Final Fantasy Type-0 HD

Kenchh escribió:
kron-ragnarok escribió:
Yo por lo que se, seran para las reservas normales del juego, igual que game da la metalica con sus reservas.

Yo al menos es lo que entendi de mi comercial en koch media.

Un saludo.


Pero solo esta en xtralife no¿? Supongo por lo que dices que game no da dará xd


Game tiene la caja metalica en exclusiva para ellos, el resto de tiendas tenemos la fr4me ;)
Y seguimos a la espera que nos digan la coleccionista :(
Se sabe algo de la version coleccionista?
xexio escribió:Se sabe algo de la version coleccionista?

De momento sólo se sabe k están agotadas en la store de Square enix
bueno ya reserve mi edicion en game con la demo ya solo queda una espera que espero que no se haga muy larga
dicsi escribió:
hantamuteki escribió:Jodeer por el precio que piden. Debería rehacer todo de cero sin dudarlo.
Vamos no me jo###

Lo dice uno que se va a comprar la edición de coleccionista. Pero eso no quita que el precio es muyyyyy abusivo

De lo que valía el GTA5 en la nueva generación nadie se quejaba xD, por mucho que sea remaster este juego aquí es nuevo ya que el original no salió de Japón

Muy fanboy tienes que ser para excusar algo así, lo del precio este no tiene nombre... [snif]
Pero vamos a ver. que es un port de psp, y el precio con el que sale es una fumada. Yo lo voy a pillar sin dudarlo pero hay que reconocerlo, se les ha ido la pinza en el precio con la remasterizacion esta.
A ver si esta semana, con el tema de que voy a por la new 3DS, ya esté para reservar la coleccionista en Game
Arlgrim está baneado por "Game Over"
The Prophet escribió:Pero vamos a ver. que es un port de psp, y el precio con el que sale es una fumada. Yo lo voy a pillar sin dudarlo pero hay que reconocerlo, se les ha ido la pinza en el precio con la remasterizacion esta.


+1 Ciertamente.

PD: @Klarth Ontarian cundes mucho criatura , a por la new3ds ya, asi en un descuido , tienes mucho peligro [tadoramo] .
Arlgrim escribió:
The Prophet escribió:Pero vamos a ver. que es un port de psp, y el precio con el que sale es una fumada. Yo lo voy a pillar sin dudarlo pero hay que reconocerlo, se les ha ido la pinza en el precio con la remasterizacion esta.


+1 Ciertamente.

PD: @Klarth Ontarian cundes mucho criatura , a por la new3ds ya, asi en un descuido , tienes mucho peligro [tadoramo] .


Es que Xenoblade me puede mucho xDDDD

He sacrificado juegos como The Order 1886, Dark Souls 2, The Witcher 3 (seguro que lo tengo antes del E3 xDD) y varios juegos de Vita y algunas plataformas para intentar pillarme la coleccionista y esta consola (con un xenoblade que espero reservar pronto xD), soy un enamoradizo de los rpg's y jrpgs :( no tengo remedio

Pero, es que el juego (desde mi opinión, claro xD) merece tela, con los últimos trailers me han convencido.
Arlgrim escribió:
The Prophet escribió:Pero vamos a ver. que es un port de psp, y el precio con el que sale es una fumada. Yo lo voy a pillar sin dudarlo pero hay que reconocerlo, se les ha ido la pinza en el precio con la remasterizacion esta.


+1 Ciertamente.

PD: @Klarth Ontarian cundes mucho criatura , a por la new3ds ya, asi en un descuido , tienes mucho peligro [tadoramo] .


Pues detras de el voy yo a por la xl. Xdxd. Pero me esperare algo mas, pero caer cae fijo. :p
Es que que es una fumada el precio es algo obvio. Fumada nacida de la avaricia que apuesta con caballo ganador al meter la demo de un juego que lleva una decada en desarrollo, y que lo espera hasta la Abuela del Betis.

Queria ver yo que precio tendria sin demo alguna... 30 euros y tirando. Ni el detalle hacia los fans que llevan cerca de 2 lustros esperando migas de informacion, pero en fin. Yo lo jugare cuando lo vea a 20/30 euros, ni mas ni menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que que es una fumada el precio es algo obvio. Fumada nacida de la avaricia que apuesta con caballo ganador al meter la demo de un juego que lleva una decada en desarrollo, y que lo espera hasta la Abuela del Betis.

Queria ver yo que precio tendria sin demo alguna... 30 euros y tirando. Ni el detalle hacia los fans que llevan cerca de 2 lustros esperando migas de informacion, pero en fin. Yo lo jugare cuando lo vea a 20/30 euros, ni mas ni menos.

Eres de Sevilla¿? hahahah si es asi, yo también!!! hahaha

Cierto es, que el juego no vale 60-70€ pero ni loco vamos! mínimo están cobrando 30 euros por la demo, es una especie de Kojima con MGS: GS xd
@Kenchh ¿Demo? creo que te confundes de juego

Type-0 es el juego completo de Playstation Portable, remasterizado para PS4/XONE.

La demo de XV es solo un extra de la primera remesa. Si te vas a comprar el juego solamente por la demo, desde mi punto de vista, es una tonteria enorme.
Klarth Ontarian escribió:@Kenchh ¿Demo? creo que te confundes de juego

Type-0 es el juego completo de Playstation Portable, remasterizado para PS4/XONE.

La demo de XV es solo un extra de la primera remesa. Si te vas a comprar el juego solamente por la demo, desde mi punto de vista, es una tonteria enorme.


