Ummm el tema es que el juego se basa mucho en los críticos y en la evasión, da igual el nivel que se tenga, aunque esta claro que también infuye xD. Igual que te puedes cargar a un bicho de una torta, ellos te pueden matar 1 pj de 2 o 3 ostias.
Si se quiere un ritmo menos frenético mejor usar un PJ de rango: arquero, pistolero ect yo siempre he jugado con Rem (DPS) y el ritmo ha sido frenético evadiendo casi tol rato y usando magia la mayor parte del tiempo. También hay que tener en cuenta que S.O quieres activar, porque como actives uno que no puedas completar y tu pj sea lento te matan de 1 ostia, por eso mismo uso yo a rem pq aun fallandolos puedo esquivar fácilmente el castigo divido fulminante que te mata de 1 ostia.
Por cierto, ya me saque el platino, bastante sencillito.
Una pena que Square Enix no siguiera esta senda porque es la que debería haber seguido y no la otra de juegos final fantasy que no valían ni para limpiarse el culo.
El FF 15 emo es una pena, pinta bien, pero sin tias... tenían que haber puesto a cindy como pj jugable, ya que a la princesa stella al ser del otro reino puede que no fuera posible, pero igual la podían reclutar o algo. En el type 0 tiene muchos pjs y varios femeninos...
A ver si hacen el type next ese que seguro es mejor que el 15, hacer un type next con los gráficos del 15 seria la leche.