Final Fantasy Type-0 HD

El manga de la edicion colecionista esta en castellano ?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a nadie de lo que hayais vistto streaming y gameplays os ha parecido que al juego le han metido un motion blur exageradisimo que llega a ser muy molesto??
sabeis si se podra desactivar?? es que he visto un streaming y me marea el motion blur tan exagerado que tiene... es girar la camara, estando el personaje quieto y desenfocarse absolutamente la imagen al completo :S
Lo de motion blur te refieres a esa ¿especie de niebla que hay? Pues la verdad es que si a mi tampoco me gusta nada,simplemente espero que den opción de bajarlo un poco aunque sea.
elbuscador escribió:El manga de la edicion colecionista esta en castellano ?


no
elbuscador escribió:El manga de la edicion colecionista esta en castellano ?


Me dijo Koch Media por Twitter que en inglés.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
rockroca escribió:Lo de motion blur te refieres a esa ¿especie de niebla que hay? Pues la verdad es que si a mi tampoco me gusta nada,simplemente espero que den opción de bajarlo un poco aunque sea.


lo del motion blur me refiero al desenfoque de la imagen que se produce al girar la camara por ejemplo : https://www.youtube.com/watch?v=ItbfAqGiZtE

si te fijas a partir del minutos 2:13 del video, cuando mueve la camara, se nota que la imagen se desenfoca al completo, aunque si es cierto que en este video, el desenfoque no es muy acusado; en un streaming que vi a mediados de semana que colgaron en este hilo y que la jugadora estaba en la academia, el motion blur era atroz.
labor escribió:
rockroca escribió:Lo de motion blur te refieres a esa ¿especie de niebla que hay? Pues la verdad es que si a mi tampoco me gusta nada,simplemente espero que den opción de bajarlo un poco aunque sea.


lo del motion blur me refiero al desenfoque de la imagen que se produce al girar la camara por ejemplo : https://www.youtube.com/watch?v=ItbfAqGiZtE

si te fijas a partir del minutos 2:13 del video, cuando mueve la camara, se nota que la imagen se desenfoca al completo, aunque si es cierto que en este video, el desenfoque no es muy acusado; en un streaming que vi a mediados de semana que colgaron en este hilo y que la jugadora estaba en la academia, el motion blur era atroz.


Yo tb vi ese streaming y tb me parecia raro, pero ayer vi el de un aleman y no me parecia ya tan raro, es como si el streaming de la chica se viera mal por la calidad de la linea o algo.
256k escribió:Menudo análisis más vergonzoso. Lo de los gráficos ya es..., en fin, gracias por hacerme recordar porque hace años que no compro ninguna revista en formato papel...el nivel de los redactores es bastante lamentable.

Yo les he puesto por twitter... Que madre mia, no me he cortado un pelo, menuda subnormalada han ido soltando durante todo el analisis, sobretodo que la ILUMINACION es la de PSP.... O M F G, La iluminacion viene del Luminous, al igual que el Bokeh Deep of field, el Sub Surface scattering de ropa/pelo/telas, las refracciones en tiempo real, el motion blur.... Pero eh, que es que encima tienen los santisimos cojones de ponerte

"Te gustara mas que Final Fantasy XIV - A realm reborn, te gustara menos que Final Fantasy X/X-2"

¡MUY BIEN, SI SEÑOR!, Me comparan un juego con HORAS DEFINIDAS con un JODIDO MMORPG QUE DA MILES DE HORAS mientras se actualice

Por no hablar que tratan a Type-0 como si fuese una puta basura graficamente, cuando justamente lleva MUCHISIMO MAS TRABAJO que el "Super remaster HD" de X/X-2, en el que solo cambiaron cuatro texturas, remasterizaron las CG y cambiaron los modelados de los protagonistas y aumentaron minimamente el poligonaje de algunos enemigos... Claro, claro, todo eso es comparable al trabajo que he mencionado arriba que lleva Type-0, madre mia...

