Final Fantasy Type-0 HD

hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
GodOfKratos escribió:A mi la cámara no me molesta nada. Será que tras 20 horas ya me acostumbré a ella xD


Creo q eso no es excusa para decir que es una mierda. Y quejaros por dios..que quizás lo cambien.
hantamuteki escribió:
GodOfKratos escribió:A mi la cámara no me molesta nada. Será que tras 20 horas ya me acostumbré a ella xD


Creo q eso no es excusa para decir que es una mierda. Y quejaros por dios..que quizás lo cambien.

No van a cambiar nada y es un juego de PSP, no le pidais pera al olmo que no la va a dar. Mejor que hableis referente al juego y disfruteis de ello, ojala yo pudiera estar disfrutandolo...
Al final te acostumbras...es una mierda? si pero bueno ahora ya...

Pasado y platino completado,el cgi final es una delicia y la ost es la ostia,aunque hay cosas que no he pillado bien de la historia luego me informare mejor.
Por cierto, me lo parece a mi o la traducción al español es sublime?
Adel escribió:Por cierto, me lo parece a mi o la traducción al español es sublime?

Los subtítulos de Nine son muy buenos xD
voy por el capitulo 6 y tengo esta duda, la pongo en secreto por si acaso pero no es nada de secreto solo pregunto sobre el nivel de personaje:

Que me recomendais para subir de nivel? tengo lvl 30 con todos y me pide 33 para seguir pero noto que en este juego se sube muy lento el nivel... algun consejo?
Yo me hago un lío con este juego xD Hay muchos personajes y las misiones son un poco raras. No sé muy bien como subir de nivel a todos de manera equilibrada tampoco. Si pudieramos ir cambiando los integrantes desde el menú de pausa mismo sería más sencillo.
¿El manga que sale con la Edición Coleccionista es para leer antes o después del juego?, ¿se sabe si va a ser editado al margen de la EC?
Imagen

ya se sabe estos pagapociones
elbuscador escribió:Imagen

ya se sabe estos pagapociones



jajajajaj muy bueno.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Y que tiene que ver con el juego sea se psp. Pars que arreglen la cámara.

El mgs 3 no podías controlar la cámara. Pero luego sacaron otra versión y como la gente se quejo de que no se podía controlat. Kojima en esa versión te deja controlar la cámara.

Si sólo deciis ya me acostumbrare.. Para que arreglar nada..
Lo de la cámara quejandoos en el EOL no hacéis nada.

Square Enix tiene un mail de soporte, lo enviais ahí y si reciben suficientes correos harán caso, pero como la gente se viene a quejar aquí a lo tonto pues no arreglarán nada como siempre.

Que manía tiene la gente con eso, recuerdo cuando el metal gear de PSX en vita iba mal el sonido, pues bien EOL hasta arriba de gente quejandose, le escribo un mail a soporte a Konami y era el único que se había quejado donde se tenía que quejar, que lo desconocian y que lo arreglarian en la siguiente actualización de hecho incluso me regalaron un juego por las molestias, si no llego a enviar el mail a sporte aún seguiria mal el juego y EOL seguiria inundado de gente quejándose.

Por favor, las quejas a soporte es donde tienen que ir y es lo que escuchan las compañias, ni square ni konami se mete a EOL a ver que problemas tiene la gente, mail al soporte oficial de la compañia en inglés, te abren incidencia y si no contestan insistis como me paso a mi con Konami y contestación te van a dar si o si, tanto si lo van a arreglar como si no, lo que no adelantais nada es venir a contarlo aquí.

PD: Se que la gente no me va a hacer ni puto caso y que todos los que se han quejado aquí no han mandado mail de sporte square ni de coña, es justo lo que me pasó con el Metal Gear, el foro lleno y ni un solo mail a sporte.

Por si alguien le da por hacerme caso:

http://support.eu.square-enix.com/main.php?id=11881&la=2

Un Saludo.
BlackBeasT escribió:Al final te acostumbras...es una mierda? si pero bueno ahora ya...

Pasado y platino completado,el cgi final es una delicia y la ost es la ostia,aunque hay cosas que no he pillado bien de la historia luego me informare mejor.


hola.
cuantas horas tardaste en sacar platino?
me da que parece corto, verdad??

un saludo
espidifen escribió:
BlackBeasT escribió:Al final te acostumbras...es una mierda? si pero bueno ahora ya...

