Final Fantasy Type-0 HD

GodOfKratos escribió:
xionvolt escribió:exacto godofkratos! que puedo hacer?

Es que ese es el final malo, no se puede hacer nada para evitarlo. Ahora tienes que escoger seguir siendo humano para terminar el juego.


YaguitoFF escribió:El trofeo del hacerse con el barco volador es por historia verdad? porque acabo de empezar el cap. 7 y aún no lo he hecho y si me voy a donde los barcos voladores me hacen el trayercto directamente y claro, no puedo disparar para el otro trofeo tampoco.

Gracias

No.
Para conseguir el barco tienes que
Terminar la primera misión del capítulo 7.
Hacer la escaramuza de nivel 37 que te ofrecen.
Tras completar la escaramuza tendrás acceso a la ciudad de Bazz donde te ofrecerán un encargo.
Ir a la región que está más al sur e ir a la cueva que hay. (cuidado con los bégimos por el camino, lo ideal es usar un chocobo de los más rápidos para llegar, como un trotón o célere).
Una vez dentro de la cueva tienes que ir derrotando gigantes y activando los interruptores que hay en algunas habitaciones. Cuando los actives todos vete al final para llegar al centro de mando y hacerte con el barco.


Supongo que te refieres a maniobras, ahora mismo tengo para hacer una de nivel 46 llamada las nieves del Klimov, así que asumo que la he hecho, sin embargo en el mapà de Orience no veo ninguna ciudad llamada Bazz, he hecho algo mal??
YaguitoFF escribió:
GodOfKratos escribió:
xionvolt escribió:exacto godofkratos! que puedo hacer?

Es que ese es el final malo, no se puede hacer nada para evitarlo. Ahora tienes que escoger seguir siendo humano para terminar el juego.


YaguitoFF escribió:El trofeo del hacerse con el barco volador es por historia verdad? porque acabo de empezar el cap. 7 y aún no lo he hecho y si me voy a donde los barcos voladores me hacen el trayercto directamente y claro, no puedo disparar para el otro trofeo tampoco.

Gracias

No.
Para conseguir el barco tienes que
Terminar la primera misión del capítulo 7.
Hacer la escaramuza de nivel 37 que te ofrecen.
Tras completar la escaramuza tendrás acceso a la ciudad de Bazz donde te ofrecerán un encargo.
Ir a la región que está más al sur e ir a la cueva que hay. (cuidado con los bégimos por el camino, lo ideal es usar un chocobo de los más rápidos para llegar, como un trotón o célere).
Una vez dentro de la cueva tienes que ir derrotando gigantes y activando los interruptores que hay en algunas habitaciones. Cuando los actives todos vete al final para llegar al centro de mando y hacerte con el barco.


Supongo que te refieres a maniobras, ahora mismo tengo para hacer una de nivel 46 llamada las nieves del Klimov, así que asumo que la he hecho, sin embargo en el mapà de Orience no veo ninguna ciudad llamada Bazz, he hecho algo mal??

Te has pasado la primera misión del capítulo 7?
Tambien ten en cuenta que a veces hay dos personajes ofreciendo las maniobras.
YaguitoFF escribió:El trofeo del hacerse con el barco volador es por historia verdad? porque acabo de empezar el cap. 7 y aún no lo he hecho y si me voy a donde los barcos voladores me hacen el trayercto directamente y claro, no puedo disparar para el otro trofeo tampoco.

Gracias

No.
Para conseguir el barco tienes que
Terminar la primera misión del capítulo 7.
Hacer la escaramuza de nivel 37 que te ofrecen.
Tras completar la escaramuza tendrás acceso a la ciudad de Bazz donde te ofrecerán un encargo.
Ir a la región que está más al sur e ir a la cueva que hay. (cuidado con los bégimos por el camino, lo ideal es usar un chocobo de los más rápidos para llegar, como un trotón o célere).
Una vez dentro de la cueva tienes que ir derrotando gigantes y activando los interruptores que hay en algunas habitaciones. Cuando los actives todos vete al final para llegar al centro de mando y hacerte con el barco.
[/quote]

Supongo que te refieres a maniobras, ahora mismo tengo para hacer una de nivel 46 llamada las nieves del Klimov, así que asumo que la he hecho, sin embargo en el mapà de Orience no veo ninguna ciudad llamada Bazz, he hecho algo mal??[/quote]
Te has pasado la primera misión del capítulo 7?
Tambien ten en cuenta que a veces hay dos personajes ofreciendo las maniobras.[/quote]

vale, era que no me la habia pasado la primera del cap.7, me la acabo de pasar y efectivamente me sale una de nivel 37 que se llama liberación de prisioneros, la voya hacer ahora, muchas gracias!!
Una duda argumental para quienes se hayan terminado el juego gracias por responderla de antemano!

