Final Fantasy Type-0 HD

hantamuteki escribió:El tema de la cámara es algo que deberían haberlo cuidado muuuuucho.

Y no creo que saquen un parche. Creo que desde ya pasarán de este juego como de la caca. Y centrarse en la nueva entrega, ffxv, y lo que hayan por ahí cocínandose.

Se que suena aguarero. Pero viendo que han dejado un juego de psp a 30fps...es sin duda la peor conversión que se podía hacer. Vamos que no se han matado mucho. En cobrar 99€ si..



me lo juego en la Vita entonces , no cuidan na estos tios
A vosotros os salen franjas negras? no se si soy yo o es cosa del juego
NightCrusS escribió:A vosotros os salen franjas negras? no se si soy yo o es cosa del juego


No eres tú, yo aún no lo he probado pero parece que hay más gente en foros diciendo lo mismo que tú.

Po rlo visto el Type-0 utiliza la configuración de tamaño de pantalla de la ps4, así que debes ir al menú de configuración de la PS4 y ajustar el tamaño de la pantalla desde ahí para solucionar el problema.
KurosakiJim escribió:
NightCrusS escribió:A vosotros os salen franjas negras? no se si soy yo o es cosa del juego


No eres tú, yo aún no lo he probado pero parece que hay más gente en foros diciendo lo mismo que tú.

Po rlo visto el Type-0 utiliza la configuración de tamaño de pantalla de la ps4, así que debes ir al menú de configuración de la PS4 y ajustar el tamaño de la pantalla desde ahí para solucionar el problema.



jodo , no oigo mas que chapuzas del juego y eso que estaba ilusionado.
inu64 escribió:
KurosakiJim escribió:
NightCrusS escribió:A vosotros os salen franjas negras? no se si soy yo o es cosa del juego


No eres tú, yo aún no lo he probado pero parece que hay más gente en foros diciendo lo mismo que tú.

Po rlo visto el Type-0 utiliza la configuración de tamaño de pantalla de la ps4, así que debes ir al menú de configuración de la PS4 y ajustar el tamaño de la pantalla desde ahí para solucionar el problema.



jodo , no oigo mas que chapuzas del juego y eso que estaba ilusionado.

Qué tiene eso de chapuza? no es el primer juego que utiliza esa configuración de pantalla, algunos ocupan la pantalla automáticamente, la mayoría, y otros hay que ajustar ese parámetro en las opciones de la play.

Que me digas algo de la cámara y tal o de los gráficos, bueno, pase, pero ésto?
En efecto, ya lo he solucionado. EL juego está bien, sabía lo que me compraba y me está gustando. No me arrepiento de la compra.
No eres tú, yo aún no lo he probado pero parece que hay más gente en foros diciendo lo mismo que tú.

Po rlo visto el Type-0 utiliza la configuración de tamaño de pantalla de la ps4, así que debes ir al menú de configuración de la PS4 y ajustar el tamaño de la pantalla desde ahí para solucionar el problema.[/quote]


jodo , no oigo mas que chapuzas del juego y eso que estaba ilusionado.[/quote]
Qué tiene eso de chapuza? no es el primer juego que utiliza esa configuración de pantalla, algunos ocupan la pantalla automáticamente, la mayoría, y otros hay que ajustar ese parámetro en las opciones de la play.

Que me digas algo de la cámara y tal o de los gráficos, bueno, pase, pero ésto?[/quote]

Hombre , yo digo que podía venir ya por defecto y no estar tocando tu los parametros en las opciones de la play, es un detalle con el que se podían haber ahorrado las criticas de mucha gente.
inu64 escribió:
Hombre , yo digo que podía venir ya por defecto y no estar tocando tu los parametros en las opciones de la play, es un detalle con el que se podían haber ahorrado las criticas de mucha gente.

La play te pide el tamaño de tu tele la primera vez que la enciendes creo recordar, pero bueno, es un mal menor puesto que se puede solucionar en cuestión de 30 segundos tocando la opción tú mismo.

