Final Fantasy Type-0 HD

xionvolt escribió:estoy atascado en el capitulo 6 me pide level 36 y tengo 32 que recomendais?... subir de lvl pero donde?


En la mazmorra de togoreth norte creo que yaaaaa paso del norte o algo así ai cn los boos se libra biien en 15 min puedes subir 3 4 niveles.saludos
Bueno, terminado el juego. Haré un descansito y meteré caña a las dos temporadas de TWD y seguiré de cara al 100% del juego, platino de camino xD (el final sigue tocándome la moral y los sentimientos)

Por cierto, sobre el video secreto

¿Que puto sentido tiene? es decir, después de la escena final....en fin xD que ando algo alterado y con las lagrimillas, ahora...podría tener algo de sentido el el final no canon...aunque no lo recuerdo
Voy por el capitulo 2, con lo cual no he visto mucha cosa y por ahora estoy enganchadisimo, la historia me tiene intrigado con eso de los sentimientos y el rollo de la guerra esta muy bien conseguida.Y tiene un rollo FFVIII que me encanta, eso de asignarles misiones a los Aspirantes de Agito me recuerda como al principio del VIII y las misiones de los SEED, una gozada.

Ahora lo que me asusta en comentarios que leo que la historia es liosa y no esta contada de forma como lo hacen los FF clásicos y que tienes que leer el Cristarium para enterarte de los acontecimientos y tal... Es que no hay momentos épicos como es habitual en la saga?? Espero que tenga momentos dramaticos y rolletes amorosos que es lo que mas me suele molar de esta saga.
Como se ve para jugarlo en remote?me refiero si son pequeñas las letras y eso o se puede jugar bien.
Una pregunta para los que se lo hayan pasado... cuantos capitulos tiene el juego? voy por el 7 y llevo 30 horas
Klarth Ontarian escribió:Bueno, terminado el juego. Haré un descansito y meteré caña a las dos temporadas de TWD y seguiré de cara al 100% del juego, platino de camino xD (el final sigue tocándome la moral y los sentimientos)

Por cierto, sobre el video secreto

¿Que puto sentido tiene? es decir, después de la escena final....en fin xD que ando algo alterado y con las lagrimillas, ahora...podría tener algo de sentido el el final no canon...aunque no lo recuerdo


El vídeo secreto es de Type-Next, que posiblemente no tenga casi nada que ver con Type-0 viendo los artworks que salieron hace unos días. La única pregunta es por qué ese samurai es idéntico a Ace [+risas]
(mensaje borrado)
A punto de acabar el FFX, y con ganas de empezar este. Cuando empiece a jugarlo seguiré este hilo con más frecuencia, que ahora me da miedo comerme algún spoiler grande o que me suba el hype demasiado y deje de lado el ffX jeje.
RoxasDAuditore escribió:
Klarth Ontarian escribió:Bueno, terminado el juego. Haré un descansito y meteré caña a las dos temporadas de TWD y seguiré de cara al 100% del juego, platino de camino xD (el final sigue tocándome la moral y los sentimientos)

Por cierto, sobre el video secreto

¿Que puto sentido tiene? es decir, después de la escena final....en fin xD que ando algo alterado y con las lagrimillas, ahora...podría tener algo de sentido el el final no canon...aunque no lo recuerdo


El vídeo secreto es de Type-Next, que posiblemente no tenga casi nada que ver con Type-0 viendo los artworks que salieron hace unos días. La única pregunta es por qué ese samurai es idéntico a Ace [+risas]

A mi ese vídeo no me salió :(
Tengo varias preguntas, estaría muy agadecido si me las pudierais responder:

-¿Cómo se huye de las batallas?
-¿Eventos es lo mismo que misiones?
-¿Dónde se consiguen los mementos?

un saludo gente!!
YaguitoFF escribió:Tengo varias preguntas, estaría muy agadecido si me las pudierais responder:

-¿Cómo se huye de las batallas?
No se puede, a menos que el enemigo huya, pero esto sólo se lo he visto hacer a los grandes.
-¿Eventos es lo mismo que misiones?
No. Eventos son conversaciones, a veces inútiles, a veces con una pequeña secuencia que añade un poco a la historia.
-¿Dónde se consiguen los mementos?
Suelen estar en las misiones cerca de cadávares. Como cualquier otro objeto son pequeñas bolitas que brillan.

un saludo gente!!

