Final Fantasy Type-0 HD

drneo escribió:
GodOfKratos escribió:
drneo escribió:yo tengo claro que lo pillare, pero no ahora.., en unos meses cuando ya este rebajado o de segunda mano en algun lado xDD, el unico juego que me llama para pillarlo de salida es el bloodborne, estoy pensando si hacer el cambiazo.., aunque con este final tambien lo queria pillar asi.., que se queda a 44,90.., pero me parece demasiado aun por un juego de psp por mucho mejora que lleve....

El "juego de PSP" es mejor que la mayoría de juegos de PS4 (y eso que el mejor juego de PS4 es una remasterización de un juego de PS3).


si tiene una pinta brutal.., seguro que me vicia a mas no poder.., tiene un stilo de juego como los dissidia.., y los tengo los 2 :D, tengo casi todos los final fantasy, y los he jugado casi todos.., y este lo queria jugar desde que salio en la psp.., pero me gustaria jugarlo mas en la vita...., por eso no se si pillarlo...
no valla a ser que en unos meses lo saquen para la vita.., por eso no estoy seguro...

Yo también lo esperaba para Vita, pero si decidieron sacarlo en PS4/One dudo que lo saquen.
forekandebisi escribió:Que tal la historia? Es decente o es una puta basura como la del Lightning Returns? Si la historia y el sistema de batallas son buenos me plantearia comprarlo.

La historia es la más adulta y oscura de la saga.
bfff, yo estoy dudando todavía, lo de la demo sinceramente me da igual, como ya dije más atrás me gusta todo excepto que parece todo muy vacio una vez que lo limpias de enemigos, muy muerto...
El juego digital tambien traerá demo? Se podrá descargar en dos consolas?
Buenos días,

He reservado la versión de PS4 y me preguntaba a que se refieren con crossave exactamente, es cross-play también?

Como van a sincronizar mi partida de PSP con la de PS4? y podré jugar en mi PS4 y continuar mi partida más tarde en mi PSP y viceversa?

Muchas gracias.

Saludos.
Love_OFF escribió:Buenos días,

He reservado la versión de PS4 y me preguntaba a que se refieren con crossave exactamente, es cross-play también?

Como van a sincronizar mi partida de PSP con la de PS4? y podré jugar en mi PS4 y continuar mi partida más tarde en mi PSP y viceversa?

Muchas gracias.

Saludos.


¿Cross-save y cross-play? no tiene lógica, no puede tenerlo.
Klarth Ontarian escribió:
Love_OFF escribió:Buenos días,

He reservado la versión de PS4 y me preguntaba a que se refieren con crossave exactamente, es cross-play también?

Como van a sincronizar mi partida de PSP con la de PS4? y podré jugar en mi PS4 y continuar mi partida más tarde en mi PSP y viceversa?

Muchas gracias.

Saludos.


¿Cross-save y cross-play? no tiene lógica, no puede tenerlo.


Hola Klarth,

Por que no puede tenerlo? Es una versión "remasterizada" de PSP a PS4; para mi tiene sentido que puedas utilizar tu propia savedata (otra cosa es que puedas cambiar de plataforma y continuar tuy partida) DIABLO 3 o Destiny sin ir más lejos te permiten pasar tus avances de tu PS3 a tu PS4.

Gracias
Love_OFF escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Love_OFF escribió:Buenos días,

He reservado la versión de PS4 y me preguntaba a que se refieren con crossave exactamente, es cross-play también?

Como van a sincronizar mi partida de PSP con la de PS4? y podré jugar en mi PS4 y continuar mi partida más tarde en mi PSP y viceversa?

Muchas gracias.

Saludos.



¿Cross-save y cross-play? no tiene lógica, no puede tenerlo.


Hola Klarth,

Por que no puede tenerlo? Es una versión "remasterizada" de PSP a PS4; para mi tiene sentido que puedas utilizar tu propia savedata (otra cosa es que puedas cambiar de plataforma y continuar tuy partida) DIABLO 3 o Destiny sin ir más lejos te permiten pasar tus avances de tu PS3 a tu PS4.