Y lo de la camara ya se sabe, pero es que me hace gracia que les sea algo tan molesto, cuando justamente el juego pese a no poder mover la camara a placer, usa targetting para no tener que ir girando al camara mientras luchas con el enemigo...

Jajaja desde luego que eso es para no volver a leer esa revista en la vida. Vaya lumbreras el que lo haya redactado.

Y lo peor es que todavía hay mucha gente que sigue haciendo caso de los análisis de la prensa.
256k escribió:Yo les he puesto por twitter... Que madre mia, no me he cortado un pelo, menuda subnormalada han ido soltando durante todo el analisis, sobretodo que la ILUMINACION es la de PSP.... O M F G, La iluminacion viene del Luminous, al igual que el Bokeh Deep of field, el Sub Surface scattering de ropa/pelo/telas, las refracciones en tiempo real, el motion blur.... Pero eh, que es que encima tienen los santisimos cojones de ponerte

"Te gustara mas que Final Fantasy XIV - A realm reborn, te gustara menos que Final Fantasy X/X-2"

¡MUY BIEN, SI SEÑOR!, Me comparan un juego con HORAS DEFINIDAS con un JODIDO MMORPG QUE DA MILES DE HORAS mientras se actualice

Por no hablar que tratan a Type-0 como si fuese una puta basura graficamente, cuando justamente lleva MUCHISIMO MAS TRABAJO que el "Super remaster HD" de X/X-2, en el que solo cambiaron cuatro texturas, remasterizaron las CG y cambiaron los modelados de los protagonistas y aumentaron minimamente el poligonaje de algunos enemigos... Claro, claro, todo eso es comparable al trabajo que he mencionado arriba que lleva Type-0, madre mia...

Y lo de la camara ya se sabe, pero es que me hace gracia que les sea algo tan molesto, cuando justamente el juego pese a no poder mover la camara a placer, usa targetting para no tener que ir girando al camara mientras luchas con el enemigo...

De lo mas patetico que he visto en mi vida de videojuegos, supongo que sera una frase standard por las notas a otros juegos de la saga, pero es que es hacer el ridiculo de una manera exagerada. [facepalm]
por dios que ganas ya de un buen jrpg para la nexgt generation: enre este, la demo de FF XV y Bloodborne, encima que salen pegaditos, va a ser un final de marzo y epico y rolero como hacia mucho que no había
Oscar_Lionheart escribió:por dios que ganas ya de un buen jrpg para la nexgt generation: enre este, la demo de FF XV y Bloodborne, encima que salen pegaditos, va a ser un final de marzo y epico y rolero como hacia mucho que no había


Ya ves [qmparto] [qmparto] yo estoy que me manden este lo mas rapido posible que entre el 23 y el 24 fijo que tengo ya el bloodborne desde xtralife [jaja] [jaja]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cR- escribió:
labor escribió:
rockroca escribió:Lo de motion blur te refieres a esa ¿especie de niebla que hay? Pues la verdad es que si a mi tampoco me gusta nada,simplemente espero que den opción de bajarlo un poco aunque sea.


lo del motion blur me refiero al desenfoque de la imagen que se produce al girar la camara por ejemplo : https://www.youtube.com/watch?v=ItbfAqGiZtE

si te fijas a partir del minutos 2:13 del video, cuando mueve la camara, se nota que la imagen se desenfoca al completo, aunque si es cierto que en este video, el desenfoque no es muy acusado; en un streaming que vi a mediados de semana que colgaron en este hilo y que la jugadora estaba en la academia, el motion blur era atroz.


