratar misiones, comprar objetos y armas y luchar, pero ya digo que es un juegazo [360º]

Esperemos que SE no nos haga la jugarreta y siga con la tradición de traducir todos los FF que han llegado a Europa.

Pues prepárate, porque el Tactics original es mucho mejor que el de GBA. Pero mucho. Y encima tiene una historia mucho más adulta y tremenda, aunque a mucha gente le pareciera harto dramática. Es, sin duda alguna, uno de los más grandes RPGs tácticos que se han programado NUNCA.
A mi me gusto un poquitin mas, el Vandal Hearts II, pero estoy de acuerdo con Thorin_Saeba en todo, el de GBA no me gusto nada...el Tactics de PSX, tiene musica buena, historia buena, personajes buenos...una pasada en mi opinion.

¡Taluee!
A mi el Tactics de PSX/GBA me encantó, espero que esto sea el juegazo que merece ser!!
Bueno, por ahora ya sabemos que vendrá como mínimo traducido al inglés XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, ¿no se parece mucho el muchacho de esta screen a un tal protagonista del FF VII llamado Cloud XD?

Imagen
ese tio me recuerda a.... como se llamaba.... "SOn Gohanda" XD
Jajajajaja, si, igual que el prota de MAR HEAVEN O EL DE GOLDEN SUN, eso, fijo que es el del Golden Sun XD.
lo k mas me jode de los juegos tacticos... es que si fuesen como un FF normal pero las batallas tacticas estaria wapo "PERO".... es que son: hablar > Lucha > Hblar > Lucha > base > Comprar > Hablar > lucha > hablar > video > Hablar > Hablar > Lucha....

y asi me Aburren una Jarta.... pero aun asi este juego Caera ya que en su momento no probe la version de PSX ya que no llego salir en EUROPA:..
Hibiki-naruto escribió:lo k mas me jode de los juegos tacticos... es que si fuesen como un FF normal pero las batallas tacticas estaria wapo "PERO".... es que son: hablar > Lucha > Hblar > Lucha > base > Comprar > Hablar > lucha > hablar > video > Hablar > Hablar > Lucha....

y asi me Aburren una Jarta.... pero aun asi este juego Caera ya que en su momento no probe la version de PSX ya que no llego salir en EUROPA:..

Hazmo caso Hibiki, yo pensaba hace unas semanas que los RPG Tácticos eran una mierda precisamente por eso, pero desde que probé el FFTA, he cambiado de opinión radicalmente.

Bueno, en realidad todo se desarrolla tal y como dices: hablar, elegir misión, modificar el grupo, comprar objetos, armas y armaduras, planificar estrategia y a luchar. Nada de exploración ni libertad. Pero ya te digo que solo por el sistema de combate, a mi me ha encantado el género.

Siempre he sido de los que le gusta ir lento pero sin pausa, planificando bien las cosas, y que mejor que un RPG Táctico para desarrollar esto XD. Pensar a donde debo mevor este personaje ahora, si ir a atacar a saco o con cierta precaución, que táctica de batalla cojo, si un combo o una técnica kai, pensar y experimentar que profesión le va mejor a este personaje, etc, etc; todos esos aspectos y muchísimas cosas más hacen que sea tan entretenido.

En serio, si tienes tiempo, pruébalo y ya verás como acabarás pillándole el gustillo xD
La verdad que el de psx es una verdadera obra maestra (Jugabilidad, musica, argumento...) que supera con creces al de gba.

Esperare ansioso hasta el dia de lanzamiento (espero que hayan corregido los tirones de la version japonesa)

Saludos.

PD: Para aquellos que no lo han jugado, probadlo que no tiene desperdicio (de hecho es el juego al que mas horas dedique en mi vida XD)
yo de Estilo Tacticos jugaba al Fire Emblem de GC y el Tactics Advance lo probe un poco... juge el primer combate y le dije: Dios que dolo de lo que sea y pum lo Quite XD... y tmb estaba enganchado al BAHAMUT LAGOON que es otro Tactico de la Snes de SquareSoft y lo taba jugando parcheado en ingles (aunque creo que salio un parche para Español pero NUNCA llege a encontrarlo) y el juego... estaba enganchado XD taba muy wapo el unico problema que tenia que en el emu de SNES de la PSP se REalentizaba en los combates y jodia mucho....
Aprovecho para preguntar... está en USA?? :S
GrautxO esta Pregunta me la hice cuando vi la Noticia.... y me dije ¿como se a confirmado en Europa si ni siquiera a salido en USA?.... kizas en Europa saldra antes ya que la version de PSX nunca llego... XD.... no se es raro ya la confirmaran y saldra antes de octubre... o mas tarde...
Ya se dijo hace tiempo que saldrá en USA y en Europa casi al mismo tiempo, en Octubre/Noviembre.
Yep, lanzamiento simultáneo USA / EUR. Según EBGames, para el 2 de octubre en USA:

http://www.ebgames.com/product.asp?product%5Fid=190467
Ok gracias x la info ^^

Entonces saldrá mas a cuenta pillarselo en EUR ;)
22 respuestas