Final Fantasy Type-0 HD

pasnake escribió:a que juego se parece este final??


Bebe directamente de Crisis Core, que pertenece al mismo director de Type-0.
renacersnake escribió:
silverchaos2k escribió:
Magix escribió:Lo que me toca la moral de Square Store es que no puedo seguir el pedido....


Yo he escrito a DHL desde su web, les he dado los datos de mi pedido (que el remitente es Square-Enix store, número de pedido y dirección de destino) y me han enviado el número de seguimiento en un momento.

Aunque de todas formas parece que a todo el mundo le está dando el mismo mensaje "Envío mal clasificado. En proceso de ser enviado a destino correcto". Habrá que esperar ^^


Ya dije yo que hemos tenido muchos problemas con Square. No se qué hacen pero su tienda en cuanto a envíos es pésima. ¿Podrías pasar el enlace del sitio concreto desde donde les has preguntado? Nos harías un favor a muchos.


Yo les pregunté desde aquí http://www.dhl.es/services_es/contacto/contacto_es.htm
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
RoxasDAuditore escribió:
pasnake escribió:a que juego se parece este final??


Bebe directamente de Crisis Core, que pertenece al mismo director de Type-0.


y no se parece mas a los antiguos ff?? lo digo mas que nada por el tema de mapamundi y demas...

porque el crisis core era tremendamente lineal y los mapas eran enanos :S
labor escribió:
RoxasDAuditore escribió:
pasnake escribió:a que juego se parece este final??


Bebe directamente de Crisis Core, que pertenece al mismo director de Type-0.


y no se parece mas a los antiguos ff?? lo digo mas que nada por el tema de mapamundi y demas...

porque el crisis core era tremendamente lineal y los mapas eran enanos :S


no sus metais con crisis core!!!!

Imagen

xD nah en serio si bebe de crisis core, para mi bebe del mejor en cuanto a historia.
labor escribió:
RoxasDAuditore escribió:
pasnake escribió:a que juego se parece este final??


Bebe directamente de Crisis Core, que pertenece al mismo director de Type-0.


y no se parece mas a los antiguos ff?? lo digo mas que nada por el tema de mapamundi y demas...

porque el crisis core era tremendamente lineal y los mapas eran enanos :S


Oh tranquilo, el sistema de combate bebe mucho de Crisis Core, pero Type-0 tiene mapamundi como los FF clásicos, aunque los mapas "interiores" son igual de lineales y pasilleros que en el Crisis Core.
Hola, alguien ha podido empezar a descargarse el juego en PS4 desde cuenta española? Osea la Predescarga.

Porque a mi no me sale y no se si estoy haciendo algo mal, ayuda por favor.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
RoxasDAuditore escribió:Oh tranquilo, el sistema de combate bebe mucho de Crisis Core, pero Type-0 tiene mapamundi como los FF clásicos, aunque los mapas "interiores" son igual de lineales y pasilleros que en el Crisis Core.


ok, jejejeje

otra cosilla, el bestiario consistira en algo mas que robots y soldados no??? aunque sea mas avanzados en el juego, habra bestias y monstruos como bosses, como en todo ff no??
labor escribió:
RoxasDAuditore escribió:Oh tranquilo, el sistema de combate bebe mucho de Crisis Core, pero Type-0 tiene mapamundi como los FF clásicos, aunque los mapas "interiores" son igual de lineales y pasilleros que en el Crisis Core.


ok, jejejeje

otra cosilla, el bestiario consistira en algo mas que robots y soldados no??? aunque sea mas avanzados en el juego, habra bestias y monstruos como bosses, como en todo ff no??

Si.
labor escribió:
RoxasDAuditore escribió:Oh tranquilo, el sistema de combate bebe mucho de Crisis Core, pero Type-0 tiene mapamundi como los FF clásicos, aunque los mapas "interiores" son igual de lineales y pasilleros que en el Crisis Core.


ok, jejejeje

otra cosilla, el bestiario consistira en algo mas que robots y soldados no??? aunque sea mas avanzados en el juego, habra bestias y monstruos como bosses, como en todo ff no??


