Final Fantasy Type-0 HD

ETéReO escribió:Reservado en cambiazo en Mediamarket para recoger en tienda. Espero que no me pongan pegas, nunca he hecho esto del cambiazo. Vale cualquier FIFA/PES de PS360, ¿no? Según las bases, es cualquier juego.

Si,si que vale.Es más,yo tengo otro Fifa 11 que les llevo muy gustosamente XD.
Un saludo!!
lordmanwe escribió:
ETéReO escribió:Reservado en cambiazo en Mediamarket para recoger en tienda. Espero que no me pongan pegas, nunca he hecho esto del cambiazo. Vale cualquier FIFA/PES de PS360, ¿no? Según las bases, es cualquier juego.

Si,si que vale.Es más,yo tengo otro Fifa 11 que les llevo muy gustosamente XD.
Un saludo!!

[qmparto]
Gracias compi, pues alguno de esos se llevarán.
davilopez10 escribió:
Juan_Garcia escribió:Y que ventaja tiene pillarlo en Zavvi? Cuesta 3€ mas caro que en Amazon, viene con la caja en ingles y mínimo 1-2 semanas por correo ordinario


Que estaba 21 euros más barato que en Amazon. Por ese dinero espero una semana o dos si hace falta (a mi me suelen llegar en 6-7 días laborables)


Claro, es que lo pillé porque es mucha tela de diferencia.

Pues nada a esperar me tocará entonces, supongo que en abril lo tendré.

Un Saludo.
Esta semana que entra, Game tiene que pronunciarse si o si. Miedo me da que sea por web, nunca me han gustado las compras por Game web.....


Ahh, y suerte para los que se lo pille por Zavvi, os sale a buen precio la verdad
Buenas,

Se sabe el precio que le pondra Game a la coleccionista?

Y otra duda, La demo viene incluida en el bluray y solo se activa por el codigo que viene en el manual? o hay que descargarla?

Gracias!!
davilopez10 escribió:
Juan_Garcia escribió:Y que ventaja tiene pillarlo en Zavvi? Cuesta 3€ mas caro que en Amazon, viene con la caja en ingles y mínimo 1-2 semanas por correo ordinario


Que estaba 21 euros más barato que en Amazon. Por ese dinero espero una semana o dos si hace falta (a mi me suelen llegar en 6-7 días laborables)


Eres un tio muy afortunado, a mi me tarda semana y media o dos siendo de la misma ciudad. Yo no compraria una edición que me interesase en zavvi.es si te sale bien te sale más barata pero si no (que es lo mas probable) esperarás y esperarás hasta que te lo cancelen. Para el remaster de Final Fantasy X/X-2 en PS3 tuve según mis últimas experiencias muuucha suerte. Saludos!
Pregunta tonta ....

¿Este juego va a salir por la Store "o k hase"?

Porque llevo bastante tiempo queriendo reservarlo digital, y saber si viene con demo, y esta gente parece que se vaya a esperar al ultimo dia no, al siguiente para ponerlo para reserva [buuuaaaa]

Esque el juego realmente me parece una pasada, no veia una historia atractiva y oscura en un final fantasy desde el Final 7, parece muy mature :D
ArKa_Wii escribió:Pregunta tonta ....

¿Este juego va a salir por la Store "o k hase"?

Porque llevo bastante tiempo queriendo reservarlo digital, y saber si viene con demo, y esta gente parece que se vaya a esperar al ultimo dia no, al siguiente para ponerlo para reserva [buuuaaaa]

Esque el juego realmente me parece una pasada, no veia una historia atractiva y oscura en un final fantasy desde el Final 7, parece muy mature :D

Va a salir por la store e incluirá la demo si lo compras durante los dos primeros meses. Pero alomejor tienes que esperar a la actualización de la semana de lanzamiento para poder comprarlo.
cR- escribió:Nuevo trailer para ir calentando motores, 12 dias

https://www.youtube.com/watch?v=n_f9dGkFvfI


Lleno de spoilers, como a Square Enix le gusta últimamente [+risas]
Evanion escribió:
davilopez10 escribió:
Juan_Garcia escribió:Y que ventaja tiene pillarlo en Zavvi? Cuesta 3€ mas caro que en Amazon, viene con la caja en ingles y mínimo 1-2 semanas por correo ordinario


Que estaba 21 euros más barato que en Amazon. Por ese dinero espero una semana o dos si hace falta (a mi me suelen llegar en 6-7 días laborables)


Eres un tio muy afortunado, a mi me tarda semana y media o dos siendo de la misma ciudad. Yo no compraria una edición que me interesase en zavvi.es si te sale bien te sale más barata pero si no (que es lo mas probable) esperarás y esperarás hasta que te lo cancelen. Para el remaster de Final Fantasy X/X-2 en PS3 tuve según mis últimas experiencias muuucha suerte. Saludos!