Pasado y platino completado,el cgi final es una delicia y la ost es la ostia,aunque hay cosas que no he pillado bien de la historia luego me informare mejor.


hola.
cuantas horas tardaste en sacar platino?
me da que parece corto, verdad??

un saludo


Veintialgunas horas,yo es que hablaba con todas las exclamaciones que podia (Recomendado para profundizar un poco en los personajes) y encargos hasta acabar los dias,etc.. aunque al final acabas pasando porque pide mucho nivel,aparte el leveling de este juego es shit y iba con lo justo asi que tampoco pierdes tiempo en eso.

No es corto como los juegos actuales pero no esperes la duracion de un jrpg.
El juego es una puta maravilla... se gastan un pastizal haciendo basuras como ff13 y sus derivados y este que les habrá costao mucho menos lo barre por completo. Queremos juegos como este Square Enix, puede que algún día se entere. [+risas] [+risas]

Las ciudades, salvo la principal obviamente; son un poco pobres y clonicas, pero claro es que es un juego de psp. Ojala hagan una secuela con más mimo y dedicación, ya que podría resultar algo grande. :)
Armas tampoco parece que haya mucha variedad, pero claro hay que tener en cuenta que también son muchos personajes los que se puede manejar, no es lo mismo hacer 16 tipos de armas diferentes que y 7 u 8. [+risas]
Recomendado o mejor esperar a un segunda mano o rebaja?
BlackBeasT escribió:
espidifen escribió:
BlackBeasT escribió:Al final te acostumbras...es una mierda? si pero bueno ahora ya...

Pasado y platino completado,el cgi final es una delicia y la ost es la ostia,aunque hay cosas que no he pillado bien de la historia luego me informare mejor.


hola.
cuantas horas tardaste en sacar platino?
me da que parece corto, verdad??

un saludo


Veintialgunas horas,yo es que hablaba con todas las exclamaciones que podia (Recomendado para profundizar un poco en los personajes) y encargos hasta acabar los dias,etc.. aunque al final acabas pasando porque pide mucho nivel,aparte el leveling de este juego es shit y iba con lo justo asi que tampoco pierdes tiempo en eso.

No es corto como los juegos actuales pero no esperes la duracion de un jrpg.



veintitantas horas es cortiiisimo !!
me esperaba unas 60-80. Ja !!!
TitoKeren escribió:Homenaje a un gran FF que acabo de encontrar [chulito]

Imagen



jajaja FFIX!! justo esta semana lo estaba rejugando en psvita!
20-25 horas para el platino si pero unas 60-80 si quieres pasártelo al 100% una pena que no tengamos una manera de saber el % que llevamos pero no se puede tener todo, yo seguramente lo venda y con lo que saque reserve el FF X-X2 que eso si que da para horas y horas de vicio
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
omago escribió:20-25 horas para el platino si pero unas 60-80 si quieres pasártelo al 100% una pena que no tengamos una manera de saber el % que llevamos pero no se puede tener todo, yo seguramente lo venda y con lo que saque reserve el FF X-X2 que eso si que da para horas y horas de vicio


eso es algo que no entiendo... 20-25 horas para el platino pero 60-80 para el 100%, ein????

pero los platinos no lo dan cuando completas el juego al 100%??? :S

y para completarlo al 100% es necesario pasartelo una segunda vez?? no se puede completar en la primera partida??
Alguien puede ayudarme a pasar el encargo de la niňa de rokol me dice que mate 6 ojos malignos en la llanura de togoreth,por más que mató no me cuentan gracias de antemano mano salu2.
Eriksharp escribió:38€ en Play-Asia oferta del día.
http://www.play-asia.com/final-fantasy- ... -86wb.html


Alguien sabe si el código de la demo se puede canjear correctamente en la store Española?
labor escribió:
omago escribió:20-25 horas para el platino si pero unas 60-80 si quieres pasártelo al 100% una pena que no tengamos una manera de saber el % que llevamos pero no se puede tener todo, yo seguramente lo venda y con lo que saque reserve el FF X-X2 que eso si que da para horas y horas de vicio


eso es algo que no entiendo... 20-25 horas para el platino pero 60-80 para el 100%, ein????

pero los platinos no lo dan cuando completas el juego al 100%??? :S

y para completarlo al 100% es necesario pasartelo una segunda vez?? no se puede completar en la primera partida??


