Final Fantasy Type-0 HD

Ya sabeis chavales , Seur + Game = CACA , repetir conmigo CACA.
Me estoy acojonando [mad] yo la espero la coleccionista con Seur [mad]
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
hellknight escribió:Ya sabeis chavales , Seur + Game = CACA , repetir conmigo CACA.


seur solo en general tambien caca por lo menos donde yo vivo tambien es asi.
Menuda faena! A ver cómo lo entrega DHL...
sabeis si se puede cambiar la dificultad una vez empezada la partida? y de ser asin como es?
Jugado hora y media, el juego tiene una pinta estupenda, pero tiene un efecto blur inaguantable.
Soy de estos seres extraños que se ha comprado el juego solo por la demo del Final Fantasy XV. No tengo puesta ninguna ilusión en el type-0 (y mas después de leer que no va a 60fps).

Espero que con esta premisa, me pueda llegar a entretener. A la noche lo probare y dejare mis comentarios.
Phellan_Wolf escribió:Me estoy acojonando [mad] yo la espero la coleccionista con Seur [mad]

Yo en game os recomiendo siempre reservar en tienda,los envios son malisimos,lo meten dentro de la caja y fuera ni papel,ni proteccion...y si le sumas que seur parece que juega al futbol con los paquetes!!!te llega reventao
Es que joer!!!que le metan papel de ese guarro para que los articulos no vayan dando bandazos dentro de la caja!!!
Yo ya me la han jugado mas de una vez y ya reserva en tienda
Juan_Garcia escribió:Jugado hora y media, el juego tiene una pinta estupenda, pero tiene un efecto blur inaguantable.

Eso es al principio, cuando completes el capitulo 1 veras que cambiazo de nitidez
Samuelito escribió:sabeis si se puede cambiar la dificultad una vez empezada la partida? y de ser asin como es?

En los terminales dentro de la academia.

Adel escribió:Soy de estos seres extraños que se ha comprado el juego solo por la demo del Final Fantasy XV. No tengo puesta ninguna ilusión en el type-0 (y mas después de leer que no va a 60fps).

Espero que con esta premisa, me pueda llegar a entretener. A la noche lo probare y dejare mis comentarios.

No sé como ir o no a 60fps puede afectar a la calidad de este juego...
Espero que puedas disfrutarlo, es un buen Final Fantasy.
y como hago para cambiarle el idioma a los subtitulos?, solo me aparecen en ingles :(
Adel escribió:Soy de estos seres extraños que se ha comprado el juego solo por la demo del Final Fantasy XV. No tengo puesta ninguna ilusión en el type-0 (y mas después de leer que no va a 60fps).

Espero que con esta premisa, me pueda llegar a entretener. A la noche lo probare y dejare mis comentarios.


Donde has leido que no va a 60fps??

Ojala pudiera reservar en tienda pero es que el gane donde vivo ahora son un poco bastante lerdos y ya la tuve con una de las chicas que trabajan alli.
Cruzo los dedos, alguien que se lo haya enviado seur y todo bien???
abelbmx escribió:y como hago para cambiarle el idioma a los subtitulos?, solo me aparecen en ingles :(

Cambiando el idioma de la consola.
GodOfKratos escribió:
abelbmx escribió:y como hago para cambiarle el idioma a los subtitulos?, solo me aparecen en ingles :(

Cambiando el idioma de la consola.


Tengo la consola en español, es el único juego que me ha aparecido así, y probé con una cuenta latinoamericana, europea y de estados unidos, y todo igual
a mi me llego esta mañana perfectamente con seur.
lo he empezado esta tarde (1 hora y media)
el comienzo brutal.
Derhelm escribió:
Juan_Garcia escribió:Jugado hora y media, el juego tiene una pinta estupenda, pero tiene un efecto blur inaguantable.

Eso es al principio, cuando completes el capitulo 1 veras que cambiazo de nitidez



Llevo mas de media hora en el capítulo 2 y el blur es inaguantable, hasta marea, he mirado Twitter y a mucha gente le pasa igual.
abelbmx escribió:
GodOfKratos escribió:
abelbmx escribió:y como hago para cambiarle el idioma a los subtitulos?, solo me aparecen en ingles :(

Cambiando el idioma de la consola.


Tengo la consola en español, es el único juego que me ha aparecido así, y probé con una cuenta latinoamericana, europea y de estados unidos, y todo igual

Que cosa más rara :S los subtítulos deberían estar en el idioma de la consola. Por si acaso comprueba que la consola esté en español de España, alomejor hay varias opciones de español.
Adel escribió:Soy de estos seres extraños que se ha comprado el juego solo por la demo del Final Fantasy XV. No tengo puesta ninguna ilusión en el type-0 (y mas después de leer que no va a 60fps).