Ojalá todas las pegas que tuviéramos con los juegos pudieran solucionarse en el menú de configuración de la PS4.
KurosakiJim escribió:
inu64 escribió:
Hombre , yo digo que podía venir ya por defecto y no estar tocando tu los parametros en las opciones de la play, es un detalle con el que se podían haber ahorrado las criticas de mucha gente.

La play te pide el tamaño de tu tele la primera vez que la enciendes creo recordar, pero bueno, es un mal menor puesto que se puede solucionar en cuestión de 30 segundos tocando la opción tú mismo.

Ojalá todas las pegas que tuviéramos con los juegos pudieran solucionarse en el menú de configuración de la PS4.

Ahora va ser culpa de square Enix el no configurar la play al tamaño de la televisión/monitor [facepalm] lo que hay que leer
hantamuteki escribió:El tema de la cámara es algo que deberían haberlo cuidado muuuuucho.

Y no creo que saquen un parche. Creo que desde ya pasarán de este juego como de la caca. Y centrarse en la nueva entrega, ffxv, y lo que hayan por ahí cocínandose.

Se que suena aguarero. Pero viendo que han dejado un juego de psp a 30fps...es sin duda la peor conversión que se podía hacer. Vamos que no se han matado mucho. En cobrar 99€ si..


Según dijeron, la cámara se ha mejorado respecto a su versión de PSP.

Y más que conversión, a falta de jugarlo, me parece un "remake". los que pagan 99 euros es porque le gusta el juego, le parece que tiene buen contenido y que el juego lo merece. Que yo sepa, Square no me ha obligado a comprarme la edición coleccionista, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pagando 40, 70 o 100 euros. Y por mi parte, el juego se merece ese trato y seguramente sea de lo poco que me interese este año en la consola
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy el unico que nota como un temblor en la camara cuando el protagonista esta moviendo y se para??
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Klarth Ontarian escribió:
hantamuteki escribió:El tema de la cámara es algo que deberían haberlo cuidado muuuuucho.

Y no creo que saquen un parche. Creo que desde ya pasarán de este juego como de la caca. Y centrarse en la nueva entrega, ffxv, y lo que hayan por ahí cocínandose.

Se que suena aguarero. Pero viendo que han dejado un juego de psp a 30fps...es sin duda la peor conversión que se podía hacer. Vamos que no se han matado mucho. En cobrar 99€ si..


Según dijeron, la cámara se ha mejorado respecto a su versión de PSP.

Y más que conversión, a falta de jugarlo, me parece un "remake". los que pagan 99 euros es porque le gusta el juego, le parece que tiene buen contenido y que el juego lo merece. Que yo sepa, Square no me ha obligado a comprarme la edición coleccionista, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pagando 40, 70 o 100 euros. Y por mi parte, el juego se merece ese trato y seguramente sea de lo poco que me interese este año en la consola


Para nada de nada es un remake. Lo personajes prinpicaples siiiii podría considerarse un remake.
El resto Lo han puesto a 1080p sin más a palo seco. Luego ver los personajes secundarios... Mejor no entremos es eso. Pero aahora en la parte técnica no hay textura en hd ni por equivoaciob..y no llega a 60fps.
Tan dificil es disfrutar de un juego....
Por fin ha decidido game enviar el juego, aunque por las horas que son creo que hasta el viernes efectivamente me tengo que esperar, el problema es que estoy que me subo por las paredes, pero bueno.
hantamuteki escribió:
Klarth Ontarian escribió:
hantamuteki escribió:El tema de la cámara es algo que deberían haberlo cuidado muuuuucho.

Y no creo que saquen un parche. Creo que desde ya pasarán de este juego como de la caca. Y centrarse en la nueva entrega, ffxv, y lo que hayan por ahí cocínandose.

Se que suena aguarero. Pero viendo que han dejado un juego de psp a 30fps...es sin duda la peor conversión que se podía hacer. Vamos que no se han matado mucho. En cobrar 99€ si..


Según dijeron, la cámara se ha mejorado respecto a su versión de PSP.

