Final Fantasy Type-0 HD

sirmaniak escribió:Hola, no se si a alguien más le pasa, pero voy por el capitulo 4 y aun no he podido hacer ninguna maniobra. Ahora mismo me toca hacer una de nivel 46 y mis personajes son de nivel 22-24. Cuando entro a hacer la misión (tomar una ciudad), los bichos son extremadamente difíciles, y me matan prácticamente con un golpe, y a los que llevo conmigo tb los matan muy rápido sin que yo pueda hacer nada. ¿Hay alguna forma de pasárselas?
Gracias.

Las maniobras están pensadas para la segunda vuelta.
Ando pensando en comprarlo y me surgen la siguientes dudas
¿A la ps4 ha llegado en inglés o en español?
¿Cumple con la ps4 o se nota mucho que viene de un juego de psp?
notoy escribió:Ando pensando en comprarlo y me surgen la siguientes dudas
¿A la ps4 ha llegado en inglés o en español?
¿Cumple con la ps4 o se nota mucho que viene de un juego de psp?


En español, y sí... Se nota, la verdad es que bastante. A veces las paredes están tan pixeladas que no puedes ver bien el estampado, algunas caras son lo opuesto a la expresividad y cosas así... Aunque en general cumple, no esperes algo impresionante. Podría haber salido en ps3 o vita y tampoco allí habría destacado.


Ya veo que aún me queda un poco para empezar a entender la historia... Una cosa, a quien manejais? Porque a mí me quitan a Ace y me pierdo totalmente...
Por fin me he cargado al jefe de la misión 13 xDD Me quedaban 2 reservas ^^". En serio, no sé si soy muy malo o qué pero telita.
En esta misión he conseguido a Ifrit y a Shiva así de pronto como si nada


Duda: Cuando te matan en una misión a un personaje, ya no se puede revivirlo de ninguna manera? Es que tengo colas de fénix y no sé usarlas lol.

Cómo reparte Jack con su katana xD
He estado haciendo subquests, me encanta el juego joder... Voy aun por el capitulo 5, me queda mucho juego aún, no?
LOPE escribió:yo aún no lo he terminado, está bastante bien el juego,
duda: yo creía que si fallas un O.S te matan sí o sí, ¿cómo se esquiva?


Incluso hay un trofeo de esquivar la muerte en un O.S. En cuanto falles un O.S., corre por tu vida evadiendo con tu personaje, sin parar. Ace es el que lo tiene más fácil, porque su animación de evadir teletransportándose es tan automática que es casi imposible que le den.

LAOP escribió:Por fin me he cargado al jefe de la misión 13 xDD Me quedaban 2 reservas ^^". En serio, no sé si soy muy malo o qué pero telita.
En esta misión he conseguido a Ifrit y a Shiva así de pronto como si nada


Duda: Cuando te matan en una misión a un personaje, ya no se puede revivirlo de ninguna manera? Es que tengo colas de fénix y no sé usarlas lol.

Cómo reparte Jack con su katana xD


Si te refieres a la ¿cuarta misión? que es la de nivel 13, esa es de las jodidillas, o al menos a mí también me costó la suyo [+risas] Me quedé solo con Eight frente al jefe por varias muertes que tuve contra el Golem y los O.S., y encima Eight era un personaje que apenas sabía manejar por entonces.

Yo que tú le echaría un tiempo a practicar con todos los personajes y probaría todas sus habilidades, sólo así llegas a conocer sus estilos y técnicas que se adecuen a tu gusto. Es la única forma de mejorar en este juego.

Hay dos formas de resucitar. Puedes usar una cola de fénix para que tus personajes tengan auto-lázaro, de forma que cuando mueran, resuciten una vez. O si ya están muertos, tienes que usar la cola de fénix rápidamente antes de que los cuerpos de tus personajes desaparezcan del campo de combate. Si sus cuerpos han desaparecido, no hay nada que hacer.

También recomiendo encarecidamente que entrenéis a Rem. Es posiblemente el mejor personaje del juego al poder resucitar constantemente gracias a la habilidad que otorga auto-lázaro, y tener magia infinita con su habilidad de regenerar PM a todo el grupo.
Buenas,

Por ahi se comentaba que con los refuerzos de la academia activados los otros personajes suben de nivel.

Es que no entiendo porque dejar los personajes en reserva, ¿no es mejor llevarlos todos y punto?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

Por ahi se comentaba que con los refuerzos de la academia activados los otros personajes suben de nivel.