Será eso cuestión de suerte. Tampoco se pierde tanto de todas formas. Yo lo compró sabiendo eso que tardará sobre semana y media por 38 euros. Si veo que hay algún problema pues cancelo y lo pillo aquí que supongo que habrá bajado unos euritos. Pero ya te digo que como no he tenido ninguna experiencia negativa con ellos no me preocupa. Solo una vez hice un pedido que no llego, reclame y me mandaron otro. Luego resulta que me llegarón los dos, por eso solo tengo buenas palabras para zavvi. Eso sí entiendo a la gente que critique si ha tenido malas experiencias con ellos.
Bueno no lo veo en el Hilo, pero igual aqui esta el unboxing de la version Collectors PS4 y XBOXONE. ;)

Podemos mirar en detalle el contenido y saber algunos tips del mismo, como a que parte de la historia corresponde el manga que incluye:

FINAL FANTASY TYPE-0 HD COLLECTOR´S EDITION UNBOXING

Empieza en el 16:50 para que lo adelanten :p :



A esperar las nuestras. Slds.
Acaban de cobrarme la edición desde la tienda de Square-Enix. De ahí a mandarla ¿alguien sabe cuánto tiempo o si dan número de tracking o algo? Es mi primera vez en la tienda de Square-Enixy con la suerte que tengo últimamente [buuuaaaa] no me fío ni un pelo de nadie ^^
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Bueno como a muchos de aquí nos han cobrado la edicion de coleccionista.
Pero me ha rayado una cosa. Porque pone que es la versión inglesa. Se que las ediciones sueles venir con las cajas en inglés y eso. Pero que lo especifiquen.. Me da un no se que.
hantamuteki escribió:Bueno como a muchos de aquí nos han cobrado la edicion de coleccionista.
Pero me ha rayado una cosa. Porque pone que es la versión inglesa. Se que las ediciones sueles venir con las cajas en inglés y eso. Pero que lo especifiquen.. Me da un no se que.


Lo más probable es que la caja venga en inglés. El juego vendrá en castellano, eso seguro, todos los juegos de Square europeos de ahora vienen en multi los textos.
Yo pedí la versión normal por xtralife. A ver si me llega antes del 19 porque ese día es fiesta aquí en Valencia y como no la traigan antes se me va al 20
NightCrusS escribió:Yo pedí la versión normal por xtralife. A ver si me llega antes del 19 porque ese día es fiesta aquí en Valencia y como no la traigan antes se me va al 20


Ultimamente estan un poco vagos xtralife xD si es fiesta el 19 no lo esperes hasta el 20 ..yo tb lo tengo pedido en xtralife.
Acabo de reservar la coleccionista por la web de GAME, corred!!
En Game ya podéis reservar la edición coleccionista tanto de Playstation 4 como de Xbox One

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112288 (ps4)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112289 (xbox one)
Reserva hecha y ya solo queda esperar :)
Recomendáis el juego??

estoy un poco perdido porque no me quiero ver ningún gameplay por si acaso lo pillo.

Mis preguntas son:
¿es largo el juego?
Hay ciudades grandes?
Misiones secundarias? Enemigos poderosos como ente omega, verdugo, etc etc?
Personalización de los personajes?
Compra de armas?


gracias de antemano.
Veges escribió:Recomendáis el juego??

estoy un poco perdido porque no me quiero ver ningún gameplay por si acaso lo pillo.

Mis preguntas son:
¿es largo el juego?
Hay ciudades grandes?
Misiones secundarias? Enemigos poderosos como ente omega, verdugo, etc etc?
Personalización de los personajes?
Compra de armas?


gracias de antemano.



Te recomiendo que te leas las últimas impresiones de vandal. http://www.vandal.net/avances/xbone/fin ... hd/24792/3

Lo que más destaco es que tiene más similitudes con lo que eran los final fantasy clásicos que las entregas más recientes.

Yo le doy un voto de confianza.

Saludos!
viciator1988 escribió:
Veges escribió:Recomendáis el juego??

estoy un poco perdido porque no me quiero ver ningún gameplay por si acaso lo pillo.