Tú tranqui, que aquí hay de todo. Lo que más diferencia a este juego de los clásicos es el sistema de combate que es a tiempo real y que el argumento es más bélico y maduro, pero en esencia es lo más parecido que tenemos a un FF antiguo en mucho tiempo (con el permiso de Bravely Default).
silverchaos2k escribió:
Yo les pregunté desde aquí http://www.dhl.es/services_es/contacto/contacto_es.htm


¿Y qué formulario usaste? Yo he usado el de consultas generales. Porque en el de seguimientos de envío te pide un número que no se si sería el del pedido de la tienda (que me parece un poco raro pero no sé). A ver si me contestan porque además acabo de comprobar por el correo que me mandaron que ya de entrada en la dirección falta el piso. No me extraña.
A mi no me han contestado al email...flipa, en fin...primera y ultima vez que compro en Square Enix Store...
A llegado el día!!! A ver a que hora me llega! [bye] Recordar que la demo se activa mañana, a ver la hora
Magix escribió:A mi no me han contestado al email...flipa, en fin...primera y ultima vez que compro en Square Enix Store...


Eso dije yo... Pero el problema es que si quieres esta edición en concreto (por la tapa) había que pasar otra vez por el aro. Ya sabía a lo que me enfrentaba. Lamentable.
Porque no va la predescarga en PS4??
renacersnake escribió:
Magix escribió:A mi no me han contestado al email...flipa, en fin...primera y ultima vez que compro en Square Enix Store...


Eso dije yo... Pero el problema es que si quieres esta edición en concreto (por la tapa) había que pasar otra vez por el aro. Ya sabía a lo que me enfrentaba. Lamentable.


Yo lo reservé en su dia porque pensaba que no saldría en GAME y seria exclusiva pero luego se vió que simplemente cambia la tapa, lo llego a saber y se quedan con la tapa... [sonrisa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
RoxasDAuditore escribió:
labor escribió:
RoxasDAuditore escribió:Oh tranquilo, el sistema de combate bebe mucho de Crisis Core, pero Type-0 tiene mapamundi como los FF clásicos, aunque los mapas "interiores" son igual de lineales y pasilleros que en el Crisis Core.


ok, jejejeje

otra cosilla, el bestiario consistira en algo mas que robots y soldados no??? aunque sea mas avanzados en el juego, habra bestias y monstruos como bosses, como en todo ff no??


Tú tranqui, que aquí hay de todo. Lo que más diferencia a este juego de los clásicos es el sistema de combate que es a tiempo real y que el argumento es más bélico y maduro, pero en esencia es lo más parecido que tenemos a un FF antiguo en mucho tiempo (con el permiso de Bravely Default).


ok, gracias ;)

pues a darle caña entonces, haber si no acabo muy mareado por la camara [+risas] [+risas]
Alguien que tenga el físico ya ha podido bajar la demo? Yo meto el código y me dice que nanai. No sé si es que estará disponible a partir de mañana o que.
Tazito escribió:Alguien que tenga el físico ya ha podido bajar la demo? Yo meto el código y me dice que nanai. No sé si es que estará disponible a partir de mañana o que.


Dijeron que la demo la liberarian a partir del día de salida, es normal que todavia no te deje
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
renacersnake escribió:
Magix escribió:A mi no me han contestado al email...flipa, en fin...primera y ultima vez que compro en Square Enix Store...


Eso dije yo... Pero el problema es que si quieres esta edición en concreto (por la tapa) había que pasar otra vez por el aro. Ya sabía a lo que me enfrentaba. Lamentable.

Por la tapa??!! Se pueden meter su bonita tapa......cres que la tapa puede hacer que espere un mes o pagar 100€...eso es...Para otro tipo de personas. Yo la pille pq no había en otro sitio.
Buenas,

¿Alguien me puede decir si funciona bien con el remote play de vita?, ¿Hay uso intensivo de gatillos y demás?

Un Saludo.
Necesito ayuda con un par de dudas...

Cuando aceptas los encargos O.P, durante una mision de DIA D en la batalle a veces me sale un sobre en la esquina superior izquierda y me pone mision OP... pero no noto nada diferente luego en las estadisticas me sale 0/0 misiones OP...
Despues muchos encargos me envian a la caverna de corvi... pero no hay manera es mas el mapa no me deja pasar a que zonas...
y la ultima duda, cuando viene algun NPC con nombre japones a ayudarte a las misiones y se van tus compañeros del juego a que se debe? que beneficios hay?