Es que no entiendo porque dejar los personajes en reserva, ¿no es mejor llevarlos todos y punto?

Un Saludo.


Creo que suben de nivel también si pides refuerzos, porque se van alternando con estos. Además te dan los puntos PATs que después puedes canjear por armas y objetos. Y también que se hace algo más fácil el juego, ya que los refuerzos suelen ser de nivel más alto que el tuyo. Aunque imagino que si no los pides los personajes subirán más rápido de nivel.

Un saludo.
sirmaniak escribió:
naxeras escribió:Buenas,

Por ahi se comentaba que con los refuerzos de la academia activados los otros personajes suben de nivel.

Es que no entiendo porque dejar los personajes en reserva, ¿no es mejor llevarlos todos y punto?

Un Saludo.


Creo que suben de nivel también si pides refuerzos, porque se van alternando con estos. Además te dan los puntos PATs que después puedes canjear por armas y objetos. Y también que se hace algo más fácil el juego, ya que los refuerzos suelen ser de nivel más alto que el tuyo. Aunque imagino que si no los pides los personajes subirán más rápido de nivel.

Un saludo.


¿pero hay que pedirlos? porque a mi me van saliendo personajes con nombres japoneses sin pedir nada solo diciendo que se activen los refuerzos.

Lo que sigo sin entender es para que sirve dejar los personajes en reserva, te llevas todos y listo no?

Un Saludo.
naxeras escribió:
sirmaniak escribió:
naxeras escribió:Buenas,

Por ahi se comentaba que con los refuerzos de la academia activados los otros personajes suben de nivel.

Es que no entiendo porque dejar los personajes en reserva, ¿no es mejor llevarlos todos y punto?

Un Saludo.


Creo que suben de nivel también si pides refuerzos, porque se van alternando con estos. Además te dan los puntos PATs que después puedes canjear por armas y objetos. Y también que se hace algo más fácil el juego, ya que los refuerzos suelen ser de nivel más alto que el tuyo. Aunque imagino que si no los pides los personajes subirán más rápido de nivel.

Un saludo.


¿pero hay que pedirlos? porque a mi me van saliendo personajes con nombres japoneses sin pedir nada solo diciendo que se activen los refuerzos.

Lo que sigo sin entender es para que sirve dejar los personajes en reserva, te llevas todos y listo no?

Un Saludo.


Si, sólo basta con aceptar la opción de refuerzos, y ya te van saliendo automaticamente, a veces uno sale y entra un personaje tuyo del grupo de destacados que tengas.
Lo de dejar a los personajes en reserva es porque solo puedes llevar a 3 al mismo tiempo, así que si te matan alguno, lo coges de los que tienes en reserva. En la mayoría de misiones puedes llevar a todos (3 activos y el resto en reserva), pero hay otras que solo puedes escoger a un nº limitado de personajes, por lo que tendrás que elegir con los que quieres jugar.
Yo lo que hago es llevar siempre a los de menor nivel, para que vayan subiendo, y no se queden muy atrás respecto al resto de personajes. Y si alguna misión se me atranca, llevo la artillería pesada, es decir, los personajes de mayor nivel.
sirmaniak escribió:Si, sólo basta con aceptar la opción de refuerzos, y ya te van saliendo automaticamente, a veces uno sale y entra un personaje tuyo del grupo de destacados que tengas.
Lo de dejar a los personajes en reserva es porque solo puedes llevar a 3 al mismo tiempo, así que si te matan alguno, lo coges de los que tienes en reserva. En la mayoría de misiones puedes llevar a todos (3 activos y el resto en reserva), pero hay otras que solo puedes escoger a un nº limitado de personajes, por lo que tendrás que elegir con los que quieres jugar.
Yo lo que hago es llevar siempre a los de menor nivel, para que vayan subiendo, y no se queden muy atrás respecto al resto de personajes. Y si alguna misión se me atranca, llevo la artillería pesada, es decir, los personajes de mayor nivel.


Ah, perfecto, entonces mientas dejen todos mejor todos.

Y los 3 principales pues los que tengan fulgor.

Gracias.
RoxasDAuditore escribió:
LAOP escribió:Por fin me he cargado al jefe de la misión 13 xDD Me quedaban 2 reservas ^^". En serio, no sé si soy muy malo o qué pero telita.
En esta misión he conseguido a Ifrit y a Shiva así de pronto como si nada


Duda: Cuando te matan en una misión a un personaje, ya no se puede revivirlo de ninguna manera? Es que tengo colas de fénix y no sé usarlas lol.

