Final Fantasy Type-0 HD

A mi al girar la cámara, no todo el rato, pero hace marearse es que se pone borroso todo menos el personaje y buuuf. Ojalá lo arreglen con un parche o algo, por que ya digo que no siempre, pero cuando me marea me jode el seguir jugando,y solo llevo cinco horas y acabado el primer día D. Espero acostumbrarme o que lo cambien rápido.

Por lo demás me gusta mucho el juego. Estoy un poco saturado de tanta información de golpe y por que no entiendo muy bien aún el tema del tiempo, misiones y eso, pero ya digo que llevo 5h solo, poco a poco. Los gráficos me dan igual y la historia promete bastante.
El juego me está gustando bastante pero me da la sensación de que los 30 fps no son estables.

O eso, o simplemente se me hace rara la cámara. xDDD
Sigo esperando la solucion de game a la steelbook rota, el twitter me ha dicho que espere que me contestaran... Pero a ver cuando
Me podéis decir si el juego tiene bastante exploración y mapeado o solamente es darse de ostias y ale?

Es lo que mas me gusta de los RPG, que tengan exploración y charlas.
Yuluga escribió:Sigo esperando la solucion de game a la steelbook rota, el twitter me ha dicho que espere que me contestaran... Pero a ver cuando

Yo estoy igual yuluga...game no se caracteriza por responder rapido los mails e incidencias...
psicojacorral2 escribió:
Yuluga escribió:Sigo esperando la solucion de game a la steelbook rota, el twitter me ha dicho que espere que me contestaran... Pero a ver cuando

Yo estoy igual yuluga...game no se caracteriza por responder rapido los mails e incidencias...

No salio nadie más con el tema, no? A ver que pasa... Tu cuentame con lo que sea! Animo compi!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
TeslaBoy escribió:Este juego es el que viene de regalo con la demo de FFXV verdad? [+risas] No tiene mala pinta la verdad.


Hombre yo lo estoy disfrutando , si lo tienes y no te ha gustado pues ya sabes al mercado de segunda mano y deja las impresiones, pero que vengas a trolear a estas alturas al hilo , esta un pelin fuera de lugar las 2 o 4 primeras paginas me podría haber hecho hasta gracia, pero ahora como que apestan este tipo de troleadas.
Tommy_Vercetti escribió:Me podéis decir si el juego tiene bastante exploración y mapeado o solamente es darse de ostias y ale?

Es lo que mas me gusta de los RPG, que tengan exploración y charlas.


Tiene exploracion (mapa mundi) con cuevas y tal...eso si las ciudades un cuadrado con npcs y poco mas, alguna mision y tienda no esperes super ciudades para perderte explorando..
Arlgrim escribió:
TeslaBoy escribió:Este juego es el que viene de regalo con la demo de FFXV verdad? [+risas] No tiene mala pinta la verdad.


Hombre yo lo estoy disfrutando , si lo tienes y no te ha gustado pues ya sabes al mercado de segunda mano y deja las impresiones, pero que vengas a trolear a estas alturas al hilo , esta un pelin fuera de lugar las 2 o 4 primeras paginas me podría haber hecho hasta gracia, pero ahora como que apestan este tipo de troleadas.


Tu crees que estoy troleando? Tienes un problema y empiezo a estar hasta los huevos de que los fanboys llaméis "troll" al primero que cogéis por banda. Nada no volveré por aquí don't worry simplemente me pareció interesante el juego y no lo conocía.
cR- escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Me podéis decir si el juego tiene bastante exploración y mapeado o solamente es darse de ostias y ale?

Es lo que mas me gusta de los RPG, que tengan exploración y charlas.


Tiene exploracion (mapa mundi) con cuevas y tal...eso si las ciudades un cuadrado con npcs y poco mas, alguna mision y tienda no esperes super ciudades para perderte explorando..


Esperaré un año a que esté a 20€ me temo...
Yuluga escribió:
psicojacorral2 escribió:
Yuluga escribió:Sigo esperando la solucion de game a la steelbook rota, el twitter me ha dicho que espere que me contestaran... Pero a ver cuando

Yo estoy igual yuluga...game no se caracteriza por responder rapido los mails e incidencias...

No salio nadie más con el tema, no? A ver que pasa... Tu cuentame con lo que sea! Animo compi!

Yo me he librado por el bigote de una gamba, algo ha atravesado la caja del paquete y justo ha tocado el lateral de mi coleccionista porque se nota en el plástico del precinto pero por suerte no ha dañado la caja. Suerte y espero que Game os lo solucione cuanto antes.