Yo tb vi ese streaming y tb me parecia raro, pero ayer vi el de un aleman y no me parecia ya tan raro, es como si el streaming de la chica se viera mal por la calidad de la linea o algo.


buff, pues me dejas mas tranquilo la verdad, pero mucho mas tranquilo!!

porque es que ya te digo, el motion blur no es un efecto que me moleste, es mas, de hecho me gusta... pero lo de ese streaming de la chica que estaba jugando era horroroso, es que fue verlo y al minuto tener que quitarlo porque tenia un mareo y un dolor de cabeza tremendo :S

de ahi, el platearme cancelar la reserva, pero vamos, ya me quedo mas tranquilo sabiendo que era cosa del streaming
No lo encuentro en la store USA, alguien puede poner el enlace??
Gracias
Las información que está llegando últimamente no me está terminando de convencer. El tema de que puede que no sea, en cuanto a gráficos, muy diferente al de PSP o lo del tiempo, me escama bastante, y, las cosas como son, en nada sale la traducción al castellano de este, y la posibilidad de jugarlo y adquirirlo en PS4 más barato dentro de un tiempo, siempre va a estar ahí. Son cosas que pueden hacer que cancele mi reserva y que finalmente me decante por Bloodborne.
Señor Cereza escribió:Las información que está llegando últimamente no me está terminando de convencer. El tema de que puede que no sea, en cuanto a gráficos, muy diferente al de PSP o lo del tiempo, me escama bastante, y, las cosas como son, en nada sale la traducción al castellano de este, y la posibilidad de jugarlo y adquirirlo en PS4 más barato dentro de un tiempo, siempre va a estar ahí. Son cosas que pueden hacer que cancele mi reserva y que finalmente me decante por Bloodborne.

No hay mucha diferencia, no... https://www.youtube.com/watch?v=9hTAXATdxac [qmparto]
Estamos hablando de un juego que va a caballo entre el remaster y el remake (tirando muchísimo más a remaster), no sé qué esperais en cuanto al tema gráfico que, por otra parte, ya cansa en mi opinión...
Perdonad que entre en este hilo, pero dado que en el foro de One no hay mucho movimiento y es el mismo juego pooooossss.
No ha salido ningun analisis en internet no???
Bueno lo de cualquier revista de jovipres ya sabeis que es parte de su historia, y que deja que desear.
La demo del XV vendra en un disco a parte no?
Gracias
Phellan_Wolf escribió:Perdonad que entre en este hilo, pero dado que en el foro de One no hay mucho movimiento y es el mismo juego pooooossss.
No ha salido ningun analisis en internet no???
Bueno lo de cualquier revista de jovipres ya sabeis que es parte de su historia, y que deja que desear.
La demo del XV vendra en un disco a parte no?
Gracias


No, aun no hay analisis...solo el de la playmania q da penita xD
La demo viene un codigo y se tiene que bajar de la store, 6.3gb dicen q ocupara..
Phellan_Wolf escribió:Perdonad que entre en este hilo, pero dado que en el foro de One no hay mucho movimiento y es el mismo juego pooooossss.
No ha salido ningun analisis en internet no???
Bueno lo de cualquier revista de jovipres ya sabeis que es parte de su historia, y que deja que desear.
La demo del XV vendra en un disco a parte no?
Gracias


No hay analisis de webs de internet que yo sepa aún, y la demo la dan por un codigo que se descarga desde la store.

Ya te han contestado que tenia esto abierto contestando y no le daba a enviar XD
No se si lo habran preguntado por aqui (seguro que si). ¿Alguien que lo haya probado en psp en su tiempo podria decir la duracion aproximada?. Es que entre este y el bloodborne solo hay una semanita de diferencia y no se si me de tiempo de terminarlo y viciarme en bloodborne..pff como se les ocurre lanzar 2 juegazos con 1 semana de diferencia y mas con tan pocos rpgs que habiamos tenido en la consola hasta ahora! Incensatos!!
SeiDoF escribió:No se si lo habran preguntado por aqui (seguro que si). ¿Alguien que lo haya probado en psp en su tiempo podria decir la duracion aproximada?. Es que entre este y el bloodborne solo hay una semanita de diferencia y no se si me de tiempo de terminarlo y viciarme en bloodborne..pff como se les ocurre lanzar 2 juegazos con 1 semana de diferencia y mas con tan pocos rpgs que habiamos tenido en la consola hasta ahora! Incensatos!!

