Final Fantasy Tiraooooooo

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042266

Segun eso, podria salir a 40-45€, con 1 mes gratis.

Salu2
[bye]
lo barato sale caro al final XD
Sería para matarlos si pretendiesen endiñarnos un juego de hace más de 2 años por 70€. Su precio justo serían 30€,porque después hay que pagar los servidores, que por supuesto no salen baratos.
un juego de couta mensual tendria que valer 5 €

Que luego ya se encargaran de cobrarte 5-6 € al mes como minimo
Si ya puede estar tirao que se lo va a comprar Rita la Cantaora.
Un juego de hace dos años por 42€ y encima cuota mensual... ZzzZZ
dos años de antiguedad... cuota mensual ¿¿Pero esto que es??

amos... paq coño toy pagando xbox Live! le den porculo al juego antiguo.

Esa es la estrategia de sony con su PS3; No cobrar servicio de internet (lo que sería nuestro Xbox Live! de microsoft) y dejar a las compañias de juegos que nos tangaran cuotas mensuales para los juegos... Vaya tela. [boma]
[burla2] hasta que no saquen ps3 no lo sabremos..... [burla2]
Nos TIMAN:
..
Pagar por pagar---....

Pagamos la luz.. el ADSl el XBOX live y encima los Juegos y mensualidades??... ESTAN FLIPANDO!!! [poraki]
... NO LO QUIERO NI REGALAO [666]
pues yo me le voy a comprar [360º]
La verdad que un titulo tan viejo, y encima teniendo que pagar, a más del live, es un robo, yo lo tuve en pc y la verdad pensaba que me gustaría más pero bueno eso ya depende de cada uno, personalmente no creo que valga mucho la pena comprarlo.
Una pregunta . yo quando em compro un juego como se si es de pago mensual por jugar online? me parece todo un timo digo pa n comprarmelos ya pago el live encima un extra pa jugar a los juegos? esta gente se cre que el dinero nos llueve?
no lo se pero lo ke si se esque hay muchisima gente, mas de la que crees que juega a estos juegos ;) asique como ven que funciona, segurian con ello, aunque ya ves, yo voy a comprar este por ser fanático de los FF no por otra cosa, porque nunca e jugado a un MMORPG, a excepcion de diablo, sacred y poco mas...
encima que se paga live gold nos hacen pagar mas mensualidades [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] .
Claro hay que pagar a SONY para jugar...

salu2
haber como hay que decirlo, que no hace falta ponerse el live gold para jugar con los MMORPG!! que con el silver BASTA
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
me mola esa gente que solo sabe criticar por lo q lee... juego antiguo, pagar, NO, por ahi no paso xDD, en serio, me hacen mucha gracia.
weno, yo ya lo tengo reservado en game.net que sale el 21 en vez del 28 [oki]
Rotam_ZXB escribió:me mola esa gente que solo sabe criticar por lo q lee... juego antiguo, pagar, NO, por ahi no paso xDD, en serio, me hacen mucha gracia.
weno, yo ya lo tengo reservado en game.net que sale el 21 en vez del 28 [oki]

Pues si te hace gracia ves pagando tú ;-) Yo jugaré a Guild Wars y otras alternativas que no me piden dinero extra.
miguxbe escribió:encima que se paga live gold nos hacen pagar mas mensualidades [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] .
Claro hay que pagar a SONY para jugar...

salu2

Algunos leeis lo que escribis antes de dar a enviar? que tiene que ver Sony aqui?

Yo no me lo voy a comprar pero no lo veo un timo porque nadie te obliga a comprarlo
Hombre, si además hay que pagar una cuota mensual, que no será barata, únicamente para éste juego, se te quitan las pocas ganas que habían para comprarlo...

Asi que pasando el juego.

Saludos
Melkko escribió:Si ya puede estar tirao que se lo va a comprar Rita la Cantaora.
Un juego de hace dos años por 42€ y encima cuota mensual... ZzzZZ

pues eso, que este no me lo pillo aunque mole xD

PD: eres de bcgp no?
Hmm este FF es el que solo salio en japon para la PS2 y solo era online?
Sale verdaderamente a final de este mes?
Thorin_Saeba escribió:
Pues si te hace gracia ves pagando tú ;-) Yo jugaré a Guild Wars y otras alternativas que no me piden dinero extra.

