Final Fantasy Type-0 HD

Buenas, ¿es demasiado tarde para comprar la edición coleccionista del juego? No la encuentro en ningún sitio. ¿Alguien me ayuda a encontrarla?

Gracias :)
Estoy a las puertas del final y la verdad es que aunque me lo he pasado bien con el juego si he acabado bastante desilusionada en algunos aspectos.

Sabia que me iba a encontrar un juego de psp en el apartado jugable, en plan escenarios vacíos, repetición para subir nivel, pantallas cortas, etc. Eso la verdad es que no me ha importado, pero si que veo la historia muy desaprovechada ya que los personajes dan juego para un mayor nivel de implicación.

La verdad es que había leído en muchos lugares que la historia era mucho mejor que la de FFXIII (juego que odia la gran mayoría de usuarios y que a mi personalmente me gusto) o que era la vuelta de Final Fantasy hablando siempre del tema argumental, quizás tenia mi Hype muy alto en este aspecto pero es para mi el mas decepcionante.

Como digo mas arriba, lo estoy disfrutando y lo recomiendo.
Scaflown escribió:Buenas, ¿es demasiado tarde para comprar la edición coleccionista del juego? No la encuentro en ningún sitio. ¿Alguien me ayuda a encontrarla?

Gracias :)


Esta agotada en la web de square enix, y en game (que tenía la exclusiva en España).
Asi que veo complicadilla la cosa.
Bueno, platino conseguido. Es buen juego y me ha gustado, pero tampoco me parece la hostia en verso como decían algunos. El desenlace de la historia no me ha gustado nada.
Narcyl escribió:Estoy a las puertas del final y la verdad es que aunque me lo he pasado bien con el juego si he acabado bastante desilusionada en algunos aspectos.

Sabia que me iba a encontrar un juego de psp en el apartado jugable, en plan escenarios vacíos, repetición para subir nivel, pantallas cortas, etc. Eso la verdad es que no me ha importado, pero si que veo la historia muy desaprovechada ya que los personajes dan juego para un mayor nivel de implicación.

La verdad es que había leído en muchos lugares que la historia era mucho mejor que la de FFXIII (juego que odia la gran mayoría de usuarios y que a mi personalmente me gusto) o que era la vuelta de Final Fantasy hablando siempre del tema argumental, quizás tenia mi Hype muy alto en este aspecto pero es para mi el mas decepcionante.

Como digo mas arriba, lo estoy disfrutando y lo recomiendo.


Opino igual, pero ahora te queda la mejor parte que es la historia final y por supuesto, después de pasártelo, ve a tu biblioteca de la pantalla de inicio y busca ahí en personajes, enemigos y sobre todo en Crónicas. Vas a flipar.

A mi me ha gustado mucho, pero aunque llegue a level 50 y a quitar 9999 de daño con Ace, Machina y Jack (mi favorito porque somos iguales mental y fisicamente) y también me conseguí la nave, pero el caso es que no me ha apetecido mucho explorar el mundo con el barco volador, ya que los escenarios entre que son muy sosos..y que las cosas como armas no tienen "arte" al equiparlas...y tal al final no he tenido muchas ganas de dedicarle más de las 60h que le he dedicado.

Saludos!
La dungeon final se me hizo eterna, pero la ultima escena con los personajes es la que mas me ha jodido porque estaba diciendo joder con los buenos personajes que tenéis y lo poco aprovechados que están... Me gustaba que fueran tan diferentes y es unidad que tienen.

Y_Y Una pena, si sacan otro juego espero que profundicen mas en la trama.
Leí que para conseguir los eidolones como
Vulcan o Rubicante
se podían repetir misiones en el menú principal del juego. He repetido una haciendo la misión secundaria que en teoría piden para obtenerlo y no me lo han dado
En este caso era Vulcan, al que en teoría se consigue haciendo la misión secundaria de matar a Mikazuchi con el líder en la misión de la batalla de Judecca
. Mi intención es rejugar el juego en el futuro, pero sólo me queda ese trofeo y quiero quitármelo ya de encima. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Edito: Nada, nada, ya lo he arreglado, platino obtenido. Ahora podré hacer NG+ a mis anchas.
Lo bueno del new game + es que las escenas que viste en la primera vuelta, en la segunda no consumen tiempo.