No son muchas personas pero igual te sirve de referencia:
http://howlongtobeat.com/game.php?id=3515

El juego es bastante largo.
SeiDoF escribió:No se si lo habran preguntado por aqui (seguro que si). ¿Alguien que lo haya probado en psp en su tiempo podria decir la duracion aproximada?. Es que entre este y el bloodborne solo hay una semanita de diferencia y no se si me de tiempo de terminarlo y viciarme en bloodborne..pff como se les ocurre lanzar 2 juegazos con 1 semana de diferencia y mas con tan pocos rpgs que habiamos tenido en la consola hasta ahora! Incensatos!!


Es largo echale unas 35 horas al menos y depende de si haces secundarias, exploras y demás.. yo creo que la han cagado con la fecha deberian haberlo sacado esta semana atras porque sale el Bloodborne y no da tiempo porque además no es 1 semana es menos, el type 0 sale el viernes 20 y el Bloodborne el 25..

Yo lo que hare es jugar a la demo del XV la exprimire hasta aburrirme y el Type 0 lo voy a dejar para más adelante para cuando termine el Bloodborne y jugarlo tranquilamente.
Bueno, pues definitivamente se viene a casa conmigo el Type 0, cuenta compartida 35€ :D

Por cierto, meten un video extra en la version HD y Square a registrado Type-1 Type-2 y Type-3

Espero que esta saga sea la heredera de los FF tradicionales! [fumando]
ArKa_Wii escribió:Bueno, pues definitivamente se viene a casa conmigo el Type 0, cuenta compartida 35€ :D

Por cierto, meten un video extra en la version HD y Square a registrado Type-1 Type-2 y Type-3

Espero que esta saga sea la heredera de los FF tradicionales! [fumando]


Type 1 ya está anunciado. Imagino que se pondrán cuando hayan acabado con XV.
NightCrusS escribió:
ArKa_Wii escribió:Bueno, pues definitivamente se viene a casa conmigo el Type 0, cuenta compartida 35€ :D

Por cierto, meten un video extra en la version HD y Square a registrado Type-1 Type-2 y Type-3

Espero que esta saga sea la heredera de los FF tradicionales! [fumando]


Type 1 ya está anunciado. Imagino que se pondrán cuando hayan acabado con XV.


LoL, pues no lo vemos hasta 2020 lo menos el type1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:
NightCrusS escribió:
ArKa_Wii escribió:Bueno, pues definitivamente se viene a casa conmigo el Type 0, cuenta compartida 35€ :D

Por cierto, meten un video extra en la version HD y Square a registrado Type-1 Type-2 y Type-3

Espero que esta saga sea la heredera de los FF tradicionales! [fumando]


Type 1 ya está anunciado. Imagino que se pondrán cuando hayan acabado con XV.


LoL, pues no lo vemos hasta 2020 lo menos el type1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿2020? Muy optimista eres... [qmparto]
ArKa_Wii escribió:Bueno, pues definitivamente se viene a casa conmigo el Type 0, cuenta compartida 35€ :D

Por cierto, meten un video extra en la version HD y Square a registrado Type-1 Type-2 y Type-3

Espero que esta saga sea la heredera de los FF tradicionales! [fumando]


Tradicionales lo que se dice tradicionales ......
Lo que jamas entendere es el odio irracional de mucha gente hacia el XIII.
Lo que me descuadra mucho es el termino lcie y falcie que en cada uno de los juegos tiene un significado distinto entre XIII, type-0 y XV y no termino de aclararme. En el XIII lo tengo claro pero en los otros .... [tomaaa]
Creo que (y es mi teoría) que Type-1 si está ya en desarrollo, el problema es que Tabata está metido en Final Fantasy XV, asi que mi pregunta es ¿pillaran a gente de otro equipo? de no ser asi ¿habian hecho hace poco un nuevo grupo de desarrollo, no?

