Final Fantasy Type-0 HD

hantamuteki escribió:Jodeer por el precio que piden. Debería rehacer todo de cero sin dudarlo.
Vamos no me jo###

Lo dice uno que se va a comprar la edición de coleccionista. Pero eso no quita que el precio es muyyyyy abusivo

De lo que valía el GTA5 en la nueva generación nadie se quejaba xD, por mucho que sea remaster este juego aquí es nuevo ya que el original no salió de Japón
En amazon.com sigue la coleccionista sin disponibilidad... se ha agotado ya o aún no lo han puesto? No me funciona lo de que te avisen cuando esté disponible... :(
squall20 escribió:En amazon.com sigue la coleccionista sin disponibilidad... se ha agotado ya o aún no lo han puesto? No me funciona lo de que te avisen cuando esté disponible... :(

Por lo que se sólo ha estado y esta en la store de Square, y a fechas que estamos pinta que será así solamente
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
squall20 escribió:En amazon.com sigue la coleccionista sin disponibilidad... se ha agotado ya o aún no lo han puesto? No me funciona lo de que te avisen cuando esté disponible... :(

con respecto a lo de que te avise lee mi firma para que sepas como funciona ese tema.

Con respecto a las reservas, buscando en google, al parecer solo en la store de Square está en venta y sigue así.
dicsi escribió:
hantamuteki escribió:Jodeer por el precio que piden. Debería rehacer todo de cero sin dudarlo.
Vamos no me jo###

Lo dice uno que se va a comprar la edición de coleccionista. Pero eso no quita que el precio es muyyyyy abusivo

De lo que valía el GTA5 en la nueva generación nadie se quejaba xD, por mucho que sea remaster este juego aquí es nuevo ya que el original no salió de Japón


Por otra parte GTA5 viene de ps3. Aquí hablamos de la versión hd de un juego de psp (una portatil totalmente desfasada).
Y que el juego sea "nuevo" en occidente no entiendo bien que tiene que ver con el precio. Que yo sepa el trabajo para portearlo no se incrementa por no haber salido de japon. Siendo así, el precio sigue sin justificarse...
Solrack escribió:
dicsi escribió:
hantamuteki escribió:Jodeer por el precio que piden. Debería rehacer todo de cero sin dudarlo.
Vamos no me jo###

Lo dice uno que se va a comprar la edición de coleccionista. Pero eso no quita que el precio es muyyyyy abusivo

De lo que valía el GTA5 en la nueva generación nadie se quejaba xD, por mucho que sea remaster este juego aquí es nuevo ya que el original no salió de Japón


Por otra parte GTA5 viene de ps3. Aquí hablamos de la versión hd de un juego de psp (una portatil totalmente desfasada).
Y que el juego sea "nuevo" en occidente no entiendo bien que tiene que ver con el precio. Que yo sepa el trabajo para portearlo no se incrementa por no haber salido de japon. Siendo así, el precio sigue sin justificarse...



Como siempre repetiré, se puede encontrar más barato si se busca bien, a mi me salio 49.95 en xtralife, y le he dado esa reserva a un amigo mio

Ojala esta semana Game abra la campaña de las coleccionistas
dicsi escribió:
squall20 escribió:En amazon.com sigue la coleccionista sin disponibilidad... se ha agotado ya o aún no lo han puesto? No me funciona lo de que te avisen cuando esté disponible... :(

Por lo que se sólo ha estado y esta en la store de Square, y a fechas que estamos pinta que será así solamente

Koch Media España confirmó hace unos días que también estará disponible en tiendas.
baneado151983 escribió:
squall20 escribió:En amazon.com sigue la coleccionista sin disponibilidad... se ha agotado ya o aún no lo han puesto? No me funciona lo de que te avisen cuando esté disponible... :(

con respecto a lo de que te avise lee mi firma para que sepas como funciona ese tema.

Con respecto a las reservas, buscando en google, al parecer solo en la store de Square está en venta y sigue así.


Buenas,

el problema no es que no me avise amazon.com de la disponibilidad, es que directamente no me deja hacerlo :(

La store americana de Square-enix no envía aquí, espero que la pongan pronto en Amazon.com
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
squall20 escribió:
baneado151983 escribió:
squall20 escribió:En amazon.com sigue la coleccionista sin disponibilidad... se ha agotado ya o aún no lo han puesto? No me funciona lo de que te avisen cuando esté disponible... :(

con respecto a lo de que te avise lee mi firma para que sepas como funciona ese tema.

