Final Fantasy Type-0 HD

buenas tengo una duda vereis tengo varios encargos que dicen que tengo que hacerlo durante la maniobra de combate fenix y dragon pero nose que cojones es eso
Yo lo compre ayer por la mañana en el carrefur de sagunto (valencia). Les habían traído 6 de ps4 me dijeron. No se si les quedara alguno, además me parece que mañana abren.
RoxasDAuditore escribió:
OVA GAIDEN escribió:
cR- escribió:Yo llevo ya mas de 16 horas y antes si que me molestaba el motion blur, pero ya me acostumbrado xD me molesta mas la de la flauta que nada del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo lo del motion blur ni lo he notado, de hecho eso no es lo que me molesta, si no los movimientos bruscos de camara, que se solucionan controlando la camara con suaves toqes de joystick y ya esta :) o directamente no moverla demasiado xD

y no se si alguien lo ha dicho ya pero.... pedazo banda sonora... se nota que tetsuya nomura esta detras, menudo maestro esta hecho... en serio que buena
[angelito]

@hantamuteki no es que quiera joderme con la camara, estaria genial que la retocaran un poco, pero lo veo dificil ya que no creo que sea un simple toquecito y ya esta lo arreglen, mucho videojuegos tienen problemas con las camaras y no es algo facil de arreglar, creo que mas facil sera adaptarno a ella en la manera de lo posible.

¿Qué tiene que ver Nomura con eso? Él sólo es el productor creativo, es decir, quien dibuja los diseños de los personajes y demás, no tiene nada que ver con la música, ni aquí ni en ningún otro juego que yo sepa [+risas]

Respecto a lo de la cámara, no dudo que podrían haberlo hecho mucho mejor y que podrían hacer un parche si quisieran. Pero hablamos de Square-Enix, la desarrolladora que menos caso hace a sus seguidores, así que yo no contaría mucho con ello en principio.

xD creia que era el compositor de la banda sonora xD siempre lo confundo con Takeharu Ishimoto, es este ultimo el compositor de la banda sonora de type 0? la verdad es que la veo muy parecida a crisis core y me encanta >w<
Hola me niego a comprar este juego que es un port por 60-70€, pero por 45€ ya comienzo a pensármelo, y he visto que en zavvi está a 46.55, lo que no se, es si el juego incluye español. ¿Sabéis si lo incluye el de zavvi?

Saludos y gracias.
Si los subtitulos en español y los indices explicaciones y demas tambien en español, las voces en ingles.Tengo la sensacion que voy a tardar en pasarmelo pero es un final fantasy poco optimizado para ps4!
Buenas

Llevo poco, unas 3 horas y acabo de empezar el tercer capítulo.

Por ahora me esta gustando todo bastante, el entrar ala academia con la mitica musiquita buff momentazo xD y la camara ni el blur les he dao importancia.

Decir que no vi absolutamente nada del juego hasta q lo puse xD

acabo de "desbloquear" los mas de 10 personajes..bufff encima todos jugables! Que me voy aprendiendo como y q aataques tiene cada uno? Me centro en todos por igual? Afecta en algo llevar a otro personaje en activo todo el rato que no sea Ace? Es el el protagonista? Voy leyendo aparte sobre todos los pjs en cualquier lado? [+risas]
Link escribió:Buenas

Por ahora me esta gustando todo bastante, el entrar ala academia con la mitica musiquita buff momentazo xD y la camara ni el blur les he dao importancia.

acabo de "desbloquear" los mas de 10 personajes..bufff encima todos jugables! Que me voy aprendiendo como y q aataques tiene cada uno? Me centro en todos por igual? Afecta en algo llevar a otro personaje en activo todo el rato que no sea Ace? Es el el protagonista? Voy leyendo aparte sobre todos los pjs en cualquier lado? [+risas]

Yo te recomiendo que vayas alternando. En algunas misiones no te va a quedar más remedio que usarlos a todos, que las hay largas y jodidas.
Si consigues 30 fátums con un personaje desbloqueas un traje alternativo para el personaje. También hay recompensas por alcanzar x muertes o absorber x pneumas con cada personaje. Todas las recompensas de este estilo se obtienen al finalizar una misión, aunque los requisitos los hayas cumplido luchando por el mapamundi.

Podría decirse que es el protagonista, pero más o menos todos los personajes van teniendo su peso en la trama. Creo que no afecta a quien lleves en activo, pero no te lo puedo confirmar porque no he jugado tanto.