Por otro lado, con 150.000 Pat, te dan la magia artema, que he visto quitar xx.xxx de daño y unido a que con el objeto At que te dan y que hace que no gastes pm... Se puede afrontar la torre agito con alguna posibilidad
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Narcyl escribió:Estoy a las puertas del final y la verdad es que aunque me lo he pasado bien con el juego si he acabado bastante desilusionada en algunos aspectos.

Sabia que me iba a encontrar un juego de psp en el apartado jugable, en plan escenarios vacíos, repetición para subir nivel, pantallas cortas, etc. Eso la verdad es que no me ha importado, pero si que veo la historia muy desaprovechada ya que los personajes dan juego para un mayor nivel de implicación.

La verdad es que había leído en muchos lugares que la historia era mucho mejor que la de FFXIII (juego que odia la gran mayoría de usuarios y que a mi personalmente me gusto) o que era la vuelta de Final Fantasy hablando siempre del tema argumental, quizás tenia mi Hype muy alto en este aspecto pero es para mi el mas decepcionante.

Como digo mas arriba, lo estoy disfrutando y lo recomiendo.


Sin duda la historia está a la vuelta de los Final.

Una pregunta tonta. Te gustó el xiii??? se me hace difícil imaginar alguien que haya jugado a los Final fantasy toda la Vida. Le guste este juego..tengo uja amiga que le gusta pero solo ha jugado deade ffx hasta ahora..perdona por el offtopic.

Pero este le da mil vuelta a ffxiii y eso que como bien dices no profundizan mucho y menos en los personajes. Pero la historia de este juego es brutal supongo que el tema de profundizar con los personajes se dará en el siguiente final fantasy type next (hay podremos ver escenas de sobremesa con movimiento de cámaras y decenas de personajes en pantallas..que este juego no ocurre)
@hantamuteki

Son gustos y opiniones personales claramente, lo que pasa es que a mi no me afecta el factor nostalgia. Este año pasado me pase FFX que personalmente lo considero uno de los mejores y sus mapeados eran horriblemente pasilleros (lo mas criticado del FFXIII), digo esto porque en mi caso siempre puedo sacar cosas negativas incluso del juego que mas me gusta y a la vez perdonar otras carencias.

A mi la historia de FFXIII me gusto bastante, es cierto que algunos personajes eran algo cargantes y se repetían mucho, pero bueno también tenia esa sensación con Rinoa de FFVIII.

Para mi Type-0 es un buen juego pero que juega en otra liga en comparación a sus otros hermanos, principalmente porque es un producto para una consola como psp donde tienen que quitar muchas cosas para no hacer un juego pesado en una portátil.

Mismamente solo viendo como avanza la trama en el capitulo final te das cuenta de lo atropellado que ocurre todo, no digo que sea un sinsentido porque lo tiene y si te pones a investigar tiene millones de cosas ocultas, pero esto también pasaba con la saga del XIII.

Sorry por el Offtopic.

Ya digo que en mi caso me ha gustado el juego, pero mucho tendrían que mejorar para que realmente pudiera conquistar un hueco en mi corazoncito xD

Dejo en spoiler una cosa sobre el final del juego, avisado quedáis:
La escena final es posiblemente una de las mejores cosas que he visto en un videojuego, es cierto que esto se consigue fácilmente si te ponen una situación tan lastimosa como la que se presenta. Mensajes de animo y de un momento a otro te encuentras que todos han muerto como un grupo. Cuando entra Machima y Rem te entran ganas de llorar, sobretodo con la música de fondo tan preciosa.

Si el juego hubiese tenido una mejor manera de contar la trama y un trato mas cercano a nuestro grupo, para mi hubiera sido TOP 1.
Esta claro, que salir para psp limito todo el producto, supongo que sacar 3 discos no era una opción y eso se nota en lo pricipitado de la historia, aun así me parece una de las historias mas adultas de la saga, aunque no profundice en practicamente ningun personaje.