Cómo reparte Jack con su katana xD


Si te refieres a la ¿cuarta misión? que es la de nivel 13, esa es de las jodidillas, o al menos a mí también me costó la suyo [+risas] Me quedé solo con Eight frente al jefe por varias muertes que tuve contra el Golem y los O.S., y encima Eight era un personaje que apenas sabía manejar por entonces.

Yo que tú le echaría un tiempo a practicar con todos los personajes y probaría todas sus habilidades, sólo así llegas a conocer sus estilos y técnicas que se adecuen a tu gusto. Es la única forma de mejorar en este juego.

Hay dos formas de resucitar. Puedes usar una cola de fénix para que tus personajes tengan auto-lázaro, de forma que cuando mueran, resuciten una vez. O si ya están muertos, tienes que usar la cola de fénix rápidamente antes de que los cuerpos de tus personajes desaparezcan del campo de combate. Si sus cuerpos han desaparecido, no hay nada que hacer.

También recomiendo encarecidamente que entrenéis a Rem. Es posiblemente el mejor personaje del juego al poder resucitar constantemente gracias a la habilidad que otorga auto-lázaro, y tener magia infinita con su habilidad de regenerar PM a todo el grupo.


Sí, era esa misión con los putos golem inmortales xD Muchas gracias :)

Más dudas:
Y cuando muere una invocación, ya no se puede usar más?
Cómo se invoca y cómo se hace el ataque especial entre tres personajes? Porque me dieron ayer las dos cosas y según leí, para invocar hay que mantener pulsados triángulo y círculo hasta que sale la invocación. Y para el ataque en trio pulsar repetidamente los mismos dos botones :-? Salí a probarlo al mapamundi y solo me salía la habilidad que tengo puesta para el botón triángulo xDD
Una duda. Estoy pensando en comprarmelo pero queria saber si se puede farmear en este juego y chetarte a saco. ya se que para muchos eso es absurdo y sin sentido pero a mi me gusta subir de nivel a saco todo lo que pueda y aunque despues el juego es un paseo yo soy feliz asi. osea que mi duda es esa ¿se puede uno dedicar a subir de nivel hasta el infinito y mas alla y despues pasasrse el jeugo?
auronix escribió:Una duda. Estoy pensando en comprarmelo pero queria saber si se puede farmear en este juego y chetarte a saco. ya se que para muchos eso es absurdo y sin sentido pero a mi me gusta subir de nivel a saco todo lo que pueda y aunque despues el juego es un paseo yo soy feliz asi. osea que mi duda es esa ¿se puede uno dedicar a subir de nivel hasta el infinito y mas alla y despues pasasrse el jeugo?


precisamente en este juego puedes hacer eso perfectamente, empiezas un combate contra monstruos de nivel 16, por ejemplo, acabas y tr preguntan, no siempre pero el 80% de las veces si quieres seguir combatiendo o replegarte, si sigues te saldran monstruos de nivel 24, te volverán a preguntar, si sigues te saldran del 30, asi hasta que te maten o no te den mas la opción, es difícil si aguantas muchos mucho ojo.
Los niveles los he puesto como ejemplo, no se como escalan.

duda para pros: ¿se puede matar al golem ese que sale en la ultima del cap2?
Saludos.
Hoy acabo de recibir el juego de la oferta de zavvi, luego lo probare un rato pero hasta el jueves no le voy a poder dar mucha caña

Edito: he jugado solo el principio porque me voy ya, y lo que mas me ha molestado es la cámara y ver que en opciones no había para configurar ni la sensibilidad, pero he buscado por el hilo y ya veo que sois muchos los que habláis de la camara

la verdad que cada vez se curran menos las cosas...
¿Sabéis cómo cambiar la ropa de los personajes? Es que tengo en la pestaña de objetos algunos trajes estivales, pero ni idea de cómo ponérselos :S
rocinante escribió:¿Sabéis cómo cambiar la ropa de los personajes? Es que tengo en la pestaña de objetos algunos trajes estivales, pero ni idea de cómo ponérselos :S

En el apartado Equipo de los terminales.
A ver si me echáis una mano ¿Alguien sabe como obtener trofeos de "consigue la condecoración X en una misión"? Después, la de pasarse una misión solamente con personajes en estado de frenesí no me salta, me he pasado un par de misiones solo sin usar ninguno que no estuviera en frenesí pero nada ¿qué hago mal?
Es una pena que no cojan estas ideas y saquen un final fantasy de nueva generación de este estilo, en fin, por el capítulo 7 y me acabo de enterar que existe el frenesí, como se activa y que hace?
maikel_xp escribió:Es una pena que no cojan estas ideas y saquen un final fantasy de nueva generación de este estilo, en fin, por el capítulo 7 y me acabo de enterar que existe el frenesí, como se activa y que hace?