Muchas gracias de antemano!
¿Nadie sabe nada de la predescarga? :-?
Ichiwolf escribió:¿Nadie sabe nada de la predescarga? :-?


Si vas a la biblioteca y descargas la demo del FFXV se te empieza a descargar tambien el type 0
Imo_hxc escribió:
Ichiwolf escribió:¿Nadie sabe nada de la predescarga? :-?


Si vas a la biblioteca y descargas la demo del FFXV se te empieza a descargar tambien el type 0


¿Pero lo has hecho tu desde Store España?
Ichiwolf escribió:
Imo_hxc escribió:
Ichiwolf escribió:¿Nadie sabe nada de la predescarga? :-?


Si vas a la biblioteca y descargas la demo del FFXV se te empieza a descargar tambien el type 0


¿Pero lo has hecho tu desde Store España?


Si hace 5 minutos
renacersnake escribió:
silverchaos2k escribió:
Yo les pregunté desde aquí http://www.dhl.es/services_es/contacto/contacto_es.htm


¿Y qué formulario usaste? Yo he usado el de consultas generales. Porque en el de seguimientos de envío te pide un número que no se si sería el del pedido de la tienda (que me parece un poco raro pero no sé). A ver si me contestan porque además acabo de comprobar por el correo que me mandaron que ya de entrada en la dirección falta el piso. No me extraña.


Uy perdón!! entré en el formulario y copié el enlace pensando que llevaba directamente al que yo usé. Yo he usado el genérico. Perdón de nuevo por el lapsus!! [+risas]
[/quote]Si hace 5 minutos[/quote]

Gracias compañero, a ver si a las 3 me hago la predescarga, gracias!
Recibida la edición steelbook de Game adquirida vía web, es muy chula ^^ ahora sólo queda que me avisen de la coleccionista, todavía parece que no la sueltan.
xionvolt escribió:Necesito ayuda con un par de dudas...

Cuando aceptas los encargos O.P, durante una mision de DIA D en la batalle a veces me sale un sobre en la esquina superior izquierda y me pone mision OP... pero no noto nada diferente luego en las estadisticas me sale 0/0 misiones OP...
Despues muchos encargos me envian a la caverna de corvi... pero no hay manera es mas el mapa no me deja pasar a que zonas...
y la ultima duda, cuando viene algun NPC con nombre japones a ayudarte a las misiones y se van tus compañeros del juego a que se debe? que beneficios hay?

Muchas gracias de antemano!


alguien que tenga el juego podria contestarme please?
hantamuteki escribió:
renacersnake escribió:
Magix escribió:A mi no me han contestado al email...flipa, en fin...primera y ultima vez que compro en Square Enix Store...


Eso dije yo... Pero el problema es que si quieres esta edición en concreto (por la tapa) había que pasar otra vez por el aro. Ya sabía a lo que me enfrentaba. Lamentable.

Por la tapa??!! Se pueden meter su bonita tapa......cres que la tapa puede hacer que espere un mes o pagar 100€...eso es...Para otro tipo de personas. Yo la pille pq no había en otro sitio.


Si se es fan de Amano es un plus. Yo me la he pillado en game porque no llegue a la de square que si no.....
Y es que sigo sin entender tanta impaciencia, si hemos tenido que esperar tantos años para que lo traigan a occidente esperar un poco mas. Si fuera online podria entender la impaciencia pero siendo un juego para echarle horas. Parece que a muchos os va la vida si no lo teneis ya.
Buenas, no estaba el Type-0 en la store canadiensa a 60 dolares? me acabo de meter para cogerlo por aqui y esta a 70, puta vida! [+risas]
snakes4ever escribió:Buenas, no estaba el Type-0 en la store canadiensa a 60 dolares? me acabo de meter para cogerlo por aqui y esta a 70, puta vida! [+risas]


Lo subieron al día siguiente.
No lo he leído y no sé si se ha dicho ya, pero sabemos si la edición coleccionista es EUR??
es un refrito mas no?con lavado hd y tal,pero refrito no?
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Necesito ayuda con un par de dudas...

Cuando aceptas los encargos O.P, durante una mision de DIA D en la batalle a veces me sale un sobre en la esquina superior izquierda y me pone mision OP... pero no noto nada diferente luego en las estadisticas me sale 0/0 misiones OP...
Despues muchos encargos me envian a la caverna de corvi... pero no hay manera es mas el mapa no me deja pasar a que zonas...
y la ultima duda, cuando viene algun NPC con nombre japones a ayudarte a las misiones y se van tus compañeros del juego a que se debe? que beneficios hay?

