Final Fantasy Type-0 HD

¿Es necesario o muy recomendable haber jugado al resto de la saga Fabula Nova Crystallis para jugar a éste? El FFXIII lo dejé por total aburrimiento pero me han dicho que el Lightning Returns sí que es bastante bueno.
gatosamurai escribió:¿Es necesario o muy recomendable haber jugado al resto de la saga Fabula Nova Crystallis para jugar a éste? El FFXIII lo dejé por total aburrimiento pero me han dicho que el Lightning Returns sí que es bastante bueno.

No tiene nada que ver
marcotin escribió:
gatosamurai escribió:¿Es necesario o muy recomendable haber jugado al resto de la saga Fabula Nova Crystallis para jugar a éste? El FFXIII lo dejé por total aburrimiento pero me han dicho que el Lightning Returns sí que es bastante bueno.

No tiene nada que ver

Lo único es que esta basado en el mismo universo, pero no tiene nada que ver, solamente algunos términos
Yo lo siento mucho por Koch Media, empezó diciéndonos que encontraríamos la versión coleccionista en los puntos habituales físicos así que con su voto a favor esperé para luego encontrarme que la tienda de S-E europea la tenían agotada.

Así que de momento mi reserva va para zavvi antes de que especulen las pocas tiendas que han podido conseguir unidades, si a última hora grandes cadenas tipo Game, MM, Fnac ofrecen un precio justo ya tendré tiempo a rectificar, pero demasiado tiempo estuve esperando para al final acabar pagando un poco más que la tienda oficial...
_Lee_ escribió:Yo lo siento mucho por Koch Media, empezó diciéndonos que encontraríamos la versión coleccionista en los puntos habituales físicos así que con su voto a favor esperé para luego encontrarme que la tienda de S-E europea la tenían agotada.

Así que de momento mi reserva va para zavvi antes de que especulen las pocas tiendas que han podido conseguir unidades, si a última hora grandes cadenas tipo Game, MM, Fnac ofrecen un precio justo ya tendré tiempo a rectificar, pero demasiado tiempo estuve esperando para al final acabar pagando un poco más que la tienda oficial...

Pues yo no lo siento nada xD. La próxima vez que no le den la exclusividad a una tienda de especuladores como es Xtralife.
La versión coleccionista de Square-Enix Store en principio es "exclusiva" de ellos. ( la única diferencia con la coleccionista de las tiendas es el dibujo de la caja exterior).

La foto que tiene puesta Xtralife en la ficha del producto es la coleccionista de la store de Square-Enix, por lo que entiendo que aún ninguna tienda española sabe nada y Xtralife ha comprado un montón para especular un poco xD
squall20 escribió:La versión coleccionista de Square-Enix Store en principio es "exclusiva" de ellos. ( la única diferencia con la coleccionista de las tiendas es el dibujo de la caja exterior).

La foto que tiene puesta Xtralife en la ficha del producto es la coleccionista de la store de Square-Enix, por lo que entiendo que aún ninguna tienda española sabe nada y Xtralife ha comprado un montón para especular un poco xD


Esto es verdad. Por lo que la edicion coleccionista no exclusiva de la store de Square-Enix no ha llegado a ninguna tienda de España. Entonces la pregunta es ¿va ha salir al final la edicion coleccionista no exclusiva en las tiendas de España? ¬_¬ Por como estan sucediendo los acontecimientos diria que no
Drakanio escribió:Esto es verdad. Por lo que la edicion coleccionista no exclusiva de la store de Square-Enix no ha llegado a ninguna tienda de España. Entonces la pregunta es ¿va ha salir al final la edicion coleccionista no exclusiva en las tiendas de España? ¬_¬ Por como estan sucediendo los acontecimientos diria que no


Si la tienen Amazon.de/uk/fr... imposible que no salga aquí. El problema es que como siempre somos los últimos en todo xD
Videoclip de 「UTAKATA ~泡沫~」 nuevo tema de FINAL FANTASY TYPE-0 HD
http://youtu.be/DFDhQe9rn3U
Composed, Arranged & Guitar: Takeharu Ishimoto
Lyrics & Vocal: ChriS Ito
Bass: T$UYO$HI(Pay money To my Pain/The BONEZ)
Drums: ZAX(Pay money To my Pain/The BONEZ)
http://www.square-enix.co.jp/music/sem/page/ishimoto/
Espero q no sea tan lineal como los otros...

Klarth Ontarian escribió:
marcotin escribió:
gatosamurai escribió:¿Es necesario o muy recomendable haber jugado al resto de la saga Fabula Nova Crystallis para jugar a éste? El FFXIII lo dejé por total aburrimiento pero me han dicho que el Lightning Returns sí que es bastante bueno.

