Final Fantasy Type-0 HD

kureizu escribió:La versión americana lleva textos en ingles, francés y español de España. Al no haber doblaje, la traducción es la misma en todas las regiones, no tienen necesidad de hacer una versión en latino.


Tampoco estaba doblado el gta v y la version usa llevaba subtitulos en latino.
kureizu escribió:La versión americana lleva textos en ingles, francés y español de España. Al no haber doblaje, la traducción es la misma en todas las regiones, no tienen necesidad de hacer una versión en latino.


No es español de españa, es en español. Para ambas regiones, las traducciones de los juegos de sqe casi siempre han venido en español neutro.
Esta tarde mismo voy a reservarlo, he visto páginas atras que algunos deciais que al más mínimo error en combate era Game Over ¿me espero entonces una dificultad elevada o es una exageración? xD
Sukiet escribió:Esta tarde mismo voy a reservarlo, he visto páginas atras que algunos deciais que al más mínimo error en combate era Game Over ¿me espero entonces una dificultad elevada o es una exageración? xD


Pues hombre, tienes que esquivar y tal y sobretodo saber usar todos los personajes ya que habrán situaciones en que debas jugar a ese personaje para sacar buen provecho.

No es un juego que te pases solo pulsando a la X.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a que hora se actualiza mañana la store USA segun hora española??

para saber a que hora lo puedo jugar ya!!! que ganas!!! [babas] [babas]
A ver cuando los envían de la Square Store.... [buenazo]
Magix escribió:A ver cuando los envían de la Square Store.... [buenazo]



Ya somos dos, jejejeje, si sabes algo avisa.
labor escribió:a que hora se actualiza mañana la store USA segun hora española??

para saber a que hora lo puedo jugar ya!!! que ganas!!! [babas] [babas]


A las 9 de la mañana casi siempre dejan jugar a los juegos de lanzamiento.

Yo tengo un gran dilema. Si mañana se confirma que la versión USA viene con subtitulos en castellano, no se si pillarlo digital de USA o esperarme al viernes y pillarlo físico con el cambiazo de Media Markt. ¿Qué me recomendáis?
TitoKeren escribió:
labor escribió:a que hora se actualiza mañana la store USA segun hora española??

para saber a que hora lo puedo jugar ya!!! que ganas!!! [babas] [babas]


A las 9 de la mañana casi siempre dejan jugar a los juegos de lanzamiento.

Yo tengo un gran dilema. Si mañana se confirma que la versión USA viene con subtitulos en castellano, no se si pillarlo digital de USA o esperarme al viernes y pillarlo físico con el cambiazo de Media Markt. ¿Qué me recomendáis?


Desde hace ya algún tiempo se desbloquean a las 6:00h y no a las 9:00h.
TitoKeren escribió:
labor escribió:a que hora se actualiza mañana la store USA segun hora española??

para saber a que hora lo puedo jugar ya!!! que ganas!!! [babas] [babas]


A las 9 de la mañana casi siempre dejan jugar a los juegos de lanzamiento.

Yo tengo un gran dilema. Si mañana se confirma que la versión USA viene con subtitulos en castellano, no se si pillarlo digital de USA o esperarme al viernes y pillarlo físico con el cambiazo de Media Markt. ¿Qué me recomendáis?


Facil: FISICO. El juego lo merece, y porque esperes un par de dias mas no te vas a morir. Jamas entendere el por qué de tanta impaciencia.
soyun escribió:
Señor Cereza escribió:Las información que está llegando últimamente no me está terminando de convencer. El tema de que puede que no sea, en cuanto a gráficos, muy diferente al de PSP o lo del tiempo, me escama bastante, y, las cosas como son, en nada sale la traducción al castellano de este, y la posibilidad de jugarlo y adquirirlo en PS4 más barato dentro de un tiempo, siempre va a estar ahí. Son cosas que pueden hacer que cancele mi reserva y que finalmente me decante por Bloodborne.