Espero que con esta premisa, me pueda llegar a entretener. A la noche lo probare y dejare mis comentarios.


Influyen los 60 fps en un juego de rol??? pues FF XV con toda seguridad vendrá a 30 fps si me dijeras un juego de carreras o de lucha vale pero de rol??

Sobre el juego es muy buen juego ya se ha dicho muy buenos combates, el juego más adulto de la saga practicamente, buenos personajes..
No le encuentro el gusto al juego, llevo mas de dos horas y eso de 14 personajes y la historia que plantean... No sé, me siento perdido de momento. Las bastallas son bastante divertidas y dinámicas, y ya tengo mis personajes preferidos, estoy viendo que me dejare varios con nivel bajo. El lavado de cara HD esta muy bien, yo lo estoy jugando en la Vita
Armenos escribió:
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Necesito ayuda con un par de dudas...

Cuando aceptas los encargos O.P, durante una mision de DIA D en la batalle a veces me sale un sobre en la esquina superior izquierda y me pone mision OP... pero no noto nada diferente luego en las estadisticas me sale 0/0 misiones OP...
Despues muchos encargos me envian a la caverna de corvi... pero no hay manera es mas el mapa no me deja pasar a que zonas...
y la ultima duda, cuando viene algun NPC con nombre japones a ayudarte a las misiones y se van tus compañeros del juego a que se debe? que beneficios hay?

Muchas gracias de antemano!


alguien que tenga el juego podria contestarme please?


Debes aceptarlas apretando el mando táctil del dualshock y cumplir los requisitos que piden. Si fallas te caerá el rayo de la muerte y si no lo esquivas tres veces morirás.

Respecto a la caverna aún no llegué a ese punto, pero no debería estar muy lejos de la Academia.

Y por último, del tema de los refuerzos, te darán puntos si no mueren al final de la misión que se pueden canjear en la zona de mandos (habitación subiendo las escaleras donde está el teletransporte) por objetos (te darán PAT, que es otro tipo de moneda diferente a los giles.).

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.


Si gracias pero no le encuentro sentido a los refuerzos de la academia... es decir, si lo aceptas se te meten dos personajes y si no mueren te dan puntos PAT? y en cambio si no aceptas los refuerzos?? la ventaja esque puedes controlar a los otros dos personajes?

Otra duda que me ha surjido es cuando vas a hacer una mision antes de entrar para hacer la mision te dejan hacer una seleccion de personajes destacada, algunos nombres estan de fondo dorado y otros normal que se recomienda coger todos los 12 personajes o solo los que te marcan en dorado?... porque no tengo ni idea para que sirven...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hombre ahi esta la gracia con lo de los refuerzos que seas capaz de hacer el tema sin que mueran y ganes PAT , para comprarte cosillas chulas.

No me acordaba d elas batallas tacticas en el mapa y la verdad que es un detallazo que le meta pseudo estragia a un juego de estos.

De momento bastante contento con las mejoras respecto a psp y una putada no tenga online [buuuaaaa] .

Un saludo ppl [bye] .

PD: Pillado al tio ramuh en la demo del XV , putada, dice que hacer uso de la invocacion no te reportara ni objetos ni exp en episodio duscae [angelito] , tabata te corto el pijo muchacho, la distancia de dibujado y los serruchos de la carretera de lejos son soportables ,pero la verdad que jode verlos, a ver que tal la version final.
Si pides los refuerzos y mueren hay alguna penalización?
Hola buenas, hoy compre el juego y tengo el codigo de la demo de FF XV, queria saber si puedo poner el codigo y descargar la demo aunque no me deje jugar hasta mañana... lo pregunto porque en la tienda me han dicho que hasta mañana no podre jugarlo, entoces quiero asegurarme de que si puedo descargarlo hoy y jugar mañana o esperarme y hacer todo mañana :S

gracias :D
trubbey escribió:Hola buenas, hoy compre el juego y tengo el codigo de la demo de FF XV, queria saber si puedo poner el codigo y descargar la demo aunque no me deje jugar hasta mañana... lo pregunto porque en la tienda me han dicho que hasta mañana no podre jugarlo, entoces quiero asegurarme de que si puedo descargarlo hoy y jugar mañana o esperarme y hacer todo mañana :S

gracias :D


A las 12 de la noche creo que podrás empezar a descargarlo.
NightCrusS escribió:
trubbey escribió:Hola buenas, hoy compre el juego y tengo el codigo de la demo de FF XV, queria saber si puedo poner el codigo y descargar la demo aunque no me deje jugar hasta mañana... lo pregunto porque en la tienda me han dicho que hasta mañana no podre jugarlo, entoces quiero asegurarme de que si puedo descargarlo hoy y jugar mañana o esperarme y hacer todo mañana :S

gracias :D


A las 12 de la noche creo que podrás empezar a descargarlo.