Sobre los ataques, como habrás podido comprobar, cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles. Hay personajes que son mejores a distancia (con arco o pistolas), otros con más ataque mágico y otros con más ataque físico. Intenta potenciar esos atributos con los accesorios (es decir, si uno es muy fuerte en ataque físico, equípale con accesorios que suban su ataque físico) y poner la magia acorde a su poder mágico. Como son formaciones de 3, intenta que uno ataque a distancia, otro con magia y el otro físico.

Sobre centrarse en todos por igual, te recomiendo que los tengas todos más o menos al mismo nivel. A veces te encuentras con un combate duro y tienes que hacer uso de los "recambios". Si el resto de personajes están muy por debajo, estarás totalmente vendido.

El juego va mejorando por momentos. Lástima que gráficamente esté muy por detrás, aunque se disfruta igual. Hubiera sido la caña jugarlo en Vita.
No se puede cambiar de personajes estando en el mapamundi? tengo a la de la flauta y le daría de hostias hasta sangrar [mamaaaaa] [buuuaaaa]

PD: Que maravilla de juego madre mía :)
@berts1990 @godofkratos muchas gracias por los consejos! A ver si mañana puedo seguir!

Pero en general muy wapo y grata sorpresa el juego [oki]
Performance escribió:No se puede cambiar de personajes estando en el mapamundi? tengo a la de la flauta y le daría de hostias hasta sangrar [mamaaaaa] [buuuaaaa]

PD: Que maravilla de juego madre mía :)

Nop, en el mapamundi no se puede has de entrar en una ciudad e ir al cristal de guardado para cambiar ka formacion o al personaje q uses. O di eso tb puedes usar el comando de volver a la academia y en la entrada de la musma también tienes un cristal de esos.

Es algo que sevecha de menos el no poder cambiar pjs en mapamundi, así como pasar de 1 pj a otro con r1 y l1 para equipar las cosas mas rapido, pero weno no importa
Igual es mucho pedir pero... Alguien con un código de la demo del XV que no tenga prisa por jugarlo me lo pasa por mp y cuando me llegue el mio de la puta fnac se lo paso? XD
Yo me lo pase com Ace pero rotando todos los demás. ¿Por que? Porque si matan a tu leveado, te quedas vendido con los demás. Las magias son bastante inútiles, mejor las habilidades de combate. Al principio, ten siempre personajes con una magia de ataque y otea curativa. Si juegas con Ave, ten siempre sus cartas de apoyo y curativas.

Luego, el personaje que más te guste. Mis favoritos eran los de ataques a distancia.
berts1990 escribió:

Podría decirse que es el protagonista, pero más o menos todos los personajes van teniendo su peso en la trama. Creo que no afecta a quien lleves en activo, pero no te lo puedo confirmar porque no he jugado tanto.

Sobre los ataques, como habrás podido comprobar, cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles. Hay personajes que son mejores a distancia (con arco o pistolas), otros con más ataque mágico y otros con más ataque físico. Intenta potenciar esos atributos con los accesorios (es decir, si uno es muy fuerte en ataque físico, equípale con accesorios que suban su ataque físico) y poner la magia acorde a su poder mágico. Como son formaciones de 3, intenta que uno ataque a distancia, otro con magia y el otro físico.

Sobre centrarse en todos por igual, te recomiendo que los tengas todos más o menos al mismo nivel. A veces te encuentras con un combate duro y tienes que hacer uso de los "recambios". Si el resto de personajes están muy por debajo, estarás totalmente vendido.

El juego va mejorando por momentos. Lástima que gráficamente esté muy por detrás, aunque se disfruta igual. Hubiera sido la caña jugarlo en Vita.

Yo lo estoy jugando en vita. Usando la vita como uso a distancia y es una delicia. Tirado en la cama :). Realmebte se ve mejor y la camara no molesta tanto.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, os queria preguntar sobre el uso a distancia del juego en ps vita:

- es cierto que se mejor??

- puedo jugar al juego en ps vita y cuando quiera jugarlo en la ps4 puedo continuar la partida sin problemas?? o como va el tema??

- que tengo que hacer para jugar a ps vita en el juego?? como se activa el uso a distancia??

- hay algun tipo de downgrade o peor rendimiento al jugarlo a distancia en vita? o es exactamente igual que que jugarlo en ps4 pero en una pantalla mas pequeña?

