Final Fantasy Type-0 HD

monthyp escribió:Os he leido varias veces cosas como "me quedan tantas horas para la mision" No he jugado pero le tengo muchas ganas, pero no sera eso del tiempo un rollo como el Lightning Returns verdad???? Porque si algo me han gustado muchisimo de los FF es que si me quiero dedicar 20 horas de juego seguidas a subir de nivel o hacer lo que me de la gana, puedo..........

Entonces, pregunto ¿aqui hay algun tipo de limite de tiempo o algo asi?


Gracias


El paso del tiempo no es "real" como pasa en LR, aquí, entre misión y misión te dan un tiempo libre que se consume sólamente en los siguientes casos:

- Salir al mapamundi consume 6 horas
- Hablar con una persona que tiene el símbolo "!" consume 2 horas
- Hacer una misión de maniobras consume 12 horas

Luego puedes seguir haciendo lo que quieras sin consumir el resto del tiempo, puedes estarte todo el tiempo que quieras luchando en el mapamundi, o dando vueltas por las ciudades
monthyp escribió:Os he leido varias veces cosas como "me quedan tantas horas para la mision" No he jugado pero le tengo muchas ganas, pero no sera eso del tiempo un rollo como el Lightning Returns verdad???? Porque si algo me han gustado muchisimo de los FF es que si me quiero dedicar 20 horas de juego seguidas a subir de nivel o hacer lo que me de la gana, puedo..........

Entonces, pregunto ¿aqui hay algun tipo de limite de tiempo o algo asi?


Gracias

Algunas acciones entre las misiones consumen tiempo, pero no te preocupes que al final sobra.
Por ejemplo, salir al mapamundi consume 6 horas, pero una vez sales como si quieres estar 100 horas sin volver a la academia.
pues yo despues de jugar bastante y probar a todos los personajes.., es un juegazo la verdad..., el sistema de combate me encanta....

pero para mi los mejores luchadores son los de distancia, el de las cartas es el mejor de los 14 de calle vamos, el del arco muy brutal tambien.., y los de las pistolas tambien.., para mi hay mucha diferencia entre esos y los de cuerpo a cuerpo.., quitando la de la guadaña, que es la unica que mete curra de la wena.., los demas es un coñazo para atacar...
pero como hay que subirlos a todos, los voy cambiando.., aunque al ace ya lo tengo al 20 :D, es que es una bomba el tio...

a mi no me ha defraudado la verdad.., tanto esperar pero al final es un juegazo increible :D
drneo escribió:pues yo despues de jugar bastante y probar a todos los personajes.., es un juegazo la verdad..., el sistema de combate me encanta....

pero para mi los mejores luchadores son los de distancia, el de las cartas es el mejor de los 14 de calle vamos, el del arco muy brutal tambien.., y los de las pistolas tambien.., para mi hay mucha diferencia entre esos y los de cuerpo a cuerpo.., quitando la de la guadaña, que es la unica que mete curra de la wena.., los demas es un coñazo para atacar...
pero como hay que subirlos a todos, los voy cambiando.., aunque al ace ya lo tengo al 20 :D, es que es una bomba el tio...

a mi no me ha defraudado la verdad.., tanto esperar pero al final es un juegazo increible :D

A mi el más dopado me parece Jack (el de la katana), sus golpes quitan mucha vida.
drneo escribió:pues yo despues de jugar bastante y probar a todos los personajes.., es un juegazo la verdad..., el sistema de combate me encanta....

pero para mi los mejores luchadores son los de distancia, el de las cartas es el mejor de los 14 de calle vamos, el del arco muy brutal tambien.., y los de las pistolas tambien.., para mi hay mucha diferencia entre esos y los de cuerpo a cuerpo.., quitando la de la guadaña, que es la unica que mete curra de la wena.., los demas es un coñazo para atacar...
pero como hay que subirlos a todos, los voy cambiando.., aunque al ace ya lo tengo al 20 :D, es que es una bomba el tio...

a mi no me ha defraudado la verdad.., tanto esperar pero al final es un juegazo increible :D


pues sube de nivel al de la katana i te yebaras una sorpresa...enserio esetio si mete hostias como panes lo malo es que es lento al moverse pruebalo a fondo i veras :) ;)
XDeymos escribió:Con el remote se ve de lujo exacto. Me compré la vita de segunda mano sobre todo por el remote. Juego al destiny acostado en la cama. Ahora al type 0, se ve como si estuvieses en la ps4. Me gusta muchisimo.