Ya está anunciada la existencia del Type-Next para la nueva generación. Lo que pasa es que según Tabata, tuvieron que dejar aparcado su desarrollo para centrarse en FFXV, pero seguirán con el Type-Next en cuanto lo terminen.
Hola gente muy buenas a todos. Me gustaria trasladaros la siguiente consulta a los que, al igual que yo, dispongais del FF type0 para ps4. Os ocurre que cuando llevais un rato juagando os aparece en la pantalla una ventana de aviso diciendo que señal con el mando se ha perdido? Tb dice simplemente dar a opiones o x para continuar. no es que no se pueda continuar jugando pero es algo molesto. Os pasa a alguno?

Gracias.
Me llama bastante, pero los gráficos y la falta de vida en las misiones me echa para atrás, compensa?
El juego engancha mucho, eso si no es un final clasico, pero si un gran jrpg.

Sobre los trofeos, creo que no hay ninguno perdible realmente, el de los chocobos sale facil y si no, hay un pequeño truco y el de las ciudades en el episodio 7 pueden visitarse.

Acabo de conseguir 20000 Pat y me han dado el objeto MANTO DE AT (Auto Coraza, sube vitalidad, pm, defensa etc)

Cada 10000 puntos cambia tu rango y te dan un objeto mejor(y quitandote el anterior), es muy pero que muy interesante recolectar Pat
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Has.conseguido esos pat sin trucos ni nada raro. Solo de forma.normal y natural?
Lo digo por si es posible conseguirlo de forma natural. Sin trucos no cosas raras.
hantamuteki escribió:Has.conseguido esos pat sin trucos ni nada raro. Solo de forma.normal y natural?
Lo digo por si es posible conseguirlo de forma natural. Sin trucos no cosas raras.


Hay algunas misiones donde se puede farmear PAT fácilmente usando a Deuce.
Si, pero es realmente pesado, de hecho me planto ahi. Con el autocoraza me conformaré hasta ver como hacerlo mas rapido. He repetido misiones y dejado que los At1 y At2 maten todo lo que puedan.


Uso generalmente a King, Deuce ni la he tocado casi.
¿Me recomendáis algún sitio para levear?. Estoy al principio del capítulo 7 con los personajes entre el 29 (el que menos) y el 35 (el que más). Me gustaría rondar el 40 con todos antes de ir a por la siguiente misión.
rockandrolgames escribió:Hola gente muy buenas a todos. Me gustaria trasladaros la siguiente consulta a los que, al igual que yo, dispongais del FF type0 para ps4. Os ocurre que cuando llevais un rato juagando os aparece en la pantalla una ventana de aviso diciendo que señal con el mando se ha perdido? Tb dice simplemente dar a opiones o x para continuar. no es que no se pueda continuar jugando pero es algo molesto. Os pasa a alguno?

Gracias.

A mi me pasa desde que actualice, tengo el juego comprado con una cuenta primaria, creai que tenia que ver con eso, tu como lo tienes?
Algo han toqueteado, dsde la 2.50 me sale esa ventanita y en mi caso original version disco.
maikel_xp escribió:
rockandrolgames escribió:Hola gente muy buenas a todos. Me gustaria trasladaros la siguiente consulta a los que, al igual que yo, dispongais del FF type0 para ps4. Os ocurre que cuando llevais un rato juagando os aparece en la pantalla una ventana de aviso diciendo que señal con el mando se ha perdido? Tb dice simplemente dar a opiones o x para continuar. no es que no se pueda continuar jugando pero es algo molesto. Os pasa a alguno?

Gracias.

A mi me pasa desde que actualice, tengo el juego comprado con una cuenta primaria, creai que tenia que ver con eso, tu como lo tienes?