Con respecto a las reservas, buscando en google, al parecer solo en la store de Square está en venta y sigue así.


Buenas,

el problema no es que no me avise amazon.com de la disponibilidad, es que directamente no me deja hacerlo :(

La store americana de Square-enix no envía aquí, espero que la pongan pronto en Amazon.com


¿Por qué tiene que ser la .com?
¿Tienes consola NTSC?
soyun escribió:
dicsi escribió:
squall20 escribió:En amazon.com sigue la coleccionista sin disponibilidad... se ha agotado ya o aún no lo han puesto? No me funciona lo de que te avisen cuando esté disponible... :(

Por lo que se sólo ha estado y esta en la store de Square, y a fechas que estamos pinta que será así solamente

Koch Media España confirmó hace unos días que también estará disponible en tiendas.


Esto es lo que se dijo el 15 de enero
https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 0254552067
baneado151983 escribió:¿Por qué tiene que ser la .com?
¿Tienes consola NTSC?


Quiero la caja en negro xD
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
dicsi escribió:
hantamuteki escribió:Jodeer por el precio que piden. Debería rehacer todo de cero sin dudarlo.
Vamos no me jo###

Lo dice uno que se va a comprar la edición de coleccionista. Pero eso no quita que el precio es muyyyyy abusivo

De lo que valía el GTA5 en la nueva generación nadie se quejaba xD, por mucho que sea remaster este juego aquí es nuevo ya que el original no salió de Japón


Simple es de psp el juego.
Pero a ver, a que FF se parece más? porque viendo vídeos no me aclaro nada, ni sistema de combate ni nada :o
Klarth Ontarian escribió:

Como siempre repetiré, se puede encontrar más barato si se busca bien, a mi me salio 49.95 en xtralife, y le he dado esa reserva a un amigo mio

Ojala esta semana Game abra la campaña de las coleccionistas


Esa no es la cuestión. Todos los juegos se pueden encontrar "más baratos". Cuando digo que el precio no me parece justificado me refiero respecto a otros juegos actuales y diseñados especificamente para la "new gen". Por ese precio tienes juego con un coste de desarrollo mucho mayor como AC Unity o Drive Club (este último se consigue más barato todavía). También está The Crew que lo tienes ahora por 36 euros etc.

Es dificil entender porque the last of Us por ejemplo saliera con precio recomendado (así no hay lugar a dudas con lo que digo) de 40 euros y este pidan 70 euros.

Dicho esto, no digo que el juego no valga la pena. Probablemente sea mucho mejor juego que otros juegos "new gen". Entiendo que muchos aquí lo vayan a comprar. Si el juego dá ilusión y diversión es buena compra. Lo que critico es como Square Enix explota este juego que hablando en terminos de costes, no vale lo que piden por el.
El Pelanas escribió:La edición limitada del game, cual de las dos es?

http://www.gameprotv.com/presentadas-do ... 14936.html


La edición con la caja metálica, lo dice el mismo artículo que has puesto tu xD
Sí, pero es que hablan de dos cajas metálicas, no?

Una "steelbook" y la otra, caja metálica reversible. A mí lo que me interesa es la caja metálica de toda la vida.
El Pelanas escribió:Sí, pero es que hablan de dos cajas metálicas, no?

Una "steelbook" y la otra, caja metálica reversible. A mí lo que me interesa es la caja metálica de toda la vida.


mmmm No, está la FR4ME que es la que le puedes poder la portada que quieras (que me da la sensación que es más bien plástico) y esa la venden en todos los lados en teoría. Luego la edición Steelbook que es la que le das la vuelta a la caja y tienes una portada u otra dentro del plastiquito y esa es la que venden en game y es la típica. La otra metálica es la que viene dentro de la Edición Coleccionista que venden en la tienda de Square, que es de metal también igual que la que venden en game pero el diseño es dorado, es diferente.

Edit: Te pongo una imagen la de la Ed. Coleccionista que no aparece en el artículo.
Imagen
A,vale, perfecto. Osea que el steelbook que venden en Game, es como una caja metálica de toda la vida entonces.
¿Y esas ilustraciones que se pueden cambiar? ¿Se refiere al steelbook o a otra caja que viene?
El Pelanas escribió:A,vale, perfecto. Osea que el steelbook que venden en Game, es como una caja metálica de toda la vida entonces.
¿Y esas ilustraciones que se pueden cambiar? ¿Se refiere al steelbook o a otra caja que viene?