PD: nunca he hecho lo del uso a distancia de ps4-psvita, asi que no tengo no idea de como va en ninguno de los sentidos, solo se que puedo jugar en psvita a los juegos de ps4 al estilo wiiU y el tabletomando [tomaaa] [tomaaa]
El juego es droja de la buena. Sin duda el mejor ff de los ultimos años
una pregunta
no tiene nada nuevo con respecto a la versión de psp?
lo digo pq hace tiempo consiguí bajarme esa versión parcheada en español
a todo esto habrá alguna posibilidad de que salga en ps3?
como el remake de ffx
Me están dando para el pelo en las misiones, estaba lo de la opción de solicitar apoyo táctico, pero no se donde es.

¿Alguna ayuda? Estoy en la mision 3 creo, la de retomar un fuerte
Kenji_Rage escribió:Me están dando para el pelo en las misiones, estaba lo de la opción de solicitar apoyo táctico, pero no se donde es.

¿Alguna ayuda? Estoy en la mision 3 creo, la de retomar un fuerte

Es que esa mision no es que sea dificil, sino que si no vas rapido salen unos golems imposibles de matar que te matan de un toque. Un poquito exagerado algunas cosas.
Muchas veces es porque no conoces la mision,a la segunda o tercera ya que sabes mas o menos las cosas lo haras mejor,yo estoy leveando a todos,cada uno tiene su aquel aunque la de la flauta...bueno...xD
El platino es bastante corto... en unas 25h te lo puedes sacar si no te dejas nada. Por otra parte, se nota mucho que le han bajado la dificultad respecto al juego de PSP, es bastante más fácil el juego así.
BlackBeasT escribió:Muchas veces es porque no conoces la mision,a la segunda o tercera ya que sabes mas o menos las cosas lo haras mejor,yo estoy leveando a todos,cada uno tiene su aquel aunque la de la flauta...bueno...xD

Es que es más de apoyo y el ataque que tiene es lento, me sobra totalmente este personaje.

Pregunto...para levear a los personajes ¿basta con qué estén en la batalla o TIENES que controlarlos?

PD: tela con Seven la de leches que da a la que la mejoras un poco..... jooooooderrr [carcajad] [+risas] [mad]

PD2:

Otra duda que tengo, cuando tienes una habilidad de comando (por ejemplo en Seven, Latigazo elemental) en la descripción pone que por defecto es Fuego pero luego en las mejoras de habilidades tengo "latigazo ardiente, latigazo gélido + y latigazo eléctrico.....¿en la batalla se juntan los tres elementales dañando individualmente o dañas con el último poder que hayas mejorado?
Performance escribió:
BlackBeasT escribió:Muchas veces es porque no conoces la mision,a la segunda o tercera ya que sabes mas o menos las cosas lo haras mejor,yo estoy leveando a todos,cada uno tiene su aquel aunque la de la flauta...bueno...xD

Es que es más de apoyo y el ataque que tiene es lento, me sobra totalmente este personaje.

Pregunto...para levear a los personajes ¿basta con qué estén en la batalla o TIENES que controlarlos?

PD: tela con Seven la de leches que da a la que la mejoras un poco..... jooooooderrr [carcajad] [+risas] [mad]

PD2:

Otra duda que tengo, cuando tienes una habilidad de comando (por ejemplo en Seven, Latigazo elemental) en la descripción pone que por defecto es Fuego pero luego en las mejoras de habilidades tengo "latigazo ardiente, latigazo gélido + y latigazo eléctrico.....¿en la batalla se juntan los tres elementales dañando individualmente o dañas con el último poder que hayas mejorado?

Con que esten en los activos sobra.

Me mato por hacer la cria de chocobos recibiendo 6 o 7 cada vez,mi primo pone una hierba que encontro va a por el 3 capitulos despues y le dan 99 chocobos de golpe....puta bida,alquien sabe sobre esa hierba? xD
A mi lo que me molesta es que al ir con el personaje que mas te gusta tienes que usar los demás porque si se muere tu preferido que tienes más subido, tienes que usar a todos los demás para subirles el nivel un ejemplo Ace y King lo tengo en 19 y 17 y Machina y Cárter tengo 15 pero por ejemplo a Eight que me gusta mucho lo tengo en el 12 porque no lo uso y la de la flauta es un caso y siempre se lo dejo usar a la IA jajaja
Este juego me encanta y es puro vicio.
Yo al efecto Blur ya estoy acostumbrado.

Un saludo.:)
finfantasy escribió:El platino es bastante corto... en unas 25h te lo puedes sacar si no te dejas nada. Por otra parte, se nota mucho que le han bajado la dificultad respecto al juego de PSP, es bastante más fácil el juego así.

