Final Fantasy Type-0 HD

la demo estará disponible para cualquier edicion no? No hace falta que reserve la coleccionista supongo, yo tengo la normal reservadad en game
marcotin escribió:la demo estará disponible para cualquier edicion no? No hace falta que reserve la coleccionista supongo, yo tengo la normal reservadad en game

Estará en cualquiera de las primeras ediciones, tanto normales como coleccionistas.
Klarth Ontarian escribió:Comprarse esta joya por una demo...en fin :-|

Realmente tengo ganas del XV, pero eso no quita que Type-0 sea el juego que más hype me de en 2015 junto a MGS V y...bueno, realmente esos 2 xDD. Y se que no me defraudará, me encantará jugarlo de nuevo desde una tele y tumbadito en la camita :3


Anda que no conozco gente que se compro la demo de Metal Gear Solid 2.... digo el Zone of Enders. Solo hay que ver el hilo de gente que lo quiere comprar, para jugar a la demo y revender el juego xD
Juan_Garcia escribió:
Klarth Ontarian escribió:Comprarse esta joya por una demo...en fin :-|

Realmente tengo ganas del XV, pero eso no quita que Type-0 sea el juego que más hype me de en 2015 junto a MGS V y...bueno, realmente esos 2 xDD. Y se que no me defraudará, me encantará jugarlo de nuevo desde una tele y tumbadito en la camita :3


Anda que no conozco gente que se compro la demo de Metal Gear Solid 2.... digo el Zone of Enders. Solo hay que ver el hilo de gente que lo quiere comprar, para jugar a la demo y revender el juego xD


Si si, xDDD yo prefiero no decir nada. De hecho, yo me pille el ZOE porque queria jugar al 2, y...bufff, dos juegazos de hecho.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, xDD tampoco es plan de tirar mierda. Yo si me compro Type-0 es practicamente porque me encanto su versión de PSP y quiero jugarlo de nuevo (y ver sus diferencias y las cosas buenas y malas de la remasterización)
psicojacorral2 escribió:Es que en el mismo momento que se anunció estaba a 89.99 euros y a las horas la cambiaron a 99.99, yo tb ví que estaba a 89.99.... :)

lol pues entonces teneis un triunfo ahi! ;)
Juan_Garcia escribió:
Anda que no conozco gente que se compro la demo de Metal Gear Solid 2.... digo el Zone of Enders. Solo hay que ver el hilo de gente que lo quiere comprar, para jugar a la demo y revender el juego xD

Por mi de maravilla, por que van a tener que venderlos baratos o se los comerán.
.
eR_XaVi escribió:
Juan_Garcia escribió:
Anda que no conozco gente que se compro la demo de Metal Gear Solid 2.... digo el Zone of Enders. Solo hay que ver el hilo de gente que lo quiere comprar, para jugar a la demo y revender el juego xD

Por mi de maravilla, por que van a tener que venderlos baratos o se los comerán.
.

Estais muy negativos, por que pensabais que el Type 0 es un truño? Es un juegazo, eh? Os vais a llevar una sorpresa desde luego, bueno mejor asi, que el hype es muy malo pero mejor pensar que vas vender el juego y cuando lo pruebes cambiar de idea! [discu]
Yuluga escribió:Estais muy negativos, por que pensabais que el Type 0 es un truño? Es un juegazo, eh? Os vais a llevar una sorpresa desde luego, bueno mejor asi, que el hype es muy malo pero mejor pensar que vas vender el juego y cuando lo pruebes cambiar de idea! [discu]

Si yo justamente lo veo buen juego. Pero si la gente lo compra y usa la demo y quiere vendérmelo, no voy a pagarle ni 50 ni 40 por el juego. Ya que no me esta dando una parte del juego, que en este caso es la demo.
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:Estais muy negativos, por que pensabais que el Type 0 es un truño? Es un juegazo, eh? Os vais a llevar una sorpresa desde luego, bueno mejor asi, que el hype es muy malo pero mejor pensar que vas vender el juego y cuando lo pruebes cambiar de idea! [discu]