Nos quedará solo esperar y que Tabata hable, que, comparado con muchos de las compañías, este hombre sabe hacer las cosas. No al gusto de todos los usuarios, pero si sabe manejarse.
Por si a alguien le interesa los trofeos he encontrado un usuario que ya ha conseguido un 1% y hay gente que ya tiene el platino estaba mirando todo y de repente subo el por ciento del platino del 0,1 al 0,2% no se como narices sacan los platinos pero yo alucino.
Ahora luego adjunto fotos que estoy desde el móvil y las capturas las he hecho desde la PS4.
Un saludo. :)

Edito:http://i375.photobucket.com/albums/oo195/Sergio_Cavilla_Brell/20150315175144_zpsjriewao3.jpg
http://i375.photobucket.com/albums/oo195/Sergio_Cavilla_Brell/20150315175134_zpsaftotetj.jpg

Aun no puedo poner fotos. :(
Klarth Ontarian escribió:Creo que (y es mi teoría) que Type-1 si está ya en desarrollo, el problema es que Tabata está metido en Final Fantasy XV, asi que mi pregunta es ¿pillaran a gente de otro equipo? de no ser asi ¿habian hecho hace poco un nuevo grupo de desarrollo, no?

Nos quedará solo esperar y que Tabata hable, que, comparado con muchos de las compañías, este hombre sabe hacer las cosas. No al gusto de todos los usuarios, pero si sabe manejarse.

Quiza sea esa sorpresa que dijo que habia al final de la demo de FF XV... O la fecha de salida de este ultimo, o el desarrollo del Type0-2. Pocas cosas mas se me ocurren xDD.

Tengo mas tension por la sorpresita que por la demo. [chulito]
Klarth Ontarian escribió:Creo que (y es mi teoría) que Type-1 si está ya en desarrollo, el problema es que Tabata está metido en Final Fantasy XV, asi que mi pregunta es ¿pillaran a gente de otro equipo? de no ser asi ¿habian hecho hace poco un nuevo grupo de desarrollo, no?

Nos quedará solo esperar y que Tabata hable, que, comparado con muchos de las compañías, este hombre sabe hacer las cosas. No al gusto de todos los usuarios, pero si sabe manejarse.


Seguramente. SQE es una empresa muy grande, no sé donde leí que hay alrededor de 300 personas currando en XV... flipante. Cuando hayan acabado el juego y solo falten retoques imagino que se pondrán con type 1. No veo descabellado que salga para 2017.

Os dejo el teaser de type 1. Ojo que puede contener spoilers de type 0. Ni idea la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=wR4VGmzIld0
No veais el teaser del Type-1 que tiene spoilers del final.
GodOfKratos escribió:No veais el teaser del Type-1 que tiene spoilers del final.


Lo he abierto pero enseguida lo he quitado porque me temía lo peor.

Deseando que salga ya porque no tengo ni idea del juego, me lo compro a ciegas porque confío en los fans antes que en las mierdas de revistas.

POr un lado estoy contento, me meteré en un juego de lleno sin tener ni idea de que va ni del sistema de lucha, por otro lado estoy medio cagado de que no me guste.

Pero vamos, viendo su duración, creo que no me equivoco.

5 días faltan
Veges escribió:
GodOfKratos escribió:No veais el teaser del Type-1 que tiene spoilers del final.


Lo he abierto pero enseguida lo he quitado porque me temía lo peor.

Deseando que salga ya porque no tengo ni idea del juego, me lo compro a ciegas porque confío en los fans antes que en las mierdas de revistas.

POr un lado estoy contento, me meteré en un juego de lleno sin tener ni idea de que va ni del sistema de lucha, por otro lado estoy medio cagado de que no me guste.

Pero vamos, viendo su duración, creo que no me equivoco.

5 días faltan


Yo estoy casi igual, y tengo reservada la edición especial. Espero no arrepentirme.
Acabo de ver el trailer y los que no lo hayais visto no lo veais ni leais lo que pongo en destripe
Ace se convierte en Gilgamesh???
Creo que la sorpresa de la demo de Final Fantasy XV es la fecha de lanzamiento. Los de Square quieren hacer un Kojima a lo demo de P.T jajajajaja

Puede que me equivoque.
Roberdivx escribió:Creo que la sorpresa de la demo de Final Fantasy XV es la fecha de lanzamiento. Los de Square quieren hacer un Kojima a lo demo de P.T jajajajaja

Puede que me equivoque.