No hay mucha diferencia, no... https://www.youtube.com/watch?v=9hTAXATdxac [qmparto]

Esta es la versión de PSP, en el video que has subido se ve fatal, y hay que ver que en el visor de youtube, al ser la pantalla más grande, se ve peor que en psp.
https://www.youtube.com/watch?v=4jTz3CK ... e=youtu.be
eso está grabado en un emulador (se llamaba PPSSPP o algo asi), que suaviza mucho la imagen del juego. En el video comparativo se nota el cambio de la versión original frente a su versión de alta definición

en la versión HD se nota que se ha trabajado en el mapeado por completo, además de las texturas. Aunque noto que son ortopédicas, por eso no lo veo "tan remake", pero se nota que la parte de texturas está bastante decente
Phellan_Wolf escribió:
ArKa_Wii escribió:Bueno, pues definitivamente se viene a casa conmigo el Type 0, cuenta compartida 35€ :D

Por cierto, meten un video extra en la version HD y Square a registrado Type-1 Type-2 y Type-3

Espero que esta saga sea la heredera de los FF tradicionales! [fumando]


Tradicionales lo que se dice tradicionales ......
Lo que jamas entendere es el odio irracional de mucha gente hacia el XIII.
Lo que me descuadra mucho es el termino lcie y falcie que en cada uno de los juegos tiene un significado distinto entre XIII, type-0 y XV y no termino de aclararme. En el XIII lo tengo claro pero en los otros .... [tomaaa]


Esque el XIII es bastante chungo XD

¿¿¿Final Fantasy pasillo + pocas invocaciones + no puedo ni cambiar la que lleva mi personaje???

No mas de estos, Square [angelito]
ArKa_Wii escribió:
Phellan_Wolf escribió:[quote="ArKa_Wii]

Esque el XIII es bastante chungo XD

¿¿¿Final Fantasy pasillo + pocas invocaciones + no puedo ni cambiar la que lleva mi personaje???

No mas de estos, Square [angelito][/quote]


Los unicos FF con total "libertad" por llamarlo de alguna manera son el XI y el XIV, el resto se enmascara su linealidad. Y personalmente para mi el XIII en cuanto a historia se refiere es uno de los mejores, nunca tuvieron que meter por medio ni el Lightning Returns ni el 13-2.
Volviendo al hilo del tema, Game no ha puesto nada de confirmar no?
¿hablas de web? pinta que no

Yo creo que hasta el jueves o miércoles como muy pronto no mandarán los SMS
ETéReO escribió:http://www.meristation.com/playstation-4/final-fantasy-type-0-hd/analisis-juego/1996766


No esta mal el analisis para lo que es meri. En mi opinion es de agradecer que hagan mencion al trabajo hecho en los graficos, pero como muy bien dicen no justifican el salir en ps4 y one.
Vita ps3 y 360 es su lugar natural pero bueno por lo menos lo podemos disfrutar
Un juegazo,para mi la mejor historia de la saga FF pero el precio....es muy abusivo. Se que bajara en breves,de momento he podido leer q tenian previsto vender X unidades de salida pero q las reservas solo son un 15% de esas ventas con lo q quizas no vendan ni la mitad de lo q tienen previsto,todo por ese precio tan caro
neodante1985 escribió:Un juegazo,para mi la mejor historia de la saga FF pero el precio....es muy abusivo. Se que bajara en breves,de momento he podido leer q tenian previsto vender X unidades de salida pero q las reservas solo son un 15% de esas ventas con lo q quizas no vendan ni la mitad de lo q tienen previsto,todo por ese precio tan caro

A ver, tanto como para ser la mejor historia de la saga FF me parece que no, eso si, es muy buen juego.
Todavía no lo han puesto en la store usa?
Buenas notas se esta llevando!
morfeon escribió:
neodante1985 escribió:Un juegazo,para mi la mejor historia de la saga FF pero el precio....es muy abusivo. Se que bajara en breves,de momento he podido leer q tenian previsto vender X unidades de salida pero q las reservas solo son un 15% de esas ventas con lo q quizas no vendan ni la mitad de lo q tienen previsto,todo por ese precio tan caro

A ver, tanto como para ser la mejor historia de la saga FF me parece que no, eso si, es muy buen juego.
Todavía no lo han puesto en la store usa?


Mañana sale en USA.