Te contesto en la cita
GodOfKratos escribió:
YaguitoFF escribió:Tengo varias preguntas, estaría muy agadecido si me las pudierais responder:

-¿Cómo se huye de las batallas?
No se puede, a menos que el enemigo huya, pero esto sólo se lo he visto hacer a los grandes.
-¿Eventos es lo mismo que misiones?
No. Eventos son conversaciones, a veces inútiles, a veces con una pequeña secuencia que añade un poco a la historia.
-¿Dónde se consiguen los mementos?
Suelen estar en las misiones cerca de cadávares. Como cualquier otro objeto son pequeñas bolitas que brillan.

un saludo gente!!

Te contesto en la cita


Gracias, pero me he confundido, queria decir "encargos", no eventos
YaguitoFF escribió:
GodOfKratos escribió:
YaguitoFF escribió:Tengo varias preguntas, estaría muy agadecido si me las pudierais responder:

-¿Cómo se huye de las batallas?
No se puede, a menos que el enemigo huya, pero esto sólo se lo he visto hacer a los grandes.
-¿Eventos es lo mismo que misiones?
No. Eventos son conversaciones, a veces inútiles, a veces con una pequeña secuencia que añade un poco a la historia.
-¿Dónde se consiguen los mementos?
Suelen estar en las misiones cerca de cadávares. Como cualquier otro objeto son pequeñas bolitas que brillan.

un saludo gente!!

Te contesto en la cita


Gracias, pero me he confundido, queria decir "encargos", no eventos

Los encargos son como misiones secundarias. Tienes que cumplir un objetivo y te dan una recompensa.
Luego están las escaramuzas, que son misiones opcionales, más orientadas a segundas partidas debido al nivel que requieren.
Y otra pregunta, ¿para repetir misiones, tengo que acabarme el juego?
YaguitoFF escribió:Y otra pregunta, ¿para repetir misiones, tengo que acabarme el juego?

No. Una vez las terminas las puedes repetir desde el menú principal en el apartado misiones.
Muchas gracias.
Una pregunta, que se me ha olvidado por completo....¿Cómo adelanto el tiempo para ir al Día D? :-?
Tienes que ir a la sala de operaciones y allí te explican la misión y la opción de adelantar al día D.

PD: por cierto si puedes huir de los combates, necesitas TELECITA, la vende el comerciante de Aqvi, eso sí, cuesta 2000 cada una y sólo puedes huir de combates aleatorios en el mapamundi, si estás en misión NO puedes aún teniendo la piedra.
Perdonar que pregunte tanto, pero quiero repetir la tercera mision del capitulo 2 para hacer el trofeo de los mementos que creo que es la de lucha en las cavernas. Estoy en lo cierto?? es que no veo ni uno de los mementos :-?
YaguitoFF escribió:Perdonar que pregunte tanto, pero quiero repetir la tercera mision del capitulo 2 para hacer el trofeo de los mementos que creo que es la de lucha en las cavernas. Estoy en lo cierto?? es que no veo ni uno de los mementos :-?


No sabría decirte ahora mismo, pero salen aleatoriamente en las misiones


Me quedan 3 trofeos (lo de los chocobos e invocar los eidolones).

A ver si para la segunda partida me busco las otras invocaciones, recuerdo tener a Diablo en la PSP pero tengo que buscarme una guia
Los mementos no son aleatorios, siempre están en el mismo sitio y vuelven a aparecer cuando repites una misión.

Aquí está la guía de los eidolones
http://www.playstationtrophies.org/forum/5052908-post36.html
El trofeo de los eidolones, que es tener los 6? o tambien las subclases de eidolon? y sen han de utilizar o solo con conseguirlos ya esta?
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
¿A partir de qué momento se pueden invocar los eidolones y como se hace?
YaguitoFF escribió:El trofeo de los eidolones, que es tener los 6? o tambien las subclases de eidolon? y sen han de utilizar o solo con conseguirlos ya esta?


Con tener 6 eidolones ya vale, cada subclase cuenta como 1 también, y no es necesario invocarlos
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Alguien me puede decir como ha jugadonpara sacarse el platino o pasarse el juego en tan dolo 40 horas. Yo llevo 29 horas y aun no Voy por el tercer capitulo.
A mi este juego dudo que me dure menos de 100 horas. Pues andas que no tienes cosas por comprobar con cada personaje.
hantamuteki escribió:Alguien me puede decir como ha jugadonpara sacarse el platino o pasarse el juego en tan dolo 40 horas. Yo llevo 29 horas y aun no Voy por el tercer capitulo.
A mi este juego dudo que me dure menos de 100 horas. Pues andas que no tienes cosas por comprobar con cada personaje.