Si yo justamente lo veo buen juego. Pero si la gente lo compra y usa la demo y quiere vendérmelo, no voy a pagarle ni 50 ni 40 por el juego. Ya que no me esta dando una parte del juego, que en este caso es la demo.

bueno, eso ya es otra cosa entonces e_e
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:Estais muy negativos, por que pensabais que el Type 0 es un truño? Es un juegazo, eh? Os vais a llevar una sorpresa desde luego, bueno mejor asi, que el hype es muy malo pero mejor pensar que vas vender el juego y cuando lo pruebes cambiar de idea! [discu]

Si yo justamente lo veo buen juego. Pero si la gente lo compra y usa la demo y quiere vendérmelo, no voy a pagarle ni 50 ni 40 por el juego. Ya que no me esta dando una parte del juego, que en este caso es la demo.

La demo NO es parte del juego, es un extra que viene con las primeras ediciones del juego, si te la venden sin la demo haberlo comprado de salida...
Imagen


el 23 de enero, tenemos una Cita con Tabata. Y creo, que podría ser una de las últimas antes de la salida de Type-0 (estoy seguro que con CV y con sus prox. proyectos va a hacer lo mismo)
adriancinillo escribió:La demo NO es parte del juego, es un extra que viene con las primeras ediciones del juego, si te la venden sin la demo haberlo comprado de salida...

Lo es por el precio hinchado que tiene el juego.
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:Estais muy negativos, por que pensabais que el Type 0 es un truño? Es un juegazo, eh? Os vais a llevar una sorpresa desde luego, bueno mejor asi, que el hype es muy malo pero mejor pensar que vas vender el juego y cuando lo pruebes cambiar de idea! [discu]

Si yo justamente lo veo buen juego. Pero si la gente lo compra y usa la demo y quiere vendérmelo, no voy a pagarle ni 50 ni 40 por el juego. Ya que no me esta dando una parte del juego, que en este caso es la demo.

La demo no es parte del juego, es un extra que dan en la primera remesa de copias. Cuando se acabe esa primera remesa, el juego en las tiendas seguirá costando lo mismo, y no incluirá la demo, por lo cual no hay razón para que los vendedores de segunda mano tengan que ponerlo a menos precio.

Es más, si alguien se compra un juego que no es de la primera remesa (por lo tanto, no lleva demo), y quiere venderlo, ¿también tendría que ponerlo más barato por no llevar la demo? xD.
soyun escribió:
eR_XaVi escribió:
Yuluga escribió:Estais muy negativos, por que pensabais que el Type 0 es un truño? Es un juegazo, eh? Os vais a llevar una sorpresa desde luego, bueno mejor asi, que el hype es muy malo pero mejor pensar que vas vender el juego y cuando lo pruebes cambiar de idea! [discu]

Si yo justamente lo veo buen juego. Pero si la gente lo compra y usa la demo y quiere vendérmelo, no voy a pagarle ni 50 ni 40 por el juego. Ya que no me esta dando una parte del juego, que en este caso es la demo.

La demo no es parte del juego, es un extra que dan en la primera remesa de copias. Cuando se acabe esa primera remesa, el juego en las tiendas seguirá costando lo mismo, y no incluirá la demo, por lo cual no hay razón para que los vendedores de segunda mano tengan que ponerlo a menos precio.

Es más, si alguien se compra un juego que no es de la primera remesa (por lo tanto, no lleva demo), y quiere venderlo, ¿también tendría que ponerlo más barato por no llevar la demo? xD.
El sobreprecio lo dejaran, pero quien niegue que es por la demo, aunque después no la den es de ciegos. Si alguien me vende el juego de primera remesa, sin demo, aun habiendo en tiendas, ya puede venderlo barato, al menos en mi caso, ya que como vuelvo a repetir Square se aprovecha de eso para cobrar 60 por un juego de PSP.
Hombre, es mas que obvio que si yo quiero poner un precio al FF Type-0 para venderlo, el mismo varia si lleva demo o no, tenga que ver con el FF XV o con el Donkey Kong. Asi como de no llevar la demo encima el juego, seguramente no lo venderian por el precio que le han puesto de inicio. Pero vamos, divagar.