Es un juego de psp tiene mucho contenido pero el platino en ps4 lo han hecho que lo hagas en 20-25 horas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
BlackBeasT escribió:Es un juego de psp tiene mucho contenido pero el platino en ps4 lo han hecho que lo hagas en 20-25 horas


por tanto, es un juego que en psp tiene una buena duracion pero para consola de sobremesa se queda corto no??
labor escribió:
BlackBeasT escribió:Es un juego de psp tiene mucho contenido pero el platino en ps4 lo han hecho que lo hagas en 20-25 horas


por tanto, es un juego que en psp tiene una buena duracion pero para consola de sobremesa se queda corto no??


No me explicado bien,el juego mas alla del platino tiene mas contenido,misiones para mas nivel,muchos eidolones,etc...si no tuviera logros el 100% serian muchisimas horas pero si vas a pasarte el juego y a hacer el platino son entre esas 2 horas sabes?
BlackBeasT escribió:
labor escribió:
BlackBeasT escribió:Es un juego de psp tiene mucho contenido pero el platino en ps4 lo han hecho que lo hagas en 20-25 horas


por tanto, es un juego que en psp tiene una buena duracion pero para consola de sobremesa se queda corto no??


No me explicado bien,el juego mas alla del platino tiene mas contenido,misiones para mas nivel,muchos eidolones,etc...si no tuviera logros el 100% serian muchisimas horas pero si vas a pasarte el juego y a hacer el platino son entre esas 2 horas sabes?


No esta mal platino medio unas 20 o 25 h es lo suyo y si el juego te gusta que sigas indagando.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
BlackBeasT escribió:No me explicado bien,el juego mas alla del platino tiene mas contenido,misiones para mas nivel,muchos eidolones,etc...si no tuviera logros el 100% serian muchisimas horas pero si vas a pasarte el juego y a hacer el platino son entre esas 2 horas sabes?


ok, lo habia entendido mal [+risas] [+risas]

entonces la cosa esta mucho mejor de duracion
xroka escribió:
Eriksharp escribió:38€ en Play-Asia oferta del día.
http://www.play-asia.com/final-fantasy- ... -86wb.html


Alguien sabe si el código de la demo se puede canjear correctamente en la store Española?


esta en español?
Algun consejo para subir de nivel aparte de las misiones principales??? esque me cuesta un huevo subir de lvl los personajes.... [buuuaaaa] que recomendais?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis donde se puede conseguir alguna guia tocha del juego EN ESPAÑOL para conseguirlo completar al 100% con todos los secretos??

he visto la oficial de prima games, pero esta en completo ingles
naxeras escribió:Lo de la cámara quejandoos en el EOL no hacéis nada.

Square Enix tiene un mail de soporte, lo enviais ahí y si reciben suficientes correos harán caso, pero como la gente se viene a quejar aquí a lo tonto pues no arreglarán nada como siempre.

Que manía tiene la gente con eso, recuerdo cuando el metal gear de PSX en vita iba mal el sonido, pues bien EOL hasta arriba de gente quejandose, le escribo un mail a soporte a Konami y era el único que se había quejado donde se tenía que quejar, que lo desconocian y que lo arreglarian en la siguiente actualización de hecho incluso me regalaron un juego por las molestias, si no llego a enviar el mail a sporte aún seguiria mal el juego y EOL seguiria inundado de gente quejándose.

Por favor, las quejas a soporte es donde tienen que ir y es lo que escuchan las compañias, ni square ni konami se mete a EOL a ver que problemas tiene la gente, mail al soporte oficial de la compañia en inglés, te abren incidencia y si no contestan insistis como me paso a mi con Konami y contestación te van a dar si o si, tanto si lo van a arreglar como si no, lo que no adelantais nada es venir a contarlo aquí.

PD: Se que la gente no me va a hacer ni puto caso y que todos los que se han quejado aquí no han mandado mail de sporte square ni de coña, es justo lo que me pasó con el Metal Gear, el foro lleno y ni un solo mail a sporte.

Por si alguien le da por hacerme caso:

http://support.eu.square-enix.com/main.php?id=11881&la=2

Un Saludo.

