Final Fantasy Type-0 HD

se sabe algo store usa???
FRK_MeSSi escribió:se sabe algo store usa???

en teoria esta noche sobre las 22:00 tendria que estar en la store usa...
ashitaka20 escribió:
hantamuteki escribió:Enhorabuena quien lo recibáis mñn. Pero vaya putada para los que hemos reservado en la tienda de square.....Enserio auntenticos Hdp... Que no se atrevan a enviarlo.


En mi perfil de la store me aparece como "enviado a almacen".... algo es algo.



Lleva 1 semana y pico con ese mensaje.
Yo ya avise que la Store de Square Enix daba puto asco, con el teatrillo de 3DS me paso algo parecido (1 mes sin que me llegara)
joanfcb18 escribió:
FRK_MeSSi escribió:se sabe algo store usa???

en teoria esta noche sobre las 22:00 tendria que estar en la store usa...


Ya está para descargar, usad buscador.

¡BAJANDO!

5,3GB la demo de FF XV y 23,5GB el juego.
Korpas escribió:
joanfcb18 escribió:
FRK_MeSSi escribió:se sabe algo store usa???

en teoria esta noche sobre las 22:00 tendria que estar en la store usa...


Ya está para descargar, usad buscador.

¡BAJANDO!

5,3GB la demo de FF XV y 23,5GB el juego.



Gracias, si que estaba escondido el condenado. Un par de dudas que estoy a un paso de pillarlo, no tengo problema con el inglés pero ¿trae español por casualidad? (me refiero al juego no a la demo) y ¿que medio usáis para pagar en esa store?
Trailer de lanzamiento, cuidado con los spoilers xD

https://www.youtube.com/watch?v=Ti2haYDoExk
shuyin_69 escribió:
Korpas escribió:
Ya está para descargar, usad buscador.

¡BAJANDO!

5,3GB la demo de FF XV y 23,5GB el juego.



Gracias, si que estaba escondido el condenado. Un par de dudas que estoy a un paso de pillarlo, no tengo problema con el inglés pero ¿trae español por casualidad? (me refiero al juego no a la demo) y ¿que medio usáis para pagar en esa store?


Hasta que no lo descargue no puedo confirmar idiomas, en cuanto al pago pues tarjetas prepago, de Amazon o de donde pilles.
Klarth Ontarian escribió:Yo ya avise que la Store de Square Enix daba puto asco, con el teatrillo de 3DS me paso algo parecido (1 mes sin que me llegara)


Un mes después del lanzamiento? En serio? joer...
Confirmo que la versión USA está en español.
Korpas escribió:Confirmo que la versión USA está en español.


ding ding ding

Yo ya avisé en las primeras páginas :D

Me merezco un premio
Yo tras haber pagado la coleccionista de GAME estoy con el ansia viva de que me llegue.
Klarth Ontarian escribió:Yo ya avise que la Store de Square Enix daba puto asco, con el teatrillo de 3DS me paso algo parecido (1 mes sin que me llegara)


1 mes ? Venga hombre, como me tarde un mes pido la devolución.
Korpas escribió:Confirmo que la versión USA está en español.


Vale muchas gracias [beer] . Descargando. ¿Os va muy lento? tendremos el server echando humo supongo.
Yo lo acabo de pillar en la store canadiense, 44 € al cambio.
Sabéis si la demo viene en el disco o tienes que descargarla con algún código???, Lo digo porque tenía pensado alquilarlo para probar la demo pero no sé si será posible...
basi escribió:Sabéis si la demo viene en el disco o tienes que descargarla con algún código???, Lo digo porque tenía pensado alquilarlo para probar la demo pero no sé si será posible...


Codigo de descarga
cR- escribió:
basi escribió:Sabéis si la demo viene en el disco o tienes que descargarla con algún código???, Lo digo porque tenía pensado alquilarlo para probar la demo pero no sé si será posible...


Codigo de descarga


Joder!, [enfado1]

Gracias.
vicent1988 escribió:Yo lo acabo de pillar en la store canadiense, 44 € al cambio.