Lo de levear a los personajes es una paliza. Estar matando sin parar para ir subiendo niveles.... ahí un truco por ahí rolando para subirlos 3-4 niveles en 2 minutos, sobre todo personajes que no uses, pero le quita la gracia al juego.


¿Lo has probado?

Es que he puesto el de PSP y como no se usan gatillos ojalá que este tampoco y el remote vaya perfecto.

Joder que ganas de que me llegue puto zavvi.

Un Saludo.
Buenas a todos, me gustaría saber si hay alguna demo para probarlo, 70 euros pican y el 12 y 13 ni me los pasé. Gracias.
buenas voy a empezar capitulo 5 y veo que tengo 4 dias para la siguiente mision me gustaria entenarlos un poco pa subir de nivel me aconsejais algun sitio para subir rapido de nivel??ahora ke tengo tiempo libre kiero entrenarlos y hacer misiones secundarias gracias
20 horitas y platino la verdad es que el juego es muy completo aun no e conseguido todas las invocaciones pero si la mayoria si tubiera más contenido seria un final fantasy realmente por todo lo demas tiene la esencia del final fantasy que se perdio en las entregas anteriores.
demasiados personajes de golpe como para seguir el hilo de la historia, se pierden muchos detalles de la historia al tener tanto contenido de golpe
un juegazo en definitiva eso si poca rejugabilidad tiene :/
omago escribió:20 horitas y platino la verdad es que el juego es muy completo aun no e conseguido todas las invocaciones pero si la mayoria si tubiera más contenido seria un final fantasy realmente por todo lo demas tiene la esencia del final fantasy que se perdio en las entregas anteriores.
demasiados personajes de golpe como para seguir el hilo de la historia, se pierden muchos detalles de la historia al tener tanto contenido de golpe
un juegazo en definitiva eso si poca rejugabilidad tiene :/

Como os pasais el juego tan rápido? Yo llevo 19 horas y sólo hice una misión del capítulo 5 xD
Como consigo los eidolones para el platino?
Los eidolones se pueden usar siempre o solo en misiones ? Porque por combates del mapamundi no me ha dejado solo el ataque combinado.
Ni toquéis el artbook antes de acabaros el juego que se me ha ocurrido echarle un ojo y me he comido un spoiler como una catedral a pagina completa... Mira que no lo he abierto hasta ahora, pero he pensado mirarlo por encima porque como ya voy algo avanzado en el juego y en la introducción no se decía nada de spoilers como he visto en algún otro... MAL!. Ha sido abrirlo en una pagina al azar y encontrarme...

Machina sujetando el cadáver de Rem. Vale que se huele mucho pero jode.
astre23 escribió:
drneo escribió:pues yo despues de jugar bastante y probar a todos los personajes.., es un juegazo la verdad..., el sistema de combate me encanta....

pero para mi los mejores luchadores son los de distancia, el de las cartas es el mejor de los 14 de calle vamos, el del arco muy brutal tambien.., y los de las pistolas tambien.., para mi hay mucha diferencia entre esos y los de cuerpo a cuerpo.., quitando la de la guadaña, que es la unica que mete curra de la wena.., los demas es un coñazo para atacar...
pero como hay que subirlos a todos, los voy cambiando.., aunque al ace ya lo tengo al 20 :D, es que es una bomba el tio...

a mi no me ha defraudado la verdad.., tanto esperar pero al final es un juegazo increible :D


pues sube de nivel al de la katana i te yebaras una sorpresa...enserio esetio si mete hostias como panes lo malo es que es lento al moverse pruebalo a fondo i veras :) ;)


que es lento? prueba a moverte con redonda que es como me muevo yo con los que atacan cuerpo a cuerpo y veras que lujo, a mi lo que me jode es que tengan poca vida por lo que habra que subirlos de lvl para que aguanten mas...

y si parece que las clases solo son despues de las misiones.

y por cierto hay varios cosas del juego que me han hecho mucha gracia,
el doblaje de nine es cachondisimo, bueno mas bien sus subtitulos, xD cuando el enemigo coje y se pira y le suelta un "!rajao!" xD jajajaja como me parti ay... el punto de las clases tambien esta muy bien.

