Final Fantasy Tactics: The Lion War (Nueva Info)

Bueno use la busqueda para añadir esta info pero no la encontre asi que cree este nuevo POST... bueno aqui va:

----
Considerado como de los Mejores RPG-Tactico este REMAKE realizado por el 10th Aniversario de la Saga (tmb se les añade a estos "remakes" del 10º Anivesario estan el FF I y FF II Aniversario Edition). A Este Remake se les añade nuevas Cosas con diferencia a la version de PSX como: Mayor Area de Vision, nuevos Videos, Clases y Personajes.

Entre estas Nuevas "CLASES" podemos encontrar la: Dark Knight (Caballero Oscuro), Onion Knight (Caballero acorazado) y una 3ª Clase aunque Sin Descubrir.
Entre los Nuevos Personajes jugables podemos encontrar a "CLOUD" Protagonista del FF VII y tmb Personaje Secreto en el FFT Original y a "BALTHIER" uno de los protagonistas del FF XII.

Segun en una Imagen del Juego sale el nombre de "IVALICE ALLIANCE" esto es la "SAGA" de FFXII que se compone del FFXII (PS2) y FFXII Revenant Wings (NDS) y segun esta foto quizas el FFT: Lion War (este remake para PSP) podria ser tmb de esta "SAGA" Ivallice Alliance.

El juego ya tiene fecha para "JAPON" pero no recuerdo la Fecha y solo esperar si Square-enix no comete el mismo error con la version de PSX y lo Saca en EUROPA y en ESPAÑOL...

Nuevas Imagenes
Caratula JAP
SCAN 1 (en la Eskina Superior izquierda pone lo de "Ivallice Alliance")
SCAN 2
SCAN 3 (El personaje de Balflear es en realidad Balthier)
SCAN 4
SCAN 5
SCAN 6
SCAN 7 (Imagenes de un video y las Clases Dark y Onion Knight)
Cae japonés el mismo día de lanzamiento. Me esperaré para que no anuncien en el último momento una edición especial y entonces lo reservaré para que me lo traigan nada más salir. Hace años que quiero probar este juego. Luego, si sale en Europa y/o en inglés, ya lo volveré a comprar para enterarme mejor, que mi japonés no es todo lo bueno que quisiera.

Por cierto, te has dejado algunas de las informaciones que se han sabido hace muy poco, uniéndose a Balthier y los nuevos vídeos y jobs:

-Habrá nuevas batallas y eventos.

-Habrá modo multijugador: versus y cooperativo, dos jugadores (supongo que sólo ad-hoc).

Y Balthier no será el único personaje nuevo. En uno de los scans que has puesto, puede verse la silueta de otro personaje. No sé muy bien quién puede ser, pero apuesto por Ashe, por el pelo corto y el tipo de vestimentas. A ver...
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias por la info, que caña Balthier...aunque lo de Cloud ya estaba en PSX...
Se supone que el juego es, el "juego + remakes" no?
No es un port directo ni es un remake. Es un port con extras: se puede girar la cámara, hay nuevos jobs, nuevos personajes, nuevas batallas, vídeos, y modo multijugador.
lo quiero lo quiero lo quiero!
este junto al FF7 CRISIS CORE es de los RPG que mas Espero catarlos :D eso si espero que los 2 llegen a ESPAÑA en ESPAÑOL
Madre mia, ke ganitas le tengo.
Si saliera una guia en plan piggyback... arggggg el summun!
Éste y el Crisis Core caen FIJO.

:-D
Manny_WeaponX escribió:Éste y el Crisis Core caen FIJO.

:-D

Pues claro, es de lógica [+risas]
Sip Cloud ya estaba en el de PSX y la pobre Aeris...Y las cámaras se podian mover... Tiene buena pinta el Dark Knight, aunque tendra las mismas habilidades que Gafgarion que era un Dark Knight... El caballero cebolla no me llama mucho no jeje

Hay ganas de volver a jugar a este grande el mejor RPGT junto con el Tactics Ogre

Saludosss
Hibiki-naruto escribió:2 Nuevas SCANS
SCAN 1
SCAN 2

Oh! En el primer scan dice que se podrá jugar en modo adhoc con los colegas y completar misiones en equipo :D Muy interesante ^^

Por cierto, por qué los personajes no tienen nariz? :P
Pero k ganas de k llege yaaaaaaaaaa :-O
Me lo pase en psx y me lo pasare en psp xD.
este es el utimo final fantasy??
Es decir es el nuevo para la PSP?
Este uno de los Nuevos FF para PSP que estan:

-Final Fantasy Tactics (este)
-Crisis Core : FF7
-FF I remake 20 Aniversario de la saga
-FF II remake 20 aniversario de la saga
El juego sin duda tiene muy buena pinta...si encima añadimos la aparición de Balthier...jaja muy buena idea.
Nuevo personaje

Mediante una SCAN Square-enix a desvelado al nuevo personaje del juego "LUSO" personaje secreto que se unira a Balthier, ademas este personaje tiene su propia historia ya que veremos los primeros pasos de luso quien sera el Progonista (o estara entre ellos) del Final Fantasy Tactics Advance 2 2ª entrega de FFTactics de GBA pero esta vez da el paso a NDS.

SCAN FFT:Lion War "LUSO"
Este juego saldra en europa?, yo es que no lo tengo claro.
Sí, cuando salieron scans del FFTA2, ya hubo quien dijo que la silueta del 2º personaje nuevo de FFT sería el Luso. Acertaron de pleno.

En fin, molará más tener a Balthier. :Ð
soulforged escribió:El juego sin duda tiene muy buena pinta...si encima añadimos la aparición de Balthier...jaja muy buena idea.

el de la ultima scan es balthier?? ¬_¬ (si lo es, yo ni me habia enterado xD)

Edit: si al parecer lo es... en fin, me gusta el balthier del FF12, es el puto amo xD
el de la SCAN no es Balthier es LUSO, el balthier del FFT es el mismo del FFXII

-----------

no se si ya se abra puesto pero.... LA CARATULA

Imagen
2 Nuevas SCANS
SCAN 1
SCAN 2

----------------------

NOTA DENGEKI PS
esta revista Nipona ya a Puntuado el FFT LION WAR dandole buenas notas ya que lo puntuan 4 personas.

Final Fantasy Tactics: Shishi Sensou (PSP, Square Enix): 80 / 85 / 90 / 70
[babas]

Argh, que ganas de que salga. Puedo decir que jugue al de psx y que para mi es de los mejores final fantasy que jugue nunca.

En fin, esperemos que no tarde mucho en salir, porq no se si podre aguantarme sin jugarlo en el emulador de psx por mucho tiempo....

Un saludo!

PD: El personaje ese del SCAN es Luso, el protagonista del nuevo final fantasy tactics para ds.
Ya hay quien tiene el juego:

Imagen

¡A ver si YesAsia se da prisa con mi pedido! [tadoramo]
Lleonard Pler escribió:Ya hay quien tiene el juego:

Imagen

¡A ver si YesAsia se da prisa con mi pedido! [tadoramo]

... y nos contarás si finalmente trae la opción de inglés! (aunque va a ser q no, pero ojala me equivoque [looco] )
28 respuestas