Gracias


Estamos hablando de un juego que, en su versión original, salio en PSP y en Japón, y no tendría ningún sentido en Europa esa función. Pero vamos, que es sumamente imposible que veamos eso, al menos en este juego
Ok, es una pena.... pero muchas gracias por la info :)
Koch Media ya tiene la edición especial y ha colgado fotos ;) https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 6997041152
baronrojo2 escribió:El juego digital tambien traerá demo? Se podrá descargar en dos consolas?

Sí, durante los dos primeros meses.
Yuluga escribió:Koch Media ya tiene la edición especial y ha colgado fotos ;) https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 6997041152


Son unos hijos de fruta :( necesito que pongan ya la coleccionista para dejar de llorar y saber que la tengo reservada
Entonces si voy al game el 20 de este mes y compro el type 0 sin haberlo reservado, me traeria la demo del FFXV??
GodOfKratos escribió:
baronrojo2 escribió:El juego digital tambien traerá demo? Se podrá descargar en dos consolas?

Sí, durante los dos primeros meses.


Es por si compro con un amigo, saber si voy a poder descargarla o solo se puede una vez por cuenta
baronrojo2 escribió:
GodOfKratos escribió:
baronrojo2 escribió:El juego digital tambien traerá demo? Se podrá descargar en dos consolas?

Sí, durante los dos primeros meses.


Es por si compro con un amigo, saber si voy a poder descargarla o solo se puede una vez por cuenta

Eso no lo sé seguro. Creo que con dos consolas no habría problema porque puedes tener las dos consolas como principales, pero no te lo puedo asegurar ya que nunca lo he probado.

riukookos escribió:Entonces si voy al game el 20 de este mes y compro el type 0 sin haberlo reservado, me traeria la demo del FFXV??

La demo está inlcuída en todas las copias de la primera remesa.
Klarth Ontarian escribió:
Yuluga escribió:Koch Media ya tiene la edición especial y ha colgado fotos ;) https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 6997041152

Son unos hijos de fruta :( necesito que pongan ya la coleccionista para dejar de llorar y saber que la tengo reservada

Ya dijeron que la tenemos en Xtralife y que eso es lo que hay.
soyun escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Yuluga escribió:Koch Media ya tiene la edición especial y ha colgado fotos ;) https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 6997041152

Son unos hijos de fruta :( necesito que pongan ya la coleccionista para dejar de llorar y saber que la tengo reservada

Ya dijeron que la tenemos en Xtralife y que eso es lo que hay.

No, en game ya la pusieron pero aun no abrieron las reservas, asi que la tendran mas tiendas. Aqui el 20 es festivo, y el 21 no puedo ir a por el juego... creeis que lo adelantaran un dia?
marcotin escribió:
soyun escribió:Ya dijeron que la tenemos en Xtralife y que eso es lo que hay.

No, en game ya la pusieron pero aun no abrieron las reservas, asi que la tendran mas tiendas.

¿De verdad crees eso? El juego sale en dos semanas y no aparece en ninguna tienda...bueno sí, en Game sale listada la versión de One, seguramente por error.

Y si quieres salir completamente de dudas, busca en este hilo lo que dijeron en twitter los de Koch Media, que ya lo he puesto dos veces.
riukookos escribió:Entonces si voy al game el 20 de este mes y compro el type 0 sin haberlo reservado, me traeria la demo del FFXV??

Claro que si, aun asi fijate en la portada ;)
baronrojo2 escribió:
GodOfKratos escribió:
baronrojo2 escribió:El juego digital tambien traerá demo? Se podrá descargar en dos consolas?

Sí, durante los dos primeros meses.


Es por si compro con un amigo, saber si voy a poder descargarla o solo se puede una vez por cuenta


2 Meses? se podrá descargar durante todo un año y durara siempre( que decíanq ue como otras demos una vez jugado ya no se podría rejugar)

Saludos,
Love_OFF escribió:
2 Meses? se podrá descargar durante todo un año y durara siempre( que decíanq ue como otras demos una vez jugado ya no se podría rejugar)

Saludos,

Lo que pregunta es si la copia digital traera demo, y la trae durante dos mese, el compañero respondio bien
Yo pregunté el otro día en Game por la coleccionista y el chaval al mirarmelo en el ordenador se extraño y me dijo que estaba pero no le salia precio, asi que lo mismo la venden o lo mismo no la reciben me contestó.
Love_OFF escribió:
baronrojo2 escribió:
GodOfKratos escribió:Sí, durante los dos primeros meses.