Mi problema es que no se ingles y los señores de Square ignoran que tambien existe el español entre otros idiomas de la Comunidad Europea :(
Saludos.
Y si la camara es horrible, no se si acabare acostumbrandome pero por lo de pronto tuve que dejarlo a las dos horas por que empezaba a sentir sensacion de mareo...
¿Hay alguna manera de cambiar los tres personajes que aparecen en los combates del mapa mundi sin tener que esperar a que te maten al que llevas?
¿Sabe alguien qué significa que me cambien los miembros del equipo por AT 1 y AT 2? Es que si quiero cambiar de personaje no me deja :(
DavidPSN escribió:¿Sabe alguien qué significa que me cambien los miembros del equipo por AT 1 y AT 2? Es que si quiero cambiar de personaje no me deja :(

Eso es porque tienes los refuerzos activos y se te ponen en los huecos de los personajes que no controlas.
Xoda escribió:
DavidPSN escribió:¿Sabe alguien qué significa que me cambien los miembros del equipo por AT 1 y AT 2? Es que si quiero cambiar de personaje no me deja :(

Eso es porque tienes los refuerzos activos y se te ponen en los huecos de los personajes que no controlas.

Ya supuse que sería por eso, pero no hay forma de echarlos fuera o recuperar los otros? xD
40gigabites escribió:
naxeras escribió:Lo de la cámara quejandoos en el EOL no hacéis nada.

Square Enix tiene un mail de soporte, lo enviais ahí y si reciben suficientes correos harán caso, pero como la gente se viene a quejar aquí a lo tonto pues no arreglarán nada como siempre.

Que manía tiene la gente con eso, recuerdo cuando el metal gear de PSX en vita iba mal el sonido, pues bien EOL hasta arriba de gente quejandose, le escribo un mail a soporte a Konami y era el único que se había quejado donde se tenía que quejar, que lo desconocian y que lo arreglarian en la siguiente actualización de hecho incluso me regalaron un juego por las molestias, si no llego a enviar el mail a sporte aún seguiria mal el juego y EOL seguiria inundado de gente quejándose.

Por favor, las quejas a soporte es donde tienen que ir y es lo que escuchan las compañias, ni square ni konami se mete a EOL a ver que problemas tiene la gente, mail al soporte oficial de la compañia en inglés, te abren incidencia y si no contestan insistis como me paso a mi con Konami y contestación te van a dar si o si, tanto si lo van a arreglar como si no, lo que no adelantais nada es venir a contarlo aquí.

PD: Se que la gente no me va a hacer ni puto caso y que todos los que se han quejado aquí no han mandado mail de sporte square ni de coña, es justo lo que me pasó con el Metal Gear, el foro lleno y ni un solo mail a sporte.

Por si alguien le da por hacerme caso:

http://support.eu.square-enix.com/main.php?id=11881&la=2

Un Saludo.

Mi problema es que no se ingles y los señores de Square ignoran que tambien existe el español entre otros idiomas de la Comunidad Europea :(
Saludos.
Y si la camara es horrible, no se si acabare acostumbrandome pero por lo de pronto tuve que dejarlo a las dos horas por que empezaba a sentir sensacion de mareo...


Pues escríbeles en español.

Yo haria esto:

English below:
---pones el texto en español-----
---pones el texo tal cual de google tanslate------

Punto, te van a entender fijo ;)
labor escribió:
omago escribió:20-25 horas para el platino si pero unas 60-80 si quieres pasártelo al 100% una pena que no tengamos una manera de saber el % que llevamos pero no se puede tener todo, yo seguramente lo venda y con lo que saque reserve el FF X-X2 que eso si que da para horas y horas de vicio


eso es algo que no entiendo... 20-25 horas para el platino pero 60-80 para el 100%, ein????

pero los platinos no lo dan cuando completas el juego al 100%??? :S

y para completarlo al 100% es necesario pasartelo una segunda vez?? no se puede completar en la primera partida??

El platino practicamente te lo regalan. Para aprovechar el juego al 100% hay que pasárselo mínimo 2 veces.
Si activas la asistencia vienen compañeros aleatorios a ayudarte y esos sí reciben experiencia, así que activando la AT es posible llevarlos todos más o menos equilibrados con poco esfuerzo XD

Yo siempre en la avanzadilla llevo a Ace y a dos de los que brillen en amarillo (llevan frenesí) o dos que tengan nivel bajo para que no se queden atrás y activo la asistencia para que vayan cambiando y así si no he de llevar a 3 concretos voy subiendo niveles. De momento la chica de las pistolas me gusta bastante como se menea por la batalla xD
Alguien puede decirme como hace para subir de nivel? la proxima mision me requiere 36...
Xoda escribió:¿Hay alguna manera de cambiar los tres personajes que aparecen en los combates del mapa mundi sin tener que esperar a que te maten al que llevas?



vaya pregunta men, si despues de ir al mapamundi entras a cualquier ciudad no solo te recuperan los miembros caidos, si no que ademas si te acercas a la plataforma esa roja donde se guarda, podras cambiar tu lider y formacion, ay una en cada ciudad, solo entra y haz tus cambios y recomiendo guardar tmb por si acaso.
Una duda, es al principio pero lo pongo en destripe igual.