Que mania tienen algunos, si no hay que pagar en el Guild Wars y esas otras alternativas es porque no son MMORPGs.
Este juego es un TIMO.
Igual que en PS2.
Jugando con gente de PS2 y PC (sin comunicator, calidad de conexiones dudosas...)
Pagando mensualmente una barbaridad (eran 20 euros al mes?) entenderia que fueran 3 euros por el rollo de servidores pero esto es una estafa, habran cobrado ya bastante por esta porqueria de juego.
the_master escribió:Este juego es un TIMO.
Igual que en PS2.
Jugando con gente de PS2 y PC (sin comunicator, calidad de conexiones dudosas...)
Pagando mensualmente una barbaridad (eran 20 euros al mes?) entenderia que fueran 3 euros por el rollo de servidores pero esto es una estafa, habran cobrado ya bastante por esta porqueria de juego.

en pc por lo menos yo estuve jugando un tiempo, esta muy bien muy guapo, i eran 12€. la verdad eske al final lo deje. no tenia tiempo para el. personalmente creo k para explotar un juego como este teienes de tener mucho tiempo libre i ganas i dinero para pagar cada mes. yo por suuesto lo deje i lo tengo en la estanteria. ahora toi con el guild wars, k no es lo mismo pero me mola mucho i me lo e passado bomba. [angelito]

PD: No me lo pienso pillar en 360, no por k lo tenga en PC, sino simplemente pq no tengotiempo ni ganas de pagar cada mes. ya pago demasiadas cosas. pueso divertirme con otras sin pagar cada mesp or ellas :Ð y REPITO! es una OPINION PEEEEERSONAL! pero todo tiene k decirse, si tienes tiempo libre, muuuucho tiempo libre el juego es una caña =) [bye]

PD2: Fijate k yo funde el hilo oficial del Final XI de PC [qmparto] [qmparto]
pos yo con el silkroad mas feliz q feliz!!!!
y ni un duro!

la excusa de mantenimiento de servidores es mu bonita...
multiplica lo que cobran a cada player por los players que juegan... que servidores y que personal utilizan?? de la nasa??? :-|
en fin, que mania tiene algunos con criticar lo que no conocen, que nos timan? :s

sabeis cuantas horas , dias, meses, incluso años se pueden jugar a esos juegos?

resumidas cuentas, juegos que cuestan 60 euros suelen durar entre 10-15 horas siendo muy generosos, vease tomb raider, call of dutty ( y yo los tengo y me los pase y disfrute mucho, no los critico ni mucho menos..)

ahora bien, te comrpas el wow, que es que el que yo tenia, un autentico mmorpg, pagas 45 euros por el juego, primer mes gratis y luego al mes pon una cuota de 12 euros, por ejemplo, bien yo a ese juego, como muchos otros, es tan absorbente , divertido y te dan tantas ganas de jugar que juegas a la semana mínimo 10 horas tirando por lo bajo, casi siempre que juegas a un juego de esos no juegas a otros juegos, con lo que te ahorras gastarte 60 euros al mes, sigamos, yo estuve jugando 1 año y un mes: 12meses (el primero fue gratis) x cuota 12 euros + 45 euros del juego= 189 euros gaste en este año

horas de juego 10 semanales * 4 semanas * 13 meses= 5790 horas (que coste que las estimaciones son muy genericas, seguramente esten por debajo de la media de las personas que juegan, y estas jueguen muchas más.

por otro lado juego normal al mes 60 euros = 15 horas de juego (siendo generoso)
13 meses * 15 horas = 195 horas
60 euros *13 meses= 780 euros

ahora bien, claro esta que la variedad tambien es un valor añadido, y del otro modo en vez un juego tienes 13, y claro esta que tiene un valor residual de segunda mano, cosa que los mmorpg no tienen, pero bueno solo es un "cuasi-estudio" para que la gente que critica este tipo de juegos y sus cuotas por criticar deje de hacerlo.

Pd: el comercial de micrososfot no se entera de nada, dijo que al pagar xbox live no se paga cuotan en los mmorpg, donde vivira este tio, en la luna? [angelito]

un saludo, y ante todo lo único que quiero que entendais, es que ni timan a nadie por hacer pagar al mes, ni nos estafan a los que pagamos, cualquiera que haya jugado a un autentico mmorpg de pago os lo dira, seguro que no piensa que ha sido timado ni que a tirado el dinero.