Se le puede subir la dificultad??? Porque si es asi..... Yo creo que en psp era mas dificil por el control mas que por otra cosa.
Performance escribió:

PD2:

¿Tiene trofeos perdibles?
Se puede subir de dificultad y sí, tiene al menos un trofeo perdible, creo recordar que tenía algo que ver con los chocobos, no sé si hay más pero diría que no.
Aun nadie sabe la verdura para tener casi los 100 chocobos del tiron?
Phellan_Wolf escribió:
finfantasy escribió:El platino es bastante corto... en unas 25h te lo puedes sacar si no te dejas nada. Por otra parte, se nota mucho que le han bajado la dificultad respecto al juego de PSP, es bastante más fácil el juego así.

Se le puede subir la dificultad??? Porque si es asi..... Yo creo que en psp era mas dificil por el control mas que por otra cosa.

Sigues teniendo 4 niveles de dificultad, el tema es que respecto a los de PSP, estos son más sencillos.

Recuerdo estarme unos cuantos intentos en el primer boss de la arena, nada más empezar el juego, y en la versión de PS4 los ataques eran mucho más dispersos y lentos.
Hay algún trofeo por hacer todos los encargos?
Es que he perdido una y no ha vuelto a salir, y prefiero volver a empezarlo ahora que rejugarlo por una misión.

Salvo el de visitar las ciudades y criar 100 chocobos hay mas perdibles?
BlackBeasT escribió:Aun nadie sabe la verdura para tener casi los 100 chocobos del tiron?

creo que esta en la cueva del principio donde esta el bengal ese rey ami me diron los 99 chocos con una verdura de ay espero averte ayudado .salu2 :)
granada79 escribió:Hay algún trofeo por hacer todos los encargos?
Es que he perdido una y no ha vuelto a salir, y prefiero volver a empezarlo ahora que rejugarlo por una misión.

Salvo el de visitar las ciudades y criar 100 chocobos hay mas perdibles?

Hay varios que puedes perderte si avanzas mas del capitulo 7, que dicen que es punto de no retorno..asi que ahi estoy haciendo todo yo xD me quedan 2 trofeos de historia y 5 normales xD
Y has hecho todo los encargos xq ese es mi quebradero de cabeza
granada79 escribió:Y has hecho todo los encargos xq ese es mi quebradero de cabeza

Q va, hay encargos q no puedes ir a la zona q te piden, otros q es imposible q tengas las cosas en ese momento y los de matame a tal de nivel 55-71 es ya pa reirse xD en la segunda vuelta digo yo q podremos ir a por todos.
alguien puede decirme donde conseguir elixires esque me falta 4 para un encargo i esoy un poco perdido.gracias :-|
astre23 escribió:
BlackBeasT escribió:Aun nadie sabe la verdura para tener casi los 100 chocobos del tiron?

creo que esta en la cueva del principio donde esta el bengal ese rey ami me diron los 99 chocos con una verdura de ay espero averte ayudado .salu2 :)

Si pero a mi me han dado 6 o 7 de nuevo....

Los elixires se los puedes comprar a aria en la clase cero.
Os dejo una guía con unas directrices bastante buenas para los que tenéis dudas con los trofeos. Os recomiendo (si no tenéis mucho problema) cambiar el idioma del juego a inglés porque los nombres de las cosas cambian bastante respecto a esa guía.

http://www.playstationtrophies.org/foru ... admap.html
Acabo de hacer la primera misión, y tiene muy buena pinta.

¿Qué personajes son los mejores (o los que os gusten más) y qué habilidades son las mejores?
Y si podéis dar algún consejo general (que no sea de trofeos), se agradece ;) .
Por salir al mapamundi no se restaban solamente seis horas? Por que he ido a la caverna de corsi a hacer un encargo he cogido lo que me pedían y al volver a la academia de 3d2h, he pasado a 2d8h... Y creo que ayer me pasó algo igual y me está tocando ya la moral.

Por lo demás genial el juego, estoy en el capítulo 3 con 13:30h de juego, voy mirando todo y así ... Vaya vicio
Cetirizino escribió:Por salir al mapamundi no se restaban solamente seis horas? Por que he ido a la caverna de corsi a hacer un encargo he cogido lo que me pedían y al volver a la academia de 3d2h, he pasado a 2d8h... Y creo que ayer me pasó algo igual y me está tocando ya la moral.

Por lo demás genial el juego, estoy en el capítulo 3 con 13:30h de juego, voy mirando todo y así ... Vaya vicio

Cada dia son 12h no 24 xDD
BlackBeasT escribió:
Cetirizino escribió:Por salir al mapamundi no se restaban solamente seis horas? Por que he ido a la caverna de corsi a hacer un encargo he cogido lo que me pedían y al volver a la academia de 3d2h, he pasado a 2d8h... Y creo que ayer me pasó algo igual y me está tocando ya la moral.