Me he terminado el juego y estoy muy confuso por el final... cuando estan en la aula todos heridos de muerte y rien y despues de los creditos aparece maquina con rem cuando antes se habian convertido en cristal y aparece la clase 0 muerta apilados... porque han muerto? no era al reves? maquina y rem moría? Gracias por solventar la duda :D
xionvolt escribió:Una duda argumental para quienes se hayan terminado el juego gracias por responderla de antemano!

Me he terminado el juego y estoy muy confuso por el final... cuando estan en la aula todos heridos de muerte y rien y despues de los creditos aparece maquina con rem cuando antes se habian convertido en cristal y aparece la clase 0 muerta apilados... porque han muerto? no era al reves? maquina y rem moría? Gracias por solventar la duda :D

En primer lugar te aconsejo que vayas a la biblioteca en el menú, y veas un vídeo que aparece listado despues del final (aparte del type-next) que te explica lo de rem y machina
murieron por las heridas de la batalla. sólo fueron capaces de ganar por la fuerza que les dieron los critales de rem y machina (esas dos bolas de luz que entraban y salía de cada personaje cuando peleaban en solitario) pero ellos ya antes de pelear contra cid estaban medio muertos, casi no podían andar y fueron derrotados por cid antes de que rem y machino les ayudaran
GodOfKratos escribió:
xionvolt escribió:Una duda argumental para quienes se hayan terminado el juego gracias por responderla de antemano!

Me he terminado el juego y estoy muy confuso por el final... cuando estan en la aula todos heridos de muerte y rien y despues de los creditos aparece maquina con rem cuando antes se habian convertido en cristal y aparece la clase 0 muerta apilados... porque han muerto? no era al reves? maquina y rem moría? Gracias por solventar la duda :D

En primer lugar te aconsejo que vayas a la biblioteca en el menú, y veas un vídeo que aparece listado despues del final (aparte del type-next) que te explica lo de rem y machina
murieron por las heridas de la batalla. sólo fueron capaces de ganar por la fuerza que les dieron los critales de rem y machina (esas dos bolas de luz que entraban y salía de cada personaje cuando peleaban en solitario) pero ellos ya antes de pelear contra cid estaban medio muertos, casi no podían andar y fueron derrotados por cid antes de que rem y machino les ayudaran


Ya pero son transportados a la aula 0... es lo que me hizo dudar...
¿La historia que tal evoluciona? Es que voy por el Capitulo 3 y veo que apenas hay movimiento en cuanto a trama y sucesos importantes en los personajes, excepto en algunas conversaciones que tienen en la academia poca cosa veo y tenia entendido que en historia era de lo mejorcito en la saga.
Link_Ilia escribió:¿La historia que tal evoluciona? Es que voy por el Capitulo 3 y veo que apenas hay movimiento en cuanto a trama y sucesos importantes en los personajes, excepto en algunas conversaciones que tienen en la academia poca cosa veo y tenia entendido que en historia era de lo mejorcito en la saga.


Y lo es, el problema que para entenderlo hay que fijarse mucho en las conversaciones y también recomendado una segunda partida posterior (de hecho, ahora veo alguna escena y se me cae el alma).

Y me he dado cuenta una cosa (lo hablo para quien se lo ha terminado)

La canción, cada vez que la escucho, parece contar la historia del juego. Y todavía no entendí mucho, creo que Madre es una Diva ¿no? no estoy tan seguro, porque es ver las conversaciones con Joker y Tiz, y me hace pensar que un humano....pues no es xD
Link_Ilia escribió:¿La historia que tal evoluciona? Es que voy por el Capitulo 3 y veo que apenas hay movimiento en cuanto a trama y sucesos importantes en los personajes, excepto en algunas conversaciones que tienen en la academia poca cosa veo y tenia entendido que en historia era de lo mejorcito en la saga.


