Final Fantasy Tactics

Hola amiguetes:

He estado probando en el emulador dicho juego y me parece un poco complicado algunas cosas.

Me gustaría saber si alguien lo ha comprado, que tal está el manual del juego?. Es extenso? te explica las cosas de pe a pa ?.

Os agradecería mucho si alguien puede responderme porque me apetece bastante comprarme el juego pero depende de como sea el manual.

Saludos.
el manual es bastante detallado,no creo que una vez que lo leas te queden muchas dudas,ademas en la pagina de nintendo si registras el juego tendras una guia con muchas cosas interesantes que te resolveran cualquier duda que te quede.
Hola jgarci4:

Gracias por responder ;-)

Tenia un par de dudas, primero, cuantas paginas mas o menos tiene el manual ? (por hacerme una idea de cuan grande y extenso es). Segunda, te da una explicación completa de todas las magias y objetos y trabajos para saber en que consiste cada cosa?. Es que he visto la guia que hay en http://www.guiasnintendo.com y creo que le faltan muchas explicaciones. El libro para que nos entendamos es mas extenso que esa guia que te acabo de comentar?.

Muchas gracias de antemano. ;-)
son unas 28 paginas,en cuanto a lo de que si te detalla todas las magias,oficios y armas no lo hace,pero yo creo que esto es algo que no hace falta ya que toda esa informacion la tienes segun vas jugando,lo que te explica muy bien es como moverte por los distintos menus segun en la situacion en la que te encuentres(batallas,pantalla de grupo ect)y con esto ya te vale para sacar el resto de informacion por la que preguntas.

en cuanto a la guia no se cual habras visto,pero al registrar el juego dispones de una en flash que a mi me parece bastante completa y en la que vienen todas esas cosas.
3 respuestas