Y más que conversión, a falta de jugarlo, me parece un "remake". los que pagan 99 euros es porque le gusta el juego, le parece que tiene buen contenido y que el juego lo merece. Que yo sepa, Square no me ha obligado a comprarme la edición coleccionista, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pagando 40, 70 o 100 euros. Y por mi parte, el juego se merece ese trato y seguramente sea de lo poco que me interese este año en la consola


Para nada de nada es un remake. Lo personajes prinpicaples siiiii podría considerarse un remake.
El resto Lo han puesto a 1080p sin más a palo seco. Luego ver los personajes secundarios... Mejor no entremos es eso. Pero aahora en la parte técnica no hay textura en hd ni por equivoaciob..y no llega a 60fps.


No podría decirlo más claro. Han mejorado muchísimo los modelos de los protagonistas y ya está, lo demás ha quedado en poco más que un remaster chapucero gráficamente.
ashitaka20 escribió:Tan dificil es disfrutar de un juego....

Jajaja ya ves. Jamás entenderé a los que se compran un juego y, en vez de ponerse a disfrutar de él, se ponen a analizarlo.
hoy en dia la gente está mas interesada en criticar en internet, hacer streamings, comentar a la vez que juega, darle a share capturas cada 10 segundos... la verdad es que yo que me he criado con las consolas antiguas no entiendo ese concepto de estar haciendo de todo menos lo que se supone que vienes a hacer: jugar [+risas]

de todas formas square tiene su parte de culpa porque se ha columpiado mucho con este juego, entre la que ha liado con la traduccion fan de psp, sacarlo a full price en ps4 y xbone sabiendo que vivirá de no tener competencia y de la demo, y el fiasco del anuncio de psvita... tela. pero viendo su politica de precios hasta en moviles, tampoco me extraña mucho. esta gente va a sacar tajada claramente desde siempre. les deseo suerte [bye]
[
leylha escribió:
Yuluga escribió:Game ya esta enviado las cosas! [beer]


Pues a mi todavía no me han enviado mi edición coleccionista. En mis compras sale, procesado, sin datos de envío, hasta el viernes me da que ni lo huelo, eso me pasa por comprar en game xD.


Viernes??

Acuérdate de que mañana es fiesta en Madrid,asi que..te lo enviarían viernes y te llegara la semana que viene.

Ezequielcn
Lo que me toca la moral de Square Store es que no puedo seguir el pedido....
¿Sale para Vita o no sale para Vita? es que la gente me está liando xD por un lado dicen que si y por otro que no. Vengo aquí a ver si me podéis aclarar
ZeroNightmare escribió:¿Sale para Vita o no sale para Vita? es que la gente me está liando xD por un lado dicen que si y por otro que no. Vengo aquí a ver si me podéis aclarar


No, lo de que sale para VITA es una "parodia" porque es la plataforma donde se esperaba...siendo un juego de PSP.

Siendo Square Enix, no te extrañe que en unos meses anuncien version de PS3 o VITA para hacer más cash
EZEQUIELCN escribió:[
leylha escribió:
Yuluga escribió:Game ya esta enviado las cosas! [beer]


Pues a mi todavía no me han enviado mi edición coleccionista. En mis compras sale, procesado, sin datos de envío, hasta el viernes me da que ni lo huelo, eso me pasa por comprar en game xD.


Viernes??

Acuérdate de que mañana es fiesta en Madrid,asi que..te lo enviarían viernes y te llegara la semana que viene.

Ezequielcn


Nooooooooo

Imagen
He preguntado al twitter de @KochMedia_es y me ha dicho que la demo del FFXV se podrna activar este día 20 ;)

Me equivoque de hilo y lo puse esta mañana en otro sitio... sorry :(
Magix escribió:Lo que me toca la moral de Square Store es que no puedo seguir el pedido....


Yo he escrito a DHL desde su web, les he dado los datos de mi pedido (que el remitente es Square-Enix store, número de pedido y dirección de destino) y me han enviado el número de seguimiento en un momento.