30 € de mas me refiero. Para mi si no incluyera la demo no pagaría 60-70 por un remasterd que quieres que te diga o me lo sacan a 40 o ahí se queda. Eso no quita que type-0 sea un gran juego pero ya me lo pasado, para mi tiene mas expectación la demo, pero vamos que también quiero el juego xD. Creo que si el remasterd valiera solo 70 mucha gente lo iba a comprar enseguida xD
Kenchh escribió:
Klarth Ontarian escribió:@Kenchh ¿Demo? creo que te confundes de juego

Type-0 es el juego completo de Playstation Portable, remasterizado para PS4/XONE.

La demo de XV es solo un extra de la primera remesa. Si te vas a comprar el juego solamente por la demo, desde mi punto de vista, es una tonteria enorme.


30 € de mas me refiero. Para mi si no incluyera la demo no pagaría 60-70 por un remasterd que quieres que te diga o me lo sacan a 40 o ahí se queda. Eso no quita que type-0 sea un gran juego pero ya me lo pasado, para mi tiene mas expectación la demo, pero vamos que también quiero el juego xD. Creo que si el remasterd valiera solo 70 mucha gente lo iba a comprar enseguida xD


Creo que es el mensaje que más he repetido en el hilo,. El juego, ya sea por media markt, importación o Amazon te sale a un precio bastante más bajo, no entiendo la manía esa de 70 pavos y ala....se puede buscar el juego mucho más barato.

Entiendo que no quieras gastarte tanto (se respeta si puedo opinar xD), pero hay muchas alternativas para que te salga a un precio muy bueno, y no a "60-70", y lo digo por ayudarte xD, no por defender el juego. Yo, creo...que ha sido el juego que más me ha gustado de PSP, en todos los aspectos, y por los videos y sabiendo lo que me ofrece, creo que merece la pena esa coleccionista, y mentiría que esa demo de la 15º fantasia final lo estrenaría antes (cosas del hype) pero estoy seguro que, sin ninguna duda, que voy a disfrutar el juego al 100%
Klarth Ontarian escribió:
Kenchh escribió:
Klarth Ontarian escribió:@Kenchh ¿Demo? creo que te confundes de juego

Type-0 es el juego completo de Playstation Portable, remasterizado para PS4/XONE.

La demo de XV es solo un extra de la primera remesa. Si te vas a comprar el juego solamente por la demo, desde mi punto de vista, es una tonteria enorme.


30 € de mas me refiero. Para mi si no incluyera la demo no pagaría 60-70 por un remasterd que quieres que te diga o me lo sacan a 40 o ahí se queda. Eso no quita que type-0 sea un gran juego pero ya me lo pasado, para mi tiene mas expectación la demo, pero vamos que también quiero el juego xD. Creo que si el remasterd valiera solo 70 mucha gente lo iba a comprar enseguida xD

Cual es el sitio donde se puede conseguir mas barato? un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Klarth Ontarian tienes que comprender un poquito como esta el asunto, hay gente que ya tenemos ansia amasada desde hace casi una decada , hace 2 años nadie esperaba un remaster del type-0 , pero que saliese de una maldita vez el siguiente final fantasy casi 10 años , que se dice pronto .

Por mi parte si esta disponible la demo y me toca en tombola si que va a ser lo primero que juegue , a dios gracias tengo 100Mb de fibra y seguramente no me de tiempo ni a instalar el type-0 cuando suene la campanita, pero bueno en mis planes estaba ir dandole al juego en lo que se descargaba la demo , ya veremos , pero ansia de pegarse una viciada ala demo y observar los detalles con detenimiento las hay para que te voy a decir que no.

Seguro que veremos a peña vendiendo los codigos en ebay y sino al tiempo.

Por supuesto que tengo ganas de jugar al type-0, eso ni lo dudes ya me vicie en psp en su dia y no 40 o 50h, me meti una buena zunda a ese y al crisis core, y ni comentar que en HD y sin dejarme la vista, que me motiva mucho mas.

Un saludo ppl [bye] .
Yo lo tengo reservado en GAME y la verdad, le tenía muchísimas ganas a este FF. He visto vídeos y me llama mucho la atención. Eso sí, tengo que reconocer que la demo ha hecho decantar la balanza para resrevarlo [carcajad]

Sólo tengo una pregunta, para los que ya lo hayan jugado. Qué tal anda de duración? Porque sé que es un juego que viene de portátil y no sé si me va a parecer que estoy jugando a un FF "poco completo" o algo, no sé si me entendéis.
Una pregunta, la demo del FF XV solo está disponible al reservar el type-0?. Es decir, si espero 3 meses a que se rebaje el juego, ya no habrá forma de conseguir la demo?

Gracias de antemano.
richardperlos escribió:Una pregunta, la demo del FF XV solo está disponible al reservar el type-0?. Es decir, si espero 3 meses a que se rebaje el juego, ya no habrá forma de conseguir la demo?

Gracias de antemano.

Din din din. En eso consiste la maniobra a la par de lista-avariciosa de SE. Quien quiera demo, a pagar lo que demanden las tiendas por el, si no, olvidate de la demo...

... Bueno, siempre te quedara pagar por ella cuando la gente que se haga con Type-0 ponga a la venta la misma.
richardperlos escribió:Una pregunta, la demo del FF XV solo está disponible al reservar el type-0?. Es decir, si espero 3 meses a que se rebaje el juego, ya no habrá forma de conseguir la demo?

Gracias de antemano.