Muchas gracias de antemano!


alguien que tenga el juego podria contestarme please?


Debes aceptarlas apretando el mando táctil del dualshock y cumplir los requisitos que piden. Si fallas te caerá el rayo de la muerte y si no lo esquivas tres veces morirás.

Respecto a la caverna aún no llegué a ese punto, pero no debería estar muy lejos de la Academia.

Y por último, del tema de los refuerzos, te darán puntos si no mueren al final de la misión que se pueden canjear en la zona de mandos (habitación subiendo las escaleras donde está el teletransporte) por objetos (te darán PAT, que es otro tipo de moneda diferente a los giles.).

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
karlostek escribió:es un refrito mas no?con lavado hd y tal,pero refrito no?


Hombre, contando que no salio en pal, es nuevo HD, si lo jugaste en japones, es un refrito HD traducido y con extras :)
A alguien que haya reservado en game tienda fisica la coleccionista le han enviado ya el mensaje para ir a buscarlo?
bebi escribió:Recibida la edición steelbook de Game adquirida vía web, es muy chula ^^ ahora sólo queda que me avisen de la coleccionista, todavía parece que no la sueltan.

La caja es formato a las cajas de PS4, no? :O
Yuluga escribió:
bebi escribió:Recibida la edición steelbook de Game adquirida vía web, es muy chula ^^ ahora sólo queda que me avisen de la coleccionista, todavía parece que no la sueltan.

La caja es formato a las cajas de PS4, no? :O


Si, es del mismo tamaño :) Y no, todavía no he recibido el mensaje de ir a recoger la edición en tienda física, para el otro compañero que preguntaba.
¿En que idioma está el juego? Es que veo Japonés la página uno... y me da miedete xDDD

Subtitulado al menos en inglés supongo... ¿o español?

Gracias de ante mano :D
Katanalex escribió:¿En que idioma está el juego? Es que veo Japonés la página uno... y me da miedete xDDD

Subtitulado al menos en inglés supongo... ¿o español?

Gracias de ante mano :D


Español.
Katanalex escribió:¿En que idioma está el juego? Es que veo Japonés la página uno... y me da miedete xDDD

Subtitulado al menos en inglés supongo... ¿o español?

Gracias de ante mano :D

Voces inglés/japonés (en mi opinión es bastante mejor el doblaje japonés)
Textos en español, inglés, etc.
marcotin escribió:
OVA GAIDEN escribió:
pasnake escribió:a que juego se parece este final??


no se si lo sabes pero hay gente que prefiere no spoilearse... si alguien lo pone, en spoiler por favor... me parece un descaro preguntarlo abiertamente....

No pregunta por el final, si no a qué estilo de juego se parece este final fantasy XD


eso es, pregunto por el estilo , no por el final del juego, seria de gili preguntar por el final sin haberlo jugado xDDD
Me acaba de llegar y la caja reventada....

Imagen
La demo merece la pena? Es que viendo la cantidad de gente que la está vendiendo no se si hacer lo mismo.
Al XV le tengo muchas ganas pero total lo de la demo lo acabaré jugando en el juego completo.
Yuluga escribió:Me acaba de llegar y la caja reventada....

Imagen

Pues compañero, si ves mi coleccionista cómo ha llegado, en el post de Ya se vende la he puesto....La has comprado en GAME web? Seur? Vaya tela....
Podéis canjear el código del final fantasy xv??
bolanhos escribió:Podéis canjear el código del final fantasy xv??

No funciona hasta mañana.
Una duda sobre la demo ¿se supone que viene en la edición normal, en la coleccionista o solo te la dan si has reservado el juego? Porque en cada pagina que miro dicen una cosa distinta.
psicojacorral2 escribió:Pues compañero, si ves mi coleccionista cómo ha llegado, en el post de Ya se vende la he puesto....La has comprado en GAME web? Seur? Vaya tela....

Game y Seur! :_D Ahora mirare... Vaya pellizco tengo en el pecho, encima que se agoto dias atras la edicion... Para rematar fiesta en Madrid...

Edito: vaya telita como te llego la edición...
2382 respuestas