Final Fantasy Type-0 HD

santousen escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Cierra la puerta, se ha notado a que has venido ;)

Seguiré viniendo al foro a preguntar si tengo alguna duda del juego, que jugaré en portatil. Quien se pica, es porque ajos come, este foro no es tuyo para soltarme esa frase, si digo que dejo el offtopic,para que sigues erre que erre.....


Hay un precioso hilo en el subforo de psp. Has venido a tocar las narices y punto, por mi parte dejo el offtopic, ya que no es la primera vez que haces esto.

Un saludo
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pues yo tras ver el ultimo trailer, cada vez le tengo mas ganas, es un juego al que tampoco le tenia demasiadas y que lo decidi reservar por el descuento que me hacian, pero puede que me sorprenda mas de lo que crea... la verdad que la trama pinta muy brutal... cargandose peña y tal... ya te preguntas ¿y por que?

tambien escuche algo de que son lu'cies, sera que es algo tipo los de psicom, que se quieren cargar a todos los lu'cies... pues parece que hay bastantes, joder si en el trailer se cargan una ciudad entera por lo que parece... pinta bien... bastante bien...
Ya está para reservar en la Store europea (con derecho al Episode Duscae también). Eso si, 70 pavos al canto xD. Menos mal que hice mi reserva del cambiazo en tienda de MediaMarkt por 50 € [chulito]
Alguien sabe si aún se puede reservar la edición especial en tienda fisica en game?saludos y gracias
Alguien que se lo pasase en PSP puede decirme la duración estimada del juego? Gracias de antemano ^^
titan93 escribió:Alguien que se lo pasase en PSP puede decirme la duración estimada del juego? Gracias de antemano ^^


Se ha dicho unas paginas atrás, completo son unas 100 horas

salu2
never escribió:
titan93 escribió:Alguien que se lo pasase en PSP puede decirme la duración estimada del juego? Gracias de antemano ^^


Se ha dicho unas paginas atrás, completo son unas 100 horas

salu2

¿50€ por un juego de 100 horas? Vaya mierda! XD
soyun escribió:
never escribió:
titan93 escribió:Alguien que se lo pasase en PSP puede decirme la duración estimada del juego? Gracias de antemano ^^


Se ha dicho unas paginas atrás, completo son unas 100 horas

salu2

¿50€ por un juego de 100 horas? Vaya mierda! XD



... tio lo dices en serio....? entonces cuanto pagarias por the order? 5,99?

no se si lo dices por que te parecen pocas horas o demasiadas pero yo lo veo estupendo esa duracion....

oh lo mismo lo diras con ironia supongo xD, perdon por mi ignorancia...
Es ironía, de ahí el " XD "

Vamos, que ya queda menos!! [mad]
cerulli escribió:Alguien sabe si aún se puede reservar la edición especial en tienda fisica en game?saludos y gracias


En game puedes reservar la limitada (no la coleccionista)
Buenos días,

Sabéis si los que hemos hecho la reserva podremos tener el jeuvo antes del 20(jueves 19 por ejemplo)?
Yo lo he reservado en un GAME de Barcelona y me dijeron que si el distribuidor no lo autoriza no podrían darmelo el Jueves :-(

Lo reserve para PS4.

Hay algún sitio donde pueda conseguirlo antes seguro?

Muchas gracias.
Love_OFF escribió:Buenos días,

Sabéis si los que hemos hecho la reserva podremos tener el jeuvo antes del 20(jueves 19 por ejemplo)?
Yo lo he reservado en un GAME de Barcelona y me dijeron que si el distribuidor no lo autoriza no podrían darmelo el Jueves :-(

Lo reserve para PS4.

Hay algún sitio donde pueda conseguirlo antes seguro?

Muchas gracias.


pues seguramente si, a mi mas de una vez me han dado los juegos reservados un dia antes de su salida...
Love_OFF escribió:Buenos días,

Sabéis si los que hemos hecho la reserva podremos tener el jeuvo antes del 20(jueves 19 por ejemplo)?
Yo lo he reservado en un GAME de Barcelona y me dijeron que si el distribuidor no lo autoriza no podrían darmelo el Jueves :-(

Lo reserve para PS4.

Hay algún sitio donde pueda conseguirlo antes seguro?

Muchas gracias.


Normalmente suelen adelantar los lanzamientos a la tarde de antes del día del lanzamiento si les dan permiso, aunque eso es algo que está muy feo hacerlo. Todas las tiendas deberían respetar las fechas de lanzamiento oficiales, que para algo se ponen.

