Kamui_X_1999 escribió:A ver, según se entiende de la noticia lo que pondran en un futuro gratuitamente no es la demo "episode Duscae", sino la demo técnica del TGS, que no era mas que un visor de modelos 3d, nada jugable.
¿De verdad creeis que S-E va a perder la oportunidad de clavarnos para adquirir el type-0+demo? Si además la limitan a la day one edition para sacarte los 60€...
Lo que viene a ser: Ser unos caraduras. Despues de tantos años esperando algo jugable del Final Fantasy XV, teniendo varias veces que salir la propia SE a desmentir que hubiese sido cancelado el juego, y aun con esas, la gente al pie del cañon esperando migas, van y lanzan una Demo supeditando la compra de otro. Vale, pasas por el aro.
Hablando personalmente, el juego me gustaba (El Type-0) y aun reconociendo la cerdada de que para jugar a algo, tengas que hacerte con un contenido ajeno al mismo, me daba un poco igual, porque el juego que pedian que comprarses me interesaba bastante, pero era una cerdada al fin y al cabo. Total, cuando ya pasaste por el aro de esto, van y ya ponen la corona de mierda de oveja, que es que la demo solo estara disponible para quienes lo compren el dia 1, con el correspondiente paso por caja con el precio mas elevado posible, sin posibilidad de esperar ni unas semanas para hacerte con el.
Ya me se el rollo de que esto es una empresa, se trata de ganar dinero, y patatin y patatan. Puse el ejemplo en este mismo hilo en cuanto a los DLC, que aun no compartiendo el cachondeo que se traen muchas empresas, lo entendia, porque si puedes sacar por un juego 120 euros en lugar de 50, ¿Por que no?. Pero es que en este caso me parece de muy mal gusto, de ser muy cutres. ¿Tanto costaba (ya que por separado no la iban a dar, y menos gratis) dejarla disponible para todos los usuarios que se hiciesen con el Type-0, el mismo dia de salida, o meses despues? Me parece muy cutre, y un feo gesto hacia los que llevan esperando por cualquier gilipollez de este juego cerca de una decada.