LOPE escribió:yo aún no lo he terminado, está bastante bien el juego,
duda: yo creía que si fallas un O.S te matan sí o sí, ¿cómo se esquiva?
Incluso hay un trofeo de esquivar la muerte en un O.S. En cuanto falles un O.S., corre por tu vida evadiendo con tu personaje, sin parar. Ace es el que lo tiene más fácil, porque su animación de evadir teletransportándose es tan automática que es casi imposible que le den.
LAOP escribió:Por fin me he cargado al jefe de la misión 13 xDD Me quedaban 2 reservas ^^". En serio, no sé si soy muy malo o qué pero telita.
Duda: Cuando te matan en una misión a un personaje, ya no se puede revivirlo de ninguna manera? Es que tengo colas de fénix y no sé usarlas lol.
Cómo reparte Jack con su katana xD
Si te refieres a la ¿cuarta misión? que es la de nivel 13, esa es de las jodidillas, o al menos a mí también me costó la suyo
Me quedé solo con Eight frente al jefe por varias muertes que tuve contra el Golem y los O.S., y encima Eight era un personaje que apenas sabía manejar por entonces.
Yo que tú le echaría un tiempo a practicar con todos los personajes y probaría todas sus habilidades, sólo así llegas a conocer sus estilos y técnicas que se adecuen a tu gusto. Es la única forma de mejorar en este juego.
Hay dos formas de resucitar. Puedes usar una cola de fénix para que tus personajes tengan auto-lázaro, de forma que cuando mueran, resuciten una vez. O si ya están muertos, tienes que usar la cola de fénix rápidamente antes de que los cuerpos de tus personajes desaparezcan del campo de combate. Si sus cuerpos han desaparecido, no hay nada que hacer.
También recomiendo encarecidamente que entrenéis a Rem. Es posiblemente el mejor personaje del juego al poder resucitar constantemente gracias a la habilidad que otorga auto-lázaro, y tener magia infinita con su habilidad de regenerar PM a todo el grupo.