Sobre lo del XIII, sobre gustos ya se sabe, personalmente este, aun con sus limitaciones, esta muy por encima de el, para mi lo unico que tiene mejor que el type 0 son los graficos.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo llevo 30 horas de juego, pero voy por la mision 3 porqué me he entretenido mucho subiendo hasta el nivel 36 para hacer maniobras, pero creo que las maniobras las dejaré para la segunda vuelta y me pondré en serio a disfrutar la historia.
buenas
alguien sabe como se hace el encargo del chaval de la plaza que quiere hablar con rem??

saludos
espidifen escribió:buenas
alguien sabe como se hace el encargo del chaval de la plaza que quiere hablar con rem??

saludos


Pones de personaje activo a Rem, hablas con él y listo.
GreatTigrecill0 escribió:Yo llevo 30 horas de juego, pero voy por la mision 3 porqué me he entretenido mucho subiendo hasta el nivel 36 para hacer maniobras, pero creo que las maniobras las dejaré para la segunda vuelta y me pondré en serio a disfrutar la historia.

Nivel 36 :O Yo sólo tenía 3 personajes por encima cuando terminé el juego xD
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
GreatTigrecill0 escribió:Yo llevo 30 horas de juego, pero voy por la mision 3 porqué me he entretenido mucho subiendo hasta el nivel 36 para hacer maniobras, pero creo que las maniobras las dejaré para la segunda vuelta y me pondré en serio a disfrutar la historia.


Jajajajaj has hecho lo mismo q yo. Yo llevo 60 horas ahora. Capítulo 5 y lvl 46 a todos lo personajes. Ahora los subiré todo a lvl 65 que he visto un volcán..que me han petao XD.

La historia me tiene engachado. Pero yo jamás me paso el juego si hay algo q tengo que hacer. el final del.juego lo dejo para el final XD.

Es que sino siento que todo lo q hago después no pertenece a la.aventura.
(mensaje borrado)
missifus escribió:lo jugué ne psp en ingles y al verdad es que no me gustó mucho. Lo veo mas un DMC hypeado a levels que un final fantasy. Hasta el f13 me parece mejor.
Leo que en ps4 con la traduccion y las mejoras hablais bien pero tengo muchas dudas de gastarme la psata pata jugar a la misma decepcion de juego que fue para mi en psp.


Si realmente no te gusto mucho en psp, no lo compraría de nuevo para Ps4 aunque tenga mejoras.
missifus escribió:lo jugué ne psp en ingles y al verdad es que no me gustó mucho. Lo veo mas un DMC hypeado a levels que un final fantasy. Hasta el f13 me parece mejor.
Leo que en ps4 con la traduccion y las mejoras hablais bien pero tengo muchas dudas de gastarme la psata pata jugar a la misma decepcion de juego que fue para mi en psp.


La jugabilidad y la historia sigue siendo exactamente la misma. Si no te gustó en PSP, en PS4 tampoco [+risas]
Alguien sabe donde puedo escuchar la canción del final del juego?
Por cierto, precioso final [buuuaaaa] :
He estado buscando en internet y la Dr. Arecia Al-Rashia es como si fuese Lindsei y el que se ve en la escena que se desbloquea al pasarlo, cuando Cid se suicida, ese representaría a Paals. El es quién libera a los Lu'Lusath (no recuerdo si se escribe a sí xD) y lo que quiere es hacer un sacrificio para abrir la puerta de las almas donde está la diosa Etro(sip, como en FFXIII) y "Madre" lo que quiere es recoger muchas almas(pneumas) para entregarlas todas a la vez y abrir la puerta a la dimensión de Etro. Pero siempre sus "niños" deciden convertirse en Lu'Cie para salvar a su pueblo y mueren a sí.
Al final del juego Arecia decide destruir los cristales y irse de Orience y dejar que los humanos decidan que hacer con sus vidas.
Todo esto lo encontre en esta página: http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Arecia_Al-Rashia
No sé si será todo verdad, pero a mí por lo menos sea verdad o no le da un poco mas de sentido a todo.
Pregunta quizás algo tonta pero bueno... ¿para qué sirven los presentes? Es decir, ¿hay alguna forma de dárselos a los personajes o algo? Es que me dan un montón de objetos que ni idea de para qué los quiero xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
para que sirven los mementos?? como se pueden usar o leer??
Me he pasado el capitulo 3 ahora mismo, está bastante decente el juego pero en mi opinión, 70 pavos ha sido demasiado, debía haber salido a 50 como mucho. A ver si me saco el platino que según he leído no es difícil. Saludos.
LOPE escribió:Me he pasado el capitulo 3 ahora mismo, está bastante decente el juego pero en mi opinión, 70 pavos ha sido demasiado, debía haber salido a 50 como mucho. A ver si me saco el platino que según he leído no es difícil. Saludos.