Lo impepinable es que el juego no vale lo mismo con demo que sin ella entre usuarios.
Pues yo he de decir que al principio queria comprarme el juego por la demo de FFXV y ahora, cada vez que veo mas gameplay, tengo mas ganas de jugarlo, asi que es un sold para mi :P
Buenas chicos,

¿Hay algo de info acerca de la EC del juego? La verdad es que cuando vi lo que ofrecía me enamoró pero por más que busco no encuentro ninguna tienda donde no se pueda reservar otra cosa que no sea la edición normal :(

Gracias :)
Even Fox escribió:Buenas chicos,

¿Hay algo de info acerca de la EC del juego? La verdad es que cuando vi lo que ofrecía me enamoró pero por más que busco no encuentro ninguna tienda donde no se pueda reservar otra cosa que no sea la edición normal :(

Gracias :)


Me parece que en España sólo podrás reservar esa edición en la tienda oficial de Square.
https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/ps4/Final-Fantasy-Type-0-HD-Collector-s-Edition-EN.php
asbellhant escribió:
Even Fox escribió:Buenas chicos,

¿Hay algo de info acerca de la EC del juego? La verdad es que cuando vi lo que ofrecía me enamoró pero por más que busco no encuentro ninguna tienda donde no se pueda reservar otra cosa que no sea la edición normal :(

Gracias :)


Me parece que en España sólo podrás reservar esa edición en la tienda oficial de Square.
https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/ps4/Final-Fantasy-Type-0-HD-Collector-s-Edition-EN.php


Mil gracias, estaba acojonado de que ya no quedasen o no dejasen reservar >.<

Ya he pedido la mía... no veo el día en que salga *-*
Por ahora no hay ningún tipo de información respecto a las tiendas que puedan vender tanto la coleccionista como la limitada no? Ninguna información por parte de koch media
Exclusiva de edición limitada en game, las ediciones normales se pasan a dicha versión!

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8693043200

Imagen

Las cajas no son fomato PS4/XBO?
Yuluga escribió:Exclusiva de edición limitada en game, las ediciones normales se pasan a dicha versión!

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8693043200

Imagen

Las cajas no son fomato PS4/XBO?

Si es como han hecho con FF XIII-2 y Lightning Returns, darán esa caja steelbok aparte como extra, y no, no será el formato normal. Vamos, que te dan el juego normal y como bonus reserva la steelbook.
Master_Cloud escribió:Si es como han hecho con FF XIII-2 y Lightning Returns, darán esa caja steelbok aparte como extra, y no, no será el formato normal. Vamos, que te dan el juego normal y como bonus reserva la steelbook.

Si te fijas en la foto, viene con su funda de carton de edición limitada ;) No es algo a parte la caja. Pero al ver tan largas las cajas... No se porque lo hacen asi :SSS Me parece chusquero, yo lo he reservado
Yuluga escribió:
Master_Cloud escribió:Si es como han hecho con FF XIII-2 y Lightning Returns, darán esa caja steelbok aparte como extra, y no, no será el formato normal. Vamos, que te dan el juego normal y como bonus reserva la steelbook.

Si te fijas en la foto, viene con su funda de carton de edición limitada ;) No es algo a parte la caja. Pero al ver tan largas las cajas... No se porque lo hacen asi :SSS Me parece chusquero, yo lo he reservado



Yo igual, estaba pendiente de pillar la coleccionista pero me gusta mas esta steelbook ademas así ahorro dinerillo jajaja :D
Yuluga escribió:
Master_Cloud escribió:Si es como han hecho con FF XIII-2 y Lightning Returns, darán esa caja steelbok aparte como extra, y no, no será el formato normal. Vamos, que te dan el juego normal y como bonus reserva la steelbook.