No tiene nada que ver

Lo único es que esta basado en el mismo universo, pero no tiene nada que ver, solamente algunos términos
Por mi que se la coman con patatas la coleccionista, yo ya paso de ella, me pillo la del cambiazo de MM y arreando.
Que se vayan a reír de otros.
Aun, no han dicho nada de si la versión digital, traerá la demo.
Por cierto si alguien, tiene intención de crear una cuenta para descargar la demo, estoy dispuesto a comprar una primaria, que contacte por mp
skryre escribió:Aun, no han dicho nada de si la versión digital, traerá la demo.
Por cierto si alguien, tiene intención de crear una cuenta para descargar la demo, estoy dispuesto a comprar una primaria, que contacte por mp

Han dicho que la versión digital incluirá la demo durante los dos primeros meses que esté a la venta.
Wai, también me pareció leer k estará sub español, verdad?
skryre escribió:Wai, también me pareció leer k estará sub español, verdad?


Voces originales (y en inglés, supongo), textos en castellano
la demo en la version fisica de type 0 tiene fecha de caducidad o podremos jugarla asta la salida del xv?
Al final, aprovechando un descuento que me hacian en game he terminado reservando el juego, la verdad que hay ganas de provar esa demo de ffxv y de ver si esa recomendación de klarth es cierta xD a ver si el juego es tan bueno como dices, yo espero que si, pero sigo viendo imposible el hecho de que haya un juego mejor que crisis core pero ya dire que tal cuando me lo haya pasado.
Samuelito escribió:la demo en la version fisica de type 0 tiene fecha de caducidad o podremos jugarla asta la salida del xv?

El código tiene un año de caducidad, pero una vez lo canjeas la demo no caduca.
Tengo reservada la edición coleccionista de la store de Square, alguien sabe si viene la caja en español y si podre usar la demo de FF XV en mi cuenta española?

Un saludo, gracias :)
SolidNoctis escribió:Tengo reservada la edición coleccionista de la store de Square, alguien sabe si viene la caja en español y si podre usar la demo de FF XV en mi cuenta española?

Un saludo, gracias :)


Según tengo entendido la caja viene en inglés pero el juego es multi-idioma (español incluido). Y sobre la demo, imagino que también será "multipaís" y no habrá problemas.

Saludo
De la ed. Coleccionista en amazon nada de nada no?
ashitaka20 escribió:De la ed. Coleccionista en amazon nada de nada no?


Según tengo entendido, es exclusiva de Xtralife y la han puesto a un precio desorbitado.
aena escribió:
ashitaka20 escribió:De la ed. Coleccionista en amazon nada de nada no?


Según tengo entendido, es exclusiva de Xtralife y la han puesto a un precio desorbitado.


20€ más que el precio oficial de la tienda online de SE.
Una sobrada.
aena escribió:
ashitaka20 escribió:De la ed. Coleccionista en amazon nada de nada no?


Según tengo entendido, es exclusiva de Xtralife y la han puesto a un precio desorbitado.


No es exclusiva. La edicion de xtralife es la misma que la de la tienda de square. Lo que ha hecho xtralife a sido comprarle a la tienda de square, como si fuese un usuario cualquiera, un monton de ediciones y las revende ha un precio superior para sacarse un beneficio.
Si esto me parece mal que lo haga un comprador como nosotros, ni te cuento cuando lo hace una tienda... [+furioso] [+furioso]
En GAME ya han puesto el enlace de la edición coleccionista pero no aparece información...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112289
¿Creéis que la reserva del cambiazo de Media Markt se agotará en 2 semanas? Es que pienso comprar un par de juegos esta semana y no se si dejarlos y reservar ya el cambiazo o esperarme unas dos semanas en reservarlo.
TitoKeren escribió:¿Creéis que la reserva del cambiazo de Media Markt se agotará en 2 semanas? Es que pienso comprar un par de juegos esta semana y no se si dejarlos y reservar ya el cambiazo o esperarme unas dos semanas en reservarlo.


El cambiazo no va a durar ni 2 dias, si solo hay me parece que 1000 unidades entre ps4 y Xone para toda españa.
cR- escribió:
TitoKeren escribió:¿Creéis que la reserva del cambiazo de Media Markt se agotará en 2 semanas? Es que pienso comprar un par de juegos esta semana y no se si dejarlos y reservar ya el cambiazo o esperarme unas dos semanas en reservarlo.


El cambiazo no va a durar ni 2 dias, si solo hay me parece que 1000 unidades entre ps4 y Xone para toda españa.


Va a haber cambiazo también para la coleccionista???
bebi escribió:
cR- escribió:
TitoKeren escribió:¿Creéis que la reserva del cambiazo de Media Markt se agotará en 2 semanas? Es que pienso comprar un par de juegos esta semana y no se si dejarlos y reservar ya el cambiazo o esperarme unas dos semanas en reservarlo.


El cambiazo no va a durar ni 2 dias, si solo hay me parece que 1000 unidades entre ps4 y Xone para toda españa.


Va a haber cambiazo también para la coleccionista???


En web no la tienen para reservar, asi que no se si la tendran mas adelante o que pasara...solo sale que dan la Demo y la caja fr4me
silverchaos2k escribió:En GAME ya han puesto el enlace de la edición coleccionista pero no aparece información...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112289


Cristianoronaldo.gif

[buuuaaaa] alegría pa' mi body
¿La reserva del cambiazo de Media Markt se puede realizar en tienda?
TitoKeren escribió:¿La reserva del cambiazo de Media Markt se puede realizar en tienda?