He leido por el hilo que el manga que incluye la coleccionista ocurre antes de la intro del juego, ¿Pero cuando es recomendable leerlo? He hecho una busqueda rápida y he visto que empezó a publicarse un mes más tarde de la salida del juego y en un foro inglés alguien preguntaba y le decían muy escuetamente que se puede leer pero que te cuenta más cosas sobre los personajes y que hay algún spoiler menor que luego una vez juegas al juego no son nada. ¿Alguien puede hablar de primera mano?

Y lo mismo con el Artbook, ¿Se puede mirar sin comerse spoilers o ver diseños de bosses y cosas así?.
a mi lo q me jode de game es q con la edicion limitada ponia "regalo" y no hay nada de regalo.
va todo dentro de la caja metalica y punto.

yo pensaba q la caja metalica era el regalo.
bah!! da igual. seguire jugando.
Y luego le atizamos de lo lindo a ports como DMC, Sleeping Dogs, TR, etc, etc....

Pero en mi humilde opinión este juego lo tendrían a ver reeditado en PSVITA, el juego no esta a la altura de PS4 o XBOX ONE..... Y por su puesto no vale ni por asomo los 60€ mínimo q están cobrando por el.

Pero todo esto es mi opinión y sólo eso!

Saludos.
Yarky escribió:[
Yo me he librado por el bigote de una gamba, algo ha atravesado la caja del paquete y justo ha tocado el lateral de mi coleccionista porque se nota en el plástico del precinto pero por suerte no ha dañado la caja. Suerte y espero que Game os lo solucione cuanto antes.

Madre mia, por los pelos!
Kenji_Rage escribió:Yo acabo de recoger el juego en Mediamark con el cambiazo, apenas habia 4 o 5 unidades para el cambiazo, solo reservas.

Me han dado el juego y una caja roja, con ilustraciones, muy chula.

Eso si, he abierto la caja roja y una de las ilustraciones... vamos que no se si es un spoiler o no, pero macho, que si es un spoiler te cagas, es como si fuera el Final Fantasy VII y abres la caja y una de las ilustraciones es el Sephirot atravesando con la katana a Aeris, algo asi xD

¿Alguien me confirma el spoiler? aunque bueno a lo mejor creo que pasa eso, pero luego no pasa... a saber xD


Cuanto cuesta con cambiazo?

Hay que comprar un juego de ps3 barato para hacerlo no?
naxeras escribió:
Kenji_Rage escribió:Yo acabo de recoger el juego en Mediamark con el cambiazo, apenas habia 4 o 5 unidades para el cambiazo, solo reservas.

Me han dado el juego y una caja roja, con ilustraciones, muy chula.

Eso si, he abierto la caja roja y una de las ilustraciones... vamos que no se si es un spoiler o no, pero macho, que si es un spoiler te cagas, es como si fuera el Final Fantasy VII y abres la caja y una de las ilustraciones es el Sephirot atravesando con la katana a Aeris, algo asi xD

¿Alguien me confirma el spoiler? aunque bueno a lo mejor creo que pasa eso, pero luego no pasa... a saber xD


Cuanto cuesta con cambiazo?

Hay que comprar un juego de ps3 barato para hacerlo no?


Con cambiazo sale a 50. Yo antes de ir al Media Markt me pasé por el cex y pillé un PES por 1€. Una cosa para los que no lo hayáis comprado aun; en hipercor hay descuento del 20% en videojuegos y electrónica hasta mañana. Yo, si lo llego a saber lo compro ahí, que tenía un ticket de descuento de 5€ en compras mayores de 30. Entre el 20% y los 5 euros me habría salido por unos 45€. En fin, avisados quedáis.
A mi me está costando hacerme con lo de apuntar al enemigo y consumirles el pneuma, menos mal que no avancé mucho porque lo volveré a empezar y a ver el tutorial...
Bueno, pues ya tengo mi copia. Me disponía a bajar la demo del FFXV raudo y veloz pero me ha dado por pensar... Suelo compartir juegos digitales con un colega, la demo también se puede compartir? Es para decirle que se lo baje él desde su consola (que es mi principal) con mi cuenta y luego bajármela yo desde mi PS4, así la disfrutamos los dos. Pero quería asegurarme antes, no vaya a ser que por hacerle el favor, me quede yo sin demo [+risas]

Señor Cereza escribió:Con cambiazo sale a 50. Yo antes de ir al Media Markt me pasé por el cex y pillé un PES por 1€. Una cosa para los que no lo hayáis comprado aun; en hipercor hay descuento del 20% en videojuegos y electrónica hasta mañana. Yo, si lo llego a saber lo compro ahí, que tenía un ticket de descuento de 5€ en compras mayores de 30. Entre el 20% y los 5 euros me habría salido por unos 45€. En fin, avisados quedáis.