Si te fijas en la foto, viene con su funda de carton de edición limitada ;) No es algo a parte la caja. Pero al ver tan largas las cajas... No se porque lo hacen asi :SSS Me parece chusquero, yo lo he reservado

No creo que sea una funda de cartón, más bien es la típica funda de plástico que viene en muchísimos steelbooks, que me vengan ahora a la cabeza LBP2 o Uncharted 2, porque si te fijas, hay una parte que es transparente y se deja ver el steelbook, por tanto, supongo que es una lámina de plástico. Y ya te digo, yo creo que lo más probable cómo suelen ser los bonuses de reserva de ésta gente sea una caja estándar tanto para XBONE como para PS4 que dan con las reservas a parte del juego normal, como ya hacían con FFXIII-2 y LR con PS3 y XB360.
Master_Cloud escribió:No creo que sea una funda de cartón, más bien es la típica funda de plástico que viene en muchísimos steelbooks, que me vengan ahora a la cabeza LBP2 o Uncharted 2, porque si te fijas, hay una parte que es transparente y se deja ver el steelbook, por tanto, supongo que es una lámina de plástico. Y ya te digo, yo creo que lo más probable cómo suelen ser los bonuses de reserva de ésta gente sea una caja estándar tanto para XBONE como para PS4 que dan con las reservas a parte del juego normal, como ya hacían con FFXIII-2 y LR con PS3 y XB360.

Si fuese asi, más guapo aun! claro, aunque viendo las ediciones de SE sera una caja de cartón como todas las que han sacado, son cajas standar. Cajas de cartón o no, lo que me sorprende que en la foto salgan formato DVD sin ninguna plataforma donde sale lo tiene, como ya mencionas indirectamente.
La verdad me parece feísima esa edición y más a los 65€ que lo tiene game en web frente a los 52 que estaba en Amazon hace pocos días (ahora 55)
Yuluga escribió:
Master_Cloud escribió:No creo que sea una funda de cartón, más bien es la típica funda de plástico que viene en muchísimos steelbooks, que me vengan ahora a la cabeza LBP2 o Uncharted 2, porque si te fijas, hay una parte que es transparente y se deja ver el steelbook, por tanto, supongo que es una lámina de plástico. Y ya te digo, yo creo que lo más probable cómo suelen ser los bonuses de reserva de ésta gente sea una caja estándar tanto para XBONE como para PS4 que dan con las reservas a parte del juego normal, como ya hacían con FFXIII-2 y LR con PS3 y XB360.

Si fuese asi, más guapo aun! claro, aunque viendo las ediciones de SE sera una caja de cartón como todas las que han sacado, son cajas standar. Cajas de cartón o no, lo que me sorprende que en la foto salgan formato DVD sin ninguna plataforma donde sale lo tiene, como ya mencionas indirectamente.

Claro, es que es eso, la caja en si, es la misma para todas, tanto XBONE como PS4, lo que cambiará será la funda de plástico, que es donde sale la plataforma. Y luego claro en el juego normal suelto que te vendrá cómo en cualquier otro sitio. A ver, como regalo está muy bien, pero a no ser que den "algo más" (cómo por ejemplo en el caso del Lightning returns el DLC del Cloud) según cuanto valga en game en comparación a otros sitios no creo que valga la pena solo por el steelbook. A no ser que te guste mucho, claro xD
AJCyprus escribió:La verdad me parece feísima esa edición y más a los casi 70€ que lo tiene game

Porque estan muy largas las portadas! D: espero que sea cosa de la foto...
Ufff....y siguen sin poner para reservar la coleccionista en Game o similares.


y encima la carátula es fea, prefiero fondo blanco e ilustracion de Amano, si la americana es como una portada "decente", cambiaré la reserva
Alguien ha reservado la edición coleccionista en la tienda de Square? Me puede decir si cobran al momento o no? Al intentar hacer una reserva me pone esto: Final Fantasy Type-0 HD Collector´s Edition [EN], supongo que será porque solo habrá una versión para todo Europa no?
AJCyprus escribió:Alguien ha reservado la edición coleccionista en la tienda de Square? Me puede decir si cobran al momento o no? Al intentar hacer una reserva me pone esto: Final Fantasy Type-0 HD Collector´s Edition [EN], supongo que será porque solo habrá una versión para todo Europa no?

