Final Fantasy Type-0 HD

shuyin_69 escribió:
BlackBeasT escribió:
GodOfKratos escribió:Con el sistema de recibir refuerzos durante la misión se me unió un Ace que se llama Yuki Kaji (el nombre del doblador de Ace en japonés). Supongo que pasará lo mismo con todos los personajes.

Por si a alguien le interesa, para conseguir los uniformes de verano hay que matar a 30 enemigos con golpes precisos (cuando se pone la retícula en rojo mientras pulsas R1).


Yo he conseguido un uniforme pero aun no lo he visto,como puedo ver si las armas que voy a comprar o canjear con los PAT son mejores que las que llevo?


En la descripción de cada una, es bastante sencillo, porque te dice directamente el ataque que te da cada una. Fijate lo que te da la que llevas puesta y luego en el menú PAT la descripción de lo que te da cada una ahí pero ya te adelanto que las armas PAT son de lo mejorcito. Al menos a mi. Me he comprado una para el arquero por 2200 PAT (es bastante cara) que tiene la propiedad de matar al instante a veces, y salta bastante a menudo. (Voy por el capítulo VI y nivel 70)


Si eso he pensado pero tenia la que daban con PAT unas cartas academicas y luego cuando fui a comprar cartas de plata ponia que me daban 10 de ataque pero luego eran peores..
lorest escribió:¿hay algún trofeo relacionado con la dificultad? más que nada por saberlo XD


Copio y pego de la guía de trofeos de trophyguide.org

Does difficulty affect trophies?: no (The Beastmaster requires you to beat certain missions on certain difficulty levels, but this can be cleaned up by mission select; the main game can be played on any difficulty setting)

Se puede decir que no afecta menos para algunas misiones y las puedes dejar para después.

Edito: Eso si, el juego tiene muchos trofeos que pueden perderse.
Narcyl escribió:
lorest escribió:¿hay algún trofeo relacionado con la dificultad? más que nada por saberlo XD


Copio y pego de la guía de trofeos de trophyguide.org

Does difficulty affect trophies?: no (The Beastmaster requires you to beat certain missions on certain difficulty levels, but this can be cleaned up by mission select; the main game can be played on any difficulty setting)

Se puede decir que no afecta menos para algunas misiones y las puedes dejar para después.

Edito: Eso si, el juego tiene muchos trofeos que pueden perderse.


Gracias, mas que nada para saberlo ^^
Narcyl escribió:
lorest escribió:¿hay algún trofeo relacionado con la dificultad? más que nada por saberlo XD


Copio y pego de la guía de trofeos de trophyguide.org

Does difficulty affect trophies?: no (The Beastmaster requires you to beat certain missions on certain difficulty levels, but this can be cleaned up by mission select; the main game can be played on any difficulty setting)

Se puede decir que no afecta menos para algunas misiones y las puedes dejar para después.

Edito: Eso si, el juego tiene muchos trofeos que pueden perderse.


Woow acabo de ver ese trofeo (por si me lo había saltado ya) y lo tengo, ultrarraro (0,1%) jaja, pues vaya suerte porque ni me he empanado de cuando lo he sacado.
Voy a comentarlo ya que lo acabo de ver y madre mía xD No os lo aconsejo ya que de lo contrario el juego se tiene que volver una mierda casi seguro, pero existe un truco para subir los personajes al 99 de manera muy rápida.

Experiencia infinita:
https://www.youtube.com/watch?v=almL9D99zW4
Tengo muchos guiles pero como se consiguen los PAT? Llevo ya unas horas jugando y nada...
NightCrusS escribió:Tengo muchos guiles pero como se consiguen los PAT? Llevo ya unas horas jugando y nada...


Alomejor no aceptastes que te enviaran refuerzos,se consiguen con los refuerzos que te envian desde la academia para ayudarte(bots random) y sin que mueran.
BlackBeasT escribió:
NightCrusS escribió:Tengo muchos guiles pero como se consiguen los PAT? Llevo ya unas horas jugando y nada...