No creo. El juego no está ni acabado. Llevaban el 60% del juego según dijeron hace 1 mes. A éso suma lo de pulirlo y demás.

Como no den una fecha estimada... en 2016 lo tendremos seguramente, ahora hace falta saber si a principios o finales.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Opino lo mismo. Dar un fecha seria con el riesgo de luego tener que retrasarlo o peor aún mucho peor aún. Cumplir la fecha este cómo este el juego. En plan batllefield 4.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo una duda: la version USA de la store sale mañana?? sabeis si esta en español de ESPAÑA?? o en latino??
La verdad es que no tengo interes en este juego, pero no hay forma de hacerse con Duscae si no es haciendose con este juego.

Se sabe si la demo tendra trofeos? Pq de no tenerlos me plantearia pillar una cuenta secundaria y ni molestarme en bajar el Type-0
neoryu escribió:La verdad es que no tengo interes en este juego, pero no hay forma de hacerse con Duscae si no es haciendose con este juego.

Se sabe si la demo tendra trofeos? Pq de no tenerlos me plantearia pillar una cuenta secundaria y ni molestarme en bajar el Type-0


Ahí me has pillado... no creo que tenga trofeos porque no he leído nada acerca de ello. Espera a mañana a ver que dice la gente de USA.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Jodeer me ha dejado de piedra.
Si tiene trofeos una demo..y q que depende de eso lo pillas de una forma u otra pq el juego no te interesa. Leyendo esto a veces me pregunto si los que queréis la demo os gustan los ff??

Pero bueno contestando a la pregunta es casi seguro que no tiene trofeos. Asique planteate gastarte 12 € por la demo.
hantamuteki escribió:Jodeer me ha dejado de piedra.
Si tiene trofeos una demo..y q que depende de eso lo pillas de una forma u otra pq el juego no te interesa. Leyendo esto a veces me pregunto si los que queréis la demo os gustan los ff??

Pero bueno contestando a la pregunta es casi seguro que no tiene trofeos. Asique planteate gastarte 12 € por la demo.

La verdad es que a mi me ha dejado muy frio y todo, ya piden trofeos para una demo y hasta habria gente que pagaría por ella, espero que gente importante no lea estos mensajes...
hantamuteki escribió:Jodeer me ha dejado de piedra.
Si tiene trofeos una demo..y q que depende de eso lo pillas de una forma u otra pq el juego no te interesa. Leyendo esto a veces me pregunto si los que queréis la demo os gustan los ff??

Pero bueno contestando a la pregunta es casi seguro que no tiene trofeos. Asique planteate gastarte 12 € por la demo.


Cada uno gasta el dinero en lo que sea. Si el juego no le llama, que se le va a hacer xD
alguien tiene alguna idea si en la store usa saldra? xq es raro que aun no este [mad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo una duda: la version USA de la store sale mañana?? sabeis si esta en español de ESPAÑA?? o en latino??
labor escribió:tengo una duda: la version USA de la store sale mañana?? sabeis si esta en español de ESPAÑA?? o en latino??


Español neutro.
Yo no entiendo como hay gente deseando jugar al XV y que le hace ascos a este juego, si es un Final Fantasy cuya calidad ya está contrastada.

neoryu escribió:La verdad es que no tengo interes en este juego, pero no hay forma de hacerse con Duscae si no es haciendose con este juego.

Se sabe si la demo tendra trofeos? Pq de no tenerlos me plantearia pillar una cuenta secundaria y ni molestarme en bajar el Type-0

Es una demo, no tiene trofeos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
NightCrusS escribió:
labor escribió:tengo una duda: la version USA de la store sale mañana?? sabeis si esta en español de ESPAÑA?? o en latino??


Español neutro.


perdona mi torpeza pero eso quiere decir que vendra en el mismo español que la version europea??
La versión americana lleva textos en ingles, francés y español de España. Al no haber doblaje, la traducción es la misma en todas las regiones, no tienen necesidad de hacer una versión en latino.
2382 respuestas