hay gente que ha gastado casi la mitad por el juego, de hecho, en media markt estaba el cambiazo, en zavvi (justo como me paso con el Lightning Returns, me salio más barato) a un precio bastante decente.

En fin, cosas que se han repetido mucho en el hilo xDDD
Me acabo de pasar el juego, una nota para los que se lo hayan pasado

Que buen final, super triste. Me esparaba que muriese alguno pero no todos y no de esa manera [buuuaaaa]
adriancinillo escribió:Alguien sabe donde puedo escuchar la canción del final del juego?
Por cierto, precioso final [buuuaaaa] :
He estado buscando en internet y la Dr. Arecia Al-Rashia es como si fuese Lindsei y el que se ve en la escena que se desbloquea al pasarlo, cuando Cid se suicida, ese representaría a Paals. El es quién libera a los Lu'Lusath (no recuerdo si se escribe a sí xD) y lo que quiere es hacer un sacrificio para abrir la puerta de las almas donde está la diosa Etro(sip, como en FFXIII) y "Madre" lo que quiere es recoger muchas almas(pneumas) para entregarlas todas a la vez y abrir la puerta a la dimensión de Etro. Pero siempre sus "niños" deciden convertirse en Lu'Cie para salvar a su pueblo y mueren a sí.
Al final del juego Arecia decide destruir los cristales y irse de Orience y dejar que los humanos decidan que hacer con sus vidas.
Todo esto lo encontre en esta página: http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Arecia_Al-Rashia
No sé si será todo verdad, pero a mí por lo menos sea verdad o no le da un poco mas de sentido a todo.


Te equivocas en varias cosas.

Arecia (Madre) es servidora de Paals, mientras que Gala (quien acaba controlando a Cid) sirve a Lindzei. Mientras que Arecia quiere abrir la Puerta de Etro con unas pocas almas de gran poder (las de la clase Cero), Gala quiere abrirla mediante el sacrificio de millones de almas (una matanza, vaya).


rocinante escribió:Pregunta quizás algo tonta pero bueno... ¿para qué sirven los presentes? Es decir, ¿hay alguna forma de dárselos a los personajes o algo? Es que me dan un montón de objetos que ni idea de para qué los quiero xD


Son para hacer los eventos de un personaje llamado Emina.

labor escribió:para que sirven los mementos?? como se pueden usar o leer??


Se los puedes dar a un moguri en el hall de la Academia para intercambiarlos por objetos.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
drneo escribió:pues yo despues de jugar bastante y probar a todos los personajes.., es un juegazo la verdad..., el sistema de combate me encanta....

pero para mi los mejores luchadores son los de distancia, el de las cartas es el mejor de los 14 de calle vamos, el del arco muy brutal tambien.., y los de las pistolas tambien.., para mi hay mucha diferencia entre esos y los de cuerpo a cuerpo.., quitando la de la guadaña, que es la unica que mete curra de la wena.., los demas es un coñazo para atacar...
pero como hay que subirlos a todos, los voy cambiando.., aunque al ace ya lo tengo al 20 :D, es que es una bomba el tio...

a mi no me ha defraudado la verdad.., tanto esperar pero al final es un juegazo increible :D


A Mi me pasa alreves! Tengo al pobre ace que no se ni controlarlo XD. De lo poco q lo uso. Y lo tengo a lvl 46. Sin duda con quuen mando es con nine. Pero lo tengo todos amismo lvl.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el juego me esta encantado pero el tema del tiempo me pone enfermo!! no me deja explorar todo!!

