en fin, que mania tiene algunos con criticar lo que no conocen, que nos timan? :s
sabeis cuantas horas , dias, meses, incluso años se pueden jugar a esos juegos?
resumidas cuentas, juegos que cuestan 60 euros suelen durar entre 10-15 horas siendo muy generosos, vease tomb raider, call of dutty ( y yo los tengo y me los pase y disfrute mucho, no los critico ni mucho menos..)
ahora bien, te comrpas el wow, que es que el que yo tenia, un autentico mmorpg, pagas 45 euros por el juego, primer mes gratis y luego al mes pon una cuota de 12 euros, por ejemplo, bien yo a ese juego, como muchos otros, es tan absorbente , divertido y te dan tantas ganas de jugar que juegas a la semana mínimo 10 horas tirando por lo bajo, casi siempre que juegas a un juego de esos no juegas a otros juegos, con lo que te ahorras gastarte 60 euros al mes, sigamos, yo estuve jugando 1 año y un mes: 12meses (el primero fue gratis) x cuota 12 euros + 45 euros del juego= 189 euros gaste en este año
horas de juego 10 semanales * 4 semanas * 13 meses= 5790 horas (que coste que las estimaciones son muy genericas, seguramente esten por debajo de la media de las personas que juegan, y estas jueguen muchas más.
por otro lado juego normal al mes 60 euros = 15 horas de juego (siendo generoso)
13 meses * 15 horas = 195 horas
60 euros *13 meses= 780 euros
ahora bien, claro esta que la variedad tambien es un valor añadido, y del otro modo en vez un juego tienes 13, y claro esta que tiene un valor residual de segunda mano, cosa que los mmorpg no tienen, pero bueno solo es un "cuasi-estudio" para que la gente que critica este tipo de juegos y sus cuotas por criticar deje de hacerlo.
Pd: el comercial de micrososfot no se entera de nada, dijo que al pagar xbox live no se paga cuotan en los mmorpg, donde vivira este tio, en la luna?
un saludo, y ante todo lo único que quiero que entendais, es que ni timan a nadie por hacer pagar al mes, ni nos estafan a los que pagamos, cualquiera que haya jugado a un autentico mmorpg de pago os lo dira, seguro que no piensa que ha sido timado ni que a tirado el dinero.
Un saudo.