Final Fantasy Type-0 HD

GreatTigrecill0 escribió:
CR7joss escribió:Buenas, he visto en internet que en el juego se pueden cambiar los trajes de los personajes (o por lo menos así he visto en la versión de PSP) ¿de verdad se puede?

Saludos !!


Sí, se puede. Yo los tengo a casi todos con el traje de verano, que es blanco.

Gracias por responder!!

Una duda más, ¿cuando te dejan cambiarlos? es que acabo de empezar el cap 3 y de momento nada de nada. [+risas]

Saludos !!!
Hola tengo un par de dudas

Las maniobras ejemplo como la del fenix y Dragon se pueden hacer cuando uno quiere o es sólo en una parte del juego?

Y otra cosa que me tiene mosca es el tema de las muertes... Muchas veces por x motivo caigo de un golpe, que maneras ahi de resucitar a ese personaje en plena misión?
CR7joss escribió:
GreatTigrecill0 escribió:
CR7joss escribió:Buenas, he visto en internet que en el juego se pueden cambiar los trajes de los personajes (o por lo menos así he visto en la versión de PSP) ¿de verdad se puede?

Saludos !!


Sí, se puede. Yo los tengo a casi todos con el traje de verano, que es blanco.

Gracias por responder!!

Una duda más, ¿cuando te dejan cambiarlos? es que acabo de empezar el cap 3 y de momento nada de nada. [+risas]

Saludos !!!


Los trajes de verano te los dan una vez hayas matado 30 enemigos de forma certera (cuando sale la retícula roja) con cada personaje. Una forma rápida de conseguirlo es en el estadio con los simulacros de combate.
Bueno, me he pasado el juego en unas 40 horas, a falta de tres trofeos para el platino (a ver si en una segunda vuelta...). Los trofeos son el de ver todas las ciudades (no se cual me dejaría) y el del barco volador (junto al trofeo oculto relacionado con él) que no tengo ni idea de que barco volador habla porque el único que he usado era automático xDD ¿alguna ayuda para no perderlos?
buenas pues ya voi por el cap 7 para pasarme el juego apenas me ha llevado 23 horas y la verdad que ni fu ni fa esperaba algo mas largo y una historia mas profunda pero me ha gustado la verdad sobretodo el sistema de batalla la unica pega nada mas poder equipar 2 magias o habilidades, y bueno tengo una dudilla sabeis alguna pagina donde venga cuevas boss secretos y demas ya que me lo volvere a pasar y me gustaria saber la mayoria de secretos que conoceis y demas
TitoKeren escribió:Juego terminado en 29 horas, alternando dificultad aspirante con dificultad Lu´Cie. Es un pedazo de Final Fantasy con detalles de los FF Clásicos que le hace ganar muchos enteros. Detalle que me ha resultado curioso es el hecho de ser de los pocos juegos en los que los personajes tengan modelos más detallados (bastante más detallados) en la faceta ingame que los modelos de las cinemáticas xDD.

Performance escribió:Hola. Voy por el capítulo VII y voy corto de nivel, voy haciendo combates aleatorios por el mapa pero se me está haciendo eterno. El tema es que los bichos grandes que hay por el mapa no me puedo ni acercar y cuevas puedo entrar a 2 como mucho porque en el resto duro muy poco.

Tengo los personajes al mismo nivel más o menos, entre 36 y 40, bien equipados y con buenas defensas pero ya en las maniobras que me piden me doy cuenta que necesito nivel 50-56 y ya ni me molesto [carcajad]

Hay algún sitio recomendable para levear?

Thanks xd

Edit: por cierto sólo llevo 3 eidolones; Shiva, Ifrit y Golem ¿es normal? había leído que habían algunos más.


Si quieres subir rápidamente está el truco ese de ir al estadio y hablar con el tipo de la derecha, guardas y cuando el juego te dirija al menú inicial, vas a los ajustes de la consola y adelantas la fecha 1 año. Cargas la partida y te dan mucha experiencia.

Hay mas eidolones si. Te dejo la lista en spoiler por si quieres saber donde se consiguen:

Irfit - Misión(principal) 3, capítulo II (nos lo darán durante la misión)
Shiva - Misión (principal) 3, capítulo II
Agni - Maniobra "Fenix y dragón" (desbloquea Mi-Go), capítulo II
Golem - Misión (principal) 1, capítulo III
Gigas - Maniobra "Liberación de Iscah" (desbloquea Rokol), capítulo III
Calamidad - Maniobra "Asalto a Poniente", capítulo V
Trol - Maniobra "La Revuelta de Faith", capítulo V
Odin - Misión (principal), al final del capítulo VI



Muchas gracias, aunque posteo aquí, tengo la versión de One (éste hilo está más vivo) y lo del truco creo que no funciona.