y no me cuadra eso que decis de que de tiempo a todo! voy por el capitulo dos, he completado las dos primeras misiones y en el intervalo de tiempo de una mision a otra (es decir entre los 2 dias D) no me ha dado tiempo a completar todas las conversaciones con exclamacion ni todos los encargos!!!

como lo haceis vosotros para que os de tiempo a todo, si es que falta tiempo, es imposible!!

mas aun cuando salir al mapamundi te cuesta 6 horas y solo puedes hacer misiones de encargo que requieren salir de una en una :S
labor escribió:el juego me esta encantado pero el tema del tiempo me pone enfermo!! no me deja explorar todo!!

y no me cuadra eso que decis de que de tiempo a todo! voy por el capitulo dos, he completado las dos primeras misiones y en el intervalo de tiempo de una mision a otra (es decir entre los 2 dias D) no me ha dado tiempo a completar todas las conversaciones con exclamacion ni todos los encargos!!!

como lo haceis vosotros para que os de tiempo a todo, si es que falta tiempo, es imposible!!

mas aun cuando salir al mapamundi te cuesta 6 horas y solo puedes hacer misiones de encargo que requieren salir de una en una :S

Pues a mi siempre me sobró tiempo, aunque no puedes estar saliendo y entrando. De todas formas no te preocupes porque el número de días disponibles va aumentando.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
GodOfKratos escribió:
labor escribió:el juego me esta encantado pero el tema del tiempo me pone enfermo!! no me deja explorar todo!!

y no me cuadra eso que decis de que de tiempo a todo! voy por el capitulo dos, he completado las dos primeras misiones y en el intervalo de tiempo de una mision a otra (es decir entre los 2 dias D) no me ha dado tiempo a completar todas las conversaciones con exclamacion ni todos los encargos!!!

como lo haceis vosotros para que os de tiempo a todo, si es que falta tiempo, es imposible!!

mas aun cuando salir al mapamundi te cuesta 6 horas y solo puedes hacer misiones de encargo que requieren salir de una en una :S

Pues a mi siempre me sobró tiempo, aunque no puedes estar saliendo y entrando. De todas formas no te preocupes porque el número de días disponibles va aumentando.


como????? porque si hay 10 exclamaciones (incluso mas creo yo) que cada uno te quita 2 horas de tiempo, mas 4 encargos que cada uno necesita salir al exterior, que te quita 6 horas, y que encima solo se puede hacer de uno en uno, y tiene un 1 dia y 8 horas para hacerlo todo antes del dia D, es matematicamente imposible hacerlo todo!!!!!!!!! :S

que es lo que hago mal o que es lo que se me escapa??
labor escribió:
GodOfKratos escribió:
labor escribió:el juego me esta encantado pero el tema del tiempo me pone enfermo!! no me deja explorar todo!!

y no me cuadra eso que decis de que de tiempo a todo! voy por el capitulo dos, he completado las dos primeras misiones y en el intervalo de tiempo de una mision a otra (es decir entre los 2 dias D) no me ha dado tiempo a completar todas las conversaciones con exclamacion ni todos los encargos!!!

como lo haceis vosotros para que os de tiempo a todo, si es que falta tiempo, es imposible!!

mas aun cuando salir al mapamundi te cuesta 6 horas y solo puedes hacer misiones de encargo que requieren salir de una en una :S

Pues a mi siempre me sobró tiempo, aunque no puedes estar saliendo y entrando. De todas formas no te preocupes porque el número de días disponibles va aumentando.


como????? porque si hay 10 exclamaciones (incluso mas creo yo) que cada uno te quita 2 horas de tiempo, mas 4 encargos que cada uno necesita salir al exterior, que te quita 6 horas, y que encima solo se puede hacer de uno en uno, y tiene un 1 dia y 8 horas para hacerlo todo antes del dia D, es matematicamente imposible hacerlo todo!!!!!!!!! :S

que es lo que hago mal o que es lo que se me escapa??

Alomejor pasa sólo al principio. Y los encargos no todos necesitan que salgas al exterior, muchas veces pedían objetos que ya tenía.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
No da tiempo. Son mates básicas.