Justamente a partir de finales del 3 la cosa tira para arriba mucho, almenos es mi sensación. voy por el último capitulo y madreee esta tremendoo
Entonces me quedo mas tranquilo jaja, tampoco es que lleve mucho pero voy muy leeento, 23 h y por el principio del cap. 3 xD.

Y otra cosa que me deja un poco descolocado es el tema de la dificultad, los tngo todos a nv. 20 y no me supone ningun reto de momento, mato a los enemigos con 2 o 3 golpes... Y si hago una invocacion arraso el escenario xDD. Esto es normal por donde voy? Juego en Normal Aspirante.
Klarth Ontarian escribió:Y lo es, el problema que para entenderlo hay que fijarse mucho en las conversaciones y también recomendado una segunda partida posterior (de hecho, ahora veo alguna escena y se me cae el alma).

Y me he dado cuenta una cosa (lo hablo para quien se lo ha terminado)

La canción, cada vez que la escucho, parece contar la historia del juego. Y todavía no entendí mucho, creo que Madre es una Diva ¿no? no estoy tan seguro, porque es ver las conversaciones con Joker y Tiz, y me hace pensar que un humano....pues no es xD


Arecia es una deidad servidora de Paals (el Dios creador de Gran Paals en FFXIII) que busca abrir la Puerta de Etro (otra deidad que conocemos de de FFXIII-2) junto a Gala, que sirve a Lindzei (Dios creador de El Nido de FFXIII y némesis de Paals). Entre ambos tienen montado una especie de experimento que consiste, por parte de Arecia, en usar unas cuantas almas de gran poder (la Clase-0) para abrir la Puerta de Etro, mientras que Gala piensa sacrificar millones de vidas para hacerlo.

Así, ambas deidades van reseteando el mundo cada vez que llega el Finis y no consiguen abrir la Puerta de Etro, realizando diferentes experimentos en cada "partida" para ver si lo consiguen.
Yo ando ya también por el final... y esa parte me parece una fumada japonesa en toda regla
la de hacer las pruebas digo xD
, vamos la típica fumada que se pegaban en los jrpgs de antaño, lo cual también se agradece, ya que se echaba de menos jrpgs tan buenos como este la verdad. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es una pena que fuera un juego de portátil porque si lo hubieran echo para ps3 por ejemplo con más presupuesto, potenciando mas los asedios, haciendo las ciudades más grandes para explorarlas mas a fondo entrando en casas y tal y no de 1 calle clonica de una ciudad con otra, así como más misiones entre otras cosas sería un juegaco que no tendría nada que envidiar a ningun otro ff de antaño, aun así es muy superior a toda la mierda final fantasera que han sacado los últimos años... [+risas] [+risas] [+risas]

Haber si al final hacen el type next ese porque mejorando lo que le hace falta a este podrían volver a las sendas de la saga final fantasy, es decir, a lo que deberia haber evolucionado y no la mierda en la que se convirtio, aunque ya veremos el 15... [+risas] de hecho si juegas a este y luego al 15 se tiene la extraña sensación de estar jugando, tal vez, a una especie de evolución del type 0 por el sistema de combate, aunque en el 15 no controlas las invocaciones, y en este si... :p
alguien tiene idea de donde conseguir los neumas purpuras gracias de antemano.salu2
Una duda, sólo se puede cambiar de personajes en el cristal ese de Guardado?
dicsi escribió:Una duda, sólo se puede cambiar de personajes en el cristal ese de Guardado?


Así es. Y una cosa que me acabo de dar cuenta ahora: cuando no estás en día D, para avanzar la hora vas a las exclamaciones, etc. pues bien hay algunas exclamaciones que te preguntan si quieres conversar o no y otras directamente te salta escena, si quieres ver las escenas cuando te pregunten de conversar di que no y busca las que salgan escenas. Saludos.
Ya me hizo el reemplazo game de la steelbook rota! :D Oleee! Ya esta todo bien! El caso es que con bloodborne ahora a ver cuando lo juego >.< Pero bueno, pronto!
Dudas, a ver si alguien me responde por favor :

Tengo un encargo "Asuntos encubiertos" y no tengo ni idea de qué hay que hacer ^^".