Si, pagas un euro y te dan la tarjeta de reserva
TitoKeren escribió:¿La reserva del cambiazo de Media Markt se puede realizar en tienda?

Si,te pediran los datos,te hacen una tarjeta de reserva,pagas tu euro y a esperar=).
Yo recomiendo mejor hacerla en tienda,si la haces por la pagina puede que tu juego tarde algún día más en llegarte, ya que ellos los toman como pedidos diferentes,por tanto si lo haces en tienda te aseguras que lo tendrás allí el día de salida si o si.
Un saludo!
Vale, gracias a los dos por contestar.
Yo estare atento a amazon a ver si la ponen, si ya la han puesto en Game igual suena la campana.
Ojala porque alli siempre se quedan mejor de precio!
Klarth Ontarian escribió:
silverchaos2k escribió:En GAME ya han puesto el enlace de la edición coleccionista pero no aparece información...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112289


Cristianoronaldo.gif

[buuuaaaa] alegría pa' mi body

El caso es que solo han listado la versión de One. Muy raro todo lo que rodea a esta edición.
Nada de una versión con caja metálica?
Lugal escribió:Nada de una versión con caja metálica?

En game la tienes.
NightCrusS escribió:
Lugal escribió:Nada de una versión con caja metálica?

En game la tienes.


Gracias por el aviso! Aunque no se si vale la pena soltar 10 € más por la versión sin caja metálica...
Podéis explicarme el estilo de FF que es este? Es largo? El mundo y las misiones por lo que he visto en los videos parecen un poco vacios. Estoy pensando en pillarlo, pero nose, 60€ por un juego de PSP...
¿han agregado o quitado algo respecto al de psp?
Me refiero a contenido
ralt escribió:¿han agregado o quitado algo respecto al de psp?
Me refiero a contenido


El sistema de combate lo veo más agil, solo han "cambiado" el multijugador, que no lo hay pero mantienen las misiones

Guanakoko escribió:Podéis explicarme el estilo de FF que es este? Es largo? El mundo y las misiones por lo que he visto en los videos parecen un poco vacios. Estoy pensando en pillarlo, pero nose, 60€ por un juego de PSP...

80 horas me duro, es un estilo parecido a Crisis Core, pero más enfocado al action rpg.

lo puedes conseguir más barato por "60 euros", en media markt hay cambiazo, 49.90, de importación te saldrá más o menos igual
Klarth Ontarian escribió:
ralt escribió:¿han agregado o quitado algo respecto al de psp?
Me refiero a contenido


El sistema de combate lo veo más agil, solo han "cambiado" el multijugador, que no lo hay pero mantienen las misiones

Guanakoko escribió:Podéis explicarme el estilo de FF que es este? Es largo? El mundo y las misiones por lo que he visto en los videos parecen un poco vacios. Estoy pensando en pillarlo, pero nose, 60€ por un juego de PSP...

80 horas me duro, es un estilo parecido a Crisis Core, pero más enfocado al action rpg.

lo puedes conseguir más barato por "60 euros", en media markt hay cambiazo, 49.90, de importación te saldrá más o menos igual


Muchas gracias y leyendo que se parece al crisis core genial, porque me encanto :3
Klarth Ontarian escribió:
ralt escribió:¿han agregado o quitado algo respecto al de psp?
Me refiero a contenido


El sistema de combate lo veo más agil, solo han "cambiado" el multijugador, que no lo hay pero mantienen las misiones

Guanakoko escribió:Podéis explicarme el estilo de FF que es este? Es largo? El mundo y las misiones por lo que he visto en los videos parecen un poco vacios. Estoy pensando en pillarlo, pero nose, 60€ por un juego de PSP...

80 horas me duro, es un estilo parecido a Crisis Core, pero más enfocado al action rpg.

lo puedes conseguir más barato por "60 euros", en media markt hay cambiazo, 49.90, de importación te saldrá más o menos igual

Han eliminado el Online? O el de PSP no lo tenía? Este juego debería de haber salido en Vita.
santousen escribió:
Klarth Ontarian escribió:
ralt escribió:¿han agregado o quitado algo respecto al de psp?
Me refiero a contenido


El sistema de combate lo veo más agil, solo han "cambiado" el multijugador, que no lo hay pero mantienen las misiones

Guanakoko escribió:Podéis explicarme el estilo de FF que es este? Es largo? El mundo y las misiones por lo que he visto en los videos parecen un poco vacios. Estoy pensando en pillarlo, pero nose, 60€ por un juego de PSP...

80 horas me duro, es un estilo parecido a Crisis Core, pero más enfocado al action rpg.

lo puedes conseguir más barato por "60 euros", en media markt hay cambiazo, 49.90, de importación te saldrá más o menos igual

Han eliminado el Online? O el de PSP no lo tenía? Este juego debería de haber salido en Vita.

Tenía multijugador ad-hoc.
Se sabe si la versión digital trae demo del FFXV?
Kuraime18 escribió:Se sabe si la versión digital trae demo del FFXV?


Si, la demo solo esta disponible con la version digital durante 2 meses.
2382 respuestas