Si hay 10 exclamaciones. Y por ejemplo tienes 8 horas. No le busque tu tia. No da tiempo.
Luego si te dará tiempo. Eso a mi me jode también. A mi jamás me han gustado los contrarelojes.por eso devolvi los dos dead rising. Confiaba que el dos no tuviera esa mierda y la tenia.. Pero este almenos una vez empieza el día D no tiene porque ir directamente a la misión. Puedes explorar el mapamundi cómo quieras (menos las zonas que no hayas desbloqueado).

Aquí hay mucha gente que critica cosas que en todo lo análisis, preview e impresiones de todas la pagibas web del mundo han dicho..que no oculta q es un juego de psp. Pero sin dufa un juegazo. En controlat a tantos personajes. El descubrir un montón de cuevas... Q mae mia los malos q ahí allí.
Hola.
Tengo una duda.
Cuando elijes en el capitulo final la opcion de convertirte en luciel cuantas oleadas de angeles tienes que soportar para ganar? He aguantado hasta que salen del nivel 217 me kedan muxas mas?? Si me paso el juego asi desblokeo el final alternativo no?
toscanito escribió:Hola.
Tengo una duda.
Cuando elijes en el capitulo final la opcion de convertirte en luciel cuantas oleadas de angeles tienes que soportar para ganar? He aguantado hasta que salen del nivel 217 me kedan muxas mas?? Si me paso el juego asi desblokeo el final alternativo no?

infinitas
RoxasDAuditore escribió:
adriancinillo escribió:Alguien sabe donde puedo escuchar la canción del final del juego?
Por cierto, precioso final [buuuaaaa] :
He estado buscando en internet y la Dr. Arecia Al-Rashia es como si fuese Lindsei y el que se ve en la escena que se desbloquea al pasarlo, cuando Cid se suicida, ese representaría a Paals. El es quién libera a los Lu'Lusath (no recuerdo si se escribe a sí xD) y lo que quiere es hacer un sacrificio para abrir la puerta de las almas donde está la diosa Etro(sip, como en FFXIII) y "Madre" lo que quiere es recoger muchas almas(pneumas) para entregarlas todas a la vez y abrir la puerta a la dimensión de Etro. Pero siempre sus "niños" deciden convertirse en Lu'Cie para salvar a su pueblo y mueren a sí.
Al final del juego Arecia decide destruir los cristales y irse de Orience y dejar que los humanos decidan que hacer con sus vidas.
Todo esto lo encontre en esta página: http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Arecia_Al-Rashia
No sé si será todo verdad, pero a mí por lo menos sea verdad o no le da un poco mas de sentido a todo.


Te equivocas en varias cosas.

Arecia (Madre) es servidora de Paals, mientras que Gala (quien acaba controlando a Cid) sirve a Lindzei. Mientras que Arecia quiere abrir la Puerta de Etro con unas pocas almas de gran poder (las de la clase Cero), Gala quiere abrirla mediante el sacrificio de millones de almas (una matanza, vaya).


rocinante escribió:Pregunta quizás algo tonta pero bueno... ¿para qué sirven los presentes? Es decir, ¿hay alguna forma de dárselos a los personajes o algo? Es que me dan un montón de objetos que ni idea de para qué los quiero xD


Son para hacer los eventos de un personaje llamado Emina.

labor escribió:para que sirven los mementos?? como se pueden usar o leer??


Se los puedes dar a un moguri en el hall de la Academia para intercambiarlos por objetos.

Llevas razón, me equiboque al escribirlo :S
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Necesito ayuda

Como demonios me saco una categoría S en una maniobra. Tengo un encargo de sacarme categoría S con rem y no he podido. Y no porque me cueste pasármelo. Pero no se que requisitios tengo que hacer para sacarme la s. Ayudaaa pliiis
labor escribió:
GodOfKratos escribió:
labor escribió:el juego me esta encantado pero el tema del tiempo me pone enfermo!! no me deja explorar todo!!

y no me cuadra eso que decis de que de tiempo a todo! voy por el capitulo dos, he completado las dos primeras misiones y en el intervalo de tiempo de una mision a otra (es decir entre los 2 dias D) no me ha dado tiempo a completar todas las conversaciones con exclamacion ni todos los encargos!!!