La demo del Episodio Duscae sí, pero ya comentaron que sacarían una demo gratuita un tiempo después, aunque con mucho menos contenido (la del TGS según recuerdo, que era del grupo peleando en la ciudad contra un Bégimo y unos cuantos duendes).
Ahora nos quejamos de que regalen una demo del juego mas esperado, inventandoos que si no hubiese demo bajarian el precio 30 euros...
marcotin escribió:Ahora nos quejamos de que regalen una demo del juego mas esperado, inventandoos que si no hubiese demo bajarian el precio 30 euros...

No, la demo no la regalan, la demo va incluida a quienes reserven el juego el dia uno, con el consiguiente precio mas elevado posible de su producto: El dia que sale a la venta.

No si ahora vamos a tener que agradecer que no conforme para disfrutar de una demo de FF XV, tengamos que comprar el Type-0, y ademas tener que comprarlo el dia 1, si no tururu. Y ademas creernos que sin demo iban a poner el juego a 60 precio medio, siendo una version mejorada de un juego de psp...

Of course.
Klarth Ontarian escribió:
Kenchh escribió:
Klarth Ontarian escribió:@Kenchh ¿Demo? creo que te confundes de juego

Type-0 es el juego completo de Playstation Portable, remasterizado para PS4/XONE.

La demo de XV es solo un extra de la primera remesa. Si te vas a comprar el juego solamente por la demo, desde mi punto de vista, es una tonteria enorme.


30 € de mas me refiero. Para mi si no incluyera la demo no pagaría 60-70 por un remasterd que quieres que te diga o me lo sacan a 40 o ahí se queda. Eso no quita que type-0 sea un gran juego pero ya me lo pasado, para mi tiene mas expectación la demo, pero vamos que también quiero el juego xD. Creo que si el remasterd valiera solo 70 mucha gente lo iba a comprar enseguida xD


Creo que es el mensaje que más he repetido en el hilo,. El juego, ya sea por media markt, importación o Amazon te sale a un precio bastante más bajo, no entiendo la manía esa de 70 pavos y ala....se puede buscar el juego mucho más barato.

Entiendo que no quieras gastarte tanto (se respeta si puedo opinar xD), pero hay muchas alternativas para que te salga a un precio muy bueno, y no a "60-70", y lo digo por ayudarte xD, no por defender el juego. Yo, creo...que ha sido el juego que más me ha gustado de PSP, en todos los aspectos, y por los videos y sabiendo lo que me ofrece, creo que merece la pena esa coleccionista, y mentiría que esa demo de la 15º fantasia final lo estrenaría antes (cosas del hype) pero estoy seguro que, sin ninguna duda, que voy a disfrutar el juego al 100%


Pero porque te limitas a repetir eso una y otra vez y no intentas leer realmente el fondo de las quejas sobre el precio? Se habla de 70 euros porque es el precio recomendado del juego! Que lo puedes sacar por menos? Claro! Pero eso lo puedes hacer también con todos los juegos triple aaa y diseñados para esta generación. La queja está en que nos venden un remaster de una portátil de hace 10 años al mismo precio que un juego diseñado para un triple A de esta generación. Creo que no es tan difícil de entender...
eRiKaXPiReNCe escribió:
marcotin escribió:Ahora nos quejamos de que regalen una demo del juego mas esperado, inventandoos que si no hubiese demo bajarian el precio 30 euros...

No, la demo no la regalan, la demo va incluida a quienes reserven el juego el dia uno, con el consiguiente precio mas elevado posible de su producto: El dia que sale a la venta.

No si ahora vamos a tener que agradecer que no conforme para disfrutar de una demo de FF XV, tengamos que comprar el Type-0, y ademas tener que comprarlo el dia 1, si no tururu. Y ademas creernos que sin demo iban a poner el juego a 60 precio medio, siendo una version mejorada de un juego de psp...

Of course.

Pues eso, lo que digo, te inventas que sin la demo el juego costaria 30 euros menos. La demo es gratis, la regalan con la compra del type-0 si se compra de salida, no hay mas que buscarle
Me lo saco del mismo lado que dice que SE sin la demo, pondria el juego a 65 euros, que quieres que te diga... La realidad es que el juego sale a 60 lereles precio medio (en unos sitios 69.99 en otros 55/45) y que el consumidor, que es el que compra el producto, se limita a decir ''el juego me gusta, pero lo cojo por la demo'', y para saber eso, con leerte los foros, no tienes mas. Hasta hay gente que le importa 0 el Type y lo pilla por la demo.

Ahora me repites que el juego valdria lo mismo sin demo, que cualquiera se echara unas risas. Lo sabe SE, el consumidor de a pie, y Espinete. El juego tiene un precio con demo, y otra sin ella, y eso lo dice el consumidor en general, no yo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
eRiKaXPiReNCe escribió:Me lo saco del mismo lado que dice que SE sin la demo, pondria el juego a 65 euros, que quieres que te diga... La realidad es que el juego sale a 60 lereles precio medio (en unos sitios 69.99 en otros 55/45) y que el consumidor, que es el que compra el producto, se limita a decir ''el juego me gusta, pero lo cojo por la demo'', y para saber eso, con leerte los foros, no tienes mas. Hasta hay gente que le importa 0 el Type y lo pilla por la demo.

Ahora me repites que el juego valdria lo mismo sin demo, que cualquiera se echara unas risas. Lo sabe SE, el consumidor de a pie, y Espinete. El juego tiene un precio con demo, y otra sin ella, y eso lo dice el consumidor en general, no yo.



Pues no te lo compres. El ffxv entero sale en unos meses. Esperate...
Quizás te insulto si te digo que esperes?
Porque tu religión te lo prohíbe?