Es por si compro con un amigo, saber si voy a poder descargarla o solo se puede una vez por cuenta


2 Meses? se podrá descargar durante todo un año y durara siempre( que decíanq ue como otras demos una vez jugado ya no se podría rejugar)

Saludos,

Esa es la validez del código incluído con las versiones físicas. La versión digital incluye la demo si la compras durante los dos primeros meses.
soyun escribió:
marcotin escribió:
soyun escribió:Ya dijeron que la tenemos en Xtralife y que eso es lo que hay.

No, en game ya la pusieron pero aun no abrieron las reservas, asi que la tendran mas tiendas.

¿De verdad crees eso? El juego sale en dos semanas y no aparece en ninguna tienda...bueno sí, en Game sale listada la versión de One, seguramente por error.

Y si quieres salir completamente de dudas, busca en este hilo lo que dijeron en twitter los de Koch Media, que ya lo he puesto dos veces.


https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 4808358912

Saludos.


Puta mierda de vida, ahora no me concentro por la coleccionista xDDDD
Klarth Ontarian escribió:
soyun escribió:¿De verdad crees eso? El juego sale en dos semanas y no aparece en ninguna tienda...bueno sí, en Game sale listada la versión de One, seguramente por error.

Y si quieres salir completamente de dudas, busca en este hilo lo que dijeron en twitter los de Koch Media, que ya lo he puesto dos veces.


https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 4808358912

Saludos.


Puta mierda de vida, ahora no me concentro por la coleccionista xDDDD

Ok ya veremos quién lleva razón. Espero que vosotros.
Acabo de fijarme que la store regalara esto
Imagen
Hace unas horas me han mandado un mail desde la Square Enix Store avisándome que en 2 días cobrarán el importe del pedido que hice de la Collector´s Edition.

A ver cómo funciona la web en temas de envíos y demás, que al ser la primera vez estoy un poco mosca [+risas]
Lance23 escribió:Hace unas horas me han mandado un mail desde la Square Enix Store avisándome que en 2 días cobrarán el importe del pedido que hice de la Collector´s Edition.

A ver cómo funciona la web en temas de envíos y demás, que al ser la primera vez estoy un poco mosca [+risas]

Yo también, el tema envio yo sólo una vez y pusieron la dirección incompleta, tuve que llamar a mrw e ir a por él yo(eso por que yo quise)así que habrá que estar atentos
dicsi escribió:
Lance23 escribió:Hace unas horas me han mandado un mail desde la Square Enix Store avisándome que en 2 días cobrarán el importe del pedido que hice de la Collector´s Edition.

A ver cómo funciona la web en temas de envíos y demás, que al ser la primera vez estoy un poco mosca [+risas]

Yo también, el tema envio yo sólo una vez y pusieron la dirección incompleta, tuve que llamar a mrw e ir a por él yo(eso por que yo quise)así que habrá que estar atentos


¿Y lo que compraste fue algo que reservaste antes o era algo que ya tenían en stock?

Es que tengo dudas de si mandarán el juego antes del lanzamiento para que llegue el día que sale oficialmente o lo mandarán el día oficial del lanzamiento y nos llegará la semana siguiente.
Lance23 escribió:
dicsi escribió:
Lance23 escribió:Hace unas horas me han mandado un mail desde la Square Enix Store avisándome que en 2 días cobrarán el importe del pedido que hice de la Collector´s Edition.

A ver cómo funciona la web en temas de envíos y demás, que al ser la primera vez estoy un poco mosca [+risas]

Yo también, el tema envio yo sólo una vez y pusieron la dirección incompleta, tuve que llamar a mrw e ir a por él yo(eso por que yo quise)así que habrá que estar atentos


¿Y lo que compraste fue algo que reservaste antes o era algo que ya tenían en stock?

Es que tengo dudas de si mandarán el juego antes del lanzamiento para que llegue el día que sale oficialmente o lo mandarán el día oficial del lanzamiento y nos llegará la semana siguiente.