Mis preguntas son:
¿es largo el juego?
Hay ciudades grandes?
Misiones secundarias? Enemigos poderosos como ente omega, verdugo, etc etc?
Personalización de los personajes?
Compra de armas?


gracias de antemano.



Te recomiendo que te leas las últimas impresiones de vandal. http://www.vandal.net/avances/xbone/fin ... hd/24792/3

Lo que más destaco es que tiene más similitudes con lo que eran los final fantasy clásicos que las entregas más recientes.

Yo le doy un voto de confianza.

Saludos!


Voy, gracias! [oki]
silverchaos2k escribió:En Game ya podéis reservar la edición coleccionista tanto de Playstation 4 como de Xbox One

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112288 (ps4)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112289 (xbox one)


Otro que ha pillado la reserva del game(28€ mas barato que en xtralife...)

PD gracias x el aviso!
never escribió:
silverchaos2k escribió:En Game ya podéis reservar la edición coleccionista tanto de Playstation 4 como de Xbox One

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112288 (ps4)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112289 (xbox one)


Otro que ha pillado la reserva del game(28€ mas barato que en xtralife...)

PD gracias x el aviso!


Jajajaja, pues menos mal que me ha dado tiempo reservarla porque la versión de PS4 ya esta agotada... [Ooooo]
De XOne todavía quedan. Corred insensatos! [ginyo]

Un saludo!
Creo que las de ps4 han volado ya, no deja reservar más.
Maldita sea, me quedé sin la de PS4. ¿Algún sitio donde esté más o menos al mismo precio?
EDITADO!

Pensaba que estaba en otro hilo! Sorry xD!
Miedito me da. Yo he podido reservar una pero solo las han tenido las reservas 3 horas y media mas o menos.........y se han agotado :-? Habra habido un aluvión de reservas o es que tenian muy pocas......o la tercera opcion muy usada ultimamente, tenian muy muy pocas y han reservado de mas o han tenido problemas con el proveedor con lo que anulaciones, quejas, etc....

Esto lo digo porque creo que game es la unica en España que ha sacado la coleccionista sin contar la tienda de square ni xtralife (esta ultima porque lo unico que ha hecho es especular con las unidades de la tienda de square)
No sé si reservarla en Xtralife o quedarme sin ella definitivamente. En Game, aparte de ser más barata me iba ahorrar algo más por los puntos, en Xtralife tengo puntos, pero no me restarán más de 2 o 3 euros. Me da que hoy se va a acabar todo.
Han vuelto a habilitar la opción de reserva :)
Señor Cereza escribió:No sé si reservarla en Xtralife o quedarme sin ella definitivamente. En Game, aparte de ser más barata me iba ahorrar algo más por los puntos, en Xtralife tengo puntos, pero no me restarán más de 2 o 3 euros. Me da que hoy se va a acabar todo.

Corre que ha vuelto en game
Pues yo pagué esta mañana mi reserva en la Square Enix Store.

Ahora falta por ver cuándo lo mandan [+risas]
Drakanio escribió:
Señor Cereza escribió:No sé si reservarla en Xtralife o quedarme sin ella definitivamente. En Game, aparte de ser más barata me iba ahorrar algo más por los puntos, en Xtralife tengo puntos, pero no me restarán más de 2 o 3 euros. Me da que hoy se va a acabar todo.

Corre que ha vuelto en game


Juas, gracias!!

Por cierto, es la primera vez que hago una reserva a través de la web de Game. ¿El juego lo mandan a casa, o puedo ir a por él a la tienda?, preferiría la segunda opción.
Señor Cereza escribió:
Drakanio escribió:
Señor Cereza escribió:No sé si reservarla en Xtralife o quedarme sin ella definitivamente. En Game, aparte de ser más barata me iba ahorrar algo más por los puntos, en Xtralife tengo puntos, pero no me restarán más de 2 o 3 euros. Me da que hoy se va a acabar todo.

Corre que ha vuelto en game


Juas, gracias!!

Por cierto, es la primera vez que hago una reserva a través de la web de Game. ¿El juego lo mandan a casa, o puedo ir a por él a la tienda?, preferiría la segunda opción.

Te lo mandan a casa.
¿Se sabe ya resolución y fps de cada versión (PS4 y Xbox One)?
Justo ayer lo reservé al precio estafa en Xtralife pensando que bueno, al menos con los puntos que tenía se me quedaba en 105€ pero ahora que han vuelto a abrir las reservas en Game ni me lo he pensado y la he reservado porque encima de que la diferencia de precio es grande, tenía bastantes puntos también y se me queda en 84€. Ahora espero que no se pongan tontos con la cancelación del pedido en Xtralife.
antoniokratos escribió:¿Se sabe ya resolución y fps de cada versión (PS4 y Xbox One)?