como lo haceis vosotros para que os de tiempo a todo, si es que falta tiempo, es imposible!!

mas aun cuando salir al mapamundi te cuesta 6 horas y solo puedes hacer misiones de encargo que requieren salir de una en una :S

Pues a mi siempre me sobró tiempo, aunque no puedes estar saliendo y entrando. De todas formas no te preocupes porque el número de días disponibles va aumentando.


como????? porque si hay 10 exclamaciones (incluso mas creo yo) que cada uno te quita 2 horas de tiempo, mas 4 encargos que cada uno necesita salir al exterior, que te quita 6 horas, y que encima solo se puede hacer de uno en uno, y tiene un 1 dia y 8 horas para hacerlo todo antes del dia D, es matematicamente imposible hacerlo todo!!!!!!!!! :S

que es lo que hago mal o que es lo que se me escapa??


Es imposible hacerlo todo en la primera partida porque no te da tiempo para todo. Para eso está el NG+, donde el tiempo no pasa con los eventos que ya hiciste en tu primera partida.

hantamuteki escribió:Necesito ayuda

Como demonios me saco una categoría S en una maniobra. Tengo un encargo de sacarme categoría S con rem y no he podido. Y no porque me cueste pasármelo. Pero no se que requisitios tengo que hacer para sacarme la s. Ayudaaa pliiis


Si vas con un solo personaje, sólo te piden dos A y una C para sacar rango S, si llevas tres personajes necesitarás tres A.

Te recomiendo la primera misión de maniobras, que creo que es del capítulo 2. En esa te sacas S sin ningún esfuerzo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
El encargo me ma piden en una maniobra concreta jejejeje gracias.
GodOfKratos escribió:
toscanito escribió:Hola.
Tengo una duda.
Cuando elijes en el capitulo final la opcion de convertirte en luciel cuantas oleadas de angeles tienes que soportar para ganar? He aguantado hasta que salen del nivel 217 me kedan muxas mas?? Si me paso el juego asi desblokeo el final alternativo no?

infinitas


Entonces el final alternativo es la secuencia de cuando me matan a todos los personajes??
toscanito escribió:
GodOfKratos escribió:
toscanito escribió:Hola.
Tengo una duda.
Cuando elijes en el capitulo final la opcion de convertirte en luciel cuantas oleadas de angeles tienes que soportar para ganar? He aguantado hasta que salen del nivel 217 me kedan muxas mas?? Si me paso el juego asi desblokeo el final alternativo no?

infinitas


Entonces el final alternativo es la secuencia de cuando me matan a todos los personajes??

El final alternativo se desbloquea al completar el juego por segunda vez.
Convertirse en lu'cie lleva al "final malo" que es la secuencia de la doctora que ves antes del game over.
Seguir como humano lleva al final auténtico, necesario para terminar el juego.
Una vez termines el juego, en el apartado historia del menú principal o en la biblioteca tendrás disponibles dos vídeos nuevo despues del llamado FIN que te recomiendo ver
Pffff hasta el capitulo 3 está decente, pero en el 4 ya, he vuelto a ver un final fantasy si señor, solo he hecho la primera.
No he visto nada en el hilo y me extraña.

Soy el único al que le aparece la palabra eidikones en lugar de eidolones?
ThaSirPeka escribió:No he visto nada en el hilo y me extraña.

Soy el único al que le aparece la palabra eidikones en lugar de eidolones?

En algún momento concreto o siempre :-?
ThaSirPeka escribió:No he visto nada en el hilo y me extraña.

Soy el único al que le aparece la palabra eidikones en lugar de eidolones?


Creo que lo comentan en el juego, son los eidolones que se pueden invocar sin tener que sacrificar un personaje. Por ejemplo Odin al principio del juego.
Hola. Voy por el capítulo VII y voy corto de nivel, voy haciendo combates aleatorios por el mapa pero se me está haciendo eterno. El tema es que los bichos grandes que hay por el mapa no me puedo ni acercar y cuevas puedo entrar a 2 como mucho porque en el resto duro muy poco.