Que conste que no estoy seguro, ¿eh? Me baso en un anuncio que he oído de pasada en la radio, pero creo que el descuento es en forma de vales para la siguiente compra. Insisto en que no sé si es la misma promoción, lo digo para el que vaya a beneficiarse, que lo mire bien antes.
ya ha salido a la venta ??
MonkeyPS2 escribió:ya ha salido a la venta ??

Hoy mismo es la fecha oficial.
A mi si que me traía los subtítulos activados y me han dado la caja Fr4me con el cambiazo de MediaMarkt
ETéReO escribió:
MonkeyPS2 escribió:ya ha salido a la venta ??

Hoy mismo es la fecha oficial.


que bien pues !! Hoy me voy a buscarlo pues !! Gracias [oki]
MonkeyPS2 escribió:
ETéReO escribió:
MonkeyPS2 escribió:ya ha salido a la venta ??

Hoy mismo es la fecha oficial.


que bien pues !! Hoy me voy a buscarlo pues !! Gracias [oki]

A disfrutarlo [360º]

¿Alguien me confirma si se puede compartir la demo? Estoy googleando y se dice que el código es de un sólo uso así que creo que va a ser que no...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Me han contestado esto los de square:
@Goku2904 Hi there, we are currently looking into the status of Spanish orders.

Que quiere decir?
psicojacorral2 escribió:
Yuluga escribió:Sigo esperando la solucion de game a la steelbook rota, el twitter me ha dicho que espere que me contestaran... Pero a ver cuando

Yo estoy igual yuluga...game no se caracteriza por responder rapido los mails e incidencias...

Ya me ha respondido game para un reemplazo
Yuluga escribió:
psicojacorral2 escribió:
Yuluga escribió:Sigo esperando la solucion de game a la steelbook rota, el twitter me ha dicho que espere que me contestaran... Pero a ver cuando

Yo estoy igual yuluga...game no se caracteriza por responder rapido los mails e incidencias...

Ya me ha respondido game para un reemplazo

Q suerte, a mí no... y me da que la mía al ser la coleccionista no va a ser tan sencillo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
TeslaBoy escribió:
Arlgrim escribió:
TeslaBoy escribió:Este juego es el que viene de regalo con la demo de FFXV verdad? [+risas] No tiene mala pinta la verdad.


Hombre yo lo estoy disfrutando , si lo tienes y no te ha gustado pues ya sabes al mercado de segunda mano y deja las impresiones, pero que vengas a trolear a estas alturas al hilo , esta un pelin fuera de lugar las 2 o 4 primeras paginas me podría haber hecho hasta gracia, pero ahora como que apestan este tipo de troleadas.


Tu crees que estoy troleando? Tienes un problema y empiezo a estar hasta los huevos de que los fanboys llaméis "troll" al primero que cogéis por banda. Nada no volveré por aquí don't worry simplemente me pareció interesante el juego y no lo conocía.


Tu ves normal esa puta mierda de comentario que haces? Que llamado tontos o algo peor a los que compran el juego? poco te llevas majo y de fanboy nada , si tienes que decir que el juego te parece una mierda después de haberlo juegado y haber dado tus impresiones, ole tus huevos , pero ese comentario que haces te lo metes por donde te quepa y mucho menos sin dar explicaciones , en plan entro me cago en todos vosotros y adiós, eso en mi barrio es trolear a manos llenas..

Un saludo [bye]
Era una broma por que se le esta dando mucho mas bola a la demo del FFXV que al propio juego. Te recomiendo que dejes de estar siempre a la defensiva tomate un All Bran o algo en serio.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Arlgrim escribió:
TeslaBoy escribió:Tu crees que estoy troleando? Tienes un problema y empiezo a estar hasta los huevos de que los fanboys llaméis "troll" al primero que cogéis por banda. Nada no volveré por aquí don't worry simplemente me pareció interesante el juego y no lo conocía.