Esta en castellano tanto la demo como el juego ?
Klarth Ontarian escribió:
Korpas escribió:Confirmo que la versión USA está en español.


ding ding ding

Yo ya avisé en las primeras páginas :D

Me merezco un premio


Bueno, lo he dicho por el compañero que lo ha preguntado, yo lo juego todo en inglés... [pos eso]
elbuscador escribió:
vicent1988 escribió:Yo lo acabo de pillar en la store canadiense, 44 € al cambio.



Esta en castellano tanto la demo como el juego ?



La demo me está terminando de descargar te lo confirmo en unos minutos. Por cierto os dejo una curiosidad que he visto no se si alguien ya páginas atrás se habra dado cuenta pero un buen guiño por parte de SE.

Imagen
Y el idioma dle juego ? en Canada ?
vicent1988 escribió:Yo lo acabo de pillar en la store canadiense, 44 € al cambio.

Viene en español este tambien?
Vamos

Tenemos un envío de XTRALIFE con referencia que le será entregado el día miércoles 18 de marzo .

Durante el día de hoy, y hasta las 23:59, puede cambiar la fecha de entrega pinchando aquí.

Muchas gracias por confiar en nosotros.
Ay, que MediaMarkt me acaba de enviar la Xbox One (blanca, edición "Sunset Overdrive") junto al "Final Fantasy Type-0 HD", qué ganitas. *-*
@elbuscador respecto a la demo:

Selector de subtitulos en varios idiomas (entre ellos español) y de voces (inglés y japonés) Store Usa.
Yo lo acabo de pillar en carrefour ya me lo han dado :P
xmetalcoryx escribió:Yo lo acabo de pillar en carrefour ya me lo han dado :P


lol en que carrefour y por cuanto te ha salido.
kastelen escribió:
xmetalcoryx escribió:Yo lo acabo de pillar en carrefour ya me lo han dado :P


lol en que carrefour y por cuanto te ha salido.


Juego pelado 56€ con descuento de empleado, tengo familiar currando ahi! (Prefiero no decir cual por si pasa algo)

Imagen
xmetalcoryx escribió:
kastelen escribió:lol en que carrefour y por cuanto te ha salido.


Juego pelado 56€ con descuento de empleado, tengo familiar currando ahi! (Prefiero no decir cual por si pasa algo)

Imagen

Entonces lo tienen pero aún no lo venden?
Por cierto, la caja con marco la da carrefour con las reservas?
shuyin_69 escribió:@elbuscador respecto a la demo:

Selector de subtitulos en varios idiomas (entre ellos español) y de voces (inglés y japonés) Store Usa.

donde se activan los substitulos en el demo??
Saikuro escribió:Yo tras haber pagado la coleccionista de GAME estoy con el ansia viva de que me llegue.


+1 Siiiiiiiiiiiii
Mañana me paso por la GAME de Barcelona a ver si lo tienen.....

Sabéis alguna tienda física en Barcelona que lo estén vendiendo ya ?

Merciii
Derhelm escribió:
vicent1988 escribió:Yo lo acabo de pillar en la store canadiense, 44 € al cambio.

Viene en español este tambien?


Si, juego y demo con subtítulos en español.
Una preguntita. Finalmente he cancelado la reserva de la edición especial en la web de game, hay que ahorrar ¿alguien que haya hecho esto alguna vez me puede decir si tardan mucho en devolver los 10€?. Por otro lado, ya he reservado la edición normal en Media Markt, para hacer el cambiazo. ¿Los 49€ que marcan, son con o sin el cambiazo?
vicent1988 escribió:
Derhelm escribió:
vicent1988 escribió:Yo lo acabo de pillar en la store canadiense, 44 € al cambio.

Viene en español este tambien?


Si, juego y demo con subtítulos en español.


La pregunta es ... español españa o latino?
A ver si alguien que NO haya jugado al de PSP puede poner unas primeras impresiones :)

Bueno y aunque haya jugado, es para ver las reacciones xd
Bueno, descargando en cuenta compartida el type-0 y la demo del XV. Qué ganas!. Aunque creo que primero me pasaré el último capítulo del Revelations 2 para finiquitarlo, que lo liberan en una horilla e inmediatamente después me pondré a tope con la demo.

¿Vosotros comenzaréis con la demo o con el type-0?
zairox escribió:
La pregunta es ... español españa o latino?