A ver, la FR4ME es como un marco de fotos y tu puedes cambiar la portada con diferentes ilustraciones que te vienen dentro. La Steelbook de Game lo que tiene es que, como se ve en la foto, por cada lado tiene una ilustración diferente, cuando lo pones en la funda de plástico que lleva el nombre del juego, el símbolo de PS4 y tal puedes ponerla al revés y te queda otra portada... no tiene tampoco mucha originalidad xD
Deseando pillarlo porque me quede con las ganas en la vita.
el 1 de febrero hay otro ATR


Y koch media, si me lees, pon ya la campaña de reserva de la coleccionista :(
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Que es ATR?
hantamuteki escribió:Que es ATR?


Active Time Reports

son directos por youtube/niconico que presentan nuevos detalles sobre Type-0 y FF XV
Habeis visto las reservas de xtralife? parece que la caja "marco" la daran con todas las ediciones normales como extra

Edito: evidente mente es la campaña de reserva del juego el marco con postales, por lo visto los darán en casi todos lados.

Video de la edición coleccionista https://www.youtube.com/watch?v=ZekVS-d ... e=youtu.be

No se porque SE sigue sacando las steelbooks en formato dvd...
Acabo de verlo en twitter y Koch Media confirma que se distribuirá en los puntos habituales de venta, el problema es que esas cadenas aún no han dicho nada.

A ver si sueltan prenda que me parece raro a menos de dos meses que aún no se pueda hacer reserva en tienda física.
Game no ha dicho nada todavía de la caja esa "marco" y dudo que sea solo exclusiva para xtralife la verdad y mas conociendo a square-enix que le gusta sacar dinero de cualquier lado xD
_Lee_ escribió:Acabo de verlo en twitter y Koch Media confirma que se distribuirá en los puntos habituales de venta, el problema es que esas cadenas aún no han dicho nada.

A ver si sueltan prenda que me parece raro a menos de dos meses que aún no se pueda hacer reserva en tienda física.

Esto es del 15 de enero, y he preguntado varias veces desde entonces en game y me siguen diciendo que ellos solo tienen la normal y la limitada para reservar, y que sus noticias son que va a ser exclusiva de la web de square, y esto ultimo esta desmentido por Koch Media
https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 0254552067

Kenchh escribió:Game no ha dicho nada todavía de la caja esa "marco" y dudo que sea solo exclusiva para xtralife la verdad y mas conociendo a square-enix que le gusta sacar dinero de cualquier lado xD


La edicion esa con el marco tambien dudo que sea exclusiva de xtralife, aunque tambien dudo que la tengan en game dado que se han hecho con la exclusividad de la edicion limitada con caja metalica
Un par de preguntas ya que no tengo mucha idea del type 0...he jugado a todos los finals desde el 7 y me los he pasado todos gustandome todos unos mas que otros claro esta, este es combate tiempo real como los ultimos no? Imagino que la duracion sera igual que la mayoria de los final? Parece como una historia mucho mas oscura que la mayoria de final no?
javyk escribió:Un par de preguntas ya que no tengo mucha idea del type 0...he jugado a todos los finals desde el 7 y me los he pasado todos gustandome todos unos mas que otros claro esta, este es combate tiempo real como los ultimos no? Imagino que la duracion sera igual que la mayoria de los final? Parece como una historia mucho mas oscura que la mayoria de final no?

yo tampoco lo he jugado, pero por lo que veo el sistema de combate es en tiempo real, similar a un kingdom hearts, o un FF VII crisis core, pero sin la maldita ruleta aleatoria que fastidiaba bastante. Parece que es un juego mas sangriento y oscuro de lo habitual en la saga. y por lo que dicen bastante mas dificil que la media de la saga: en cada mision manejas a un total de 3 personajes a la vez( tu manejas a 1 y la IA a los otros dos, pero puedes cambiar el que manejas cuando quieras), de un total de 14 personajes, que funcionan como vidas, muere uno y sale el siguiente, y aunque parezca que tener 14 es mucho, parece que caen como moscas como no los lleves muy bien entrenados...
Os recomendaría no ver el último trailer, está lleno de spoiler
¿Dónde lo habéis reservado vosotr@s? :)

Yo estoy dudando si en Amazon o en otra web... la edición normal.
oye y de la guia oficial se sabe algo porque leyendo el foro no he visto nada relacionado de si habra o no, sabeis algo?
Samuelito escribió:oye y de la guia oficial se sabe algo porque leyendo el foro no he visto nada relacionado de si habra o no, sabeis algo?