Tu ves normal esa puta mierda de comentario que haces? Que llamado tontos o algo peor a los que compran el juego? poco te llevas majo y de fanboy nada , si tienes que decir que el juego te parece una mierda después de haberlo juegado y haber dado tus impresiones, ole tus huevos , pero ese comentario que haces te lo metes por donde te quepa y mucho menos sin dar explicaciones , en plan entro me cago en todos vosotros y adiós, eso en mi barrio es trolear a manos llenas..

Un saludo [bye]


pues si tu supieras las tabarra que ha estado dando en el hilo de order 1886...

hablando malamente del juego me refiero
Me ha llegado la coleccionista de game, la verdad que esta edición es espectacular y la caja es enorme (pensaba que sería bastante más pequeña). Eso si, he tenido suerte y me ha llegado perfecta pero los empaquetajes dejan mucho que desear ya que el juego iba en una caja sin ningún tipo de papel burbuja ni nada y se podía mover una barbaridad durante el transporte. Lo dicho, he tenido suerte pero menuda mierda de embalajes se gasta el game.
PD: Suerte a los que lo pedisteis en la tienda de square, he estado leyendo el hilo y menuda vergüenza la verdad.
Muy buenas gente, ya tengo el juego y antes de jugarlo tengo una duda, para los que hayais jugado... Que idioma me recomendais de voces? Ingles o japo? Hasta ahora he jugado todos los ff en ingles, crisis core incluido, este me lo recomendais jugarlo en japones?
ETéReO escribió:Bueno, pues ya tengo mi copia. Me disponía a bajar la demo del FFXV raudo y veloz pero me ha dado por pensar... Suelo compartir juegos digitales con un colega, la demo también se puede compartir? Es para decirle que se lo baje él desde su consola (que es mi principal) con mi cuenta y luego bajármela yo desde mi PS4, así la disfrutamos los dos. Pero quería asegurarme antes, no vaya a ser que por hacerle el favor, me quede yo sin demo [+risas]


En principio, si te la bajas en la cuenta de tu amigo con tu cuenta (que es la principal) quedará registrada en tu biblioteca y deberías poder bajartela luego en tu consola (la secundaria) yendo a biblioteca y dandole a descargar de nuevo. De todas formas, que lo confirme algun compi ya que yo te hablo por hablar y no lo sé 100% seguro.
Una duda gente tengo un encargo que se llama asuntos encubiertos 3 y me dice de capturar a tres soldados imperiales en la llanura de togoreth... alguien ha echo este encargo? esque ni idea donde encontrar a estos soldados...
TeslaBoy escribió:Era una broma por que se le esta dando mucho mas bola a la demo del FFXV que al propio juego. Te recomiendo que dejes de estar siempre a la defensiva tomate un All Bran o algo en serio.


Yo entendí tu broma perfectamente y también te doy la razón en lo que respecta a que quien se altere por ella o no se entera de lo que lee o vive alterado.
xionvolt escribió:Una duda gente tengo un encargo que se llama asuntos encubiertos 3 y me dice de capturar a tres soldados imperiales en la llanura de togoreth... alguien ha echo este encargo? esque ni idea donde encontrar a estos soldados...


Eso es muy facil: sólo tienes que meterte en batallas e ir a por el jefe. Al derrotarle, los soldados se rinden, vas donde ellos, das a la X para interactuar con ellos y se considera que ya has cogido a ese soldado...aparte de darte un objeto (bastante inutil, pero te lo dan. XD )
Tengo mi edicion coleccionista reservada pero hasta el lunes por cuestiones personales no la puedo ir a buscar...pero me esta dejando muy mal el cuerpo eso de la camara ¿tan malo es?, ultimamente no puedo con los shooters porque me marean y que me pase lo mismo con este ....es que me puede dar algo con las ganas que le tengo :(
Saludos
Me esta encantando el juego, pero me estoy mareando mucho con la camara... espero que lo arreglen...
Joer...la verdad es que os habeis vuelto muy sensibles....

Yo ya me lo pase y no tuve ningún problema con ello en la Psp.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SpeLl9 escribió:Me esta encantando el juego, pero me estoy mareando mucho con la camara... espero que lo arreglen...


Demasiado brusca , ya podían haberle puesto nivel de sensibilidad o alga pollada por el estilo, sera que no han tenido tiempo, a ver si suena la flauta y hay parche.

Un saludo ppl [bye] .

Pd: si alguien tiene link de unboxing de la edición coleccionista , se agradecería, si ya estaba puesto sry de antemano.
Kamuiu escribió:Joer...la verdad es que os habeis vuelto muy sensibles....