Por otra parte me parece caro el juego. Pero le tenía unas ganas inmensas a este juego. Por fin lo voy a tener en español toma ya!
hantamuteki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me lo saco del mismo lado que dice que SE sin la demo, pondria el juego a 65 euros, que quieres que te diga... La realidad es que el juego sale a 60 lereles precio medio (en unos sitios 69.99 en otros 55/45) y que el consumidor, que es el que compra el producto, se limita a decir ''el juego me gusta, pero lo cojo por la demo'', y para saber eso, con leerte los foros, no tienes mas. Hasta hay gente que le importa 0 el Type y lo pilla por la demo.

Ahora me repites que el juego valdria lo mismo sin demo, que cualquiera se echara unas risas. Lo sabe SE, el consumidor de a pie, y Espinete. El juego tiene un precio con demo, y otra sin ella, y eso lo dice el consumidor en general, no yo.



Pues no te lo compres. El ffxv entero sale en unos meses. Esperate...
Quizás te insulto si te digo que esperes?
Porque tu religión te lo prohíbe?

Por otra parte me parece caro el juego. Pero le tenía unas ganas inmensas a este juego. Por fin lo voy a tener en español toma ya!

?¿?¿

He dicho varias veces que el juego lo jugare (valga la redundancia) cuando este a 20/30 euros (cuando se pase el efecto demo, vamos, dale mes y medio).

La parte de si me insultas si dices que me espere, o que si me religion, para luego venir a decir lo que digo yo, que es caro... [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me lo saco del mismo lado que dice que SE sin la demo, pondria el juego a 65 euros, que quieres que te diga... La realidad es que el juego sale a 60 lereles precio medio (en unos sitios 69.99 en otros 55/45) y que el consumidor, que es el que compra el producto, se limita a decir ''el juego me gusta, pero lo cojo por la demo'', y para saber eso, con leerte los foros, no tienes mas. Hasta hay gente que le importa 0 el Type y lo pilla por la demo.

Ahora me repites que el juego valdria lo mismo sin demo, que cualquiera se echara unas risas. Lo sabe SE, el consumidor de a pie, y Espinete. El juego tiene un precio con demo, y otra sin ella, y eso lo dice el consumidor en general, no yo.

El juego tiene un precio, podemos criticarlo por ser alto porque es un remaster de un juego de psp y podriamos debatir. Luego podemos inventarnos que en una estrategia malvada de square enix dijeron, vamos a poner la demo y lo inflamos 30 lereles.

Lo que haga el consumir me da igual y lo que digan me importa incluso menos, aqui hay un precio recomendado si te gusta bien si no no, luego podemos inventarnos lo que quieras, yo creo que cuesta 60 euros porque imprimir HD en la caratula es muy caro, son dos letras bastante grandes, pero es igual, no voy a discutir mas
marcotin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me lo saco del mismo lado que dice que SE sin la demo, pondria el juego a 65 euros, que quieres que te diga... La realidad es que el juego sale a 60 lereles precio medio (en unos sitios 69.99 en otros 55/45) y que el consumidor, que es el que compra el producto, se limita a decir ''el juego me gusta, pero lo cojo por la demo'', y para saber eso, con leerte los foros, no tienes mas. Hasta hay gente que le importa 0 el Type y lo pilla por la demo.

Ahora me repites que el juego valdria lo mismo sin demo, que cualquiera se echara unas risas. Lo sabe SE, el consumidor de a pie, y Espinete. El juego tiene un precio con demo, y otra sin ella, y eso lo dice el consumidor en general, no yo.

El juego tiene un precio, podemos criticarlo por ser alto porque es un remaster de un juego de psp y podriamos debatir. Luego podemos inventarnos que en una estrategia malvada de square enix dijeron, vamos a poner la demo y lo inflamos 30 lereles.

Lo que haga el consumir me da igual y lo que digan me importa incluso menos, aqui hay un precio recomendado si te gusta bien si no no, luego podemos inventarnos lo que quieras, yo creo que cuesta 60 euros porque imprimir HD en la caratula es muy caro, son dos letras bastante grandes, pero es igual, no voy a discutir mas

El juego tiene un precio si, y se critica (que menos). Que es una estrategia, es obvio, ¿O acaso te crees que el juego sale supeditando la compra de Type 0 por amor al arte? ¿No crees que (como has dicho) siendo la demo del juego mas esperado desde hace mucho tiempo, y sabiendo que la gente lo espera como agua de Mayo, te permite elevar el precio de un juego de psp mejorado? ¿Crees que SE es retrasada para no aprovechar de las ganas del FF XV para sacar mas tajada? Se responde solo, sure. Lo de que es malevola lo añades tu, yo pongo medida avariciosa. Queda mejor.

El consumidor te puede dar igual, pero es quien decide si un juego tiene ganancias o si no, y de no tener la demo dentro el Type 0, venderia infinitamente menos, y menos por 60 lereles. Y no discutas mas, la realidad es la que es, te pongas como te pongas.
marcotin escribió: podemos inventarnos que en una estrategia malvada de square enix dijeron, vamos a poner la demo y lo inflamos 30 lereles.


Hombre tío, podremos discutir sobre cuanto pudieron subir el precio por incluir la demo pero lo que está clarísimo es que es una estrategia de SE para sacar más tajada al asunto. Si no fuera así, esa demo la tendríamos disponible en el psn todos los jugadores como ocurre con cualquier demo. Square Enix sabe perfectamente que esa demo le dá un valor añadido y ayudará a vender Type 0 HD. No sé si es suficiente para inflar 30 euros el juego o inflar 5. Pero negar que esa demo no está para empujar esas ventas es estar ciego...
Hombre chicos, yo creo que la solucion es facil, no compreis el juego de salida y demostrar vuestra indignacion por el sobreprecio asi, si os quejais y lo comprais igual lo que conseguireis es que lo hagan mas veces, igual que con Ground Zeroes, ¿por que no lo voy a hacer si se quejan mucho pero me dan igual el dinero?

