Final Fantasy Type-0 HD

Yo tengo reservada la normal en amazon, 50€ ahora, la limitada de GAME no me gusta, y la otra menos aún, dudo si pillar la coleccionista o pillarme aparte la BSO que venden en la store de S-E
xaos_ichigo escribió:Yo tengo reservada la normal en amazon, 50€ ahora, la limitada de GAME no me gusta, y la otra menos aún, dudo si pillar la coleccionista o pillarme aparte la BSO que venden en la store de S-E

Animate a pillarte alguna hombre, que es una ocasión especial ;D
Yuluga escribió:
xaos_ichigo escribió:Yo tengo reservada la normal en amazon, 50€ ahora, la limitada de GAME no me gusta, y la otra menos aún, dudo si pillar la coleccionista o pillarme aparte la BSO que venden en la store de S-E

Animate a pillarte alguna hombre, que es una ocasión especial ;D


Yulunga negativo xD No esta la cosa pa gastar (a dia de hoy claro xD) lo básico y "agilando" por eso dudo de la BSO en la S-E shop xD
xaos_ichigo escribió:
Yuluga escribió:
xaos_ichigo escribió:Yo tengo reservada la normal en amazon, 50€ ahora, la limitada de GAME no me gusta, y la otra menos aún, dudo si pillar la coleccionista o pillarme aparte la BSO que venden en la store de S-E

Animate a pillarte alguna hombre, que es una ocasión especial ;D


Yulunga negativo xD No esta la cosa pa gastar (a dia de hoy claro xD) lo básico y "agilando" por eso dudo de la BSO en la S-E shop xD

Para eso pillate la tocha cuando la pongan en fnac!
Yuluga escribió:Para eso pillate la tocha cuando la pongan en fnac!


Estás seguro que la van a poner? No se yo.. si la ponen quizás caiga. O en amazon
xaos_ichigo escribió:
Yuluga escribió:Para eso pillate la tocha cuando la pongan en fnac!


Estás seguro que la van a poner? No se yo.. si la ponen quizás caiga. O en amazon

No tiene exclusiva en ninguna tienda, asi que si, a menos que pase otra cosa
Chicos una pregunta que no veo paginas atrás.
Voy a reservar Final Fantasy Type-0 HD en Amazon.es,pero no pone nada de la demo del proximo FF(principal razón para pillarlo de salida).
¿Está confirmado que la traerá?
Gracias y un saludo!

Me autocontesto yo mismo XD!:
En la misma pagina dice que si la trae,lo dejo por si alguien más tiene mi misma duda.
Un saludo!
Una pregunta sobre la edición limitada steelbox. Será como la de Lightning Returns, que reservando en game te llevabas la steelbox y la caja normal? O vendrá solo la steel esta vez?
Raltor escribió:Una pregunta sobre la edición limitada steelbox. Será como la de Lightning Returns, que reservando en game te llevabas la steelbox y la caja normal? O vendrá solo la steel esta vez?


Tiene toda la pinta de que vendrá solo con la steelbox, es una edición especifica no un regalo por la reserva como fue la del lightning returns
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
La versión coleccionista no es tan limitada como la de batman ¿verdad?
aunque no la veo en ningún sitio y amazon españa aún ni la tiene listada.
señores, acaban de comentarme que en Media Markt van a hacer cambiazo, 49,90 entregando un juego de XONE, 360, PS3 o PS4


Por mi parte, esperaré a que en Game abra las reservas de la coleccionista, con los puntos se me va a quedar bastante bonita
Pero es seguro que se va a vender la coleccionista en Game? No era exlusiva de la tienda de Square Enix?
[quote="Gunblade"]Pero es seguro que se va a vender la coleccionista en Game? No era exlusiva de la tienda de Square Enix?[/quote

hay dos coleccionista anunciadas, una para la Square Enix Store, y la otra para las tiendas
Klarth Ontarian escribió:
Gunblade escribió:Pero es seguro que se va a vender la coleccionista en Game? No era exlusiva de la tienda de Square Enix?[/quote

hay dos coleccionista anunciadas, una para la Square Enix Store, y la otra para las tiendas