Algunos son muy chorras/rápidos. :p

En verdad en 30 horas te puedes sacar el platinum como bien dice la gente, yo llevo unas 25 y me falta el de los memento y las invocaciones, esos dos parecen ser los más chungos. Aunque he de decir que estube también farmeando un par de horas, eso de hacer el truco para subir los pjs es muy lamer.
También me faltan los trofeos que pertenecen a la historia, pero voy por el capitulo 5, así que esos no los cuento porque me los van a dar si o si, pero vamos yo creo que han querido que sacaras el platino fácilmente, no han puesto ningún trofeo toca pelotas en plan toca pelotas, porque si te llegan a poner el de pasarse la torre de agito esa o el tener todas las invocaciones o el de recolectar 40 cosas que le das a un tio en una ciudad pues tela telita tela. [+risas] [+risas] Aunque hubiera molao que pusieran un trofeo de matar 1000 bichos de esos nivel 99 que ves por los mapas en plan "trofeo rey de los bichos" o algo así. [+risas]
Pizzo escribió:
hantamuteki escribió:Alguien me puede decir como ha jugadonpara sacarse el platino o pasarse el juego en tan dolo 40 horas. Yo llevo 29 horas y aun no Voy por el tercer capitulo.
A mi este juego dudo que me dure menos de 100 horas. Pues andas que no tienes cosas por comprobar con cada personaje.

Algunos son muy chorras/rápidos. :p

En verdad en 30 horas te puedes sacar el platinum como bien dice la gente, yo llevo unas 25 y me falta el de los memento y las invocaciones, esos dos parecen ser los más chungos. Aunque he de decir que estube también farmeando un par de horas, eso de hacer el truco para subir los pjs es muy lamer.
También me faltan los trofeos que pertenecen a la historia, pero voy por el capitulo 5, así que esos no los cuento porque me los van a dar si o si, pero vamos yo creo que han querido que sacaras el platino fácilmente, no han puesto ningún trofeo toca pelotas en plan toca pelotas, porque si te llegan a poner el de pasarse la torre de agito esa o el tener todas las invocaciones o el de recolectar 40 cosas que le das a un tio en una ciudad pues tela telita tela. [+risas] [+risas] Aunque hubiera molao que pusieran un trofeo de matar 1000 bichos de esos nivel 99 que ves por los mapas en plan "trofeo rey de los bichos" o algo así. [+risas]

Ahí alguno perdible?
GreatTigrecill0 escribió:¿A partir de qué momento se pueden invocar los eidolones y como se hace?

Forma parte de la historia así que en su momento ya te lo explicarán. Es en el capítulo 2.
dicsii escribió:Ahi alguno perdible?


Pues creo que el de criar chocobos, es decir, el de criar a 100 pollos, que pueden parecer muchos, pero te suele dar varios según la verdura que pongas. :p Y hay que tener en cuenta que puedes ir a "recoletar" los pollos que han surgido cada 6 horas, si lo vas haciendo siempre que pasen 6 horas para el final del capitulo 4 o en el 5 ya te dan el trofeo, a mi me lo dieron en el 5 recién empezao. Asi que nada mas puedas procrear pollos tienes que ponerte a ello, sino te se puede pasar...

También he leido por hay que parece ser perdible uno de visitar todas las ciudades que pertenecían/eran del fenix, pero haciendo las maniobras recuperas todas las zonas del fenix de nuevo, así que... no sé que pasa si no haces alguna. :-? A mi este trofeo también me lo han dado en el capitulo 5 tras una maniobra impuesta por el comandante de la unidad zero, de hecho te dicen de aceptarla o no, supongo que si no las aceptas y pasas de hacer esas maniobras que son de "historia" pues el trofeo sera perdible, pero yo lo acepto todo. [+risas] [+risas]
hantamuteki escribió:Alguien me puede decir como ha jugadonpara sacarse el platino o pasarse el juego en tan dolo 40 horas. Yo llevo 29 horas y aun no Voy por el tercer capitulo.
A mi este juego dudo que me dure menos de 100 horas. Pues andas que no tienes cosas por comprobar con cada personaje.


Pues algo muy raro haces, yo llevo 3 horas y acabo de empezar el tercer capitulo (con un 39% de los trofeos). De hecho, tengo la impresión que sino te recorres el mapa mundi mucho el juego apenas llegara a las 20 horas.
hantamuteki escribió:Alguien me puede decir como ha jugado para sacarse el platino o pasarse el juego en tan dolo 40 horas. Yo llevo 29 horas y aun no Voy por el tercer capitulo.
A mi este juego dudo que me dure menos de 100 horas. Pues andas que no tienes cosas por comprobar con cada personaje.