Y ya lo dije aqui en su dia, no me extrañaria que se hagan cuentas conjuntas de EOLianos en las que vayan rulando la demo para que todos la puedan probar, no seria la primera vez que se hace, asi que yo por la demo no lo haria.
SpeLl9 escribió:Hombre chicos, yo creo que la solucion es facil, no compreis el juego de salida y demostrar vuestra indignacion por el sobreprecio asi, si os quejais y lo comprais igual lo que conseguireis es que lo hagan mas veces, igual que con Ground Zeroes, ¿por que no lo voy a hacer si se quejan mucho pero me dan igual el dinero?

Y ya lo dije aqui en su dia, no me extrañaria que se hagan cuentas conjuntas de EOLianos en las que vayan rulando la demo para que todos la puedan probar, no seria la primera vez que se hace, asi que yo por la demo no lo haria.


No estaría de más leer lo que ponen los compañeros. Esto lo digo en primer lugar porque eRiKaXPiReNCe comentó que esperará a que el juego baje de precio (se lo leí un par de veces minimo).
Y en segundo lugar porque nunca me escandalicé por su precio. Simplemente repliqué a un usuario que defendía el precio del juego de una forma bastante absurda (en mi opinión).
Es más, ya comenté incluso que entendía a quien comprara el juego de salida. Si el juego te hace ilusión es buena compra y sobre esto poco más hay que decir.

Lo que no entiendo es porque os cerráis en cosas tan poco defendibles. Que el juego puede ser una pasada y gastaréis gustosamente cada euro para este juego? Perfecto. Será por cosas "chorras" que compro yo xD! Esto es incompatible con pensar que Square Enix está sacando tajada más de la cuenta y se están aprovechando? Yo creo que no. Pero dejad argumentos como "si no os gusta no lo compréis", "otros también lo hacen" o "se puede conseguir a buen precio" porque nada de eso tiene que ver con lo que se reprocha. Y por último, estaría bien que leyerais los comentarios para poder avanzar y no repetirse constantemente porque al final dá la sensación que solamente léeis vuestros propios comentarios.
A ver esta mas que claro que la demo con el juego y ademas en la primera hornada de juegos exclusivamente, es una estratagema comercial por parte de square enix para vender mas unidades, que sin ella variará el precio del type 0 pues no lo tengo muy claro posiblemente si, opino que pondrían un precio entorno a los 45-50 como saldrá el X/X-2 remaster,esta es mi opinión ahora ya depende de cada uno si se lo compra o no, si lo hace de salida, digital o se espera.
Que habrá mucha gente que se pillará el juego únicamente por la demo, pues seguro que mas de una persona hypeado lo hace y bien hecho estará si es lo que desea, pero no todo el mundo se va a comprar el juego por la demo como algunos piensan. Yo por ejemplo tengo en game reservada por la caja metálica y podía tenerlo unos 10 euros mas barato en fnac y si puedo me cogeré la coleccionista.
No creo que si me pillo la coleccionista por los 100 euros que estará mas o menos me gaste eso únicamente por la demo, yo creo que cada uno ya es mayorcito y sabe bien lo que hace y lo que hará, lo que no podemos negar es que hubiera alterado el precio o no,el contenerla es un reclamo para aumentar las ventas. [sonrisa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hombre ya empezamos a desvariar, no se puede criticar los gustos de lagente en ese aspecto , se lo puede comprar de salida quien le salga del bebes , la coleccionista y hasta la version de 1 millon de lererles si existe , eso ya son gusto personales y eso no se puede tocar.

Pero no esta de mas decir que se han pasado 3 pueblos de cara al publico y han hecho una especie de chantaje y lo enmascaran como premio con lo de la demo , yo al menos asi es como lo veo , quedarian hasta mas elegantes regalando la demo con todos los productos y si la incluyen en algun titulo de lanzamiento en formato fisico y con esa excusa te la cobran hasta quedan mejor , pero de esta manera en plan darnos vuestro dinero y ya mismito, que sino os torturamos , pues no, eso es abusar de los que te apoyan , y no tiene perdon de dios , asi de facil( y mas existiendo la posibilidad de dejar a alguien que no se ha perdido ni un solo titulo de FF sin disfrutar esta demo, si yo soy S-E me corto un cojon antes de permitir esa barbaridad, hay que ser mas agradecidos y menos prepotentes ).

Un saludo ppl [bye] .

PD: Antes de que se me tire anguien al cuello aviso tengo reservado el juego ¿ por que ? muy facil cuando hice la reserva no habia perpectiva de jugar a nada en marzo a parte de este juego y el BB, ahora tengo DS2 y alguna que otra cosilla y seguramente habria esperado, este juego era el entremes de bloodborne , entre acceso de furia y acceso de furia, ya sabeis lo hice por el bien de mis DS4 que quiero que vivan mas tiempo [fumando] .
Solrack escribió:
SpeLl9 escribió:Hombre chicos, yo creo que la solucion es facil, no compreis el juego de salida y demostrar vuestra indignacion por el sobreprecio asi, si os quejais y lo comprais igual lo que conseguireis es que lo hagan mas veces, igual que con Ground Zeroes, ¿por que no lo voy a hacer si se quejan mucho pero me dan igual el dinero?

Y ya lo dije aqui en su dia, no me extrañaria que se hagan cuentas conjuntas de EOLianos en las que vayan rulando la demo para que todos la puedan probar, no seria la primera vez que se hace, asi que yo por la demo no lo haria.


