Saffron escribió:hoy en dia la gente está mas interesada en criticar en internet, hacer streamings, comentar a la vez que juega, darle a share capturas cada 10 segundos... la verdad es que yo que me he criado con las consolas antiguas no entiendo ese concepto de estar haciendo de todo menos lo que se supone que vienes a hacer: jugar
de todas formas square tiene su parte de culpa porque se ha columpiado mucho con este juego, entre la que ha liado con la traduccion fan de psp, sacarlo a full price en ps4 y xbone sabiendo que vivirá de no tener competencia y de la demo, y el fiasco del anuncio de psvita... tela. pero viendo su politica de precios hasta en moviles, tampoco me extraña mucho. esta gente va a sacar tajada claramente desde siempre. les deseo suerte
Bingo, la gente esta muy cansada de ciertas cosas y ya no justifica/perdona todo como antes. Ahora es mas exigente con lo que paga, y cuando le venden un producto con un precio inflado, apelando al hype, cuando prueba el producto, con calma, y el efecto del hype pasa, se encuentra con la dura realidad, y llegan los enfados, las criticas, etc....
Este juego de lanzamiento no debería costar mas de:
40€ la normal/frame/steelbook
-Sin manual de instrucciones
-Demo de FFXV descargable, en vez de en disco
70€ la coleccionista (semi-coleccionista en realidad).
-Manga en inglés
-CD selección (antes en las ed.limitadas), en lugar de la BSO completa (antes en las ed.coleccionistas)
-Sin manual de instrucciones
-Demo de FFXV descargable, en vez de en disco