Si fue la edición coleccionista del final fantasy treatrillo y fue con meses de antelación.En cuanto a eso no lo recuerdo por qué no iba muy al día...
dicsi escribió:¿Y lo que compraste fue algo que reservaste antes o era algo que ya tenían en stock?

Es que tengo dudas de si mandarán el juego antes del lanzamiento para que llegue el día que sale oficialmente o lo mandarán el día oficial del lanzamiento y nos llegará la semana siguiente.

Si fue la edición coleccionista del final fantasy treatrillo y fue con meses de antelación[/quote]

¿Y te llegó el día que salía oficialmente (es decir, lo mandaron antes de la fecha de salida) o lo mandaron más tarde?
Lance23 escribió:
dicsi escribió:¿Y lo que compraste fue algo que reservaste antes o era algo que ya tenían en stock?

Es que tengo dudas de si mandarán el juego antes del lanzamiento para que llegue el día que sale oficialmente o lo mandarán el día oficial del lanzamiento y nos llegará la semana siguiente.

Si fue la edición coleccionista del final fantasy treatrillo y fue con meses de antelación


¿Y te llegó el día que salía oficialmente (es decir, lo mandaron antes de la fecha de salida) o lo mandaron más tarde?[/quote]
Ya edite el anterior mensaje pero como dije no estaba muy al día pero creo que fue el día de lanzamiento o incluso antes pero no te se decir.
Yo la tengo reservada en xtralife. Es mi primera compra en esa web, espero que sean puntuales con el envío aunque miedo me da porque por aqui son fallas y el 19 es fiesta :-|
NightCrusS escribió:Yo la tengo reservada en xtralife. Es mi primera compra en esa web, espero que sean puntuales con el envío aunque miedo me da porque por aqui son fallas y el 19 es fiesta :-|


Lo tendrás en casa para el 20, sin problemas, son muy puntuales

yo todavía estoy con la duda de si comprarlo o no... :o
Guanakoko escribió:
NightCrusS escribió:Yo la tengo reservada en xtralife. Es mi primera compra en esa web, espero que sean puntuales con el envío aunque miedo me da porque por aqui son fallas y el 19 es fiesta :-|


Lo tendrás en casa para el 20, sin problemas, son muy puntuales

yo todavía estoy con la duda de si comprarlo o no... :o


Tiene una pintaza brutal. A mí me llama la jugabilidad y las horas que le echaré, que no serán pocas... y encima viene la demo de XV así que perfecto. Lo malo es que una semana después sale Bloodborne [+risas]
Yo tambien estoy con la duda si comprarlo o no, lo veo un precio desorbitado para ser lo que es, aunque incluya la demo del FF XV.
Vere los analisis de las revistas y segun lo que lea asi hare.

Un saludo
NightCrusS escribió:
Guanakoko escribió:
NightCrusS escribió:Yo la tengo reservada en xtralife. Es mi primera compra en esa web, espero que sean puntuales con el envío aunque miedo me da porque por aqui son fallas y el 19 es fiesta :-|


Lo tendrás en casa para el 20, sin problemas, son muy puntuales

yo todavía estoy con la duda de si comprarlo o no... :o


Tiene una pintaza brutal. A mí me llama la jugabilidad y las horas que le echaré, que no serán pocas... y encima viene la demo de XV así que perfecto. Lo malo es que una semana después sale Bloodborne [+risas]


Estamos en la misma situación si hubiese salido la semana que viene hubiese sido perfecto en 2 semanitas te da tiempo a hacerte al menos la historia para luego ponerte a fondo con el Bloodborne pero es que salen por 5 dias de diferencia.. yo ya tengo reservados ambos y estoy pensando en darle a la demo del 15 y luego al Bloodborne y despues le doy al Type tranquilamente.

Por cierto como ya dije por el hilo el juego a mi en PsP me gustó bastante y esta muy bien muy adulto y un sistema de combate que engancha mucho.
Lo que menos me gusta es que veo muy poca vida en los escenarios de las misiones, me mata ver ciudades vacias con 4 tios dándose de hostias :(
Guanakoko escribió:Lo que menos me gusta es que veo muy poca vida en los escenarios de las misiones, me mata ver ciudades vacias con 4 tios dándose de hostias :(


La verdad es que es algo que podrian haber mejorado en esta versión meter mas npcs en ciudades para dar más vida, aunque en el contexto del juego por la historia el estado de algunas ciudades si es normal que este así.
Yo lo tengo pedido en zavvi con la oferta esa a 38 pavos.