¿40 horas? el platino es fácil, pero yo me he pasado el juego en 70 horas y casi sin mirar nada. también es cierto que con el modo lu'Cie aumentaban +30 el nivel. ahora con el nuevo las estaba pasando algo canutas (modo agito), pero me lo estoy pasando superpipa

La segunda partida será un poco más, creo. Me durará un poquitin más
buenas tengo una duda solo es posible usar el objeto que te equipas en el menu en batalla? todos los demas no se pueden usar me refiero porque no tengo magia lazaro y no me venden colas de fenix en ningun lado y la verdad esque no puedo revivir a los personajes en misiones
Samuelito escribió:buenas tengo una duda solo es posible usar el objeto que te equipas en el menu en batalla? todos los demas no se pueden usar me refiero porque no tengo magia lazaro y no me venden colas de fenix en ningun lado y la verdad esque no puedo revivir a los personajes en misiones

Puedes usar cualquiera si entras en el menú, pero el enemigo sigue atacando.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Juan_Garcia escribió:
hantamuteki escribió:Alguien me puede decir como ha jugadonpara sacarse el platino o pasarse el juego en tan dolo 40 horas. Yo llevo 29 horas y aun no Voy por el tercer capitulo.
A mi este juego dudo que me dure menos de 100 horas. Pues andas que no tienes cosas por comprobar con cada personaje.


Pues algo muy raro haces, yo llevo 3 horas y acabo de empezar el tercer capitulo (con un 39% de los trofeos). De hecho, tengo la impresión que sino te recorres el mapa mundi mucho el juego apenas llegara a las 20 horas.


Es que hago de todo. Jamás se me ocurrirua hace las misiónes prinicpales. A mi me cuesta pensar que la gente van a saco. Pero bueno. Lo normal si quieres verlo todo y no sólo la.historia prinicpal ( que normalmente con la escenas no te enteras de nada porque para anterarte debes leer todo lo que hay en el mundo y atar cabos).. No se. Se me hace difícil querés jugar a algo solo por pasártelo y dejar el 70% de juego sinnver.
Qué diferencia hay entre los chocobos? solo tengo uno ofensivo y dos bélicos y varios normales y no quiero "gastar" el ofensivo...
Tengo una duda acerca del final del juego... justo antes de pasarselo

Estoy en el capitulo final y he elegido ser lu'cie, la cosa esque llego a rubrum y en una plaza no paran de salir paladines constantemente hasta que acabo muriendo... hay que hacer algo en especial??

Y diferencia de ser lu'cie o no serlo?...
xionvolt escribió:Tengo una duda acerca del final del juego... justo antes de pasarselo

Estoy en el capitulo final y he elegido ser lu'cie, la cosa esque llego a rubrum y en una plaza no paran de salir paladines constantemente hasta que acabo muriendo... hay que hacer algo en especial??

Y diferencia de ser lu'cie o no serlo?...

Ese es el final malo. Para ver el auténtico tienes que seguir como humano
hantamuteki escribió:Alguien me puede decir como ha jugadonpara sacarse el platino o pasarse el juego en tan dolo 40 horas. Yo llevo 29 horas y aun no Voy por el tercer capitulo.
A mi este juego dudo que me dure menos de 100 horas. Pues andas que no tienes cosas por comprobar con cada personaje.


Yo me pregunté lo mismo, no llevo mucho de momento pero me está gustando y bastante.
¿Hay alguna forma de saber si te dejas algo opcional? No quiero mirar guias ni nada. No he adelantado al dia D ninguna vez pero ¿aún sin adelantarlo te puedes estar dejando algo por ver/hacer?
Saludos y a seguir al vicio.
Pd: me recordó algo al ff8 lo de la academia.
Pd2: a todo el mundo le gusta el mismo, el de los naipes, quizás porque empiezas con él, el twister fate de ff.
GodOfKratos escribió:
xionvolt escribió:Tengo una duda acerca del final del juego... justo antes de pasarselo

Estoy en el capitulo final y he elegido ser lu'cie, la cosa esque llego a rubrum y en una plaza no paran de salir paladines constantemente hasta que acabo muriendo... hay que hacer algo en especial??

Y diferencia de ser lu'cie o no serlo?...

Ese es el final malo. Para ver el auténtico tienes que seguir como humano


Si pero llego a una plaza en rubrum super dficil que no paran de salir los paladines...
xionvolt escribió:
GodOfKratos escribió:
xionvolt escribió:Tengo una duda acerca del final del juego... justo antes de pasarselo

Estoy en el capitulo final y he elegido ser lu'cie, la cosa esque llego a rubrum y en una plaza no paran de salir paladines constantemente hasta que acabo muriendo... hay que hacer algo en especial??