Esa version si, ya que la caja de square es exclusiva de ellos y la ec de las tiendas tendra otra
raysanxyxx escribió:
AJCyprus escribió:Alguien ha reservado la edición coleccionista en la tienda de Square? Me puede decir si cobran al momento o no? Al intentar hacer una reserva me pone esto: Final Fantasy Type-0 HD Collector´s Edition [EN], supongo que será porque solo habrá una versión para todo Europa no?

Esa version si, ya que la caja de square es exclusiva de ellos y la ec de las tiendas tendra otra



Vale, muchas gracias, sabes si cobran al instante o a la hora de enviar?
AJCyprus escribió:
raysanxyxx escribió:
AJCyprus escribió:Alguien ha reservado la edición coleccionista en la tienda de Square? Me puede decir si cobran al momento o no? Al intentar hacer una reserva me pone esto: Final Fantasy Type-0 HD Collector´s Edition [EN], supongo que será porque solo habrá una versión para todo Europa no?

Esa version si, ya que la caja de square es exclusiva de ellos y la ec de las tiendas tendra otra



Vale, muchas gracias, sabes si cobran al instante o a la hora de enviar?

Yo lo acabo de reservar y sólo me han cobrado 1 euro por PayPal, pone que 10 días antes cobran el resto
Yo tambien lo iba a preguntar. Entonces solo cobran el 1€ ahora y el resto 10 dias antes de su salida no??? Entonces de lujo.
Saludos
Acabo de reservarla yo también, pagado con Visa y me han cobrado 1€ solamente :)
Yo he mirado paypal y tengo el cobro completo
raysanxyxx escribió:Yo he mirado paypal y tengo el cobro completo


Los primeros días hacían cobro completo, lo sé porque lo intenté y como tenía 50€ en la VISA, me dio error, pero después cambiaron y solo cobran un euro.
elena13 escribió:
raysanxyxx escribió:Yo he mirado paypal y tengo el cobro completo


Los primeros días hacían cobro completo, lo sé porque lo intenté y como tenía 50€ en la VISA, me dio error, pero después cambiaron y solo cobran un euro.

Aaahhh pues bueno, asi ya lo tengo pagao y me sale por 10€ menos, no pasa na xD
Me he cansado de esperar a Game y otras tiendas, así que al final he reservado la Collector´s Edition de PS4 en la Square Enix Store. He usado Paypal y confirmo que sólo he pagado 1€ al hacer la reserva.

Nunca he pedido nada a la Square Enix Store, espero que la experiencia sea buena [+risas]
Reservada la EC en la web de square y reservada la edición limitada en game. Ainssssss maldita ansia coleccionista que puede conmigo XD XD XD
monthyp escribió:Reservada la EC en la web de square y reservada la edición limitada en game. Ainssssss maldita ansia coleccionista que puede conmigo XD XD XD

A mi la esteelbook me mola mucho más la limitada de game la verdad! owo
Yuluga escribió:
monthyp escribió:Reservada la EC en la web de square y reservada la edición limitada en game. Ainssssss maldita ansia coleccionista que puede conmigo XD XD XD

A mi la esteelbook me mola mucho más la limitada de game la verdad! owo


Me pasa exactamente igual me quedare con la del game y mira que me queria hacer con la coleccionista, pero para mi gusto las steelbook no tienen comparacion jajaja
Jona93 escribió:
Yuluga escribió:
monthyp escribió:Reservada la EC en la web de square y reservada la edición limitada en game. Ainssssss maldita ansia coleccionista que puede conmigo XD XD XD