Saludos!
bebi escribió:
Love_OFF escribió:Buenos días,

Sabéis si los que hemos hecho la reserva podremos tener el jeuvo antes del 20(jueves 19 por ejemplo)?
Yo lo he reservado en un GAME de Barcelona y me dijeron que si el distribuidor no lo autoriza no podrían darmelo el Jueves :-(

Lo reserve para PS4.

Hay algún sitio donde pueda conseguirlo antes seguro?

Muchas gracias.


Normalmente suelen adelantar los lanzamientos a la tarde de antes del día del lanzamiento si les dan permiso, aunque eso es algo que está muy feo hacerlo. Todas las tiendas deberían respetar las fechas de lanzamiento oficiales, que para algo se ponen.

Saludos!

Te refieres a GAME concretamente? es decir que hace competencia desleal...
Love_OFF escribió:
bebi escribió:
Love_OFF escribió:Buenos días,

Sabéis si los que hemos hecho la reserva podremos tener el jeuvo antes del 20(jueves 19 por ejemplo)?
Yo lo he reservado en un GAME de Barcelona y me dijeron que si el distribuidor no lo autoriza no podrían darmelo el Jueves :-(

Lo reserve para PS4.

Hay algún sitio donde pueda conseguirlo antes seguro?

Muchas gracias.


Normalmente suelen adelantar los lanzamientos a la tarde de antes del día del lanzamiento si les dan permiso, aunque eso es algo que está muy feo hacerlo. Todas las tiendas deberían respetar las fechas de lanzamiento oficiales, que para algo se ponen.

Saludos!

Te refieres a GAME concretamente? es decir que hace competencia desleal...


Efectivamente, digo Game como digo El Corte Inglés, quienes se han pasado por el forro las fechas de lanzamiento impuestas por las compañías en bastantes ocasiones desde hace ya tiempo. Pero parece que como son grandes cadenas a nadie le importa y siguen haciendo lo que quieren con el mercado. Ahora, como lo haga un "pezqueñito" le van a dar pal pelo.

Nosotros como compradores felices y contentos porque nos quitan el Hype antes de tiempo, pero a las tiendas les quitan ventas con estas cosas (precisamente por culpa del ansia de los clientes que no pueden esperar a la fecha de salida para tener el producto).

Pero vamos, que me voy del tema del hilo xDD
Imagino que la pal-uk vendrá también en Español, no?
A 6 dias minimo para su salida en españa y no hay hilo de ya venden? bah.. [fiu] [fiu]
cR- escribió:
INTERVENTION escribió:He oido que el juego a veces va por tiempo, es verdad eso?
Donde va por tiempo? saludos


Todo lo q haces en el juego consume el tiempo libre, hablar creo q eran 2 horas, salir al mapa mundi 6 horas..y cuando se agota parece ser q empieza la mision principal.


Ufff, desconocía ese dato, a mí eso no me gusta nada. Solo Zelda Majora´s ha sabido implementar bien ese sistema, Lightning Returns lo tuve que dejar por ese motivo. ¿Alguien me explica cómo va exactamente?
Señor Cereza escribió:
cR- escribió:
INTERVENTION escribió:He oido que el juego a veces va por tiempo, es verdad eso?
Donde va por tiempo? saludos


Todo lo q haces en el juego consume el tiempo libre, hablar creo q eran 2 horas, salir al mapa mundi 6 horas..y cuando se agota parece ser q empieza la mision principal.


Ufff, desconocía ese dato, a mí eso no me gusta nada. Solo Zelda Majora´s ha sabido implementar bien ese sistema, Lightning Returns lo tuve que dejar por ese motivo. ¿Alguien me explica cómo va exactamente?


Como el majora's no es, como el lighting returns no se xD pero el consumo de tiempo aqui es mas en plan como dijeron en post atras, de que sales al mapa mundi 6 horas de gasto, pero fuera estas el tiempo que quieras. Solo se consume para ir haciendo eventos y cosas asi hasta la proxima mision o vas directo a la mision pasando de las horas que te quedan
Vamos, que si voy de ciudad en ciudad explorando, se me va a agotar el tiempo en un suspiro no es asi?
cR- escribió:A 6 dias minimo para su salida en españa y no hay hilo de ya venden? bah.. [fiu] [fiu]


si lo hay hilo_ya-venden-final-fantasy-type-0-hd-en_2081914
Klarth Ontarian escribió:
cR- escribió:A 6 dias minimo para su salida en españa y no hay hilo de ya venden? bah.. [fiu] [fiu]