Alomejor no aceptastes que te enviaran refuerzos,se consiguen con los refuerzos que te envian desde la academia para ayudarte(bots random) y sin que mueran.


Ah claro, no he aceptado en ninguna misión refuerzos... entonces es mejor ir con refuerzos supongo para conseguir PAT para armas y trajes no?
Perdonad que os moleste un amigo tiene la cuenta compartida y el juego se le queda bloqueado O_o, alguno mas le pasa? porque no encuentro nada en internet :S.
NightCrusS escribió:
BlackBeasT escribió:
NightCrusS escribió:Tengo muchos guiles pero como se consiguen los PAT? Llevo ya unas horas jugando y nada...


Alomejor no aceptastes que te enviaran refuerzos,se consiguen con los refuerzos que te envian desde la academia para ayudarte(bots random) y sin que mueran.


Ah claro, no he aceptado en ninguna misión refuerzos... entonces es mejor ir con refuerzos supongo para conseguir PAT para armas y trajes no?


Si,mejores armas y equipo y he conseguido un traje pero no se si ha sido debido a eso,creo que si.
Narcyl escribió:Voy a comentarlo ya que lo acabo de ver y madre mía xD No os lo aconsejo ya que de lo contrario el juego se tiene que volver una mierda casi seguro, pero existe un truco para subir los personajes al 99 de manera muy rápida.

Experiencia infinita:
https://www.youtube.com/watch?v=almL9D99zW4



Antes de verlo me he imaginado que el truco seria por lo del entrenamiento xD, de todos modos jugar asi poca gracia tiene pierde toda la esencia, a no ser que estes en una segunda partida y quieras subir rapido para ciertas misiones o enemigos.
¿Que idioma de voces me recomendais? ¿Estan bien las voces en ingles en general? A mi el Crisis Core me gustó mas en ingles, el japo para los Animes y eso me gustan, pero para los FF que he visto pocos en japo (Youtube y tal) me suena demasiado raro... Quizas la costumbre de jugarlos en el idioma de los PAL por defecto desde el FFX.
[Barcha] escribió:
Narcyl escribió:Voy a comentarlo ya que lo acabo de ver y madre mía xD No os lo aconsejo ya que de lo contrario el juego se tiene que volver una mierda casi seguro, pero existe un truco para subir los personajes al 99 de manera muy rápida.

Experiencia infinita:
https://www.youtube.com/watch?v=almL9D99zW4



Antes de verlo me he imaginado que el truco seria por lo del entrenamiento xD, de todos modos jugar asi poca gracia tiene pierde toda la esencia, a no ser que estes en una segunda partida y quieras subir rapido para ciertas misiones o enemigos.


La verdad es que jugar con trucos no tiene gracia ninguna, pero a mi siempre me ha gustado ver los trucos o la manera en la cual la gente busca y rebusca para saltarse algo "coñazo". Este la verdad es que es bastante tonto xD

Como comentas para una segunda partida y para subir algún personaje que odies pero necesites esta bien.
Kamuiu escribió:
xionvolt escribió:Una duda gente tengo un encargo que se llama asuntos encubiertos 3 y me dice de capturar a tres soldados imperiales en la llanura de togoreth... alguien ha echo este encargo? esque ni idea donde encontrar a estos soldados...


Eso es muy facil: sólo tienes que meterte en batallas e ir a por el jefe. Al derrotarle, los soldados se rinden, vas donde ellos, das a la X para interactuar con ellos y se considera que ya has cogido a ese soldado...aparte de darte un objeto (bastante inutil, pero te lo dan. XD )

ya lo intente pero aun asi no me lo dan valido...
Que complejo los controles, no? Todo es ponerse! owo Esta bien como se ve, que pecha de llorar al principio... Pero claro, con la steelbook reventada no lo disfruto igual, es como si sintiera que este juego no es mio, porque realmente no lo es, hasta el reemplazo :/ Menuda mierda... A ver si me lo averigua pronto game, no me dijo nada más
Pues yo aquí que estoy todavía esperando a que les llegue la coleccionista a la tienda de Game...
Madre mia la camara, madre mia... yo no se a quien se le ocurrio que TANTO motion blur y esa velocidad a la que se mueve eran buena combinacion.