Si cancelas un encargo para hacer otro, el primero queda en fracaso o luego lo puedes hacer?
LAOP escribió:Dudas, a ver si alguien me responde por favor :

Tengo un encargo "Asuntos encubiertos" y no tengo ni idea de qué hay que hacer ^^".

Si cancelas un encargo para hacer otro, el primero queda en fracaso o luego lo puedes hacer?


Si le das a "option" en el mando, aparece una opción que pone "encargo" y aparece la descripción.
Y no te preocupes por cambiar de encargos, que no se pierden.

Lo que me he dado cuenta hoy es que los encargos finalizan tras cada misión: yo tenía seleccionada una de comprar un objeto en una ciudad, y cuando volví después del día d y de completar la misión de la historia, ya no estaba la persona de mi encargo.
Jmmf88 escribió:
LAOP escribió:Dudas, a ver si alguien me responde por favor :

Tengo un encargo "Asuntos encubiertos" y no tengo ni idea de qué hay que hacer ^^".

Si cancelas un encargo para hacer otro, el primero queda en fracaso o luego lo puedes hacer?


Si le das a "option" en el mando, aparece una opción que pone "encargo" y aparece la descripción.
Y no te preocupes por cambiar de encargos, que no se pierden.

Lo que me he dado cuenta hoy es que los encargos finalizan tras cada misión: yo tenía seleccionada una de comprar un objeto en una ciudad, y cuando volví después del día d y de completar la misión de la historia, ya no estaba la persona de mi encargo.


Ya sé que está esa opción, pero es que no entiendo la descripción xDD Gracias.
Más o menos, que duración tiene el juego? Hace mucho que no juego a un Final y estaba pensando en pillarlo.
Alguien sabe los eidolones mas fáciles de conseguir cuales son? Me falta 1 para el trofeo y el platino. Y por ahí lo pone en inglés, teniendo las cosas en spanish no me entero. A ver si alguien se acuerda de q 6 pillo.
Ayer me pasé el juego y me ha encantado, desde FFX no veía una historia tan guapa en un FF. Eso sí, hay cosas que no acabo de entender. Hay algún sitio donde te desgrane la historia y personajes con todos los spoilers del mundo? porque mirando en internet veo que solo hay la típica info que no dice nada de lo que realmente pasa y ni mucho menos de algunos personajes. Incluso de como se relaciona con FFXIII. Ni siquiera la wikia del propio juego, he aprendido más aquí que en cualquier lado XD.

Pues eso, algún link? o alguien quiere hacer un tocho resumen?

Un saludo!
Pizzo escribió:Alguien sabe los eidolones mas fáciles de conseguir cuales son? Me falta 1 para el trofeo y el platino. Y por ahí lo pone en inglés, teniendo las cosas en spanish no me entero. A ver si alguien se acuerda de q 6 pillo.


En las misiones,pasarte a briomac con el o.s activado y luego en la mision esa
que salen muchos bosses de la historia,que sale un caballo de truenos y un dragon,etc...aceptar el o.s y matarlo tambien con el principal
Ya voy por el capitulo 5, desde luego a partir del final del capitulo 3 la cosa se pone muy muyy interesante, lo que eso si, no me supone dificultad alguna en los combates y había leído que era muy chungo este FF... Tengo mas o menos todos los personajes a 20-23. Me recomendáis subir a la dificultad Lu'Cie?? O pega un subidon de dificultad después? Es que me gustan los retos en los combaters y levear bastante [carcajad] .
LAOP escribió:Dudas, a ver si alguien me responde por favor :

Tengo un encargo "Asuntos encubiertos" y no tengo ni idea de qué hay que hacer ^^".


Alguien por favor? :/
(mensaje borrado)
sabeis alguno hacer el encargo descubierto 4 de encontrar una pista del cactilio en la academia?
Samuelito escribió:sabeis alguno hacer el encargo descubierto 4 de encontrar una pista del cactilio en la academia?


Aparece en la academia porque si...yo lo vi en las chocoberizas y en la darsena.
Samuelito escribió:sabeis alguno hacer el encargo descubierto 4 de encontrar una pista del cactilio en la academia?