Pero la de las tiendas es la limitada no? que ya se puede reservar en Game
Gunblade escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Gunblade escribió:Pero es seguro que se va a vender la coleccionista en Game? No era exlusiva de la tienda de Square Enix?[/quote

hay dos coleccionista anunciadas, una para la Square Enix Store, y la otra para las tiendas


Pero la de las tiendas es la limitada no? que ya se puede reservar en Game


no, esa es otra, la Fr4me edition
AJCyprus escribió:
Edición de la S-E store

Imagen

Imagen

Edición tiendas

Imagen



Me cito porque hay un pisto con las ediciones coleccionistas [+risas] y de paso añado las limitadas

Edición Limitada (Excl. Game)

Imagen

Edición Fr4me

Imagen
Ah vale, que lo único exclusivo es la caja exterior, pues a ver si ponen para reservarlas en las tiendas.

Los que habéis reservado la edición en la pagina de Square Enix, he leído que solo cobran 1 € no? y me podéis decir si tienen una forma fácil de cancelar o si quisiera cancelarla tendría que enviar email y todo eso?
Gracias
Perdon si ya se a hablado, pero yo ando pensando en pillarme la edicion coleccionista por la tienda d square lo unico q m hecha para atras es: la edicion sera la multi cinco con idioma español, no? y el manga d 200 paginas se sabe algo de en que idioma vendra a españa, es por saber si en la coleccionista española vendria traducido o no.

Un saludo a todos!
Rion escribió:Perdon si ya se a hablado, pero yo ando pensando en pillarme la edicion coleccionista por la tienda d square lo unico q m hecha para atras es: la edicion sera la multi cinco con idioma español, no? y el manga d 200 paginas se sabe algo de en que idioma vendra a españa, es por saber si en la coleccionista española vendria traducido o no.

Un saludo a todos!

La edición es la misma para toda Europa: caja en inglés e idiomas multi 5 incluido español.

El manga por lo visto llegará en inglés en todos los países.
Klarth Ontarian escribió:señores, acaban de comentarme que en Media Markt van a hacer cambiazo, 49,90 entregando un juego de XONE, 360, PS3 o PS4


Por mi parte, esperaré a que en Game abra las reservas de la coleccionista, con los puntos se me va a quedar bastante bonita

Pues yo ya me estoy cansando de esperar a que abran las reservas de la coleccionista en alguna tienda, al final la pillaré en la square store.
No estoy muy al tanto de este FF, pero por lo que veo las batallas no son por turnos como siempre, es mas tipo KH?

Disculpad si es obvia la pregunta, es que los juegos con batallas por turnos últimamente me son muy pesados...
kulunguelejfn escribió:No estoy muy al tanto de este FF, pero por lo que veo las batallas no son por turnos como siempre, es mas tipo KH?

Disculpad si es obvia la pregunta, es que los juegos con batallas por turnos últimamente me son muy pesados...

No exactamente. Sí que es en tiempo real pero a diferencia del Kingdom Hearts, donde seleccionabas el comando atacar o el que fuera desde un menú por decirlo de una manera, aquí los ataques están asignados directamente a cada uno de los cuatro botones del mando.
Gracias por la aclaración!

Otra preguntita, en la web oficial a la hora de reservar te da a escoger varias tiendas: Amazon, Xtralife, Square Enix Store, Square Enix Boutique...

Hay alguna diferencia por escoger alguna o simplemente es por repartir el stock?