si lo hay hilo_ya-venden-final-fantasy-type-0-hd-en_2081914


Pues si q voy apañado, que hasta postee y no me acordaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:
Klarth Ontarian escribió:
cR- escribió:A 6 dias minimo para su salida en españa y no hay hilo de ya venden? bah.. [fiu] [fiu]


si lo hay hilo_ya-venden-final-fantasy-type-0-hd-en_2081914


Pues si q voy apañado, que hasta postee y no me acordaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDD, no te preocupes compi, que es lógico. Esta semana se va a hacer muy larga.
Ufff como pasa el tiempo! >____< En anda lo tenemos! A ver Zavvi cuando me lo manda!
Yuluga escribió:Ufff como pasa el tiempo! >____< En anda lo tenemos! A ver Zavvi cuando me lo manda!


Hasta abril no lo catamos.
INTERVENTION escribió:Vamos, que si voy de ciudad en ciudad explorando, se me va a agotar el tiempo en un suspiro no es asi?


No, el gasto solo es en salir/entrar de la base principal al Mapamundi y hablar con personajes que gasta 2 horas, las mejoras con el moguri que no recuerdo ahora bien el numero de horas, usar el avion y viajar en el creo que tambien tenia un gasto, el resto de cosas no pasa el tiempo, una vez salgas al mapa mundi te puedes pegar 100 horas si quieres haciendo cosas, eso si, si vuelves a entrar a la base gastas 6 puntos, no se si me explico.

En serio no os preocupeis por el tiempo, es mirar el gasto de acciones, no es un tiempo cronometrado.

Os lo digo porque a mi me sobraba ese tiempo y esta distribuido de tal forma que te sobra a hablar con los npcs y personajes, explorar, hacer secundarias o si te cansas hablar con el personaje para ir directamente a la misión principal.
naxeras escribió:
Yuluga escribió:Ufff como pasa el tiempo! >____< En anda lo tenemos! A ver Zavvi cuando me lo manda!


Hasta abril no lo catamos.

En general debe tardar una semana, a ver si mandan antes x_x
Perdonad si se respondió multitud de veces pero ¿se sabe si el juego tiene multijugador a pantalla partida en la misma consola?
Sukiet escribió:Perdonad si se respondió multitud de veces pero ¿se sabe si el juego tiene multijugador a pantalla partida en la misma consola?


carece de multijugador
Ya solo queda una semanita [beer]
Me he pillado la versión USA del juego que he visto que viene con subtitulos en español y me sale mejor de precio.

¿Creeis que los subtitulos serán en español latino o será la misma traducción que en la versión española?
richardperlos escribió:Me he pillado la versión USA del juego que he visto que viene con subtitulos en español y me sale mejor de precio.

¿Creeis que los subtitulos serán en español latino o será la misma traducción que en la versión española?


ni idea puede que sea una traduccion universal y todos tengamos la misma o que te toque joderte un poquitin y te salgan en latino.
Bueno, siempre que sean subtitulos entendibles y no utilicen muchas palabras o expresiones propias del español sudamericano me vale.
De todas formas espero que sea español universal
[Barcha] escribió:
INTERVENTION escribió:Vamos, que si voy de ciudad en ciudad explorando, se me va a agotar el tiempo en un suspiro no es asi?


No, el gasto solo es en salir/entrar de la base principal al Mapamundi y hablar con personajes que gasta 2 horas, las mejoras con el moguri que no recuerdo ahora bien el numero de horas, usar el avion y viajar en el creo que tambien tenia un gasto, el resto de cosas no pasa el tiempo, una vez salgas al mapa mundi te puedes pegar 100 horas si quieres haciendo cosas, eso si, si vuelves a entrar a la base gastas 6 puntos, no se si me explico.

En serio no os preocupeis por el tiempo, es mirar el gasto de acciones, no es un tiempo cronometrado.

Os lo digo porque a mi me sobraba ese tiempo y esta distribuido de tal forma que te sobra a hablar con los npcs y personajes, explorar, hacer secundarias o si te cansas hablar con el personaje para ir directamente a la misión principal.


Pero si pasa el tiempo influye en algo? comienzas por obligacion con la mision principal?
Clive escribió:
[Barcha] escribió:
INTERVENTION escribió:Vamos, que si voy de ciudad en ciudad explorando, se me va a agotar el tiempo en un suspiro no es asi?