A mi la esteelbook me mola mucho más la limitada de game la verdad! owo


Me pasa exactamente igual me quedare con la del game y mira que me queria hacer con la coleccionista, pero para mi gusto las steelbook no tienen comparacion jajaja

Me gusta la steelbook pero seguro que más adelante se podrá conseguir esa caja por separado de alguien que la venda
dicsi escribió:
Jona93 escribió:Me pasa exactamente igual me quedare con la del game y mira que me queria hacer con la coleccionista, pero para mi gusto las steelbook no tienen comparacion jajaja

Me gusta la steelbook pero seguro que más adelante se podrá conseguir esa caja por separado de alguien que la venda

Pues no se si la venderan a parte, porque segun la foto caja normal no viene :S Que es la funda con la steelbook... Como no la vendan por ahi con reservas... Pero ya dijo SE que habría dos ediciones especiales la tocha y una con steelbook, asi que me imagino que sera la misma edición para todos, solo que en España tiene la exclusiva game


Edito: se confirma una tercera edición limitada, una caja con marcos, no me gusta nada! xD Parece que esta se vendera en todos lados

http://www.vandal.net/noticia/135065959 ... ra-europa/
Yuluga escribió:
dicsi escribió:
Jona93 escribió:Me pasa exactamente igual me quedare con la del game y mira que me queria hacer con la coleccionista, pero para mi gusto las steelbook no tienen comparacion jajaja

Me gusta la steelbook pero seguro que más adelante se podrá conseguir esa caja por separado de alguien que la venda

Pues no se si la venderan a parte, porque segun la foto caja normal no viene :S Que es la funda con la steelbook... Como no la vendan por ahi con reservas... Pero ya dijo SE que habría dos ediciones especiales la tocha y una con steelbook, asi que me imagino que sera la misma edición para todos, solo que en España tiene la exclusiva game


Edito: se confirma una tercera edición limitada, una caja con marcos, no me gusta nada! xD Parece que esta se vendera en todos lados

http://www.vandal.net/noticia/135065959 ... ra-europa/


Me refería a gente vía ebay por ejemplo, ya vi muchas veces las del ff13 2 y la del lightning returns, todo es esperar al momento idoneo xD
dicsi escribió:
Me refería a gente vía ebay por ejemplo, ya vi muchas veces las del ff13 2 y la del lightning returns, todo es esperar al momento idoneo xD

Pero eran un extra, si viene la caja sustituyendo a la original... :S No creo que vendan muchas, no se van a quedar con el disco pelado!
Yuluga escribió:
dicsi escribió:
Me refería a gente vía ebay por ejemplo, ya vi muchas veces las del ff13 2 y la del lightning returns, todo es esperar al momento idoneo xD

Pero eran un extra, si viene la caja sustituyendo a la original... :S No creo que vendan muchas, no se van a quedar con el disco pelado!

Esos juegos era con la caja esa aparte, quizas este tmb esa asi
Si no me equivoco:

Edicion Coleccionista: Box Blanco [Exclusiva de Square-Enix Store]
Edicion Coleccionista: Box Negro
Edicion Limitada: Steelbook [Exclusiva de GAME]
Edicion Limitada: Marco de Fotos + Ilustraciones
Kappie escribió:Si no me equivoco:

Edicion Coleccionista: Box Blanco [Exclusiva de Square-Enix Store]
Edicion Coleccionista: Box Negro
Edicion Limitada: Steelbook [Exclusiva de GAME]
Edicion Limitada: Marco de Fotos + Ilustraciones



Las coleccionistas son ambas con la caja blanca en Europa pero cambia la portada. La de la tienda S-E lleva una ilustración de Amano y el logo mientras que las otras solo la caja blanca con el logo. La caja negra es la versión USA de la edición coleccionista.

Edición de la S-E store

Imagen

Imagen

Edición tiendas

Imagen

Edición USA

Imagen
2382 respuestas