Gracias!
ya koch media empieza a dar publi de sus ediciones (coleccionista tambien)

ains *_* ya queda menos, a ver si mañana con el tema de la new 3DS ya la ponen y me quito de sufrimiento
Respuesta de Koch media a la coleccionista, sí también estará en tiendas! [chulito]
xaos_ichigo escribió:Respuesta de Koch media a la coleccionista, sí también estará en tiendas! [chulito]

Es justo lo que les pregunté yo ayer. En Amazon.de ya está para reservar la coleccionista, a ver si no tardan en ponerlas por aquí.
Alguien dudaba de que no saliera en tiendas? e_e Además no sera exclusiva de ninguna tienda la tocha, solo de la store de SE la caja negra
Yuluga escribió:Alguien dudaba de que no saliera en tiendas? e_e Además no sera exclusiva de ninguna tienda la tocha, solo de la store de SE la caja negra


La caja negra es para los americanos. En Europa tanto la de las tiendas como la de la store de SE son blancas pero la de la store lleva el dibujo de las diosas y las de la tienda sólo el logotipo
ochomas escribió:
Yuluga escribió:Alguien dudaba de que no saliera en tiendas? e_e Además no sera exclusiva de ninguna tienda la tocha, solo de la store de SE la caja negra


La caja negra es para los americanos. En Europa tanto la de las tiendas como la de la store de SE son blancas pero la de la store lleva el dibujo de las diosas y las de la tienda sólo el logotipo

Menudo lio! xD bueno la caja es exclusiva de la store! Pero que en tiendas nos llega la edición tocha
Pero desde la web de Square, en que ir da hay que reservarla?
Tune into a special SQUARE ENIX PRESENTS w/ director Hajime Tabata Thursday,1/22 @ 8PM (PST)

Active Time Report, el viernes a las 5 de la madrugada eso si.
Cambiazo en MediaMark, del Final Fantasy Type-0 HD

Para los interesados.
Supongo que la demo del FF XV también viene en la edición normal, porque con el mamoneo que llevan con la coleccionista y que a game no le quiero dar ni un duro, estoy por pillarlo con el cambiazo de MM.
Luis_dAR escribió:Supongo que la demo del FF XV también viene en la edición normal, porque con el mamoneo que llevan con la coleccionista y que a game no le quiero dar ni un duro, estoy por pillarlo con el cambiazo de MM.


Sí, también viene en la edición normal aunque solo en las copias de lanzamiento
Acabo de leer por otra pagina que la demo de ff XV no saldrá el mismo día que el juego Tipe 0..... eso es cierto?
trubbey escribió:Acabo de leer por otra pagina que la demo de ff XV no saldrá el mismo día que el juego Tipe 0..... eso es cierto?


¿Fuente?
Klarth Ontarian escribió:
trubbey escribió:Acabo de leer por otra pagina que la demo de ff XV no saldrá el mismo día que el juego Tipe 0..... eso es cierto?


¿Fuente?


He puesto la noticia entera que habla casi todo de type 0, marco en negrita la parte que habla de ff XV

Lo he leido de laps4 y la noticia es esta.

Hajime Tabata, director de Final Fantasy Type-0 HD y Final Fantasy XV, charló recientemente sobre el estado del desarrollo de ambas producciones. Según explicó el creativo, la remasterización del juego de PSP está muy cercana a su finalización, destacando además que quieren lanza la demo de la nueva entrega de la saga en fechas próximas a Type-0.

En lo que respecta a Final Fantasy Type-0 HD, para ser más concretos, Tabata destacó que está llevando a cabo los últimos pasos en el desarrollo de la propuesta. Están probando las diferentes partes del juego para descubrir los errores, habiendo detectados algunos muy concretos con la cámara en diversos puntos, cuestión que trabajan en solucionar. Su deseo, como no puede ser de otra forma, es ofrecer el mejor producto posible.

Tabata asegura, vía Kotaku, estar muy orgulloso del trabajo realizado, aunque es consciente de que Type-0 HD no llega al nivel gráfico de otros juegos aparecidos en PS4 y Xbox One.El desarrollo del título comenzó en diciembre de 2013. Sobre la demo de Final Fantasy XV, Tabata destacó que tienen como objetivo lanzarla en algún momento próximo a la puesta de largo de Type-0, aunque destacó que existen otros factores que ellos no pueden controlar. Por último, Tabata señaló que desea una historia que necesite de unas 40 horas en su versión final para ser completada.
Lo de la demo yo me lo olía desde que dijo que estaba al 80%.
Pero bueno no pasa nada, mientras me paso el Type-0 y espero que para cuando me lo termine ya este.
Es una pena, pero bueh, la verdad es que tengo tantas ganas de jugar a Type-0 de nuevo.