Me recordáis que hay qué hacer en la cueva de Corsi con la chica que encontramos en la entrada? la de que han convertido al otro personaje en rana, es que me marca en el mapa la flecha amrilla pero una vez llego con ella no recuerdo que es lo que pide.
buenas tengo una duda solo es posible usar el objeto que te equipas en el menu en batalla? todos los demas no se pueden usar me refiero porque no tengo magia lazaro y no me venden colas de fenix en ningun lado y la verdad esque no puedo revivir a los personajes en misiones
labor escribió:
omago escribió:20-25 horas para el platino si pero unas 60-80 si quieres pasártelo al 100% una pena que no tengamos una manera de saber el % que llevamos pero no se puede tener todo, yo seguramente lo venda y con lo que saque reserve el FF X-X2 que eso si que da para horas y horas de vicio


eso es algo que no entiendo... 20-25 horas para el platino pero 60-80 para el 100%, ein????

pero los platinos no lo dan cuando completas el juego al 100%??? :S

y para completarlo al 100% es necesario pasartelo una segunda vez?? no se puede completar en la primera partida??


normalmente es lo que tu dices, en los ff normalmente existen trofeos con bosses secretos que lo hay pero no tienen que ver con los trofeos en este caso conseguimos el platino cuando llevas el 60% ma o menos en mi opinion, puedes conseguir el platino en la primera ronda eso sin dejarte ni una mision por hacer ni nada por el estilo
Una pregunta sobre el último capítulo
escogí convertirme en lu'cie salgo al mapamundi y llegan hordas infinitas de los paladines esos, muero, aparece la doctora dicendo algo y me sale lo de volver al menú principal/cargar. Eso es porque tendría que haber seguido matando hordas hasta que se acabe el juego o es por la opción que elegí?
Los pelos de punta con la intro y la canción...
GodOfKratos escribió:Una pregunta sobre el último capítulo
escogí convertirme en lu'cie salgo al mapamundi y llegan hordas infinitas de los paladines esos, muero, aparece la doctora dicendo algo y me sale lo de volver al menú principal/cargar. Eso es porque tendría que haber seguido matando hordas hasta que se acabe el juego o es por la opción que elegí?


A mi me pasó lo mismo, y me tocó las narices y perdí un huevo horas... jeje

Hay que elegir la otra oción :)
tembio escribió:
GodOfKratos escribió:Una pregunta sobre el último capítulo
escogí convertirme en lu'cie salgo al mapamundi y llegan hordas infinitas de los paladines esos, muero, aparece la doctora dicendo algo y me sale lo de volver al menú principal/cargar. Eso es porque tendría que haber seguido matando hordas hasta que se acabe el juego o es por la opción que elegí?


A mi me pasó lo mismo, y me tocó las narices y perdí un huevo horas... jeje

Hay que elegir la otra oción :)

Hace falta un nivel alto para el último capítulo? Que tengo un save antes de pelear contra el general y podría aprovechar
Una duda, ¿los encargos se pierden si no los haces de un capitulo a otro?

¿Hay que hacerlos todos? Se pierde algo si no los haces?


Y otra duda, ¿en una mision no se puede resucitar a ningun miembro?
GodOfKratos escribió:
tembio escribió:
GodOfKratos escribió:Una pregunta sobre el último capítulo
escogí convertirme en lu'cie salgo al mapamundi y llegan hordas infinitas de los paladines esos, muero, aparece la doctora dicendo algo y me sale lo de volver al menú principal/cargar. Eso es porque tendría que haber seguido matando hordas hasta que se acabe el juego o es por la opción que elegí?


A mi me pasó lo mismo, y me tocó las narices y perdí un huevo horas... jeje

Hay que elegir la otra oción :)

Hace falta un nivel alto para el último capítulo? Que tengo un save antes de pelear contra el general y podría aprovechar


Pues sinceramente, me lo pasé en PSP y no recuerdo con cuando nivel llegué, aún así por lo que llevo leyendo la dificultad ha cambiado, pero lo que sí te digo es que tengas equilibrados más o menos a todos, tampoco te quiero spoilear
estoy atascado en el capitulo 6 me pide level 36 y tengo 32 que recomendais?... subir de lvl pero donde?
2382 respuestas