a las 5 de la mañana (hora española) comenzará el nuevo Square Enix presents sobre Type-0, recordatorio por si hay algún usuario nocturno que le interese como yo
EDIT: al parecer va a haber una coleccionista. Intentaré poner la información de ella ahora....pero va a ser cara (a mi me saldría el doble asi que....no me llama xDD)
EDIT2: añado más información al respecto:
Caja de coleccionista y disco del juego.
STEELBOOK DE ORO: Con ilustraciones del artista de renombre mundial Yoshitaka Amano, también se incluye un CD con toda la banda sonora.
BANDA SONORA A ELECCIÓN DEL COMPOSITOR: Incluye 15 temas seleccionados personalmente por el compositor del juego, Takeharu Ishimoto.
MANGA DE FANTASY FINAL TYPE-0: Un total de 200 páginas que nos presenta el mundo del juego y sus personajes.
ART BOOK DE 80 PÁGINAS: Sumérgete en la tierra devastada por la guerra de Orience a través de sus ilustraciones y renders de arte.
TARJETA DE ACE: Cinco réplicas de tamaño natural de las tarjetas icónicos en poder de Ace de Clase Cero.
DEMO DE FINAL FANTASY XV - EPISODIO DUSCAE: Cada copia de la Edición de Coleccionista incluye un código para la demo jugable FINAL FANTASY XV. La demo solo va a estar disponible en la primera oleada de copias del juego o ¨Day One Edition¨.
Igualmente las primeras ediciones del juego tendrá el código de la demo de Final Fantasy XV
En cualquier caso, por el precio que podemos encontrar indagando, merece la pena (no me extrañaria verlo en zavvi 2 meses antes a un buen precio)
EDIT3: Tabata hará otro streaming del estilo el 23 de enero