Yo me lo he encontrado en 3 sitios distintos, donde coges el barco volador, en la terraza y donde crías los chocobos.

Curioso que las tres veces que me he cruzado con él no tenía activado el encargo XD

LAOP


Recuérdame la descripción que no puedo mirarlo ahora.
Performance escribió:
Samuelito escribió:sabeis alguno hacer el encargo descubierto 4 de encontrar una pista del cactilio en la academia?


Yo me lo he encontrado en 3 sitios distintos, donde coges el barco volador, en la terraza y donde crías los chocobos.

Curioso que las tres veces que me he cruzado con él no tenía activado el encargo XD

LAOP


Recuérdame la descripción que no puedo mirarlo ahora.


Ya está hecho, gracias. Lo que pasaba es que era un enemigo que tiene que salir por el mapamundi pero le ha costado hasta que ha salido uno...
Por fin he empezado jugarlo. Hay que ver lo que jode comprar un juego de salida y no poder jugarlo hasta pasada una semana. Le he metido casi 7 horas hoy y pinta a juegazo. Me encanta todo lo que he hecho.

Una pregunta sobre los trofeos. Generalmente, los suelo ignorar, pero como los JRPGs me gusta exprimirlos al máximo, igual en este, si no el platino, me intento hacer una buena parte de ellos. Mi duda es, ¿hay trofeos perdibles?, ¿está el típico trofeo de la dificultad?, lo estoy jugando en el modo normal.
Señor Cereza escribió:Por fin he empezado jugarlo. Hay que ver lo que jode comprar un juego de salida y no poder jugarlo hasta pasada una semana. Le he metido casi 7 horas hoy y pinta a juegazo. Me encanta todo lo que he hecho.

Una pregunta sobre los trofeos. Generalmente, los suelo ignorar, pero como los JRPGs me gusta exprimirlos al máximo, igual en este, si no el platino, me intento hacer una buena parte de ellos. Mi duda es, ¿hay trofeos perdibles?, ¿está el típico trofeo de la dificultad?, lo estoy jugando en el modo normal.
Trofeos perdibles hay como el de los 100 chocobitos pero yo lo conseguí de un solo huevo también esta el de visitar todas las ciudades etc.,no existe el típico trofeo de dificultad y tampoco el típico trofeo de matar a un monstruo de un lvl exagerado etc... Este platino es sencillo en dos partidas incluso en una lo puedes sacar perfectamente.
Porque el de FFXIII era un aburrimiento conseguir absolutamente todo.

Edito:Acabo de terminar en juego y solo puedo decir que me ha encantado y es un juego que todo fan de FF debería de jugar.
Otra preguntita. Cuando me dieron la habilidad esta en la que atacan los tres a la vez, se puso por defecto desapareciendo la opción de invocar, ¿cómo vuelvo a poner la invocaciones?, no doy con la manera.

EDIT: Parece ser que solo se pueden usar durante las misiones.

EDITO con otra cosa:

¿En qué nivel de dificultad lo estáis jugando?, yo estoy en el normal (no recuerdo el nombre exacto que tiene) y se me está haciendo facilón, todo esto suponiendo que lo que se decía de que se trataba de un juego bastante exigente. Tengo que decir que me paro muchísimo a pelear y quizás ahí esté mi "error".
Señor Cereza escribió:Otra preguntita. Cuando me dieron la habilidad esta en la que atacan los tres a la vez, se puso por defecto desapareciendo la opción de invocar, ¿cómo vuelvo a poner la invocaciones?, no doy con la manera.

EDIT: Parece ser que solo se pueden usar durante las misiones.

EDITO con otra cosa:

¿En qué nivel de dificultad lo estáis jugando?, yo estoy en el normal (no recuerdo el nombre exacto que tiene) y se me está haciendo facilón, todo esto suponiendo que lo que se decía de que se trataba de un juego bastante exigente. Tengo que decir que me paro muchísimo a pelear y quizás ahí esté mi "error".