Ha sido llegar a casa (despues de tomar unas cervezas, todo sea dicho) probar el juego y no he tenido que salir corriendo al baño de milagro de lo mal que me he puesto xD

Nunca me habia pasado esto con ningun juego la verdad, esperemos que pongan en un parche una triste opcion para desactivar el motion blur.

Un saludo!
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Pues el tema de la cámara no se como lo van a solucionar. Porque estoy comvencido que ya nadie se está cuidando del juego. Lo han sacado y así lo dejan. Deberíamos escribirle a tabata o algo.

Edito: yo he escrito tres tweets a tabata. Se que no servirá de nada
Pero so escribiis más de uno el tema de las cámaras. MAs la gente que se quejara en foros oficiales como eeuu. Quizás destinen a dos personas arreglar el tema. No os quedeis con los brazos cruzados. Y os jodáis con las cámaras.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis si en ONE tienen el mismo motion blur de mierda???

porque he visto un video gameplay de los primeros minutos de juego en ONE en youtube y no parece que la camara sea tan desastrosa como en ps4, no lo entiendo...

alguien puede confirmar si ambas versiones tienen los mismos problemas con la camara?? o en ONE va mejor??
labor escribió:sabeis si en ONE tienen el mismo motion blur de mierda???

porque he visto un video gameplay de los primeros minutos de juego en ONE en youtube y no parece que la camara sea tan desastrosa como en ps4, no lo entiendo...

alguien puede confirmar si ambas versiones tienen los mismos problemas con la camara?? o en ONE va mejor??


Yo tengo el de One, y te digo que marea una barbaridad. No creo que en PS4 haya más motion blur que en One, por que si no si que sería un problema mucho más grave.
La verdad es que antes de haber probado el juego, leí a gente comentando en el hilo lo de la cámara y pensé que era exagerado... pero cuando lo pude probar por mi mismo... ¬_¬
Que paranoias os montais con la camara macho! Os olvidais de que es un juego de PSP? Se ve en XBO exactamente igual!!!! El motion Blur lo tiene el juego para ocultar esos fallos y graficos de PSP D: Madre mia...
el juego merece la pena pero a precio de 10-20 euros, y esto nadie lo puede negar
Yo no puedo jugar mas de 30min seguidos, me marea muchísimo. Que dejen bajar la sensibilidad que pega cada ostiazo cada vez que mueves el stick derecho.

Hombre, el juego 70€ no vale,eso está claro.
Pues a mi la cámara no me marea ni nada. Llevo 3 horas jugando seguidas.
bueno ya he podido probar el primer capitulo y como he leido, muchos os quejais de la camara, y cierto la podrian haber optimizado mejor, pero es que como dice yulunga, el juego viene de psp, yo a mi psp le saque muchisimo partido y por aquel entonces recuerdo que la camara se solia mover con l1 y r1, por lo que era muy imprecisa y necesitaba de esos grandes saltos de camara para poder adaptartela rapidamente.

por lo que al jugar a este juego, deberiamos de jugar teniendo eso en cuenta, yo me lo he medio solucionado dando ligeros toques al joystick para moverla y ya esta, lo suyo en no abusar y mover la camara como si fuera un juego de ps3 o ps4, ya que esta camara no esta pensada para eso directamente, y por eso digo que la podian haber optimizado mejor, ya que esta camara esta pensada para que se mueva con l1 y r1 y no con el joystick pero supongo que si no han logrado mejorarla mas sera por algo, ademas supongo que en la version de psp no la podrias tirar para arriba o para abajo como aqui, asi que algo si la habran retocado.

en algunas zonas por ejemplo mas abiertas no llega a ser tan molesta si la mueves ligeramente, asi que supongo que se podria llegar a ver incluso peor, pero han hecho lo que han podido y si la mueves ligeramente como digo y no abusas de ella puedes tener una experiencia mas amena con la camara.