Me uno a la pregunta.
hay alguien que tenga el PAL ya? (el que se va a vender aqui mañana o pasado, me refiero) no se puede descargar la demo aun?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Korpas escribió:Confirmo que la versión USA está en español.


español de españa, o latino?? es el mismo español que va a traer la version europea???
Como dijo el compañero el juego está en español, la demo también, de España. el juego original (Type trae selección de un monton de idiomas) Os aviso de que los subtitulos teneis que activarlos una vez dentro del juego manejando el muñeco, pues os saldrán de serie sin subtitulos. Saltad videos y activadlos, posteriormente empezais nuevo juego y ya leeis.
Un saludo.
Enviada la coleccionista de square store
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Selas escribió:Como dijo el compañero el juego está en español, la demo también, de España. el juego original (Type trae selección de un monton de idiomas) Os aviso de que los subtitulos teneis que activarlos una vez dentro del juego manejando el muñeco, pues os saldrán de serie sin subtitulos. Saltad videos y activadlos, posteriormente empezais nuevo juego y ya leeis.
Un saludo.


entonces para deja completamente claro el asunto: ambas versiones, tanto USA como la europea, estan en español de ESPAÑA no??

no nos vamos a encontrar ninguna expresion latina, ni siquiera insultos como pasa en el dying light no??
Hola, a lo mejor ya se ha comentado, pero alguien sabe si la demo tiene algun limite de descarga o si es para alguna version especifica? Comprare el juego en la Store de Canada, pero no viene claro el tema de la demo, saludos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
acabo de leer esto en el analisis de meristation:

Combates ágiles y entretenidos, muchísimas horas de juego, una campaña que permite ser rejugada abriendo nuevas vías narrativas, un buen puñado de personajes, opción de rejugar las misiones que más nos gusten... Que no es lo más innovador del mercado, pero lo que hace, le sale muy bien. Tiene cosas cuestionables, pero el global es muy sólido.


quiere decir esto que el juego tiene varios finales?? o a que se refiere??

por cierto, a aquellos que ya lo hayan jugado en psp, llega a la altura de los grandiosos ff VII, VIII Y IX?? sobretodo me interesa el tema de mapamundi y ciudades
labor escribió:
Selas escribió:Como dijo el compañero el juego está en español, la demo también, de España. el juego original (Type trae selección de un monton de idiomas) Os aviso de que los subtitulos teneis que activarlos una vez dentro del juego manejando el muñeco, pues os saldrán de serie sin subtitulos. Saltad videos y activadlos, posteriormente empezais nuevo juego y ya leeis.
Un saludo.


entonces para deja completamente claro el asunto: ambas versiones, tanto USA como la europea, estan en español de ESPAÑA no??

no nos vamos a encontrar ninguna expresion latina, ni siquiera insultos como pasa en el dying light no??


Tranquilo, fiate de mi, lo estoy jugando ahora mismo e.e esta todo como debería ser.
Un saludo.

PD: Estoy en la demo y mis impresiones son sumamente buenas, hay alguna gente que por lo que se ha visto le parece un hack and slash pero nada de eso, de echo hay que gestionar muy bien los PM (Gasto para todo) y cuidar que no te flanqueen los enemigos, a la minima te dejan noqueado por lo que parece nada que ver con aporrear el botón.
Yuluga escribió:Sabeis como se consigue la invocación de la demo?

Edito: Unboxing de todas las ediciones Europeas de Final Fantasy Type 0 https://www.youtube.com/watch?v=JBlqbyPAowU

Como veis no pone nada en la portada de demo del XV, viene el papelito dentro ;)


Estaba seguro de que, la coleccionista, salvo la funda (que en la de la store es de plastico transparente y para el resto de tiendas es de cartón) tendría la misma ilustración de las diosas. (Era mucho mas sencillo/barato crear fundas diferentes, que crear dos tipos de cajas de carton diferente). [sonrisa]

Emmm ¿esta oliendo el papel del manga (8:07)? [+risas] [+risas] [+risas]

NO HAY MANUAL DE INSTRUCCIONES cawento
Sabeis cuanto tarda desde la Store de Square?? Tengo reservada la coleccionista y me han mandado el email de enviado pero no tengo seguimiento :(

Saludos.
2382 respuestas