Entoces me pondre mañana a descargarlo cuando llegue del curro.... gracias :D
Pues nada, en Amazon han pasado de mi culo y no me han enviado el juego aun... y lo quería disfrutar para este fin de semana y estoy viendo que me voy a comer los mocos... la primera vez que me pasa.
Arlgrim escribió:Hombre ahi esta la gracia con lo de los refuerzos que seas capaz de hacer el tema sin que mueran y ganes PAT , para comprarte cosillas chulas.

No me acordaba d elas batallas tacticas en el mapa y la verdad que es un detallazo que le meta pseudo estragia a un juego de estos.

De momento bastante contento con las mejoras respecto a psp y una putada no tenga online [buuuaaaa] .

Un saludo ppl [bye] .

PD: Pillado al tio ramuh en la demo del XV , putada, dice que hacer uso de la invocacion no te reportara ni objetos ni exp en episodio duscae [angelito] , tabata te corto el pijo muchacho, la distancia de dibujado y los serruchos de la carretera de lejos son soportables ,pero la verdad que jode verlos, a ver que tal la version final.


Si la gracia esta alli pero solo consigue experiencia el pj que controlas los otros dos no, verdad?
Pues a mí me ha llegado hoy por Seur y la caja de la coleccionista estaba perfecta. A ver si te lo solucionan rápido @Yuluga.
Saikuro escribió:Pues a mí me ha llegado hoy por Seur y la caja de la coleccionista estaba perfecta. A ver si te lo solucionan rápido @Yuluga.

Gracias ;_; Sigo sin resupuestas de nada, el CM de Game ha comentado en twitter, pero claro cosas randoms sin comentarios personales... A ver que me dicen a primera hora, porque me han quitado hasta las gana de jugar
@xionvolt

Lo de los personajes en recuadro dorado es que en esa misión estarán en un estado de frenesís, por lo que tienen varias ventajas (no recuerdo cuales en este momento XD) pero son estados beneficiosos tipo mas probabilidad de dar golpes criticos, etc.

Saludos.
Imagen


¡Henos aquí! Un placer haber conocido la vida social :(
Es el primer juego que me quejo de la camara, pero para mas inri, probar a mover la camara en otras direcciones mientras os moveis, me es muy molesto. Repito es el primer juego del que me quejo xD
Aun no va la demo, no? Me imagino que estara por la mañana

Edito: bajando demo ;)
Mñna voy a por el juego sin spoilear solo un si o un no podeis decir si la demo ha valido la pena?
Gracias
La cámara es una soberana mierda, me estaba mareando y todo. Por lo demás el juego me está gustando.
Lo de la camara si que es cierto que podrian haberla pasado al stick izquierdo, y no haberlo dejado como en psp, aunque se supone que el truco esta en recolocarla siempre a la espalda del personaje. Quizas en un parche no muy lejano añadan el remapeo que no es muy complicado.
Por otro lado los comentarios que he leido de mas de uno quejandose de que es un refrito tiene guasa. Tenemos la oportunidad de jugar al juego en occidente, y se quejan macho. Luego seran como el perro del hortelano, que se quejarian si no la sacaran, osea que ni comen ni dejan comer.
Espera espera, la cámara no se maneja con el stick derecho?¿tienes que usar los botones L+R?
Yo tengo reservada la edición coleccionista a traves de SE y he llamado ahora mismo a DHL y me han encontrado el pedido.
Sigue en UK y me ha comentado la chica que el martes estará ya en mi casa.
Así que nada, se jode el vicio del finde.
ZeroNightmare escribió:Espera espera, la cámara no se maneja con el stick derecho?¿tienes que usar los botones L+R?

Yo tengo la versión para Xbox One y se maneja con el stick derecho, supongo que en PS4 irá igual.
antoniokratos escribió:
ZeroNightmare escribió:Espera espera, la cámara no se maneja con el stick derecho?¿tienes que usar los botones L+R?

Yo tengo la versión para Xbox One y se maneja con el stick derecho, supongo que en PS4 irá igual.


¿Alguien me puede confirmar lo de la versión de PS4 y el control de cámara con el stick derecho?
ZeroNightmare escribió:
antoniokratos escribió:
ZeroNightmare escribió:Espera espera, la cámara no se maneja con el stick derecho?¿tienes que usar los botones L+R?