Está en preventa en Amazon por 30€:

http://www.amazon.es/Final-Fantasy-Type ... ds=type+hd

He ido a la store de Square-Enix europa y sale la Coleccionista como agotada, tanto para PS4 como para la Xbox One .. :-?
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
squall20 escribió:
Samuelito escribió:oye y de la guia oficial se sabe algo porque leyendo el foro no he visto nada relacionado de si habra o no, sabeis algo?


Está en preventa en Amazon por 30€:

http://www.amazon.es/Final-Fantasy-Type ... ds=type+hd

He ido a la store de Square-Enix europa y sale la Coleccionista como agotada, tanto para PS4 como para la Xbox One .. :-?


La coleccionista está en zavvi.es por unos 8€ más que en la tienda oficial:
baneado151983 escribió:
La coleccionista está en zavvi.es por unos 8€ más que en la tienda oficial:


El problema es que la portada no es la misma, la de la web de Square es "exclusiva" . Me extraña que ya se haya agotado...
Gracias por el enlace, de momento esperaré a ver si la pone Amazon a mejor precio...
Yo lo acabo de comprar en Amazon ES. Espero tenerlo el mismo día 20. :D
Yo lo tengo reservado la normal con cambiazo por 49,95 € se entrega un fifa 09 y ya esta :D
Yo lo reserve en su día en xtralife cuando estaba a 44 €. Creo que mejor imposible :D
Kazeshudan escribió:Yo lo reserve en su día en xtralife cuando estaba a 44 €. Creo que mejor imposible :D


Pues sí... Vaya precio! Enhorabuena!
Como se pasan, 30 euros por una guia, será que han gastado mucho papel?
manukobe escribió:Como se pasan, 30 euros por una guia, será que han gastado mucho papel?

la tinta, que es sangre de unicornio
manukobe escribió:Como se pasan, 30 euros por una guia, será que han gastado mucho papel?


La verdad es que se les ha ido un poco de las manos la del X/X-2 remaster valía 20, son 10 de eurazos de mas :O
Jona93 escribió:
manukobe escribió:Como se pasan, 30 euros por una guia, será que han gastado mucho papel?


La verdad es que se les ha ido un poco de las manos la del X/X-2 remaster valía 20, son 10 de eurazos de mas :O

La del XII en su día me costó 15€ y era un tochazo. Muchísimo más larga que la del XIII que costaba 20.
GodOfKratos escribió:
Jona93 escribió:
manukobe escribió:Como se pasan, 30 euros por una guia, será que han gastado mucho papel?


La verdad es que se les ha ido un poco de las manos la del X/X-2 remaster valía 20, son 10 de eurazos de mas :O

La del XII en su día me costó 15€ y era un tochazo. Muchísimo más larga que la del XIII que costaba 20.


La tapa dura se paga, es otro proceso y tal como estan las artes graficas mas cara tendria q ser para q les salga rentable... [fiu] [fiu]
GodOfKratos escribió:
Jona93 escribió:
manukobe escribió:Como se pasan, 30 euros por una guia, será que han gastado mucho papel?


La verdad es que se les ha ido un poco de las manos la del X/X-2 remaster valía 20, son 10 de eurazos de mas :O

La del XII en su día me costó 15€ y era un tochazo. Muchísimo más larga que la del XIII que costaba 20.


Si si la del XII la tengo yo y es una guía modo biblia vale para esnucar a la gente jejeje no había dicho esa porque la memoria no me daba para acordarme del precio sin mirar la guía lo raro es que siendo mas gorda la del XII que la del X/X-2 remaster esta ultima tiene unas 30 paginas mas jajaja :-?
No se sabe nada de las Cajas FR4AME, esas que tenían ilustraciones intercambiables¿? El juego sale el mes que viene y ha salido ya el ultimo trailer y ha sido ya el ultimo evento sobre el juego así que no se a que esperan xD
Kenchh escribió:No se sabe nada de las Cajas FR4AME, esas que tenían ilustraciones intercambiables¿? El juego sale el mes que viene y ha salido ya el ultimo trailer y ha sido ya el ultimo evento sobre el juego así que no se a que esperan xD


Yo por lo que se, seran para las reservas normales del juego, igual que game da la metalica con sus reservas.

Yo al menos es lo que entendi de mi comercial en koch media.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
Yo por lo que se, seran para las reservas normales del juego, igual que game da la metalica con sus reservas.

Yo al menos es lo que entendi de mi comercial en koch media.

Un saludo.


Pero solo esta en xtralife no¿? Supongo por lo que dices que game no da dará xd
2382 respuestas