dicsii escribió:Ahi alguno perdible?
Pues creo que el de criar chocobos, es decir, el de criar a 100 pollos, que pueden parecer muchos, pero te suele dar varios según la verdura que pongas.
Y hay que tener en cuenta que puedes ir a "recoletar" los pollos que han surgido cada 6 horas, si lo vas haciendo siempre que pasen 6 horas para el final del capitulo 4 o en el 5 ya te dan el trofeo, a mi me lo dieron en el 5 recién empezao. Asi que nada mas puedas procrear pollos tienes que ponerte a ello, sino te se puede pasar...
También he leido por hay que parece ser perdible uno de visitar todas las ciudades que pertenecían/eran del fenix, pero haciendo las maniobras recuperas todas las zonas del fenix de nuevo, así que... no sé que pasa si no haces alguna.
A mi este trofeo también me lo han dado en el capitulo 5 tras una maniobra impuesta por el comandante de la unidad zero, de hecho te dicen de aceptarla o no, supongo que si no las aceptas y pasas de hacer esas maniobras que son de "historia" pues el trofeo sera perdible, pero yo lo acepto todo.