No, el gasto solo es en salir/entrar de la base principal al Mapamundi y hablar con personajes que gasta 2 horas, las mejoras con el moguri que no recuerdo ahora bien el numero de horas, usar el avion y viajar en el creo que tambien tenia un gasto, el resto de cosas no pasa el tiempo, una vez salgas al mapa mundi te puedes pegar 100 horas si quieres haciendo cosas, eso si, si vuelves a entrar a la base gastas 6 puntos, no se si me explico.

En serio no os preocupeis por el tiempo, es mirar el gasto de acciones, no es un tiempo cronometrado.

Os lo digo porque a mi me sobraba ese tiempo y esta distribuido de tal forma que te sobra a hablar con los npcs y personajes, explorar, hacer secundarias o si te cansas hablar con el personaje para ir directamente a la misión principal.


Pero si pasa el tiempo influye en algo? comienzas por obligacion con la mision principal?


Si, ten en cuenta que estas horas son digamos "tiempo" entre misiones principales.

Pero el juego esta hecho para que ese numero de horas que yo hubiese llamado mejor acciones sean las necesarias para que en ese momento te de tiempo a hacer todo, vamos que ni agobia ni veras un reloj ni tendras que ir corriendo ni nada.

Hay veces que entre misiones hay un lapso de 2 dias y a mi incluso como dije me ha sobrado tiempo no preocuparos por esto la verdad.
Pues anque digas que hay de sobra a mi no me gusta nada, yo soy de explorar mucho y dejar la historia principal mas de lado...
odio que metan un limite

ahora me estoy pensando el cancelarlo
Clive escribió:Pues anque digas que hay de sobra a mi no me gusta nada, yo soy de explorar mucho y dejar la historia principal mas de lado...
odio que metan un limite

ahora me estoy pensando el cancelarlo



Creo que entiendo por donde vas, eres de los que te gusta jugar sin limite de nada y a tu bola, a mi me pasa igual de hecho el Lightining Returns lo deje por eso, en cambio en este no tuve sensación de estar agobiado o limitado pero esto hasta que tu no juegues y lo sientas por ti mismo no sabria decirte más.

Lo que si te puedo decir es que yo hacia casi todas las secundarias y tiempo siempre tuve, de hecho las unicas misiones que no hacia eran unas especiales de nivel alto que te follaban vivo en la primera partida.
Vuelve a estar disponible para reservar la edición coleccionista en Game.

Por fin la he podido reservar [360º]

Edito: se ha vuelto a agotar
Es alucinante como vuelan las versiones de coleccionista [Alaa!]
squall20 escribió:Vuelve a estar disponible para reservar la edición coleccionista en Game.

Por fin la he podido reservar [360º]

Edito: se ha vuelto a agotar


Tiene toda la pinta de ser alguna unidad que alguien ha cancelado.
Ethan2011 escribió:
squall20 escribió:Vuelve a estar disponible para reservar la edición coleccionista en Game.

Por fin la he podido reservar [360º]

Edito: se ha vuelto a agotar


Tiene toda la pinta de ser alguna unidad que alguien ha cancelado.


O de esas otras veces que a 2 dias de la salida del juego te dice que ha sido un error :O :O
¿Habeis visto el concurso de type 0 que esta haciendo koch media por twitter?

Pedazo de pack ;)
¿Se sabe la caratula final del juego? Quiero saber si es esta:

Imagen

o esta:

Imagen

Ojala sea la primera, para un Final Fantasy prefiero las caratulas clásicas de Yoshitaka Amano, que algunos diran que son sosas pero a mi es que me encantan [ayay] .
En el Game tenían la segunda
La coleccionista tiene el artwork de Amano. La normal nop.
Es cierto en Game tienen la segunda, que hasta hace poco tenian la primera... Una pena que les haya dado por poner este tipo de caratulas a los FF que llegan aquí, pero bueno al menos ya queda poco para tenerlo en mis manos XD , que lo llevo esperando desde que salió en PSP.
Ethan2011 escribió:
squall20 escribió:Vuelve a estar disponible para reservar la edición coleccionista en Game.

Por fin la he podido reservar [360º]

Edito: se ha vuelto a agotar


Tiene toda la pinta de ser alguna unidad que alguien ha cancelado.


Se podían reservar varias unidaded cuando he podido. Esperemos que no cancelen xD

Sobre lo de las carátulas, SE está cogienda la mala costumbre de poner la portada de toda la vida en las ediciones coleccionistas (excepto el XIII-2)
Alguien sabe cuando suelen enviar los de Square enix store ? Lleva como 4 días en el almacén....a ver si llega antes... :-|
2382 respuestas