Hola maikel pues yo al igual que pozi_isra tengo el juego en formato fisico.
No esque moleste mucho,le das a x y ya esta,sera algo que a traido la nueva actualizacion,bueno ya me lo e pasado e seguido mi tradicion con los FF y no me e enterado de nada pero muy contento con el juego
Hay capitulos mas largos que otros? Es que por ahora hasta el capitulo 5 son mas o menos de la misma duración.
Me he pasado el juego hoy, el final me ha gustado bastante, pero me ha dejado con muchas muchas dudas...
¿Es cierto que en la segunda vuelta se ven escenas nuevas?
Googleando un poco he visto que hay un final alternativo, ¿Alguien sabe como se consigue?
¿Como se consiguen todos los eidolones y el barco volador?
Gracias.
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo tengo otra pregunta: ¿Cuando terminas el juego conservas los niveles, los objetos y las armas?

Lo digo porqué tela marinea con las maniobras.
Para los que queréis saber cómo sacar algunos trofeos, yo lo he mirado en esta página: http://www.playstationtrophies.org/foru ... admap.html

Para algunos de ellos tienes que tener un nivel bastante alto, así que o grindeas a saco, o lo dejas para el new game+.
Yo recomiendo el new game+, me he atrevido ya a ponerlo en la dificultad Agito y ahora estoy intentado sacarme ya lo que me queda.

Decir que el platino no es el 100% que es lo que siempre se dice, pero no. No lo es xDDDDD
Klarth Ontarian escribió:Yo recomiendo el new game+, me he atrevido ya a ponerlo en la dificultad Agito y ahora estoy intentado sacarme ya lo que me queda.

Decir que el platino no es el 100% que es lo que siempre se dice, pero no. No lo es xDDDDD

Yo andube por la torre agito y es una puta locura con bichos de más de nivel 100. [+risas]

Dije... adiós muy buenas. [+risas]

Menos mal que no pusieron como trofeo pasarse la torre agito sino tela. [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda:

- cuando entras en una ciudad para realizar una mision y te deja elegir a los personajes que van a participar... que siginifica aquellos que estan señalados en amarillo??
labor escribió:una duda:

- cuando entras en una ciudad para realizar una mision y te deja elegir a los personajes que van a participar... que siginifica aquellos que estan señalados en amarillo??


Esos en amarillo tienen un estado beneficioso durante esa misión que creo que es frenesí.
Pues nada chicos, después de tantos días detrás de GAME.es para lo de mi edición coleccionista que llegó dañada y decirme que me van a cambiar por otra en buen estado por SEUR y llevar 5 días sin volver a saber de ellos....hoy me dicen por teléfono que no les han llegado mis datos para hacer el reemplazo (mentira) y a los 5 minutos de volverselos a enviar me contestan que lo sienten pero no hay más unidades, asi que me lo recogen y me devuelven el dinero (cosa que tampoco me interesa)....estoy muy muy descontento con su atención al cliente, bastante deficitaria....
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
RoxasDAuditore escribió:
hantamuteki escribió:Has.conseguido esos pat sin trucos ni nada raro. Solo de forma.normal y natural?
Lo digo por si es posible conseguirlo de forma natural. Sin trucos no cosas raras.


Hay algunas misiones donde se puede farmear PAT fácilmente usando a Deuce.


Amm y porque deuce? Te van dando más pat segub que personaje?

No tenia ni idea.
Después de finiquitar Bloodborne me he puesto por fin con este juego y la verdad es que lo estoy disfrutando, aunque espero que me sorprenda bastante mas en la historia, que ya he leído que va de menos a mas.
Acabo de leer una noticia que me ha dejado muy extrañado. Este juego ha sido un relativo fracaso comercial en Japon, ¿ no os larece super raro con la demo y todo?
Vendio muxo mas el de psp
luchofan escribió:Acabo de leer una noticia que me ha dejado muy extrañado. Este juego ha sido un relativo fracaso comercial en Japon, ¿ no os larece super raro con la demo y todo?
Vendio muxo mas el de psp


No sé si será cierto, pero ten en cuenta que el juego ya salió en Japón hace muchos años para la Psp :-|
LAOP escribió:
luchofan escribió:Acabo de leer una noticia que me ha dejado muy extrañado. Este juego ha sido un relativo fracaso comercial en Japon, ¿ no os larece super raro con la demo y todo?
Vendio muxo mas el de psp


