Link escribió:Buenas
Llevo poco, unas 3 horas y acabo de empezar el tercer capítulo.
Por ahora me esta gustando todo bastante, el entrar ala academia con la mitica musiquita buff momentazo xD y la camara ni el blur les he dao importancia.
Decir que no vi absolutamente nada del juego hasta q lo puse xD
acabo de "desbloquear" los mas de 10 personajes..bufff encima todos jugables! Que me voy aprendiendo como y q aataques tiene cada uno? Me centro en todos por igual? Afecta en algo llevar a otro personaje en activo todo el rato que no sea Ace? Es el el protagonista? Voy leyendo aparte sobre todos los pjs en cualquier lado?
Podría decirse que es el protagonista, pero más o menos todos los personajes van teniendo su peso en la trama. Creo que no afecta a quien lleves en activo, pero no te lo puedo confirmar porque no he jugado tanto.
Sobre los ataques, como habrás podido comprobar, cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles. Hay personajes que son mejores a distancia (con arco o pistolas), otros con más ataque mágico y otros con más ataque físico. Intenta potenciar esos atributos con los accesorios (es decir, si uno es muy fuerte en ataque físico, equípale con accesorios que suban su ataque físico) y poner la magia acorde a su poder mágico. Como son formaciones de 3, intenta que uno ataque a distancia, otro con magia y el otro físico.
Sobre centrarse en todos por igual, te recomiendo que los tengas todos más o menos al mismo nivel. A veces te encuentras con un combate duro y tienes que hacer uso de los "recambios". Si el resto de personajes están muy por debajo, estarás totalmente vendido.
El juego va mejorando por momentos. Lástima que gráficamente esté muy por detrás, aunque se disfruta igual. Hubiera sido la caña jugarlo en Vita.