naxeras escribió:Lo de la cámara quejandoos en el EOL no hacéis nada.
Square Enix tiene un mail de soporte, lo enviais ahí y si reciben suficientes correos harán caso, pero como la gente se viene a quejar aquí a lo tonto pues no arreglarán nada como siempre.
Que manía tiene la gente con eso, recuerdo cuando el metal gear de PSX en vita iba mal el sonido, pues bien EOL hasta arriba de gente quejandose, le escribo un mail a soporte a Konami y era el único que se había quejado donde se tenía que quejar, que lo desconocian y que lo arreglarian en la siguiente actualización de hecho incluso me regalaron un juego por las molestias, si no llego a enviar el mail a sporte aún seguiria mal el juego y EOL seguiria inundado de gente quejándose.
Por favor, las quejas a soporte es donde tienen que ir y es lo que escuchan las compañias, ni square ni konami se mete a EOL a ver que problemas tiene la gente, mail al soporte oficial de la compañia en inglés, te abren incidencia y si no contestan insistis como me paso a mi con Konami y contestación te van a dar si o si, tanto si lo van a arreglar como si no, lo que no adelantais nada es venir a contarlo aquí.
PD: Se que la gente no me va a hacer ni puto caso y que todos los que se han quejado aquí no han mandado mail de sporte square ni de coña, es justo lo que me pasó con el Metal Gear, el foro lleno y ni un solo mail a sporte.
Por si alguien le da por hacerme caso:
http://support.eu.square-enix.com/main.php?id=11881&la=2Un Saludo.