Yo tengo la versión para Xbox One y se maneja con el stick derecho, supongo que en PS4 irá igual.


¿Alguien me puede confirmar lo de la versión de PS4 y el control de cámara con el stick derecho?




Yo te lo confirmo
Este juego es el que viene de regalo con la demo de FFXV verdad? [+risas] No tiene mala pinta la verdad.
TeslaBoy escribió:Este juego es el que viene de regalo con la demo de FFXV verdad? [+risas] No tiene mala pinta la verdad.

Este realmente llama la atención y tiene muy buena historia pillatelo ;)
Phellan_Wolf escribió:Lo de la camara si que es cierto que podrian haberla pasado al stick izquierdo, y no haberlo dejado como en psp, aunque se supone que el truco esta en recolocarla siempre a la espalda del personaje. Quizas en un parche no muy lejano añadan el remapeo que no es muy complicado.
Por otro lado los comentarios que he leido de mas de uno quejandose de que es un refrito tiene guasa. Tenemos la oportunidad de jugar al juego en occidente, y se quejan macho. Luego seran como el perro del hortelano, que se quejarian si no la sacaran, osea que ni comen ni dejan comer.


La camara funciona como cualquier juego 3D de ahora, lo que es una soberana mierda es el efecto blur que han metido.
Juan_Garcia escribió:
Phellan_Wolf escribió:Lo de la camara si que es cierto que podrian haberla pasado al stick izquierdo, y no haberlo dejado como en psp, aunque se supone que el truco esta en recolocarla siempre a la espalda del personaje. Quizas en un parche no muy lejano añadan el remapeo que no es muy complicado.
Por otro lado los comentarios que he leido de mas de uno quejandose de que es un refrito tiene guasa. Tenemos la oportunidad de jugar al juego en occidente, y se quejan macho. Luego seran como el perro del hortelano, que se quejarian si no la sacaran, osea que ni comen ni dejan comer.


La camara funciona como cualquier juego 3D de ahora, lo que es una soberana mierda es el efecto blur que han metido.


A mi me gusta el efecto.. no se si a la larga me llegará a cansar.
keoth escribió:
Juan_Garcia escribió:
Phellan_Wolf escribió:Lo de la camara si que es cierto que podrian haberla pasado al stick izquierdo, y no haberlo dejado como en psp, aunque se supone que el truco esta en recolocarla siempre a la espalda del personaje. Quizas en un parche no muy lejano añadan el remapeo que no es muy complicado.
Por otro lado los comentarios que he leido de mas de uno quejandose de que es un refrito tiene guasa. Tenemos la oportunidad de jugar al juego en occidente, y se quejan macho. Luego seran como el perro del hortelano, que se quejarian si no la sacaran, osea que ni comen ni dejan comer.


La camara funciona como cualquier juego 3D de ahora, lo que es una soberana mierda es el efecto blur que han metido.


A mi me gusta el efecto.. no se si a la larga me llegará a cansar.


No es que guste o no guste, el problema es que ese efecto marea a mucha gente.
Yo acabo de recoger el juego en Mediamark con el cambiazo, apenas habia 4 o 5 unidades para el cambiazo, solo reservas.

Me han dado el juego y una caja roja, con ilustraciones, muy chula.

Eso si, he abierto la caja roja y una de las ilustraciones... vamos que no se si es un spoiler o no, pero macho, que si es un spoiler te cagas, es como si fuera el Final Fantasy VII y abres la caja y una de las ilustraciones es el Sephirot atravesando con la katana a Aeris, algo asi xD

¿Alguien me confirma el spoiler? aunque bueno a lo mejor creo que pasa eso, pero luego no pasa... a saber xD
Yo odio el efecto Blur con toda mi alma y lo quito siempre que el juego me deja.
Realmente no se qué juego habéis comprado algunos, que si las bandas negras, que si los subtítulos...Compré la limitada ayer, y de base todo ha ido como debe ir, sin franjas negras y con subtítulos en juego e intros en castellano.

A parte de eso, la cámara es mala y no solo por el efecto blur, si no que tiene una aceleración extraña, pero es jugable, el motivo es que no se a adaptado al método analógico viniendo de un método digital que creo que eran los botones L y R.

Llevo unas horillas y me está gustando aún tengo que pillarle mejor el rollo al combate por que lo jugué con tantas ansias que casi no leí los tutoriales jeje, creo que deberé empezar de nuevo o buscar si hay algún tipo de documentos en el juego.
2382 respuestas