con no abusar de la camara me refiero a dar ligeros toques con el joystick y si tienes que apuntar a un enemigo, no gires la camara hacia el como solemos hacer, si no que pulsa r2 o l2 para cambiar el objetivo.

no se yo al menos no quiero que una camara mal optimizada me joda la experiencia del juego asi que me intentare adaptar a ella y tratarla como tal (camra de psp) y disfrutar del juego que tiene buena pinta.
Yo llevo ya mas de 16 horas y antes si que me molestaba el motion blur, pero ya me acostumbrado xD me molesta mas la de la flauta que nada del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:Yo llevo ya mas de 16 horas y antes si que me molestaba el motion blur, pero ya me acostumbrado xD me molesta mas la de la flauta que nada del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo lo del motion blur ni lo he notado, de hecho eso no es lo que me molesta, si no los movimientos bruscos de camara, que se solucionan controlando la camara con suaves toqes de joystick y ya esta :) o directamente no moverla demasiado xD

y no se si alguien lo ha dicho ya pero.... pedazo banda sonora... se nota que tetsuya nomura esta detras, menudo maestro esta hecho... en serio que buena [angelito]

@hantamuteki no es que quiera joderme con la camara, estaria genial que la retocaran un poco, pero lo veo dificil ya que no creo que sea un simple toquecito y ya esta lo arreglen, mucho videojuegos tienen problemas con las camaras y no es algo facil de arreglar, creo que mas facil sera adaptarno a ella en la manera de lo posible.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Almenod que quiten el efecto blur. Eso sí que es fácil.
mmmm una duda..es imposible hacerse todas las misiones secundarias en una vuelta? pq hay misiones que acepto q estan en una zona que no tengo abierta y si avanzo en la historia ya no me salen de nuevo xD
cR- escribió:mmmm una duda..es imposible hacerse todas las misiones secundarias en una vuelta? pq hay misiones que acepto q estan en una zona que no tengo abierta y si avanzo en la historia ya no me salen de nuevo xD




Juraria que hay misiones que no se pueden hacer en la primera vuelta que además algunas tienen un nivel demasiado alto para una primera vuelta.
Que maravilla. Menos mal que ha salido la nueva generación porque está claro que esto PS3 y 360 no lo mueven ni de coña
[Barcha] escribió:
cR- escribió:mmmm una duda..es imposible hacerse todas las misiones secundarias en una vuelta? pq hay misiones que acepto q estan en una zona que no tengo abierta y si avanzo en la historia ya no me salen de nuevo xD




Juraria que hay misiones que no se pueden hacer en la primera vuelta que además algunas tienen un nivel demasiado alto para una primera vuelta.


Ya decia yo...aun q el nivel de los monstruos poco importa si le haces el critico en rojo xD pues nada ya ire mirando q misiones puedo hacer y cualas no y si encuentro a los moguris de los huevos xD
Bueno ya le he sacado el platino. Muy buen juego, no tuve la oportunidad de jugarlo en PSP y me ha agradado mucho la historia y el sistema de batalla. Si tenéis alguna duda preguntadme mientras lo tengo fresco jaja
La demo trae algun beneficio para este jeugo o para el FFXV? es que veo en ebay que se estan vendiendo a precios desorbitados, incluso alguna a mas de 20€ que mas del o que cuesta una conjunta de este juego con demo incluida
OVA GAIDEN escribió:
cR- escribió:Yo llevo ya mas de 16 horas y antes si que me molestaba el motion blur, pero ya me acostumbrado xD me molesta mas la de la flauta que nada del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo lo del motion blur ni lo he notado, de hecho eso no es lo que me molesta, si no los movimientos bruscos de camara, que se solucionan controlando la camara con suaves toqes de joystick y ya esta :) o directamente no moverla demasiado xD

y no se si alguien lo ha dicho ya pero.... pedazo banda sonora... se nota que tetsuya nomura esta detras, menudo maestro esta hecho... en serio que buena
[angelito]

@hantamuteki no es que quiera joderme con la camara, estaria genial que la retocaran un poco, pero lo veo dificil ya que no creo que sea un simple toquecito y ya esta lo arreglen, mucho videojuegos tienen problemas con las camaras y no es algo facil de arreglar, creo que mas facil sera adaptarno a ella en la manera de lo posible.