Me uno a la pregunta, se me esta haciendo bastante fácil en modo Normal y suelo tener el nivel justo de la misión rondan el nivel 20-23 en el Capitulo V.
Link_Ilia escribió:
Señor Cereza escribió:Otra preguntita. Cuando me dieron la habilidad esta en la que atacan los tres a la vez, se puso por defecto desapareciendo la opción de invocar, ¿cómo vuelvo a poner la invocaciones?, no doy con la manera.

EDIT: Parece ser que solo se pueden usar durante las misiones.

EDITO con otra cosa:

¿En qué nivel de dificultad lo estáis jugando?, yo estoy en el normal (no recuerdo el nombre exacto que tiene) y se me está haciendo facilón, todo esto suponiendo que lo que se decía de que se trataba de un juego bastante exigente. Tengo que decir que me paro muchísimo a pelear y quizás ahí esté mi "error".


Me uno a la pregunta, se me esta haciendo bastante fácil en modo Normal y suelo tener el nivel justo de la misión rondan el nivel 20-23 en el Capitulo V.


Joder, yo estoy en el 3 y tengo personajes en el 27. Creo que voy a dejar el leveo.
Buenas, estoy en en capitulo 4 un poco antes del enfrentamiento contra
Vajra
, la cuestión es que solo me queda vivo un personaje y me veo incapaz de pasármelo, ¿alguna solución? ¿o solo me queda volver a empezar desde 0 la misión?

Gracias, saludos.
El juego es difícil de por sí, no? Porque aún no llevo nada, pero voy a la misión de la historia para el nivel 13 con nivel 18 con 3 personajes y me han matado [+risas] Igual es que soy muy malo xD
Zeyckler escribió:Buenas, estoy en en capitulo 4 un poco antes del enfrentamiento contra
Vajra
, la cuestión es que solo me queda vivo un personaje y me veo incapaz de pasármelo, ¿alguna solución? ¿o solo me queda volver a empezar desde 0 la misión?

Gracias, saludos.

Si abortas no pierdes la experiencia. Aunque podrías intentar matarlo con un eidolón.
Hola, no se si a alguien más le pasa, pero voy por el capitulo 4 y aun no he podido hacer ninguna maniobra. Ahora mismo me toca hacer una de nivel 46 y mis personajes son de nivel 22-24. Cuando entro a hacer la misión (tomar una ciudad), los bichos son extremadamente difíciles, y me matan prácticamente con un golpe, y a los que llevo conmigo tb los matan muy rápido sin que yo pueda hacer nada. ¿Hay alguna forma de pasárselas?
Gracias.
Zeyckler escribió:Buenas, estoy en en capitulo 4 un poco antes del enfrentamiento contra
Vajra
, la cuestión es que solo me queda vivo un personaje y me veo incapaz de pasármelo, ¿alguna solución? ¿o solo me queda volver a empezar desde 0 la misión?

Gracias, saludos.


Yo me lo cargué precisamente ayer y no estaba en muy buena situación en cuanto a compañeros vivos... Al final hice lo que ha comentado un compañero. Saqué a Shiva y a dar caña, aunque en mi caso tuve que invocarla dos veces para poder vencerlo, lo que supone "suicidar" a dos personajes [+risas]
Ummm el tema es que el juego se basa mucho en los críticos y en la evasión, da igual el nivel que se tenga, aunque esta claro que también infuye xD. Igual que te puedes cargar a un bicho de una torta, ellos te pueden matar 1 pj de 2 o 3 ostias. [+risas] [+risas]

Si se quiere un ritmo menos frenético mejor usar un PJ de rango: arquero, pistolero ect yo siempre he jugado con Rem (DPS) y el ritmo ha sido frenético evadiendo casi tol rato y usando magia la mayor parte del tiempo. También hay que tener en cuenta que S.O quieres activar, porque como actives uno que no puedas completar y tu pj sea lento te matan de 1 ostia, por eso mismo uso yo a rem pq aun fallandolos puedo esquivar fácilmente el castigo divido fulminante que te mata de 1 ostia. :)

Por cierto, ya me saque el platino, bastante sencillito. :)

Una pena que Square Enix no siguiera esta senda porque es la que debería haber seguido y no la otra de juegos final fantasy que no valían ni para limpiarse el culo.