¿Me llegará el 20?

Tampoco tengo un prisa terrible si llega mas tarde, pero la verdad es que tengo ganas de un rpg que me enganche.

Esto me recuerda que tengo lighting returns con las misiones principales terminadas a la espera de ver el final, pero es que lo del tablon me da una pereza...

FFX no me encanchó nada y lo abandoné, asi que estamos en que el último rpg que me enganchó fue el FFXIII-2, ains.

Un Saludo.
naxeras escribió:Yo lo tengo pedido en zavvi con la oferta esa a 38 pavos.

¿Me llegará el 20?

Tampoco tengo un prisa terrible si llega mas tarde, pero la verdad es que tengo ganas de un rpg que me enganche.

Esto me recuerda que tengo lighting returns con las misiones principales terminadas a la espera de ver el final, pero es que lo del tablon me da una pereza...

FFX no me encanchó nada y lo abandoné, asi que estamos en que el último rpg que me enganchó fue el FFXIII-2, ains.

Un Saludo.


O mucho a cambiado zavvi o esperalo minimo por abril
naxeras escribió:Yo lo tengo pedido en zavvi con la oferta esa a 38 pavos.

¿Me llegará el 20?

Tampoco tengo un prisa terrible si llega mas tarde, pero la verdad es que tengo ganas de un rpg que me enganche.

Esto me recuerda que tengo lighting returns con las misiones principales terminadas a la espera de ver el final, pero es que lo del tablon me da una pereza...

FFX no me encanchó nada y lo abandoné, asi que estamos en que el último rpg que me enganchó fue el FFXIII-2, ains.

Un Saludo.

A menos que zavvi haya mejorado mucho ultimamente, el 20 lo enviarán, y luego a esperar 1-2 semanas.
Exacto, Zavvi mínimo 15 días
Juer, vaya depre.

Alguno se lo habrá pasado cuando me llegue [buuuaaaa]
Reservado en cambiazo en Mediamarket para recoger en tienda. Espero que no me pongan pegas, nunca he hecho esto del cambiazo. Vale cualquier FIFA/PES de PS360, ¿no? Según las bases, es cualquier juego.
Y que ventaja tiene pillarlo en Zavvi? Cuesta 3€ mas caro que en Amazon, viene con la caja en ingles y mínimo 1-2 semanas por correo ordinario
Juan_Garcia escribió:Y que ventaja tiene pillarlo en Zavvi? Cuesta 3€ mas caro que en Amazon, viene con la caja en ingles y mínimo 1-2 semanas por correo ordinario

La semana pasada se podía pillar a 38€ en zavvi.
Juan_Garcia escribió:Y que ventaja tiene pillarlo en Zavvi? Cuesta 3€ mas caro que en Amazon, viene con la caja en ingles y mínimo 1-2 semanas por correo ordinario


Que estaba 21 euros más barato que en Amazon. Por ese dinero espero una semana o dos si hace falta (a mi me suelen llegar en 6-7 días laborables)
Yo definitivamente voy a esperar a que baje de precio o pillarlo de 2ª mano, no me parece justo pagar tanto por una demo de un juego que me hartaré de jugar cuando salga. 40€ me hubiera parecido justo con o sin demo :o. No puede ser que este valga lo mismo (o incluso un pelín más en algún sitio) que el Bloodborne que es un juego nuevo, no es un port ni una revisión.
Guanakoko escribió:Yo definitivamente voy a esperar a que baje de precio o pillarlo de 2ª mano, no me parece justo pagar tanto por una demo de un juego que me hartaré de jugar cuando salga. 40€ me hubiera parecido justo con o sin demo :o. No puede ser que este valga lo mismo (o incluso un pelín más en algún sitio) que el Bloodborne que es un juego nuevo, no es un port ni una revisión.


Pues yo si me lo pillo, lo hare por el juego, no por la demo.

Es más, espero mas de este juego (que los que han jugado les ha encantado) que del propio FF XV, que creo que va a ser un juego del montón con buenos gráficos.
2382 respuestas