No estaría de más leer lo que ponen los compañeros. Esto lo digo en primer lugar porque eRiKaXPiReNCe comentó que esperará a que el juego baje de precio (se lo leí un par de veces minimo).
Y en segundo lugar porque nunca me escandalicé por su precio. Simplemente repliqué a un usuario que defendía el precio del juego de una forma bastante absurda (en mi opinión).
Es más, ya comenté incluso que entendía a quien comprara el juego de salida. Si el juego te hace ilusión es buena compra y sobre esto poco más hay que decir.

Lo que no entiendo es porque os cerráis en cosas tan poco defendibles. Que el juego puede ser una pasada y gastaréis gustosamente cada euro para este juego? Perfecto. Será por cosas "chorras" que compro yo xD! Esto es incompatible con pensar que Square Enix está sacando tajada más de la cuenta y se están aprovechando? Yo creo que no. Pero dejad argumentos como "si no os gusta no lo compréis", "otros también lo hacen" o "se puede conseguir a buen precio" porque nada de eso tiene que ver con lo que se reprocha. Y por último, estaría bien que leyerais los comentarios para poder avanzar y no repetirse constantemente porque al final dá la sensación que solamente léeis vuestros propios comentarios.

Esto, en primer lugar, yo no se de donde sacas que estoy defendiendolo, porque para nada es asi, de hecho a mi tambien me parece que se han pasado con el PVP. Y si, Erika lo comento, pero yo estaba generalizando en muchos que se han quejado pero lo compraran por la demo, en general, no solo de este foro.

Ahora me diras donde esta la mentira en lo que he dicho, si la gente compra este juego por la demo aun estando indignada por el sobreprecio, igual que se compro Ground Zeroes, lo que consiguen es que sigan haciendolo, nada mas, yo creo que lo logico para demostrar tu descontento en algo es no darle apoyo, no se de donde sacas que estoy criticando a nadie ni defendiendo a nadie, es pura logica.
Ya no es por la demo. Si el juego saliera a 40 euros sin la demo también me lo pillaría, es un juego bastante bueno y a la ultura de los buenos FF(según el criterio que tenga cada uno dentro de la saga FF, para mi lo es) y creo que la mayor parte de gente que se lo va comprar lo haría igualnte. El problema es la sobreaumento de precio que trae el juego, y creo que todos o la mayoría estamos de acuerdo en que es debido a la demo. Yo habló sobre el PVP, no donde lo encuentres mas barat, que eso es como todo, siempre habrá un sitio mas barato. Ahora hay varias opciones: si verdaderamentes quieres el juego, tendrás que pasar por el aro, que quieres la demo, pues pasas por el aro también xD, que te parece una barbaridad el precio para ser un remasterd, es lo peor de este mundo y square mala, deja de quejarte y no compres el juego xD. Otra cosa es que quieras opinar independientemente del elevdo precio o que realmente es una putada. Para mi el precio es demasiado alto para lo que es, que la demo debería ser gratuita y una recompensa por los años que llevamos esperando el XV pero como type-0 es una joyita, la bso me encanta y quiero la demo pasare por el aro de la felicidad xD
Arlgrim escribió:Hombre ya empezamos a desvariar, no se puede criticar los gustos de lagente en ese aspecto , se lo puede comprar de salida quien le salga del bebes , la coleccionista y hasta la version de 1 millon de lererles si existe , eso ya son gusto personales y eso no se puede tocar.

Pero no esta de mas decir que se han pasado 3 pueblos de cara al publico y han hecho una especie de chantaje y lo enmascaran como premio con lo de la demo , yo al menos asi es como lo veo , quedarian hasta mas elegantes regalando la demo con todos los productos y si la incluyen en algun titulo de lanzamiento en formato fisico y con esa excusa te la cobran hasta quedan mejor , pero de esta manera en plan darnos vuestro dinero y ya mismito, que sino os torturamos , pues no, eso es abusar de los que te apoyan , y no tiene perdon de dios , asi de facil( y mas existiendo la posibilidad de dejar a alguien que no se ha perdido ni un solo titulo de FF sin disfrutar esta demo, si yo soy S-E me corto un cojon antes de permitir esa barbaridad, hay que ser mas agradecidos y menos prepotentes ).

Un saludo ppl [bye] .

PD: Antes de que se me tire anguien al cuello aviso tengo reservado el juego ¿ por que ? muy facil cuando hice la reserva no habia perpectiva de jugar a nada en marzo a parte de este juego y el BB, ahora tengo DS2 y alguna que otra cosilla y seguramente habria esperado, este juego era el entremes de bloodborne , entre acceso de furia y acceso de furia, ya sabeis lo hice por el bien de mis DS4 que quiero que vivan mas tiempo [fumando] .


Hombre tanto como torturarte y chantajearte... solo porque no regalen la demo a todo el mundo... jajaja. Y la excusa de que la gente que no se ha perdido ni un FF no podrá jugar no la entiendo. Si tiene todos los juegos, comprará este y tendrá la demo jajaja.

Yo no lo veo mal, tienen algo que la gente quiere, ¿porque darle gratis? Como futuro empresario que espero ser, esta claro que hay que jugar con eso. Vale más el beneficio que obtienen del juego, que la buena imagen que tendrían regalandola. Y una empresa lo que busca es beneficio, no una buena imagen.

Sin mal rollo lo digo, que entiendo tu postura jaja.
Square tiene últimamente una imagen de mierda de cara al publico y eso repercute muchísimo en sus ultimas ventas, quizás regalar la demo a todos hubiera balanceado las cosas.