Aunque de todas formas parece que a todo el mundo le está dando el mismo mensaje "Envío mal clasificado. En proceso de ser enviado a destino correcto". Habrá que esperar ^^
Mi experiencia de mierda en MediaMarkt:

Esta mañana recibo un e-mail en el que me dicen que ya puedo pasar a por el juego, que compré desde la web por el tema del Cambiazo, así que me hago los 30 km que hay desde Fuengirola porque, ya de paso, quería mirar un par de cosillas más. Cuando llego, la tía que está en la sección de videojuegos me dice que "qué raro, si se pone a la venta el 20" a lo que yo contesto que ésa era la supuesta fecha, pero que a mí me han mandado el mail diciendo que ya lo tienen y que pase a por él, que me consta que otros MM ya lo están vendiendo. La tipa manda al compañero Corre-ve-y-dile Style a que lo compruebe y, 10 minutos después, el pavo vuelve diciendo que no lo han recibido. Les explico la jodienda de hacerme venir para nada y me dicen que ellos son una franquicia, que será cosa de la central. Magnífico.

Bajo a Atención al cliente y les cuento. Comprueban el pedido en el ordenador y me dicen que "qué raro que te hayan dicho eso arriba, ¡pero si lo hemos recibido esta mañana!". Ante mi cara de sorpresa/cabreo incipiente, llama por teléfono a la hobbit de videojuegos y, por lo que se ve, ésta le dice que hay un problema en la web y que se han enviado automáticamente los e-mails antes de tiempo.

Conclusión:
Opción A) Es verdad que a la web se le ha ido la pinza y ha mandado los mails sin tener que enviarlos
Opción B) No les ha salido del hueval venderlo antes de la fecha y no lo han tenido en cuenta a la hora de avisar a la gente para que lo recogieran.

Sea como sea, les he dicho que ni de coña volvía a hacerme el viajecito por una cagada suya y se han comprometido a enviármelo el mismo viernes sin gastos de envío.

Santa paciencia.
ETéReO escribió:Mi experiencia de mierda en MediaMarkt:

Esta mañana recibo un e-mail en el que me dicen que ya puedo pasar a por el juego, que compré desde la web por el tema del Cambiazo, así que me hago los 30 km que hay desde Fuengirola porque, ya de paso, quería mirar un par de cosillas más. Cuando llego, la tía que está en la sección de videojuegos me dice que "qué raro, si se pone a la venta el 20" a lo que yo contesto que ésa era la supuesta fecha, pero que a mí me han mandado el mail diciendo que ya lo tienen y que pase a por él, que me consta que otros MM ya lo están vendiendo. La tipa manda al compañero Corre-ve-y-dile Style a que lo compruebe y, 10 minutos después, el pavo vuelve diciendo que no lo han recibido. Les explico la jodienda de hacerme venir para nada y me dicen que ellos son una franquicia, que será cosa de la central. Magnífico.

Bajo a Atención al cliente y les cuento. Comprueban el pedido en el ordenador y me dicen que "qué raro que te hayan dicho eso arriba, ¡pero si lo hemos recibido esta mañana!". Ante mi cara de sorpresa/cabreo incipiente, llama por teléfono a la hobbit de videojuegos y, por lo que se ve, ésta le dice que hay un problema en la web y que se han enviado automáticamente los e-mails antes de tiempo.

Conclusión:
Opción A) Es verdad que a la web se le ha ido la pinza y ha mandado los mails sin tener que enviarlos
Opción B) No les ha salido del hueval venderlo antes de la fecha y no lo han tenido en cuenta a la hora de avisar a la gente para que lo recogieran.

Sea como sea, les he dicho que ni de coña volvía a hacerme el viajecito por una cagada suya y se han comprometido a enviármelo el mismo viernes sin gastos de envío.

Santa paciencia.


pues yo hoy he recibido el mismo email que tú, he ido a por el y me lo han dado sin ningún problema, esto en el mm de hospitalet. que raro tío....
Saffron escribió:hoy en dia la gente está mas interesada en criticar en internet, hacer streamings, comentar a la vez que juega, darle a share capturas cada 10 segundos... la verdad es que yo que me he criado con las consolas antiguas no entiendo ese concepto de estar haciendo de todo menos lo que se supone que vienes a hacer: jugar [+risas]

de todas formas square tiene su parte de culpa porque se ha columpiado mucho con este juego, entre la que ha liado con la traduccion fan de psp, sacarlo a full price en ps4 y xbone sabiendo que vivirá de no tener competencia y de la demo, y el fiasco del anuncio de psvita... tela. pero viendo su politica de precios hasta en moviles, tampoco me extraña mucho. esta gente va a sacar tajada claramente desde siempre. les deseo suerte [bye]

