Este juego es muy facil, por lo que poco importa los oficios que escojas:p
Con humano, puedes empezar por soldado (el oficio inicial para matar el rato y tener alguna técnica decente), ladrón, ninja (la tecnica de doble espada es la leche), y a partir de ahí, lo que quieras (quizás cazador, para completar tu "zoológico").
Con el mogurito, pues dedícalo a magia negra para empezar, que atacar a varios paneles es muy util, y cuando ya esté bien preparado, pues un pistolero no viene nada mal, y finalmente gadgeter (me gusta ese gráficoXD).
Con el bangaa, pues lo tengo en el equipo por eso de tener uno de cada, fuerte, pero poco imaginativo, prueba oficios, uno de mis favoritos es el monje, y después el dragoon.
El NuMou, dejalo para magia
, mago blanco, negro, y finalmente el maravilloso ilusionista, pero si te sientes valiente, Morpher (para utilizar ese posible cazador humanoXD)
Viera, el siempre util viera, un arquero al inicio, que conviene convertir a Invocador, para que finalmente sea un Asesino (me gusta ese oficio
.
Equipamento??? El que necesites para aprenter las tecnicas, busca la "cincodedos" de los ladrones, y la "rompeespadas" de los ninjas (técnicas "robar arma" y "doble arma" respectivamente).