El FF 15 emo es una pena, pinta bien, pero sin tias... tenían que haber puesto a cindy como pj jugable, ya que a la princesa stella al ser del otro reino puede que no fuera posible, pero igual la podían reclutar o algo. En el type 0 tiene muchos pjs y varios femeninos... [Ooooo]

A ver si hacen el type next ese que seguro es mejor que el 15, hacer un type next con los gráficos del 15 seria la leche. XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
LAOP escribió:El juego es difícil de por sí, no? Porque aún no llevo nada, pero voy a la misión de la historia para el nivel 13 con nivel 18 con 3 personajes y me han matado [+risas] Igual es que soy muy malo xD


en que dificultad lo estas jugando, por curiosidad??
labor escribió:
LAOP escribió:El juego es difícil de por sí, no? Porque aún no llevo nada, pero voy a la misión de la historia para el nivel 13 con nivel 18 con 3 personajes y me han matado [+risas] Igual es que soy muy malo xD


en que dificultad lo estas jugando, por curiosidad??


En normal :-|
Joder, estoy leyendo y debo ser el único que no se está enterando absolutamente de nada de la historia. Iré por la mitad del capítulo 3...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy al unico al que el juego le va peor desde la ultima actualizacion del ps4?? es que la camara me da temblores raros y hace cosas que antes no me hacia :S
labor escribió:soy al unico al que el juego le va peor desde la ultima actualizacion del ps4?? es que la camara me da temblores raros y hace cosas que antes no me hacia :S

Vaya jaleo que os traeis con la camara! xD siempre que me paso por el hilo siempre leo lo mismo! D:
Una pregunta para los que os lo habéis terminado, ¿realmente, merece la pena subir a todos los personajes de nivel?
Señor Cereza escribió:Una pregunta para los que os lo habéis terminado, ¿realmente, merece la pena subir a todos los personajes de nivel?

Sí... o al menos a 6 de ellos...

@VzRs
La historia es muy simple... La rayada viene al final. :-? ¬_¬

Tu llevas a un grupo de elite de Rubrum que ayuda en operaciones a Rubrum para que esta recupere territorio, ya que es invadida por los imperiales, aka militia... y eso mas o menos es la historia que llevas.

Luego esta el tema de los luciel, que son elegidos por los cristales de cada region para desempeñar una mision y cuando la desempeñan se cristalizan, vamos ff13. [+risas]
VzRs escribió:Joder, estoy leyendo y debo ser el único que no se está enterando absolutamente de nada de la historia. Iré por la mitad del capítulo 3...


Yo estaba exactamente igual que tú, pero el final del capítulo 3 ya te pone más "en situación". Ahí ya te vas enterando de lo que va pasando xD
Pizzo escribió:Ummm el tema es que el juego se basa mucho en los críticos y en la evasión, da igual el nivel que se tenga, aunque esta claro que también infuye xD. Igual que te puedes cargar a un bicho de una torta, ellos te pueden matar 1 pj de 2 o 3 ostias. [+risas] [+risas]

Si se quiere un ritmo menos frenético mejor usar un PJ de rango: arquero, pistolero ect yo siempre he jugado con Rem (DPS) y el ritmo ha sido frenético evadiendo casi tol rato y usando magia la mayor parte del tiempo. También hay que tener en cuenta que S.O quieres activar, porque como actives uno que no puedas completar y tu pj sea lento te matan de 1 ostia, por eso mismo uso yo a rem pq aun fallandolos puedo esquivar fácilmente el castigo divido fulminante que te mata de 1 ostia. :)

Por cierto, ya me saque el platino, bastante sencillito. :)

Una pena que Square Enix no siguiera esta senda porque es la que debería haber seguido y no la otra de juegos final fantasy que no valían ni para limpiarse el culo.

El FF 15 emo es una pena, pinta bien, pero sin tias... tenían que haber puesto a cindy como pj jugable, ya que a la princesa stella al ser del otro reino puede que no fuera posible, pero igual la podían reclutar o algo. En el type 0 tiene muchos pjs y varios femeninos... [Ooooo]

A ver si hacen el type next ese que seguro es mejor que el 15, hacer un type next con los gráficos del 15 seria la leche. XD


yo aún no lo he terminado, está bastante bien el juego,
duda: yo creía que si fallas un O.S te matan sí o sí, ¿cómo se esquiva?
2382 respuestas