Bingo, la gente esta muy cansada de ciertas cosas y ya no justifica/perdona todo como antes. Ahora es mas exigente con lo que paga, y cuando le venden un producto con un precio inflado, apelando al hype, cuando prueba el producto, con calma, y el efecto del hype pasa, se encuentra con la dura realidad, y llegan los enfados, las criticas, etc....

Este juego de lanzamiento no debería costar mas de:

40€ la normal/frame/steelbook
-Sin manual de instrucciones
-Demo de FFXV descargable, en vez de en disco

70€ la coleccionista (semi-coleccionista en realidad).
-Manga en inglés
-CD selección (antes en las ed.limitadas), en lugar de la BSO completa (antes en las ed.coleccionistas)
-Sin manual de instrucciones
-Demo de FFXV descargable, en vez de en disco
silverchaos2k escribió:
Magix escribió:Lo que me toca la moral de Square Store es que no puedo seguir el pedido....


Yo he escrito a DHL desde su web, les he dado los datos de mi pedido (que el remitente es Square-Enix store, número de pedido y dirección de destino) y me han enviado el número de seguimiento en un momento.

Aunque de todas formas parece que a todo el mundo le está dando el mismo mensaje "Envío mal clasificado. En proceso de ser enviado a destino correcto". Habrá que esperar ^^


Ya dije yo que hemos tenido muchos problemas con Square. No se qué hacen pero su tienda en cuanto a envíos es pésima. ¿Podrías pasar el enlace del sitio concreto desde donde les has preguntado? Nos harías un favor a muchos.
YaguitoFF escribió:
ETéReO escribió:Mi experiencia de mierda en MediaMarkt:

Esta mañana recibo un e-mail en el que me dicen que ya puedo pasar a por el juego, que compré desde la web por el tema del Cambiazo, así que me hago los 30 km que hay desde Fuengirola porque, ya de paso, quería mirar un par de cosillas más. Cuando llego, la tía que está en la sección de videojuegos me dice que "qué raro, si se pone a la venta el 20" a lo que yo contesto que ésa era la supuesta fecha, pero que a mí me han mandado el mail diciendo que ya lo tienen y que pase a por él, que me consta que otros MM ya lo están vendiendo. La tipa manda al compañero Corre-ve-y-dile Style a que lo compruebe y, 10 minutos después, el pavo vuelve diciendo que no lo han recibido. Les explico la jodienda de hacerme venir para nada y me dicen que ellos son una franquicia, que será cosa de la central. Magnífico.

Bajo a Atención al cliente y les cuento. Comprueban el pedido en el ordenador y me dicen que "qué raro que te hayan dicho eso arriba, ¡pero si lo hemos recibido esta mañana!". Ante mi cara de sorpresa/cabreo incipiente, llama por teléfono a la hobbit de videojuegos y, por lo que se ve, ésta le dice que hay un problema en la web y que se han enviado automáticamente los e-mails antes de tiempo.

Conclusión:
Opción A) Es verdad que a la web se le ha ido la pinza y ha mandado los mails sin tener que enviarlos
Opción B) No les ha salido del hueval venderlo antes de la fecha y no lo han tenido en cuenta a la hora de avisar a la gente para que lo recogieran.

Sea como sea, les he dicho que ni de coña volvía a hacerme el viajecito por una cagada suya y se han comprometido a enviármelo el mismo viernes sin gastos de envío.

Santa paciencia.


pues yo hoy he recibido el mismo email que tú, he ido a por el y me lo han dado sin ningún problema, esto en el mm de hospitalet. que raro tío....