y luego tambien me ha molado mucho los dramas particulares que empiezan a suceder y tengo una dudilla referente al tema de los mementos, y es que me suena mucho haberlo visto en otro ff pero no recuerdo cual.... es decir ¿de donde venia el tema este? creo que se origino en otro ff pero no lo recuerdo, me suena de ff13...
omago escribió:20 horitas y platino la verdad es que el juego es muy completo aun no e conseguido todas las invocaciones pero si la mayoria si tubiera más contenido seria un final fantasy realmente por todo lo demas tiene la esencia del final fantasy que se perdio en las entregas anteriores.
demasiados personajes de golpe como para seguir el hilo de la historia, se pierden muchos detalles de la historia al tener tanto contenido de golpe
un juegazo en definitiva eso si poca rejugabilidad tiene :/


Que no tiene rejugabilidad? eso pensaba yo después de conseguir el platino... pero te pones a investigar y te das cuenta que no has visto nada del juego prácticamente.

Conseguir todas las invocaciones tienen su miga... Cuando lo rejuegas por tercera vez aparece un superboss conocido que suelta el Ultima Weapon del personaje con el que lo mates... tienes la Agito Tower, tienes una cueva donde también sueltan armas (Bethnel Cavern)
1 pregunta cuantos capitulos hay en total?voy x el 5..algun sitio para poder entrenar alos personajes?gracias
Por cierto, es normal que te salten trofeos a cascoporro? que bueno, a este paso me saco el doceavo platino!
Hola a todo,

es posible extraer pneuma de todos los enemigos derrotados? porque a mi me está costando sacarlo[mamaaaaa], me da la sensación que no se puede de todos...

saludos
--
Editado por mapashito_8. Razón: No estan permitidas estas prácticas.
Me acaba de llegar el paquete de la edición coleccionista de la Square Enix Store!.
Esta noche a viciar!

Saludos

P.D. Estoy en Madrid
astre23 escribió:
drneo escribió:pues yo despues de jugar bastante y probar a todos los personajes.., es un juegazo la verdad..., el sistema de combate me encanta....

pero para mi los mejores luchadores son los de distancia, el de las cartas es el mejor de los 14 de calle vamos, el del arco muy brutal tambien.., y los de las pistolas tambien.., para mi hay mucha diferencia entre esos y los de cuerpo a cuerpo.., quitando la de la guadaña, que es la unica que mete curra de la wena.., los demas es un coñazo para atacar...
pero como hay que subirlos a todos, los voy cambiando.., aunque al ace ya lo tengo al 20 :D, es que es una bomba el tio...

a mi no me ha defraudado la verdad.., tanto esperar pero al final es un juegazo increible :D


pues sube de nivel al de la katana i te yebaras una sorpresa...enserio esetio si mete hostias como panes lo malo es que es lento al moverse pruebalo a fondo i veras :) ;)


a ver si me pongo con ese entonces.., ese no lo he probado mucho.., los probe a todos asi por encima.., pero siempre uso al ace y al del arco.., a mi es que siempre me gustan mas los que pegan a distancia :D
Otra preguntilla. Os he leido tambien a varios de vosotros "Es que hay que subirlos a todos"
¿eso es obligatorio? Es decir ¿no se puede uno dedicar a subir a saco solo 3/4 (no se cuantos llevas en la party)?
monthyp escribió:Otra preguntilla. Os he leido tambien a varios de vosotros "Es que hay que subirlos a todos"
¿eso es obligatorio? Es decir ¿no se puede uno dedicar a subir a saco solo 3/4 (no se cuantos llevas en la party)?


La party es de 3, pudiendo llevar de reservas a los demás (dependiendo de la dificultad y la misión puedes llevar más o menos reservas).