Yo ya me lo pase y no tuve ningún problema con ello en la Psp.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo del mareo lo digo en sentido literal, la camara gira demasiado rapido y al menos a mi se me esta haciendo horrible, el juego esta muy bien eso si.
Si,la camara es peor de lo que pensaba pero jugando se va haciendo menos tosca sin dejar de serlo...

Menuda enganchada me he pegado la verdad,eso de tener tantos personajes y cada uno diferente esta muy muy bien.
Vaya m.. me quede sin coleccionista este finde... vaya previsión de Square, el juego sale el dia 20 y no esta ni en mi ciudad., no entiendo nada!!
Con el sistema de recibir refuerzos durante la misión se me unió un Ace que se llama Yuki Kaji (el nombre del doblador de Ace en japonés). Supongo que pasará lo mismo con todos los personajes.

Por si a alguien le interesa, para conseguir los uniformes de verano hay que matar a 30 enemigos con golpes precisos (cuando se pone la retícula en rojo mientras pulsas R1).
GodOfKratos escribió:Con el sistema de recibir refuerzos durante la misión se me unió un Ace que se llama Yuki Kaji (el nombre del doblador de Ace en japonés). Supongo que pasará lo mismo con todos los personajes.

Por si a alguien le interesa, para conseguir los uniformes de verano hay que matar a 30 enemigos con golpes precisos (cuando se pone la retícula en rojo mientras pulsas R1).


Yo he conseguido un uniforme pero aun no lo he visto,como puedo ver si las armas que voy a comprar o canjear con los PAT son mejores que las que llevo?
Perdonad si se ha preguntado pero no sigo el hilo.

¿Alguien ha recibido la coleccionista de la web de Square Enix? Es que me enviaron un mail el miércoles diciendo que la habían enviado y aún nada. Me imagino que por mensajería privada llegaría rápida.
He estado hoy en un game ya q he estado en un centro comercial de mi ciudad, y habia una persona que compro el juego y dijo claramente que lo hacia por la demo del final fantasy 15, y aqui viene mi pregunta, pero realmente a la gente le merece la pena pagar 60€ por jugar a una demo???

Saludos
¿hay algún trofeo relacionado con la dificultad? más que nada por saberlo XD
AdrianR_94 escribió:Perdonad si se ha preguntado pero no sigo el hilo.

¿Alguien ha recibido la coleccionista de la web de Square Enix? Es que me enviaron un mail el miércoles diciendo que la habían enviado y aún nada. Me imagino que por mensajería privada llegaría rápida.


Ninguno. Parece que la han liado con el envío en el Reino Unido y diría que a todos nos pone en el seguimiento en algún momento "Envío mal clasificado. En proceso de ser enviado a destino correcto". Según el registro sigue en Reino Unido (el mio). Si quieres tu número de seguimiento mándales un correo desde aquí: http://www.dhl.es/services_es/contacto/contacto_es.htm
usando el formulario de Otras Consultas. O llámales buscando en google número gratuito DHL (tienen un 902 pero no te lo recomiendo).
ZipiZape escribió:He estado hoy en un game ya q he estado en un centro comercial de mi ciudad, y habia una persona que compro el juego y dijo claramente que lo hacia por la demo del final fantasy 15, y aqui viene mi pregunta, pero realmente a la gente le merece la pena pagar 60€ por jugar a una demo???

Saludos

Merece la pena pagarlos por el Type-0.
BlackBeasT escribió:
GodOfKratos escribió:Con el sistema de recibir refuerzos durante la misión se me unió un Ace que se llama Yuki Kaji (el nombre del doblador de Ace en japonés). Supongo que pasará lo mismo con todos los personajes.

Por si a alguien le interesa, para conseguir los uniformes de verano hay que matar a 30 enemigos con golpes precisos (cuando se pone la retícula en rojo mientras pulsas R1).


Yo he conseguido un uniforme pero aun no lo he visto,como puedo ver si las armas que voy a comprar o canjear con los PAT son mejores que las que llevo?


En la descripción de cada una, es bastante sencillo, porque te dice directamente el ataque que te da cada una. Fijate lo que te da la que llevas puesta y luego en el menú PAT la descripción de lo que te da cada una ahí pero ya te adelanto que las armas PAT son de lo mejorcito. Al menos a mi. Me he comprado una para el arquero por 2200 PAT (es bastante cara) que tiene la propiedad de matar al instante a veces, y salta bastante a menudo. (Voy por el capítulo VI y nivel 70)
2382 respuestas