Tu lo has dicho mm Hospitalet, el de Málaga es una auténtica m y no me extraña que te haya pasado eso
ZeroNightmare escribió:¿Sale para Vita o no sale para Vita? es que la gente me está liando xD por un lado dicen que si y por otro que no. Vengo aquí a ver si me podéis aclarar

Lo que saldrá para PS Vita es:

Imagen

Un port con mejoras de FF AGITO (iOS/Android) que hasta que consigan resolver los problemas para adaptarlo a Vita, por ahora se retrasa indefinidamente...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy el unico que nota como un temblor en la camara cuando el protagonista esta moviendo y se para??

es que quiero saber si es cosa de mi juego, o es que la camara es realmente una p*** mierda en todos los aspecto
yo espero recibirlo mañana.
lo reserve en game y ya me pone como enviado
Buenas gente, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. La edición limitada de GAME dice esto en la descripción del producto : *La Edic. Limitada exclusiva de Final Fantasy Type-0 HD incluye una caja metálica Steelbook con un diseño reversible y un estuche transparente.
Este steelbook es el que veo en los vídeos con el borde rojo ó es como la que aparece en la web?

Gracias!
silverchaos2k escribió:
Magix escribió:Lo que me toca la moral de Square Store es que no puedo seguir el pedido....


Yo he escrito a DHL desde su web, les he dado los datos de mi pedido (que el remitente es Square-Enix store, número de pedido y dirección de destino) y me han enviado el número de seguimiento en un momento.

Aunque de todas formas parece que a todo el mundo le está dando el mismo mensaje "Envío mal clasificado. En proceso de ser enviado a destino correcto". Habrá que esperar ^^


Desde que enlace lo has hecho y que les has puesto ?? Gracias ! Vaya tela.

pd: Donde se ve eso de "Envio mal clasificado..." ?
espidifen escribió:yo espero recibirlo mañana.
lo reserve en game y ya me pone como enviado

A mí también me pone como enviada la coleccionista. A ver si mañana podemos darle al vicio. [angelito]
Bueno tras darle 10 horas sin parar el juego me está encantando. La historia, los personajes (mucha variedad, mi equipo es sice, rem y ace), el gameplay y la ost (obra maestra) es brutal. Si quitamos que en ocasiones la cámara se va a la mierda todo lo demás está perfecto.

Obviamente le faltan gráficos al ser un juego de psp mejorado pero joder, aún así me está pareciendo un gran juego.

Estoy intentando hacer todas las misiones extras que te dejan libre antes de ir a hacer misiones de la historia principal y el juego engancha que da gusto. Incluso las misiones de recuperar terrenos o asaltas ciudades me encantan.

De momento le doy un 8/10, voy por el principio aún ya que el juego son alrededor de 70-100 horas completarlo todo y solo llevo 10.
ETéReO escribió:Mi experiencia de mierda en MediaMarkt:

Esta mañana recibo un e-mail en el que me dicen que ya puedo pasar a por el juego, que compré desde la web por el tema del Cambiazo, así que me hago los 30 km que hay desde Fuengirola porque, ya de paso, quería mirar un par de cosillas más. Cuando llego, la tía que está en la sección de videojuegos me dice que "qué raro, si se pone a la venta el 20" a lo que yo contesto que ésa era la supuesta fecha, pero que a mí me han mandado el mail diciendo que ya lo tienen y que pase a por él, que me consta que otros MM ya lo están vendiendo. La tipa manda al compañero Corre-ve-y-dile Style a que lo compruebe y, 10 minutos después, el pavo vuelve diciendo que no lo han recibido. Les explico la jodienda de hacerme venir para nada y me dicen que ellos son una franquicia, que será cosa de la central. Magnífico.

Bajo a Atención al cliente y les cuento. Comprueban el pedido en el ordenador y me dicen que "qué raro que te hayan dicho eso arriba, ¡pero si lo hemos recibido esta mañana!". Ante mi cara de sorpresa/cabreo incipiente, llama por teléfono a la hobbit de videojuegos y, por lo que se ve, ésta le dice que hay un problema en la web y que se han enviado automáticamente los e-mails antes de tiempo.

Conclusión:
Opción A) Es verdad que a la web se le ha ido la pinza y ha mandado los mails sin tener que enviarlos
Opción B) No les ha salido del hueval venderlo antes de la fecha y no lo han tenido en cuenta a la hora de avisar a la gente para que lo recogieran.