Y levear a saco sólo a 3... ya te digo yo que no puedes, más adelante sabrás por qué, pero mínimo debes levear a 6
¿Hay alguna pista en las misiones para qué 3 son mejores llevar? Aunque yo creo que a Ace lo tendré siempre fijo y lo que iré cambiando son los otros dos acompañantes XD
DavidPSN escribió:¿Hay alguna pista en las misiones para qué 3 son mejores llevar? Aunque yo creo que a Ace lo tendré siempre fijo y lo que iré cambiando son los otros dos acompañantes XD


Yo siempre llevo a Ace, Queen y Cater para mi son los 3 mas chetos del juego xD
finfantasy escribió:
monthyp escribió:Otra preguntilla. Os he leido tambien a varios de vosotros "Es que hay que subirlos a todos"
¿eso es obligatorio? Es decir ¿no se puede uno dedicar a subir a saco solo 3/4 (no se cuantos llevas en la party)?


La party es de 3, pudiendo llevar de reservas a los demás (dependiendo de la dificultad y la misión puedes llevar más o menos reservas).

Y levear a saco sólo a 3... ya te digo yo que no puedes, más adelante sabrás por qué, pero mínimo debes levear a 6


Gracias compi. Estoy deseando empezar!!
cR- escribió:
DavidPSN escribió:¿Hay alguna pista en las misiones para qué 3 son mejores llevar? Aunque yo creo que a Ace lo tendré siempre fijo y lo que iré cambiando son los otros dos acompañantes XD


Yo siempre llevo a Ace, Queen y Cater para mi son los 3 mas chetos del juego xD


A mi de los que más me gusta es Nine. Rem también va muy bien.
Zeyckler escribió:Me acaba de llegar el paquete de la edición coleccionista de la Square Enix Store!.
Esta noche a viciar!

Saludos

P.D. Estoy en Madrid


Pues que suerte. Yo pedí el número de seguimiento y la última actualización es del jueves saliendo del reino unido. Pero no sé nada más. ¿Tenías tu número? Es por saber si a ti te pone lo mismo.
finfantasy escribió:
monthyp escribió:Otra preguntilla. Os he leido tambien a varios de vosotros "Es que hay que subirlos a todos"
¿eso es obligatorio? Es decir ¿no se puede uno dedicar a subir a saco solo 3/4 (no se cuantos llevas en la party)?


La party es de 3, pudiendo llevar de reservas a los demás (dependiendo de la dificultad y la misión puedes llevar más o menos reservas).

Y levear a saco sólo a 3... ya te digo yo que no puedes, más adelante sabrás por qué, pero mínimo debes levear a 6


He hecho la misma mision un par de veces con los mismos y no me da el logro de ''flor y nata'' sabes como sacarmelo?

Perdon por citaros ya que la pregunta no es de lo mismo pero era para preguntarle a finfantasy xD
finfantasy escribió:
monthyp escribió:Otra preguntilla. Os he leido tambien a varios de vosotros "Es que hay que subirlos a todos"
¿eso es obligatorio? Es decir ¿no se puede uno dedicar a subir a saco solo 3/4 (no se cuantos llevas en la party)?


La party es de 3, pudiendo llevar de reservas a los demás (dependiendo de la dificultad y la misión puedes llevar más o menos reservas).

Y levear a saco sólo a 3... ya te digo yo que no puedes, más adelante sabrás por qué, pero mínimo debes levear a 6


es lo que yo estoy haciendo, al menos 6 como los pokemon xD, si no luego si te los matan te llueven palos a saco y caen como moscas, lo suyo es levear a 6 y los demas, que vayan subiendo de lvl a base de completar encargos o subir exp en clase.
Como consigo los eidolones para el platino?
Una duda, las lecciones del Moguri en la Clase 0 que dan exp y mejoras en las caracteristicas son para todos los personajes o para el que tengas activo?
Akagami_Shanks escribió:Una duda, las lecciones del Moguri en la Clase 0 que dan exp y mejoras en las caracteristicas son para todos los personajes o para el que tengas activo?


Para todos.

BlackBeasT escribió:Como consigo los eidolones para el platino?


Cada eidolon se desbloquea de una forma diferente, para el trofeo necesitas obtener únicamente 6, los que quieras.