Ojo que no es mi caso y comprare type 0 por el juego, la demo me da bastante igual, además que me gustan los juegos de Square pero es innegable que no es la compañía de antaño.
Yo no se de que os quejais, eso es ganas de "buscar el rabo" al gato, viendo lo que valen las "Definitive Edition" que son unos 50€ y ahora que nos saquen el Type 0 que es mayor trabajo y la traducción que una Definitive... Pues la verdad, que os gusta quejaros y sentiros resentidos por la demo! xD Anda que tiene guasa! No os aburrais discutiendo con la demo, que hay cosas más importantes en la vida, SE es cara cobrando las cosas desde primera hora, pero no de ahora, sino de muchos años!
Quien lo vea caro simplemente que no lo compre, que yo sepa no es ninguna obligación comprarlo, luego vemos hasta barato otros remaster y vemos como locos a comprarlo y encima no nos quejamos.

Así luego hay tanto schotter y tanto estilo GTA, esos son baratos
Cambiando un poco de tema. Había pensado reservarlo en Fnac para ahorrarme unos eurillos. Pero igual que en el Game se hace mención de la demo, en la Fnac, que solo tiene la edición normal (por lo menos online) no dice nada de ella. Teóricamente debería estar incluida, ¿no?
A ver si me paso esta semana a preguntar.

Gracias!!
SpeLl9 escribió:
Solrack escribió:
SpeLl9 escribió:Hombre chicos, yo creo que la solucion es facil, no compreis el juego de salida y demostrar vuestra indignacion por el sobreprecio asi, si os quejais y lo comprais igual lo que conseguireis es que lo hagan mas veces, igual que con Ground Zeroes, ¿por que no lo voy a hacer si se quejan mucho pero me dan igual el dinero?

Y ya lo dije aqui en su dia, no me extrañaria que se hagan cuentas conjuntas de EOLianos en las que vayan rulando la demo para que todos la puedan probar, no seria la primera vez que se hace, asi que yo por la demo no lo haria.


No estaría de más leer lo que ponen los compañeros. Esto lo digo en primer lugar porque eRiKaXPiReNCe comentó que esperará a que el juego baje de precio (se lo leí un par de veces minimo).
Y en segundo lugar porque nunca me escandalicé por su precio. Simplemente repliqué a un usuario que defendía el precio del juego de una forma bastante absurda (en mi opinión).
Es más, ya comenté incluso que entendía a quien comprara el juego de salida. Si el juego te hace ilusión es buena compra y sobre esto poco más hay que decir.

Lo que no entiendo es porque os cerráis en cosas tan poco defendibles. Que el juego puede ser una pasada y gastaréis gustosamente cada euro para este juego? Perfecto. Será por cosas "chorras" que compro yo xD! Esto es incompatible con pensar que Square Enix está sacando tajada más de la cuenta y se están aprovechando? Yo creo que no. Pero dejad argumentos como "si no os gusta no lo compréis", "otros también lo hacen" o "se puede conseguir a buen precio" porque nada de eso tiene que ver con lo que se reprocha. Y por último, estaría bien que leyerais los comentarios para poder avanzar y no repetirse constantemente porque al final dá la sensación que solamente léeis vuestros propios comentarios.


Esto, en primer lugar, yo no se de donde sacas que estoy defendiendolo, porque para nada es asi, de hecho a mi tambien me parece que se han pasado con el PVP.


Es que no dije en ningún momento que fuiste tu el que defendiste lo del precio. Si relees mi post verás que hablo de "un usuario" (me dá pereza buscar quien era xD). No de tí.

SpeLl9 escribió:Ahora me diras donde esta la mentira en lo que he dicho, si la gente compra este juego por la demo aun estando indignada por el sobreprecio, igual que se compro Ground Zeroes, lo que consiguen es que sigan haciendolo, nada mas, yo creo que lo logico para demostrar tu descontento en algo es no darle apoyo, no se de donde sacas que estoy criticando a nadie ni defendiendo a nadie, es pura logica.


Si en el fondo es justo lo que pretendo decirte. Lo que dices tiene todo el sentido del mundo. Pero es que no contradice en nada las quejas que hay sobre lo que comentamos. De ahí que diga que dá la sensación que no se están leyendo las quejas porque en determinadas replicas se hablan de otras cosas.
Si me citas a mi y en tu mensaje hablas en plural yo creo que es normal que me de por aludido pese a que muchas de las frases mencionadas no hayan salido de mis manos.

El tema es que si he leido las quejas, pero mi mensaje era una reflexion general, no una respuesta a nadie.
SpeLl9 escribió:Si me citas a mi y en tu mensaje hablas en plural yo creo que es normal que me de por aludido pese a que muchas de las frases mencionadas no hayan salido de mis manos.

El tema es que si he leido las quejas, pero mi mensaje era una reflexion general, no una respuesta a nadie.


A ver tío, si te cito a ti y pongo algo así:

Y en segundo lugar porque nunca me escandalicé por su precio. Simplemente repliqué a un usuario que defendía el precio del juego de una forma bastante absurda (en mi opinión).


Creo que queda bastante claro que no hablo de ti no? ¬_¬

Luego posteriormente sí hablo de forma general refiriendome a defensas (lease lo puesto entre comillas) que no nada tienen que ver con las quejas y ahí sí te puedes dar por aludido.

Espero que no tengamos que llegar a hacer analisis sintaticos de lo que escribo! xD!
Leonarz escribió:Cambiando un poco de tema. Había pensado reservarlo en Fnac para ahorrarme unos eurillos. Pero igual que en el Game se hace mención de la demo, en la Fnac, que solo tiene la edición normal (por lo menos online) no dice nada de ella. Teóricamente debería estar incluida, ¿no?
A ver si me paso esta semana a preguntar.