No sé si será cierto, pero ten en cuenta que el juego ya salió en Japón hace muchos años para la Psp :-|


¿Dónde lees las noticias? Dejo los 5 juegos más vendidos en su semana de lanzamiento:

Juegos

[PS4] Final Fantasy Type-0 HD (Square Enix, 03/19/15) – 92,094
[PS3] Resident Evil Revelations 2 (Capcom, 03/19/15) – 73,373
[PS4] Battlefield: Hardline (EA, 03/19/15) – 68,823
[PS4] Resident Evil Revelations 2 (Capcom, 03/19/15) – 42,358
[PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SCE, 03/19/15) – 36,151
Señor Cereza escribió:
LAOP escribió:
luchofan escribió:Acabo de leer una noticia que me ha dejado muy extrañado. Este juego ha sido un relativo fracaso comercial en Japon, ¿ no os larece super raro con la demo y todo?
Vendio muxo mas el de psp


No sé si será cierto, pero ten en cuenta que el juego ya salió en Japón hace muchos años para la Psp :-|


¿Dónde lees las noticias? Dejo los 5 juegos más vendidos en su semana de lanzamiento:

Juegos

[PS4] Final Fantasy Type-0 HD (Square Enix, 03/19/15) – 92,094
[PS3] Resident Evil Revelations 2 (Capcom, 03/19/15) – 73,373
[PS4] Battlefield: Hardline (EA, 03/19/15) – 68,823
[PS4] Resident Evil Revelations 2 (Capcom, 03/19/15) – 42,358
[PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SCE, 03/19/15) – 36,151


En vandal anda en portada, alguien sabe las ventas en occidente? fijo que venderión más
GJotah escribió:Me he pasado el juego hoy, el final me ha gustado bastante, pero me ha dejado con muchas muchas dudas...
¿Es cierto que en la segunda vuelta se ven escenas nuevas?
Googleando un poco he visto que hay un final alternativo, ¿Alguien sabe como se consigue?
¿Como se consiguen todos los eidolones y el barco volador?
Gracias.


¿Nadie?
GJotah escribió:
GJotah escribió:Me he pasado el juego hoy, el final me ha gustado bastante, pero me ha dejado con muchas muchas dudas...
¿Es cierto que en la segunda vuelta se ven escenas nuevas?
Googleando un poco he visto que hay un final alternativo, ¿Alguien sabe como se consigue?
¿Como se consiguen todos los eidolones y el barco volador?
Gracias.


¿Nadie?


te responderé por spoiler mejor

Si, hay escenas nuevas
El final alternativo se consigue cuando el cristal te llama en el último capítulo decide ser un lu'cie
el barco volador se consigue con una serie de misiones, te recomiendo buscar por el hilo. de los Eidolones igual, san google ayuda mucho y yo no se donde he puesto la guia xDD
hantamuteki escribió:
RoxasDAuditore escribió:
hantamuteki escribió:Has.conseguido esos pat sin trucos ni nada raro. Solo de forma.normal y natural?
Lo digo por si es posible conseguirlo de forma natural. Sin trucos no cosas raras.


Hay algunas misiones donde se puede farmear PAT fácilmente usando a Deuce.


Amm y porque deuce? Te van dando más pat segub que personaje?

No tenia ni idea.


La idea es que en la ¿segunda misión? del capítulo 3, hay un flan que reaparece constantemente. Pillas a Deuce sola para la misión y esperas a que se te unan los refuerzos, y entonces empiezas a usar su habilidad Concerto, que ofrece mejoras ofensivas y defensivas a los refuerzos PAT, y a su vez los fuerza a atacar, por lo que es una fuente ilimitada de PAT. Puedes conseguir entre 10.000 y 20.000 en una hora, dependiendo de los refuerzos que te lleguen.
Tambien en la primera del segundo capitulo, (la segunda en la lista de misiones) en la primera ciudad que atacas, entras solo con un personaje y los apoyos AT y en la segunda zona si no extraes pseumas no paran de salir enemigos, (creo que dos soldados) deberia valer igualmente para conseguir PAT


Edit: Comprobado, si funciona. Ademas si lo pones en la minima dificultad puedes dejarlo solo que no te van a matar.

Supongo que funcionará en cualquier sitio con enemigos infinitos.

Pero lo que yo busco es algun tipo de enemigo que de mas Pat y otros que den mas exp. Para ppder subir con un poco mas de emoción...
2382 respuestas