¿Qué tiene que ver Nomura con eso? Él sólo es el productor creativo, es decir, quien dibuja los diseños de los personajes y demás, no tiene nada que ver con la música, ni aquí ni en ningún otro juego que yo sepa [+risas]

Respecto a lo de la cámara, no dudo que podrían haberlo hecho mucho mejor y que podrían hacer un parche si quisieran. Pero hablamos de Square-Enix, la desarrolladora que menos caso hace a sus seguidores, así que yo no contaría mucho con ello en principio.
Señor M escribió:La demo trae algun beneficio para este jeugo o para el FFXV? es que veo en ebay que se estan vendiendo a precios desorbitados, incluso alguna a mas de 20€ que mas del o que cuesta una conjunta de este juego con demo incluida


Yo eso no lo entiendo, no seria mas logico pillar el juego mas la demo que sale mas barato que la demo suelta? la gente no piensa mucho o se me escapa algo XD
Como se ponen algunos por decir que la camara nos marea a algunos... pues nada, me callare y dire lo perfecta que es, como no hemos pagado un buen precio por el juego, lo de algunos es de juzgado de guardia, a vosotros no os mareara, pero es que no solo es problema del blur asqueroso, es la velocidad a la que gira, hace 7 años ya existia para ajustar la sensibilidad en los juegos (y seguramente hace mas años aun).
[Barcha] escribió:
Señor M escribió:La demo trae algun beneficio para este jeugo o para el FFXV? es que veo en ebay que se estan vendiendo a precios desorbitados, incluso alguna a mas de 20€ que mas del o que cuesta una conjunta de este juego con demo incluida


Yo eso no lo entiendo, no seria mas logico pillar el juego mas la demo que sale mas barato que la demo suelta? la gente no piensa mucho o se me escapa algo XD


Mucha gente como en mi caso el juego no le gusta lo suficiente como para gastarse 70€, sin embargo la demo si me interesa bastante más XD

El juego de que lo vea a 15/20€ lo pillaré, que no creo que tarde demasiado en bajar.
cloud fantasy escribió:
[Barcha] escribió:
Señor M escribió:La demo trae algun beneficio para este jeugo o para el FFXV? es que veo en ebay que se estan vendiendo a precios desorbitados, incluso alguna a mas de 20€ que mas del o que cuesta una conjunta de este juego con demo incluida


Yo eso no lo entiendo, no seria mas logico pillar el juego mas la demo que sale mas barato que la demo suelta? la gente no piensa mucho o se me escapa algo XD


Mucha gente como en mi caso el juego no le gusta lo suficiente como para gastarse 70€, sin embargo la demo si me interesa bastante más XD

El juego de que lo vea a 15/20€ lo pillaré, que no creo que tarde demasiado en bajar.


A ver yo lo decia en sentido de cuentas compartidas y demás, yo mismo he pillado el juego con la demo de ffxv por 27 euros.

Evidentemente pagar 60 o 70 euros solo por la demo es una locura.
[Barcha] escribió:
A ver yo lo decia en sentido de cuentas compartidas y demás, yo mismo he pillado el juego con la demo de ffxv por 27 euros.

Evidentemente pagar 60 o 70 euros solo por la demo es una locura.


Claro con cuenta compartida sale mucho mejor, como dices por menos de 30€ te llevas las dos cosas.
SpeLl9 escribió:Como se ponen algunos por decir que la camara nos marea a algunos... pues nada, me callare y dire lo perfecta que es, como no hemos pagado un buen precio por el juego, lo de algunos es de juzgado de guardia, a vosotros no os mareara, pero es que no solo es problema del blur asqueroso, es la velocidad a la que gira, hace 7 años ya existia para ajustar la sensibilidad en los juegos (y seguramente hace mas años aun).