Sea como sea, les he dicho que ni de coña volvía a hacerme el viajecito por una cagada suya y se han comprometido a enviármelo el mismo viernes sin gastos de envío.

Santa paciencia.


Haber pedido hoja de reclamaciones, es milagrosa en estos casos. Te hubieses ido con el juego y sin tener que rellenarla, te lo aseguro.
yo he visto el opening, y madre mia, entre la escena y la banda sonora, subidón epico, y salen trozos de escenas que se supone se iran viendo a lo largo del juego, y se ve que va a tener momentazos argumentales. Que ganas de que salga ya a la venta
Descargando ya la demo y el type 0
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Llevo como una hora jugada y los combates me tienen muy frío, espero que mejore pronto,tenía mucho hype [triston]
elbuscador escribió:Descargando ya la demo y el type 0

Entonces tiene precarga?
Kuraime18 escribió:
elbuscador escribió:Descargando ya la demo y el type 0

Entonces tiene precarga?

Es la version usa. El type 0 es el ff mas duro que he visto nunca

edit:
Despues de un jugar una hora. La verdad es el contraste de jugar al 15 es grande sobretodo la fluidez, y que los combates son mejores. La historia pinta muy bien, me recuerda mucho la historia a Suikoden.
Buenas, ayer Game me anuló la coleccionista, la pillé cuando estaba en pre-compra ayer por la mañana y me mandaron el típico mail de falta de stock. He podido reservarla en amazon.de, pero tengo la duda si la caja exterior es multi5 o está traducida a cada región... Alguien me puede iluminar? Gracias
squall20 escribió:Buenas, ayer Game me anuló la coleccionista, la pillé cuando estaba en pre-compra ayer por la mañana y me mandaron el típico mail de falta de stock. He podido reservarla en amazon.de, pero tengo la duda si la caja exterior es multi5 o está traducida a cada región... Alguien me puede iluminar? Gracias


Pues me parece que te la comes alemana, si koch media no ha cambiado mucho, al menos no conozco niguna coleccionista de FF que sea multi 5. Eso lo hace nintendo que yo sepa
a que juego se parece este final??
Phellan_Wolf escribió:
squall20 escribió:Buenas, ayer Game me anuló la coleccionista, la pillé cuando estaba en pre-compra ayer por la mañana y me mandaron el típico mail de falta de stock. He podido reservarla en amazon.de, pero tengo la duda si la caja exterior es multi5 o está traducida a cada región... Alguien me puede iluminar? Gracias


Pues me parece que te la comes alemana, si koch media no ha cambiado mucho, al menos no conozco niguna coleccionista de FF que sea multi 5. Eso lo hace nintendo que yo sepa


Muchas gracias por la respuesta, ya la he anulado (suerte que na ha pasado la Visa que puse xD)
La edición exclusiva de la store de Square Enix también está traducida?
Gracias de nuevo.
Buenas,

¿Alguien lo ha probado con remote play?, es mucho handicap la pérdida de gatillos y l3,r3?

Un Saludo.
pasnake escribió:a que juego se parece este final??


no se si lo sabes pero hay gente que prefiere no spoilearse... si alguien lo pone, en spoiler por favor... me parece un descaro preguntarlo abiertamente....
OVA GAIDEN escribió:
pasnake escribió:a que juego se parece este final??


no se si lo sabes pero hay gente que prefiere no spoilearse... si alguien lo pone, en spoiler por favor... me parece un descaro preguntarlo abiertamente....

No pregunta por el final, si no a qué estilo de juego se parece este final fantasy XD
marcotin escribió:
OVA GAIDEN escribió:
pasnake escribió:a que juego se parece este final??


no se si lo sabes pero hay gente que prefiere no spoilearse... si alguien lo pone, en spoiler por favor... me parece un descaro preguntarlo abiertamente....

No pregunta por el final, si no a qué estilo de juego se parece este final fantasy XD


pues se ha dejado el "al final" es que es costumbre que me jodan los juegos en su lanzamiento... y ando como gato inseguro xD
2382 respuestas