Cada dia son 12h no 24 xDD

Valeee... XD. Pues no lo había pensado así, pensé que eran 24. Hoy estoy espeso.

Gracias ;)
Para jugarlo con remote se vera de lujo,no?
Con el remote se ve de lujo exacto. Me compré la vita de segunda mano sobre todo por el remote. Juego al destiny acostado en la cama. Ahora al type 0, se ve como si estuvieses en la ps4. Me gusta muchisimo.

Lo de levear a los personajes es una paliza. Estar matando sin parar para ir subiendo niveles.... ahí un truco por ahí rolando para subirlos 3-4 niveles en 2 minutos, sobre todo personajes que no uses, pero le quita la gracia al juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien me puede decir que tengo que hacer para jugar con remote y si al hacerlo y jugar desde la vita, puedo continuar la partida desde la ps4 sin problema??

seria la primera vez que haria el remote y no tengo ni idea de como va

se veria exactamente igual igual igual que jugandolo en ps4??
labor escribió:alguien me puede decir que tengo que hacer para jugar con remote y si al hacerlo y jugar desde la vita, puedo continuar la partida desde la ps4 sin problema??

seria la primera vez que haria el remote y no tengo ni idea de como va

se veria exactamente igual igual igual que jugandolo en ps4??

Por mucho de lo que diga XDeymos igual no se va a ver, mas que nada porque el juego tiene una res nativa de 1080p, y como comprenderas Vita no tiene esa resolucion, si mal no recuerdo son 900x576p??? Otra cosa es que al ser la pantalla de 5" vayas a notar diferencias.
Jmmf88 escribió:Acabo de hacer la primera misión, y tiene muy buena pinta.

¿Qué personajes son los mejores (o los que os gusten más) y qué habilidades son las mejores?
Y si podéis dar algún consejo general (que no sea de trofeos), se agradece ;) .

A mi me encanta Rem, soy Ninja en el FFXIV y me gusta el tema de las dagas. [+risas]
Utilizar las verduras esas no asegura que te vayan a salir 99 chocobos, sólo aumenta la probabilidad.

Los de la clase cero duermen 12 horas xD
llevo jugado hasta el capitulo 3 y el juego me esta gustando bastante, me sorprendio un poco esa subida de dificultad en la ultima mision pero habra que ir leveando como decis y hacerse mas fuerte, a la camara ya me he adaptado y sinceramente ahora lo veo una tonteria que me molestara por eso, realmente te acostumbras y no es muy molesto.

me encanta que puedas ir variando de personaje y todo el rollo caracteristico de los ff.

por cierto tengo una duda que parece un poco de empollon pero realmente estoy interesado en saberlo ¿a que hora son las clases de la aula cero? es que a veces voy a que me den algunas lecciones y el moguri me dice que ya se han acabado las clases (me habia ido por ay a levear) y pues me quedan 1d y 12h para la mision ¿a que hora empiezan? ya sono el timbre xD....
OVA GAIDEN escribió:llevo jugado hasta el capitulo 3 y el juego me esta gustando bastante, me sorprendio un poco esa subida de dificultad en la ultima mision pero habra que ir leveando como decis y hacerse mas fuerte, a la camara ya me he adaptado y sinceramente ahora lo veo una tonteria que me molestara por eso, realmente te acostumbras y no es muy molesto.

me encanta que puedas ir variando de personaje y todo el rollo caracteristico de los ff.

por cierto tengo una duda que parece un poco de empollon pero realmente estoy interesado en saberlo ¿a que hora son las clases de la aula cero? es que a veces voy a que me den algunas lecciones y el moguri me dice que ya se han acabado las clases (me habia ido por ay a levear) y pues me quedan 1d y 12h para la mision ¿a que hora empiezan? ya sono el timbre xD....

Creo que las clases sólo aparecen cuando vuelves de una misión.
Os he leido varias veces cosas como "me quedan tantas horas para la mision" No he jugado pero le tengo muchas ganas, pero no sera eso del tiempo un rollo como el Lightning Returns verdad???? Porque si algo me han gustado muchisimo de los FF es que si me quiero dedicar 20 horas de juego seguidas a subir de nivel o hacer lo que me de la gana, puedo..........

Entonces, pregunto ¿aqui hay algun tipo de limite de tiempo o algo asi?

Gracias
2382 respuestas