Y diferencia de ser lu'cie o no serlo?...

Ese es el final malo. Para ver el auténtico tienes que seguir como humano


Si pero llego a una plaza en rubrum super dficil que no paran de salir los paladines...

No te dejan salir al mapamundi?
De todas formas, cuando mueres aparece un pequeño mensaje de Madre y luego game over?
¿Donde es la llanura de togoreth? :-?
hantamuteki escribió:
Juan_Garcia escribió:
hantamuteki escribió:Alguien me puede decir como ha jugadonpara sacarse el platino o pasarse el juego en tan dolo 40 horas. Yo llevo 29 horas y aun no Voy por el tercer capitulo.
A mi este juego dudo que me dure menos de 100 horas. Pues andas que no tienes cosas por comprobar con cada personaje.


Pues algo muy raro haces, yo llevo 3 horas y acabo de empezar el tercer capitulo (con un 39% de los trofeos). De hecho, tengo la impresión que sino te recorres el mapa mundi mucho el juego apenas llegara a las 20 horas.


Es que hago de todo. Jamás se me ocurrirua hace las misiónes prinicpales. A mi me cuesta pensar que la gente van a saco. Pero bueno. Lo normal si quieres verlo todo y no sólo la.historia prinicpal ( que normalmente con la escenas no te enteras de nada porque para anterarte debes leer todo lo que hay en el mundo y atar cabos).. No se. Se me hace difícil querés jugar a algo solo por pasártelo y dejar el 70% de juego sinnver.


Que es hacer de todo? Porque este juego no es que te de mucha libertad precisamente. En cuanto a lo del 70%, la mayoria de juegos de rol, este incluido fuera de las quest principales el resto es morralla. Cada uno se divierte como quiere, desde luego el buscar tropocientos chocobos por el mapa para que me salte un trofeo, no forma parte de lo que yo llamo diversión.

Saludos.
cómo va de gráficos? :(
Hola buenas!! Voy por el capitulo 6 y se me hace muy cuesta arriba combatir con mi actual nivel. Mi pregunta seria, si juego en dificultad lucie, eso hace que mi nivel suba más rápido por derrotar enemigos?

En el estadio apenas subo ya combatiendo, y me exigen más nivel que el que tengo para las misiones. Decir que llevo un grupo bastante equilibrado en cuanto a nivel. Gracias y un saludo
SpeLl9 escribió:¿Donde es la llanura de togoreth? :-?

En Togoreth (normal, sin el norte) por el mapamundi.

Guanakoko escribió:cómo va de gráficos? :(

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-face-off
[hallow]
Guanakoko escribió:cómo va de gráficos? :(


Los gráficos la verdad es que no llegan a un juego de ps2, pero el juego está bastante bien quitando los gráficos claro.
exacto godofkratos! que puedo hacer?
El trofeo del hacerse con el barco volador es por historia verdad? porque acabo de empezar el cap. 7 y aún no lo he hecho y si me voy a donde los barcos voladores me hacen el trayercto directamente y claro, no puedo disparar para el otro trofeo tampoco.

Gracias
YaguitoFF escribió:El trofeo del hacerse con el barco volador es por historia verdad? porque acabo de empezar el cap. 7 y aún no lo he hecho y si me voy a donde los barcos voladores me hacen el trayercto directamente y claro, no puedo disparar para el otro trofeo tampoco.

Gracias


no no, es por una misión secundaría
xionvolt escribió:exacto godofkratos! que puedo hacer?

Es que ese es el final malo, no se puede hacer nada para evitarlo. Ahora tienes que escoger seguir siendo humano para terminar el juego.


YaguitoFF escribió:El trofeo del hacerse con el barco volador es por historia verdad? porque acabo de empezar el cap. 7 y aún no lo he hecho y si me voy a donde los barcos voladores me hacen el trayercto directamente y claro, no puedo disparar para el otro trofeo tampoco.

Gracias

No.
Para conseguir el barco tienes que
Terminar la primera misión del capítulo 7.
Hacer la escaramuza de nivel 37 que te ofrecen.
Tras completar la escaramuza tendrás acceso a la ciudad de Bazz donde te ofrecerán un encargo.
Ir a la región que está más al sur e ir a la cueva que hay. (cuidado con los bégimos por el camino, lo ideal es usar un chocobo de los más rápidos para llegar, como un trotón o célere).
Una vez dentro de la cueva tienes que ir derrotando gigantes y activando los interruptores que hay en algunas habitaciones. Cuando los actives todos vete al final para llegar al centro de mando y hacerte con el barco.
2382 respuestas