Si que es algo caótica la cámara, deberían haberle puesto un ajuste de sensibilididad porque con algún boss frenético te acaba dando vueltas la habitación entera.
shuyin_69 escribió:Bueno ya le he sacado el platino. Muy buen juego, no tuve la oportunidad de jugarlo en PSP y me ha agradado mucho la historia y el sistema de batalla. Si tenéis alguna duda preguntadme mientras lo tengo fresco jaja

Una curiosidad tio, ¿Cuantas horas te ha llevado? ¿Cuantas veces has tenido que pasarte el juego?
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Y sobretodo has dormido!????!? Como has sacado el platino en menos de 5 días...
Derhelm escribió:
shuyin_69 escribió:Bueno ya le he sacado el platino. Muy buen juego, no tuve la oportunidad de jugarlo en PSP y me ha agradado mucho la historia y el sistema de batalla. Si tenéis alguna duda preguntadme mientras lo tengo fresco jaja

Una curiosidad tio, ¿Cuantas horas te ha llevado? ¿Cuantas veces has tenido que pasarte el juego?



Pues me ha llevado unas 35-40. Un run y una parte de otro para limpiar algún trofeo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Un run que es? Mirar cosas por youtube?
Eres un cazatrofeos?
shuyin_69 escribió:
Derhelm escribió:
shuyin_69 escribió:Bueno ya le he sacado el platino. Muy buen juego, no tuve la oportunidad de jugarlo en PSP y me ha agradado mucho la historia y el sistema de batalla. Si tenéis alguna duda preguntadme mientras lo tengo fresco jaja

Una curiosidad tio, ¿Cuantas horas te ha llevado? ¿Cuantas veces has tenido que pasarte el juego?



Pues me ha llevado unas 35-40. Un run y una parte de otro para limpiar algún trofeo.

vale gracias, y enhorabuena ;)
@shuyin_69 menuda maquina! xD felicidades! on fire total, no? algun consejo? algun trofeo perdible?

Game me ha pedido la factura y yo la tire, os recuerdo mi caso de la steelbook rota, pero vamos con enviarle una copia del correo de compra seria suficiente, no?
Yuluga escribió:@shuyin_69 menuda maquina! xD felicidades! on fire total, no? algun consejo? algun trofeo perdible?

Game me ha pedido la factura y yo la tire, os recuerdo mi caso de la steelbook rota, pero vamos con enviarle una copia del correo de compra seria suficiente, no?


Q son subnormales los de game pidiendote la factura o q? si se lo acabas de comprar y no han pasado ni 14 dias...que te hagan un duplicado ellos mismos q tb son la polla esta gente...

PD: yo llevo 16 horas con un 47% de trofeos xD capitulo 5
Yuluga escribió:@shuyin_69 menuda maquina! xD felicidades! on fire total, no? algun consejo? algun trofeo perdible?

Game me ha pedido la factura y yo la tire, os recuerdo mi caso de la steelbook rota, pero vamos con enviarle una copia del correo de compra seria suficiente, no?


Jaja gracias, pues consejos, no paséis de la primera misión del capítulo 7, es un punto de no retorno y se pierden varios trofeos, haced la cría de chocobos cuanto antes mejor porque necesitáis que pasen 6 horas del juego para que nazcan del huevo y crezcan. Por los 25 mementos no os preocupéis que cuando acabais el juego se desbloquea un selector de misiones y podéis farmearlos fácilmente en la tercera misión. Si se me ocurre algo más os lo posteo.
shuyin_69 escribió:Jaja gracias, pues consejos, no paséis de la primera misión del capítulo 7, es un punto de no retorno y se pierden varios trofeos, haced la cría de chocobos cuanto antes mejor porque necesitáis que pasen 6 horas del juego para que nazcan del huevo y crezcan. Por los 25 mementos no os preocupéis que cuando acabais el juego se desbloquea un selector de misiones y podéis farmearlos fácilmente en la tercera misión. Si se me ocurre algo más os lo posteo.

Muchas gracias! Con la caja rota no tengo muchas ganas de jugarlo :( Me ire al Mario Party y ya me pongo, lo mismo me acabo antes el DmC
2382 respuestas