No estoy seguro, pero yo creo que son 30fps y 1080p. Si me equivoco, que alguien me corrija.
Yarky escribió:Justo ayer lo reservé al precio estafa en Xtralife pensando que bueno, al menos con los puntos que tenía se me quedaba en 105€ pero ahora que han vuelto a abrir las reservas en Game ni me lo he pensado y la he reservado porque encima de que la diferencia de precio es grande, tenía bastantes puntos también y se me queda en 84€. Ahora espero que no se pongan tontos con la cancelación del pedido en Xtralife.

¿Viste mi whatsapp esta mañana para avisarte? ;)
Señor Cereza escribió:
antoniokratos escribió:¿Se sabe ya resolución y fps de cada versión (PS4 y Xbox One)?


No estoy seguro, pero yo creo que son 30fps y 1080p. Si me equivoco, que alguien me corrija.

Pues a ver si sale ya algún vídeo comparando las dos versiones para ver la estabilidad (ya que me compraré la versión que vaya más estable en cuanto a fps).

Un saludo y gracias. c:
antoniokratos escribió:
Señor Cereza escribió:
antoniokratos escribió:¿Se sabe ya resolución y fps de cada versión (PS4 y Xbox One)?


No estoy seguro, pero yo creo que son 30fps y 1080p. Si me equivoco, que alguien me corrija.

Pues a ver si sale ya algún vídeo comparando las dos versiones para ver la estabilidad (ya que me compraré la versión que vaya más estable en cuanto a fps).

Un saludo y gracias. c:

Me extrañaría que hubiera diferencia entre versiones, hablamos de un remake de un juego de PSP...
soyun escribió:
Yarky escribió:Justo ayer lo reservé al precio estafa en Xtralife pensando que bueno, al menos con los puntos que tenía se me quedaba en 105€ pero ahora que han vuelto a abrir las reservas en Game ni me lo he pensado y la he reservado porque encima de que la diferencia de precio es grande, tenía bastantes puntos también y se me queda en 84€. Ahora espero que no se pongan tontos con la cancelación del pedido en Xtralife.

¿Viste mi whatsapp esta mañana para avisarte? ;)

No. [+risas]

Sacado de la web de xtralife...
Las reservas no son transferibles a otros productos ni se pueden cancelar una vez confirmada la reserva.


Y en otro lado pone...
• Las reservas confirmadas con el pago están garantizadas al 100%. En el caso de que se quiera cancelar una reserva, se puede hacer sin problema simplemente enviando una petición de anulación al correo electrónico tienda@xtralife.es y se abonará el importe pagado por ella a excepción de lo pagado como paga y señal en el método de reserva “Garantízamelo”.


Espero que no me pongan problemas.
Yarky escribió:Sacado de la web de xtralife...
Las reservas no son transferibles a otros productos ni se pueden cancelar una vez confirmada la reserva.

Me cago en todo lo que se menea, la voy a tener.


Si solo has pagado la reserva, olvidate..si has pagado el importe entero te lo tendrian q devolver ya sea en puntos o en la forma que pagaste.
La he pagado entera. Edité el mensaje anterior porque en otro sitio pone que sí que se pueden cancelar las reservas.
Si, cancelar se pueden cuando esta pagado entero, les mandas un mail y arreando xD
A ver si no os dan problemas >_<
La coleccionista no saldrá en amazon o fnac? solo en game y xtralife?
vaxvax escribió:La coleccionista no saldrá en amazon o fnac? solo en game y xtralife?

Que yo sepa, oficialmente tiene la exclusiva Game en España, y Xtralife a saber de donde las consigue.

Un saludo
Sunny Metal Gear escribió:
vaxvax escribió:La coleccionista no saldrá en amazon o fnac? solo en game y xtralife?

Que yo sepa, oficialmente tiene la exclusiva Game en España, y Xtralife a saber de donde las consigue.

Un saludo


Gracias por la respuesta, xtralife imagino que la comprara desde la web oficial y logo le engorda el precio como hacen siempre esta gente. [+risas]
El tema de cancelaciones, por ley, en ventas online tienes 14 dias de desestimiento, lo cual, si es una reserva, no a salido el producto, y te deberian de devolver la pasta.

Al menos asi lo aplico yo en mi tienda.

Un saludo.
2382 respuestas