bueno ya he podido probar el primer capitulo y como he leido, muchos os quejais de la camara, y cierto la podrian haber optimizado mejor, pero es que como dice yulunga, el juego viene de psp, yo a mi psp le saque muchisimo partido y por aquel entonces recuerdo que la camara se solia mover con l1 y r1, por lo que era muy imprecisa y necesitaba de esos grandes saltos de camara para poder adaptartela rapidamente.
por lo que al jugar a este juego, deberiamos de jugar teniendo eso en cuenta, yo me lo he medio solucionado dando ligeros toques al joystick para moverla y ya esta, lo suyo en no abusar y mover la camara como si fuera un juego de ps3 o ps4, ya que esta camara no esta pensada para eso directamente, y por eso digo que la podian haber optimizado mejor, ya que esta camara esta pensada para que se mueva con l1 y r1 y no con el joystick pero supongo que si no han logrado mejorarla mas sera por algo, ademas supongo que en la version de psp no la podrias tirar para arriba o para abajo como aqui, asi que algo si la habran retocado.
en algunas zonas por ejemplo mas abiertas no llega a ser tan molesta si la mueves ligeramente, asi que supongo que se podria llegar a ver incluso peor, pero han hecho lo que han podido y si la mueves ligeramente como digo y no abusas de ella puedes tener una experiencia mas amena con la camara.
con no abusar de la camara me refiero a dar ligeros toques con el joystick y si tienes que apuntar a un enemigo, no gires la camara hacia el como solemos hacer, si no que pulsa r2 o l2 para cambiar el objetivo.
no se yo al menos no quiero que una camara mal optimizada me joda la experiencia del juego asi que me intentare adaptar a ella y tratarla como tal (camra de psp) y disfrutar del juego que tiene buena pinta.