Te dejo una lista de todos y su condición de desbloqueo, huelga decir que contiene spoilers:

http://www.playstationtrophies.org/forum/5052908-post36.html
No he leido apenas el hilo por que no quiero spoilers y no se si se habra comentado, pero compre el juego en media markt mediante cambiazo, y me ha llegado hoy por correo una caja especial, menuda sorpresa, este modelo:

Imagen
¿Hay que hacer algo especial para ver el vídeo final secreto o con terminar el juego basta?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el juego tiene texturas curradas pero, sin embargo, la gran mayoria restante dan verguenza ajena, incluso se observan muchos dientes de sierra...

os pasa tambien a vosotros?? es que sin intencion de trollear, siento que estoy jugando a un juego que graficamente ni siquiera esta a nivel del ps2, y lo puedo corroborar porque estuve este fin de semana jugando al emulador de psx y he visto texturas en este remaster que estan al mismo nivel grafico que juegos de psx :S
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
labor escribió:el juego tiene texturas curradas pero, sin embargo, la gran mayoria restante dan verguenza ajena, incluso se observan muchos dientes de sierra...

os pasa tambien a vosotros?? es que sin intencion de trollear, siento que estoy jugando a un juego que graficamente ni siquiera esta a nivel del ps2, y lo puedo corroborar porque estuve este fin de semana jugando al emulador de psx y he visto texturas en este remaster que estan al mismo nivel grafico que juegos de psx :S


Yo me lo iré a comprar luego por la tarde, ya te contaré mi opinión al respecto.
UFF juegazo,lo llevo jugando un rato desde esta mañana y me esta encantando, por cierto cuando emprendes una mision y accedes a la ayuda de la academia que veo que se añade un personaje,es otro usuario de ps4 el que me ayuda o es uno aleatorio manejado por la ia del juego? en caso de lo primero como se une uno a estas misiones?estoy empezando igual lo dirian luego en caso afirmativo, esque no se si este juego tiene multijugador o como va,gracias
finfantasy escribió:
Akagami_Shanks escribió:Una duda, las lecciones del Moguri en la Clase 0 que dan exp y mejoras en las caracteristicas son para todos los personajes o para el que tengas activo?


Para todos.

BlackBeasT escribió:Como consigo los eidolones para el platino?


Cada eidolon se desbloquea de una forma diferente, para el trofeo necesitas obtener únicamente 6, los que quieras.

Te dejo una lista de todos y su condición de desbloqueo, huelga decir que contiene spoilers:

http://www.playstationtrophies.org/forum/5052908-post36.html


Vale gracias!!

maikel_xp escribió:UFF juegazo,lo llevo jugando un rato desde esta mañana y me esta encantando, por cierto cuando emprendes una mision y accedes a la ayuda de la academia que veo que se añade un personaje,es otro usuario de ps4 el que me ayuda o es uno aleatorio manejado por la ia del juego? en caso de lo primero como se une uno a estas misiones?estoy empezando igual lo dirian luego en caso afirmativo, esque no se si este juego tiene multijugador o como va,gracias


Son cpu aleatorios.
labor escribió:el juego tiene texturas curradas pero, sin embargo, la gran mayoria restante dan verguenza ajena, incluso se observan muchos dientes de sierra...

os pasa tambien a vosotros?? es que sin intencion de trollear, siento que estoy jugando a un juego que graficamente ni siquiera esta a nivel del ps2, y lo puedo corroborar porque estuve este fin de semana jugando al emulador de psx y he visto texturas en este remaster que estan al mismo nivel grafico que juegos de psx :S


Por mucho que nos duela, es un juego de PSP. Square la ha liado bien cobrando lo que ha cobrado por el (la demo del XV es la culpable [sonrisa] ), pero todos sabemos que este juego debería de haber salido para Vita y no para Ps4.

Con respecto al juego y después de jugarlo varias horas, decir que me esta gustando bastante. No se si por las pocas expectativas que siempre me creo (eso de todos iguales vestidos y ningún personaje mas "especial" de lo normal estéticamente hablando) o por la decepción que aun arrastro con la historia del XIII.
Veo un aire mas adulto a todo y eso ha hecho que me enganche.
Por desgracia la cámara es insufrible y una autentica aberración, por no hablar de los algunos moldeados de personajes que dañan la vista a base de bien.

Un saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Adel escribió:
labor escribió:el juego tiene texturas curradas pero, sin embargo, la gran mayoria restante dan verguenza ajena, incluso se observan muchos dientes de sierra...

os pasa tambien a vosotros?? es que sin intencion de trollear, siento que estoy jugando a un juego que graficamente ni siquiera esta a nivel del ps2, y lo puedo corroborar porque estuve este fin de semana jugando al emulador de psx y he visto texturas en este remaster que estan al mismo nivel grafico que juegos de psx :S


Por mucho que nos duela, es un juego de PSP. Square la ha liado bien cobrando lo que ha cobrado por el (la demo del XV es la culpable [sonrisa] ), pero todos sabemos que este juego debería de haber salido para Vita y no para Ps4.