Un saudo.
ozspeed escribió:en fin, que mania tiene algunos con criticar lo que no conocen, que nos timan? :s

sabeis cuantas horas , dias, meses, incluso años se pueden jugar a esos juegos?

resumidas cuentas, juegos que cuestan 60 euros suelen durar entre 10-15 horas siendo muy generosos, vease tomb raider, call of dutty ( y yo los tengo y me los pase y disfrute mucho, no los critico ni mucho menos..)

ahora bien, te comrpas el wow, que es que el que yo tenia, un autentico mmorpg, pagas 45 euros por el juego, primer mes gratis y luego al mes pon una cuota de 12 euros, por ejemplo, bien yo a ese juego, como muchos otros, es tan absorbente , divertido y te dan tantas ganas de jugar que juegas a la semana mínimo 10 horas tirando por lo bajo, casi siempre que juegas a un juego de esos no juegas a otros juegos, con lo que te ahorras gastarte 60 euros al mes, sigamos, yo estuve jugando 1 año y un mes: 12meses (el primero fue gratis) x cuota 12 euros + 45 euros del juego= 189 euros gaste en este año

horas de juego 10 semanales * 4 semanas * 13 meses= 5790 horas (que coste que las estimaciones son muy genericas, seguramente esten por debajo de la media de las personas que juegan, y estas jueguen muchas más.

por otro lado juego normal al mes 60 euros = 15 horas de juego (siendo generoso)
13 meses * 15 horas = 195 horas
60 euros *13 meses= 780 euros

ahora bien, claro esta que la variedad tambien es un valor añadido, y del otro modo en vez un juego tienes 13, y claro esta que tiene un valor residual de segunda mano, cosa que los mmorpg no tienen, pero bueno solo es un "cuasi-estudio" para que la gente que critica este tipo de juegos y sus cuotas por criticar deje de hacerlo.

Pd: el comercial de micrososfot no se entera de nada, dijo que al pagar xbox live no se paga cuotan en los mmorpg, donde vivira este tio, en la luna? [angelito]

un saludo, y ante todo lo único que quiero que entendais, es que ni timan a nadie por hacer pagar al mes, ni nos estafan a los que pagamos, cualquiera que haya jugado a un autentico mmorpg de pago os lo dira, seguro que no piensa que ha sido timado ni que a tirado el dinero.

Un saudo.

Muy buenas y siento decirte que ese es tu punto de vista, pero la triste realidad es que te pegan el palo del siglo, y en mi opinión te timan. Pagas la conexión, pagas el juego y además una cuota, que en el caso europeo sufrimos la injustificable causa de pagar más que nadie.
Serán todo lo absorbentes que tú quieras, pero desde un punto de vista práctico y monetario no compensa a no ser que seas un super enganchado y carezcas prácticamente de vida social.
Para gastarte lo que te gastas en uno de estos juegos al año, prefiero una suscripción Gold del Live, así como poder disfrutar de otros juegos online que no exigen ninguna cuota adicional, lease GRAW, Guikd Wars (en Pc), BF2, CoD 2, etc, que son otro tipo de juegos, deacuerdo, pero que a mí y a mucha otra gente nos proporcionan igual o mucha más diversión que cualquier mmorpg.
Además, lo que pones de una compra del juego al mes, es una chorrada muuuuuuuuuuuuuuu grande, no nos sobra el dinero como para ir tirándolo por ahí. Muchos nos compramos un par de juegos imprescindibles (lease GRAW y Oblivion) y tenemos horas de vicio durante meses, hasta otros must have y te aseguro que no nos gastamos tanta pasta como pones.
Salu2
por fin una opinion sensata
ahi es donde yo keria llegar, por ejemplo, a la Beta gratuita jugue unas 300-400 horas, en un solo mes, deje de lado cualkier otro juego q tuviese, este tipo de juegos te tiene sumergido, y cuando un juego consigue mantenerte enganchado de tal forma, y lo disfrutas de esta manera y durante tantisimo tiempo, te olvidas de graficos, de q si tiene 4 años de antiguedad o de si tienes q pagar 10 euros al mes. son 10 miseros euros al mes por jugar a un juego que no tiene fin, a ver si sus enterais algunos, NO TIENE FINAL. puedes llegar a lvl 75 con un personaje, y hacerte otro y comenzar desde el principio, hay muchisimas posibilidades, es eterno, no es como un GRAW q sera mu weno pero en 15 horas te lo has terminado, y lo unico que te keda es jugar por live, no es como un condemned que en 10-15 horas lo has terminado y si lo vuelves a jugar no encuentras nada nuevo.