PD: Menuda belleza tienes en tu avatar [ayay]
TitoKeren escribió:
morfeon escribió:
neodante1985 escribió:Un juegazo,para mi la mejor historia de la saga FF pero el precio....es muy abusivo. Se que bajara en breves,de momento he podido leer q tenian previsto vender X unidades de salida pero q las reservas solo son un 15% de esas ventas con lo q quizas no vendan ni la mitad de lo q tienen previsto,todo por ese precio tan caro

A ver, tanto como para ser la mejor historia de la saga FF me parece que no, eso si, es muy buen juego.
Todavía no lo han puesto en la store usa?


Mañana sale en USA.

PD: Menuda belleza tienes en tu avatar [ayay]

A que si he jaja, es un critter, la mítica pelicula.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis cuantos gigas ocupa la version digital?
labor escribió:sabeis cuantos gigas ocupa la version digital?


26 GB creo. Lo pone en el PSN si entras.
sale mañana seguro store usa??ke ganas x diossss
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
TitoKeren escribió:
labor escribió:sabeis cuantos gigas ocupa la version digital?


26 GB creo. Lo pone en el PSN si entras.


joder!!! pues entonces hasta el miercoles nada porque con mi conexion de 10 megas....
28,7 GB pesa exactamente XD
labor escribió:
TitoKeren escribió:
labor escribió:sabeis cuantos gigas ocupa la version digital?


26 GB creo. Lo pone en el PSN si entras.


joder!!! pues entonces hasta el miercoles nada porque con mi conexion de 10 megas....


aunque tuvieses 100 megas tardarías mil años. El psn no es que vaya extremadamente rápido que digamos xDD
Se sabe algo de los idiomas en usa? Traerá el español??
La usa no sale en el store directamente
skryre escribió:Se sabe algo de los idiomas en usa? Traerá el español??


Teniendo en cuenta que solo tiene doblaje ingles/japonés imagino que la versión USA vendra con los textos en español también.
He leído que en 15 horas se puede pasar el juego, incluso explorando no pasa de las 25, nada que ver con las 100 que decían por aquí más atrás...
Juan_Garcia escribió:He leído que en 15 horas se puede pasar el juego, incluso explorando no pasa de las 25, nada que ver con las 100 que decían por aquí más atrás...

A trolear no anda, que ya esta muy visto echar mierda de juegos porque si. Al menos ven con fundamento, no con he leido por ahi sin fuentes ni nada.

http://howlongtobeat.com/game.php?id=3515
Juan_Garcia escribió:He leído que en 15 horas se puede pasar el juego, incluso explorando no pasa de las 25, nada que ver con las 100 que decían por aquí más atrás...


http://howlongtobeat.com/game.php?id=3515

+80 horas con misiones incluidas. 30-40 historia principal.

Por favor, antes de soltar falacias informaros y no os creáis todo lo que leéis en internet/4chan.
Juan_Garcia escribió:He leído que en 15 horas se puede pasar el juego, incluso explorando no pasa de las 25, nada que ver con las 100 que decían por aquí más atrás...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Menos mal que los que llevamos tiempo aquí ya nos conocemos todos.
Impossible is nothing!!! Si te puedes pasar el Dark souls 2 en menos de 10 mins por qué no este en 15h???
Me llama un monton la atencion que el hilo en el foro de One este muerto y aqui haya tanto movimiento. En fin ya se que hilo visitar cuando me atasque.
Phellan_Wolf escribió:Impossible is nothing!!! Si te puedes pasar el Dark souls 2 en menos de 10 mins por qué no este en 15h???
Me llama un monton la atencion que el hilo en el foro de One este muerto y aqui haya tanto movimiento. En fin ya se que hilo visitar cuando me atasque.

Yo creo que es porque la gente a la que le van los rpg japoneses suelen tener mas consolas de sony
marcotin escribió:
Phellan_Wolf escribió:Impossible is nothing!!! Si te puedes pasar el Dark souls 2 en menos de 10 mins por qué no este en 15h???
Me llama un monton la atencion que el hilo en el foro de One este muerto y aqui haya tanto movimiento. En fin ya se que hilo visitar cuando me atasque.