Con respecto al juego y después de jugarlo varias horas, decir que me esta gustando bastante. No se si por las pocas expectativas que siempre me creo (eso de todos iguales vestidos y ningún personaje mas "especial" de lo normal estéticamente hablando) o por la decepción que aun arrastro con la historia del XIII.
Veo un aire mas adulto a todo y eso ha hecho que me enganche.
Por desgracia la cámara es insufrible y una autentica aberración, por no hablar de los algunos moldeados de personajes que dañan la vista a base de bien.

Un saludo.


completamente de acuerdo con el tema de la camara, yo hasta me estoy planteando jugar al de psp ahora que ha sido traducida...

que recomendais??
Oid gentesilla, estoy pensando en pillarme este juego para echar unos vicios en semana santa y descansar un poco de los estudios que ya va tocando, mi gran cuestión es: ¿El combate es en tiempo real? (Tipo kingdom hearts), nunca me ha molado mucho el combate por turnos y es lo único que me echa para atrás de FF pero creo que este tiene una mecánica distinta y a lo mejor le doy una oportunidad, muchas gracias por responder compañeros :)
hola tengo un problema mi final fantasy no coje sub español
La verdad es que yo esperaba algo mas cercano a un remake por las imagenes vista y el juego graficamente es cutre con ganas, los protagonistas si estan bien rehechos pero algunas texturas y modelados de personajes secundarios son cutrisimos, el remaster de FFX/X-2 me parece bastante mejor.

Aun con sus fallos tecnicos, es un juegazo y los combates me tienen muy enganchado.

AlexPeJi19 escribió:Oid gentesilla, estoy pensando en pillarme este juego para echar unos vicios en semana santa y descansar un poco de los estudios que ya va tocando, mi gran cuestión es: ¿El combate es en tiempo real? (Tipo kingdom hearts), nunca me ha molado mucho el combate por turnos y es lo único que me echa para atrás de FF pero creo que este tiene una mecánica distinta y a lo mejor le doy una oportunidad, muchas gracias por responder compañeros :)

Si, es en tiempo real.
renacersnake escribió:
Zeyckler escribió:Me acaba de llegar el paquete de la edición coleccionista de la Square Enix Store!.
Esta noche a viciar!

Saludos

P.D. Estoy en Madrid


Pues que suerte. Yo pedí el número de seguimiento y la última actualización es del jueves saliendo del reino unido. Pero no sé nada más. ¿Tenías tu número? Es por saber si a ti te pone lo mismo.


@renacersnake no le eches mucha cuenta a lo del número de seguimiento, yo lo pedí y el mío no tiene cambio desde el martes 17 y ya lo tengo en casa, así que será cuestión de poco que también te llegue.

Saludos!
Zeyckler escribió:
renacersnake escribió:
Zeyckler escribió:Me acaba de llegar el paquete de la edición coleccionista de la Square Enix Store!.
Esta noche a viciar!

Saludos

P.D. Estoy en Madrid


Pues que suerte. Yo pedí el número de seguimiento y la última actualización es del jueves saliendo del reino unido. Pero no sé nada más. ¿Tenías tu número? Es por saber si a ti te pone lo mismo.


@renacersnake no le eches mucha cuenta a lo del número de seguimiento, yo lo pedí y el mío no tiene cambio desde el martes 17 y ya lo tengo en casa, así que será cuestión de poco que también te llegue.

Saludos!


Pues tienes razón. Me acaba de llegar hace unos minutos de hecho. gracias por responder de todos modos. :)
Homenaje a un gran FF que acabo de encontrar [chulito]

Imagen
Madre mía, lo de la cámara tiene delito.

Os leía y pensaba que érais unos exagerados, pero tras probarlo es cierto que es asquerosa.

Que manía con esos efectos. Es que no lo entiendo. Aunque fuera menos acentuado tampoco me gusta ese emborronado.
A mi la cámara no me molesta nada. Será que tras 20 horas ya me acostumbré a ella xD
2382 respuestas