Tengo los personajes al mismo nivel más o menos, entre 36 y 40, bien equipados y con buenas defensas pero ya en las maniobras que me piden me doy cuenta que necesito nivel 50-56 y ya ni me molesto [carcajad]

Hay algún sitio recomendable para levear?

Thanks xd

Edit: por cierto sólo llevo 3 eidolones; Shiva, Ifrit y Golem ¿es normal? había leído que habían algunos más.
hantamuteki escribió:Necesito ayuda

Como demonios me saco una categoría S en una maniobra. Tengo un encargo de sacarme categoría S con rem y no he podido. Y no porque me cueste pasármelo. Pero no se que requisitios tengo que hacer para sacarme la s. Ayudaaa pliiis



creo q los requisitos para la S, son:
tiempo
objetivos q te marquen
y no morir
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
espidifen escribió:
hantamuteki escribió:Necesito ayuda

Como demonios me saco una categoría S en una maniobra. Tengo un encargo de sacarme categoría S con rem y no he podido. Y no porque me cueste pasármelo. Pero no se que requisitios tengo que hacer para sacarme la s. Ayudaaa pliiis



creo q los requisitos para la S, son:
tiempo
objetivos q te marquen
y no morir


Pues lo que no consigo los neumas suficientes. Porque clarosi me dedico a coger neumas. El tiempo se me dispara y y no lo hago. Jueeer.

Alguien que haya conseguido este encargo. Sabe como hacer una clasificación S con rem en la misión de " protección de aspirantes"
Juego terminado en 29 horas, alternando dificultad aspirante con dificultad Lu´Cie. Es un pedazo de Final Fantasy con detalles de los FF Clásicos que le hace ganar muchos enteros. Detalle que me ha resultado curioso es el hecho de ser de los pocos juegos en los que los personajes tengan modelos más detallados (bastante más detallados) en la faceta ingame que los modelos de las cinemáticas xDD.

Performance escribió:Hola. Voy por el capítulo VII y voy corto de nivel, voy haciendo combates aleatorios por el mapa pero se me está haciendo eterno. El tema es que los bichos grandes que hay por el mapa no me puedo ni acercar y cuevas puedo entrar a 2 como mucho porque en el resto duro muy poco.

Tengo los personajes al mismo nivel más o menos, entre 36 y 40, bien equipados y con buenas defensas pero ya en las maniobras que me piden me doy cuenta que necesito nivel 50-56 y ya ni me molesto [carcajad]

Hay algún sitio recomendable para levear?

Thanks xd

Edit: por cierto sólo llevo 3 eidolones; Shiva, Ifrit y Golem ¿es normal? había leído que habían algunos más.


Si quieres subir rápidamente está el truco ese de ir al estadio y hablar con el tipo de la derecha, guardas y cuando el juego te dirija al menú inicial, vas a los ajustes de la consola y adelantas la fecha 1 año. Cargas la partida y te dan mucha experiencia.

Hay mas eidolones si. Te dejo la lista en spoiler por si quieres saber donde se consiguen:

Irfit - Misión(principal) 3, capítulo II (nos lo darán durante la misión)
Shiva - Misión (principal) 3, capítulo II
Agni - Maniobra "Fenix y dragón" (desbloquea Mi-Go), capítulo II
Golem - Misión (principal) 1, capítulo III
Gigas - Maniobra "Liberación de Iscah" (desbloquea Rokol), capítulo III
Calamidad - Maniobra "Asalto a Poniente", capítulo V
Trol - Maniobra "La Revuelta de Faith", capítulo V
Odin - Misión (principal), al final del capítulo VI
Buenas, he visto en internet que en el juego se pueden cambiar los trajes de los personajes (o por lo menos así he visto en la versión de PSP) ¿de verdad se puede?

Saludos !!
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
CR7joss escribió:Buenas, he visto en internet que en el juego se pueden cambiar los trajes de los personajes (o por lo menos así he visto en la versión de PSP) ¿de verdad se puede?

Saludos !!


Sí, se puede. Yo los tengo a casi todos con el traje de verano, que es blanco.
2382 respuestas