A ver si Game pone ya para reservar la coleccionista :-|
Lo han dicho muchos ya en el foro que os fijarais que pone en letra pequeña que se reservan el derecho de lanzarla mas tarde, a mi no me preocupa ya que pillo el type por el juego en si la demo ya es un añadido jejeje :D
Bueno y como sera la cosa, pones el codigo y esperas a que te manden la demo? o cuando salga la demo pones el codigo? ¬_¬
trubbey escribió:Bueno y como sera la cosa, pones el codigo y esperas a que te manden la demo? o cuando salga la demo pones el codigo? ¬_¬


Seguramente tengas el código y cuando digan ellos, podrás activarlo.
Yo nose si reservar el juego, esque estoy un poco indeciso porque es un juego de ps vita y te van a clavar los 70 pavitos, pero por otro lado siempre me ha gustado ff XD.......
trubbey escribió:Yo nose si reservar el juego, esque estoy un poco indeciso porque es un juego de ps vita y te van a clavar los 70 pavitos, pero por otro lado siempre me ha gustado ff XD.......



¿PS Vita? querras decir PSP. Y la verdad, para ser un remaster, es como un remake del propio juego (jugué a la versión de PSP), lo de los 70 la misma cantinela, busca bien porque lo puedes encontrar bastante más barato.

Por mi parte, tienen esos 90-100 euros siempre y cuando pongan las reservas de la coleccionista en Game
O pondras el codigo y saldra un candado con una cuenta atras, o la cuenta atras la pondran mas adelante.
El codigo bien es para el PSN para cuando dejen canjearlo o bien para registrarlo en Square Enix members y ya nos darán el código cuando vean...
Klarth Ontarian escribió:
trubbey escribió:Yo nose si reservar el juego, esque estoy un poco indeciso porque es un juego de ps vita y te van a clavar los 70 pavitos, pero por otro lado siempre me ha gustado ff XD.......



¿PS Vita? querras decir PSP. Y la verdad, para ser un remaster, es como un remake del propio juego (jugué a la versión de PSP), lo de los 70 la misma cantinela, busca bien porque lo puedes encontrar bastante más barato.

Por mi parte, tienen esos 90-100 euros siempre y cuando pongan las reservas de la coleccionista en Game


Tienes razon en psp que se me ha ido la pinza XD....... ya mirare que precios hay esta semana y si me convencen lo reservo en un lado o en otro.
Yuluga escribió:El codigo bien es para el PSN para cuando dejen canjearlo o bien para registrarlo en Square Enix members y ya nos darán el código cuando vean...


¡DING DING DING! Eso era lo que habia pensado Yuluga, que probablemente sea por Square Enix members y de ahi nos pasen el código para la Store/Live xDDDD
Klarth Ontarian escribió:
Yuluga escribió:El codigo bien es para el PSN para cuando dejen canjearlo o bien para registrarlo en Square Enix members y ya nos darán el código cuando vean...


¡DING DING DING! Eso era lo que habia pensado Yuluga, que probablemente sea por Square Enix members y de ahi nos pasen el código para la Store/Live xDDDD

Como paso con el FFXIV owo Que venia con el XIII, una historia de esas era
Yuluga escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Yuluga escribió:El codigo bien es para el PSN para cuando dejen canjearlo o bien para registrarlo en Square Enix members y ya nos darán el código cuando vean...


¡DING DING DING! Eso era lo que habia pensado Yuluga, que probablemente sea por Square Enix members y de ahi nos pasen el código para la Store/Live xDDDD

Como paso con el FFXIV owo Que venia con el XIII, una historia de esas era


Es verdad puede ser eso lo que tengan pensado.
2382 respuestas
18, 9, 10, 11, 1248