Es un juego de estrategia por turnos que si que merece la pena.
Esta basado en el universo de los final fantasy , con sus personajes caracteristicos como los magos negro y blanco o la summoner, dragoon ....
La historia se situa en una epoca medieval y hace falta un nivel de ingles decente para entenderla , la historia de por si ya merece comprar el juego y ademas incluye algunos secretos que lo hacen un juego bastante especial y largo , como el poder conseguir jugar con cloud de FFVII.La banda sonora encaja perfectamente y lo ambienta muy bien.
El sistema de batalla es genial , nunca te cansas de pelear para conseguir mas experiencia y conseguir nuevas habilidades , o clases nuevas como el matematico
, aunque eso si , una batallita normal suele durar como minimo 15 minutos.
Sobre la dificultad de conseguirlo , pues es elevada , supongo , ya que si no lo han editado ultimamente en europa (cosa que me extrañaria y me alegraria a la vez) solo llego a USA , el juego merece la pena conseguirlo, pero si el precio que te piden es mu alto .... hay otros medios.....
Si quieres mas informacion sobre el juego , pidela , fue uno de los mejores juegos de importacion que jugue y todavia me engancha , es unos vicios vamos.