Yo creo que es porque la gente a la que le van los rpg japoneses suelen tener mas consolas de sony


Sony siempre tiene mas rpg en sus consolas. Al ser marca japonesa + rpg japoneses... ahí tienes la fusión jaja
Me hacen gracias los "He leido que + aspecto negativo" de un juego, sin duda mucha gente se queda siempre con eso ya sea para trolear/desprestigiar a un juego, pero oye pocas veces utilizan los "He leido+ aspecto positivo" En fín, juegazo que se nos avecina, no he aparecido en el hilo por que no tenía claro poder comprarlo por la pasta, pero finalmente si que lo pillare de cabeza y con un Hype de la ostia.
Selas escribió:Me hacen gracias los "He leido que + aspecto negativo" de un juego, sin duda mucha gente se queda siempre con eso ya sea para trolear/desprestigiar a un juego, pero oye pocas veces utilizan los "He leido+ aspecto positivo" En fín, juegazo que se nos avecina, no he aparecido en el hilo por que no tenía claro poder comprarlo por la pasta, pero finalmente si que lo pillare de cabeza y con un Hype de la ostia.

Opino y tengo el mismo Hype que tu :D el 20 es día de puro vicio.
Un saludo.:)
Yo me lo pasé en PSP y jugablemente me entretuvo mucho, es muy divertido, y lo recomiendo, pero todo el mundo dice que la historia es increible, y a mi sinceramente no me pareció nada del otro mundo, excepto un par de giros en el guión, me dió la sensación de que al haber tantos personajes no terminas de empatizar bien con ningunos, y todo se queda en una trama política de invasiones. Pero vamos, enganchar engancha, es divertido, además de qur tiene millones de cosas que hacer.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tembio escribió:Yo me lo pasé en PSP y jugablemente me entretuvo mucho, es muy divertido, y lo recomiendo, pero todo el mundo dice que la historia es increible, y a mi sinceramente no me pareció nada del otro mundo, excepto un par de giros en el guión, me dió la sensación de que al haber tantos personajes no terminas de empatizar bien con ningunos, y todo se queda en una trama política de invasiones. Pero vamos, enganchar engancha, es divertido, además de qur tiene millones de cosas que hacer.


y el tema de mapamundi y libertad para viajar a diferentes destinos? tiene muchas ciudades y pueblos como los ff VII, VIII y IX??
No hay fotos de la steelbook de la limitada de game?

Edito: unboxing de la edición de la eshop de SE USA https://www.youtube.com/watch?v=Q6U4Ntccr-U
Y cuando llegará la de EUROPA ? *3*
Magix escribió:Y cuando llegará la de EUROPA ? *3*

Pues en esta semana os debe llegar quienes tengais la cole
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo sigo sin decidirme a reservarlo, porque el 14 de abril tengo que comprar la coleccionista del Mortal kombat X, pero la verdad es que me lo estoy pensando.

P.D.: Sobre la duración he leído en Playmanía que son 40 horas la historia principal y más de 100 para hacerlo todo y puedo estar o no de acuerdo con las notas que les ponen a los juegos, pero en esto yo creo que sí que son fiables.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En teoría mañana me venden el juego, si es así mañana por la tarde/noche os digo tienda (En Barcelona), que es cuando puedo pasar a buscarlo XD
Si alguien lo compra luego (Creo que sale hoy) en la store de usa ¿Podria hacer el favor de comentar el idioma del juego? Si es español neutro o de España.
Un saludo y gracias por adelantado :)
GreatTigrecill0 escribió:Yo sigo sin decidirme a reservarlo, porque el 14 de abril tengo que comprar la coleccionista del Mortal kombat X, pero la verdad es que me lo estoy pensando.

P.D.: Sobre la duración he leído en Playmanía que son 40 horas la historia principal y más de 100 para hacerlo todo y puedo estar o no de acuerdo con las notas que les ponen a los juegos, pero en esto yo creo que sí que son fiables.


Merece mas la pena esta que la coleccionista del MKX. Para navidades tendras la Komplete Edition con todos los trajes y peesonajes extras que vayan a poner los mamones como ya hicieron con Injustice y el anterior MK.
Ademas podras encontrar figuras de Scorpion con mas detalle y mas barata ;)
2382 respuestas