Gracias!!


En teoria todas las copias del juego de salida vendran con el codigo de la demo.

PS: @Solrack Yo no he defendido el precio, es mas, me parece caro para ser un remaster pero entre que tienes descuentos y lo encuentras mas barato, pues voy a pasar por el aro. Lo que defendi es que encarecer el precio por una demo me parece una chorrada, si el juego no lo valiese nadie le pagaba por mucha demo que viniese en el. O a lo mejor soy yo, y la gente si esta dispuesta a pagar por la demo, entonces ya la culpa no es de square-enix, pero para eso que vendan la demo por separado
marcotin escribió:
Leonarz escribió:Cambiando un poco de tema. Había pensado reservarlo en Fnac para ahorrarme unos eurillos. Pero igual que en el Game se hace mención de la demo, en la Fnac, que solo tiene la edición normal (por lo menos online) no dice nada de ella. Teóricamente debería estar incluida, ¿no?
A ver si me paso esta semana a preguntar.

Gracias!!


En teoria todas las copias del juego de salida vendran con el codigo de la demo.

PS: @Solrack Yo no he defendido el precio, es mas, me parece caro para ser un remaster pero entre que tienes descuentos y lo encuentras mas barato, pues voy a pasar por el aro. Lo que defendi es que encarecer el precio por una demo me parece una chorrada, si el juego no lo valiese nadie le pagaba por mucha demo que viniese en el. O a lo mejor soy yo, y la gente si esta dispuesta a pagar por la demo, entonces ya la culpa no es de square-enix, pero para eso que vendan la demo por separado


Si tampoco lo dije por ti! Sois unos cabrones xD! Al final me hicistéis buscar el usuario a quien repliqué. Es Klarth Ontarian que dice lo siguiente

Klarth Ontarian escribió:Creo que es el mensaje que más he repetido en el hilo,. El juego, ya sea por media markt, importación o Amazon te sale a un precio bastante más bajo, no entiendo la manía esa de 70 pavos y ala....se puede buscar el juego mucho más barato.


Que tendrá que ver que se pueda conseguir más barato con el hecho de que nso vendan este juego al mismo precio que un juego nuevo de next gen? Se habla de 70€ porque es el pvp recomendado. No voy a repetir lo que puse en mi replica porque creo que está claro.

Si queréis os cito otros comentarios que me parecen cuanto menos poco acertados

Netacrawler escribió:De lo que valía el GTA5 en la nueva generación nadie se quejaba xD, por mucho que sea remaster este juego aquí es nuevo ya que el original no salió de Japón


En serio os parece una buena "defensa" esto? Si el "tu más" es de por si una defensa mala, me parece aún peor cuando comparamos un remaster de una ps3 frente al de una psp o queramos hacer pasar el juego por uno nuevo porque en occidente no salió (esto ultimo me parece especialmente rebuscado).
davilopez10 escribió:
Arlgrim escribió:Hombre ya empezamos a desvariar, no se puede criticar los gustos de lagente en ese aspecto , se lo puede comprar de salida quien le salga del bebes , la coleccionista y hasta la version de 1 millon de lererles si existe , eso ya son gusto personales y eso no se puede tocar.

Pero no esta de mas decir que se han pasado 3 pueblos de cara al publico y han hecho una especie de chantaje y lo enmascaran como premio con lo de la demo , yo al menos asi es como lo veo , quedarian hasta mas elegantes regalando la demo con todos los productos y si la incluyen en algun titulo de lanzamiento en formato fisico y con esa excusa te la cobran hasta quedan mejor , pero de esta manera en plan darnos vuestro dinero y ya mismito, que sino os torturamos , pues no, eso es abusar de los que te apoyan , y no tiene perdon de dios , asi de facil( y mas existiendo la posibilidad de dejar a alguien que no se ha perdido ni un solo titulo de FF sin disfrutar esta demo, si yo soy S-E me corto un cojon antes de permitir esa barbaridad, hay que ser mas agradecidos y menos prepotentes ).

Un saludo ppl [bye] .

PD: Antes de que se me tire anguien al cuello aviso tengo reservado el juego ¿ por que ? muy facil cuando hice la reserva no habia perpectiva de jugar a nada en marzo a parte de este juego y el BB, ahora tengo DS2 y alguna que otra cosilla y seguramente habria esperado, este juego era el entremes de bloodborne , entre acceso de furia y acceso de furia, ya sabeis lo hice por el bien de mis DS4 que quiero que vivan mas tiempo [fumando] .


Yo no lo veo mal, tienen algo que la gente quiere, ¿porque darle gratis? Como futuro empresario que espero ser, esta claro que hay que jugar con eso. Vale más el beneficio que obtienen del juego, que la buena imagen que tendrían regalandola. Y una empresa lo que busca es beneficio, no una buena imagen..

¿Tal vez porque el 99% de las demos son eso, gratis?

Cuando seas empresario, veras que no todo es el dinero, y que tras el vergonzoso desarrollo del juego (tanto en tiempo como en desfile de jefes) y como la gente ha estado al pie del cañon durante cerca de 2 lustros, veras que no estaba de mas el detallin de hacer a tus fans una demo libre, para que la juegue todo interesado en la misma, y no unicamente quienes quieran pasar por caja el dia 1. Es tener un detallin con tus fans, no esta medida avariciosa.

Y aqui dejo el tema.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El juego tiene cooperativo online? XD
MonstruoAkina escribió:El juego tiene cooperativo online? XD


No, lo quitaron en la remasterización
2382 respuestas