pero vamos, hay 2 tipos de personas, los que postean en los foros segun lo que leen en los mismos foros o en paginas "especializadas", y los que postean segun experiencia personal

por cierto, Phellan_Wolf, segun tu lo que ha posteado ozspeed es una opinion personal, pero lo que has posteado tu es la verdad absoluta? es que me he quedado a cuadros [jaja]
No entrare al trapo con este tipo de foreros...
no es lo mismo jugar a un shooter que a un mmorpg de manera online, no tiene nada que ver, por otro lado, yo tengo vida social (estudio, trabajo, salgo con amigos y con la novia) y aproveche el wow bastante, asi que por lo menos yo , no me siento estafado, pero claro eso es como uno se ve, por cierto, phellan, tu has jugado algun mmorpg de pago? es que esto yo creo que solo se puede hablar desde la experiencia, lo digo porque es la mejor manera de conocer este mundillo, un saludo
El juego puede ser todo lo bueno que quieras.
Juegalo en PC, que es más barato el juego y la quota.

El timo es que saquen un port de tal cutrez y encima tengamos que pagar más que los usuarios de PS2, a parte de no poder usar los servicios del live
the_master escribió:El juego puede ser todo lo bueno que quieras.
Juegalo en PC, que es más barato el juego y la quota.

El timo es que saquen un port de tal cutrez y encima tengamos que pagar más que los usuarios de PS2, a parte de no poder usar los servicios del live

empiezo q pensar que el hecho de q algunos juguemos al ff11 en la 360 repercute negativamente sobre el resto de usuarios... acaso os suben la cuota del live? sacaran menos juegos para 360? o simplemente es envidia?
pero vamos a ver, que mas os dara lo que hagamos para divertirnos.

entiendo q sean vuestras opiniones y q deben ser respetadas y demas, pero intentar organizar el tiempo libre del resto de los foreros no me parece una opinion respetable
Una duda que tengo desde que salio el juego, llegara a qui en castellano????
Puede que ya se haya repondido en algun post pero no lo encuentro.
Imagino que saldra en ingles...pero si es asi se lo pillara su p___ madre.
Rotam_ZXB escribió:
por cierto, Phellan_Wolf, segun tu lo que ha posteado ozspeed es una opinion personal, pero lo que has posteado tu es la verdad absoluta? es que me he quedado a cuadros [jaja]
No entrare al trapo con este tipo de foreros...

Me autocito que me parece que lees muy rápido

en mi opinión te timan

Y ni the master ni yo tratamos de imponer a los foreros como invertir su tiempo, posteamos una opinión al igual que el resto.
Buen rollito y a disfrutar de los juegos que de eso se trata.
creo que tanto pc y ps2 esta en ingles, asi que supongo que este tambien, por otro lado no lo pillara su puta madre, sino gente que queira jugar a un buen mmorpg y que sepa algo de ingles, un saludo.
Phellan_Wolf escribió:
Me autocito que me parece que lees muy rápido

weeeno, te cito yo que parece que tienes memoria selectiva

Phellan_Wolf escribió:Muy buenas y siento decirte que ese es tu punto de vista, pero la triste realidad es que te pegan el palo del siglo

[boing]
Yo jugué este juego y bueno, sin ofender a nadie, me pareció una basura. No me duró ni el mes que me dieron gratis. El control es pésimo. No sé como harán lo de comunicación solo con voz, pero vamos, yo no lo recomiendo para nada.

Lo de pagar, si no estais dispuestos, olvidaros de los MMORPG.
Yo estaba muy tentado de pillarlo,pero lo de pegar de 60 € para arriba y el tema de las cuotas pues me echo para atras, pero weno son 40 € el juego y un mes gratis, o de eso estan hablando. No se cuanto sera la cuota durante un mes , pero imagino que estara sobre los 10 €. Asi que si esto se cumple serían 50 € el juego y dos meses de juego online, asi que creo k le voy a dar la oportunidad. Con 2 meses de juego me puedo hacer una idea si me interesa realmente seguir pagando la cuota o no, o hacerlo unos meses y otros no.

Otra cosa , soportara el Xbox comunicator? es que es un poco coñazo tener que estar con el teclado.

Saludos
35 respuestas