Lo de los Eidolones supongo que en la 2ª vuelta se podrán conseguir ¿no? porque a estas alturas ya me he dejado algunos :(
Spoilers sobre el final del juego, corregidme si me equivoco unas teorías que tengo sobre el juego

Arecia es una diosa Fal Cie, y el ciclo de volver a la espiral del mundo es obra de ella, al parecer su verdadero nombre es Etro o está interesada en algo como "las puertas de Etro", por eso en el final del juego libera a Rem y a Machina de estar cristalizados.
Despues hay una analogía de Tizz y Joker como los "Rem" y "Machina" alter egos de uno de los ciclos del mundo.
El resto es lo que se vió, la clase cero estan a punto de morir, intentan pensar en las cosas buenas que harán mas adelante, al final de todas las risas King dice "Durmamos, tengo sueño" y es cuando se juntan y mueren. Lo que no entiendo es cuando Tizz y Joker le entregan el libro de los recuerdos de la clase cero a Arecia, ellos dicen "que escogieron lo que ellos quisieron", un cojón decidieron vivir y tener planes de futuro juntos, nada de morir, por eso me extraña eso de que "escogieron" eso, eso es lo que se me escapa.
Se me escapa otro detalle, cuando Cid se clava la espada cuando comenta eso de que "no somos marionetas de los dioses" delante del pozo ese rojo donde mas tarde se convertirá en el Juez. ¿Ese personaje es otro Fal Cie? el que está volando manipulando a Cid, ¿quien es?
Y lo mas importante, ¿al final la clase Cero se convietieron en Ágito? porque ellos pararon la guerra, pero luego el lider fue Maquina uniendo Orience, ¿al final como se interpreta esto? ¿nadie acabo siendo Ágito?
¿Cual es la finalidad de Arecia de hacer tantos ciclos de vida? He leido en internet algo de las puertas de Etro, pero es otra cosa que se me escapa


Otra duda de cojones que me corroe:

Si olvidan a los muertos, ¿porque toda la clase cero recordaba a Izana, hermano de Machina si todos ellos olvidan a los muertos? la única que anota los nombres de los compañeros cercanos es Rem, pero ella no llega a la clase 0 hasta bastante despues de la muerte de Izana.


¿Por cierto el final secreto como se saca? el de

El que estan todos vivos como una clase normal y corriente sin nada de magia ni guerra y eso, es decir ESTE video
https://www.youtube.com/watch?v=AacZPS5lLOQ
@Performance Si, en la segunda vuelta puedes conseguirlos.

Kenji_Rage escribió:Spoilers sobre el final del juego, corregidme si me equivoco unas teorías que tengo sobre el juego

Arecia es una diosa Fal Cie, y el ciclo de volver a la espiral del mundo es obra de ella, al parecer su verdadero nombre es Etro o está interesada en algo como "las puertas de Etro", por eso en el final del juego libera a Rem y a Machina de estar cristalizados.
Despues hay una analogía de Tizz y Joker como los "Rem" y "Machina" alter egos de uno de los ciclos del mundo.
El resto es lo que se vió, la clase cero estan a punto de morir, intentan pensar en las cosas buenas que harán mas adelante, al final de todas las risas King dice "Durmamos, tengo sueño" y es cuando se juntan y mueren. Lo que no entiendo es cuando Tizz y Joker le entregan el libro de los recuerdos de la clase cero a Arecia, ellos dicen "que escogieron lo que ellos quisieron", un cojón decidieron vivir y tener planes de futuro juntos, nada de morir, por eso me extraña eso de que "escogieron" eso, eso es lo que se me escapa.
Se me escapa otro detalle, cuando Cid se clava la espada cuando comenta eso de que "no somos marionetas de los dioses" delante del pozo ese rojo donde mas tarde se convertirá en el Juez. ¿Ese personaje es otro Fal Cie? el que está volando manipulando a Cid, ¿quien es?
Y lo mas importante, ¿al final la clase Cero se convietieron en Ágito? porque ellos pararon la guerra, pero luego el lider fue Maquina uniendo Orience, ¿al final como se interpreta esto? ¿nadie acabo siendo Ágito?
¿Cual es la finalidad de Arecia de hacer tantos ciclos de vida? He leido en internet algo de las puertas de Etro, pero es otra cosa que se me escapa


Otra duda de cojones que me corroe:

Si olvidan a los muertos, ¿porque toda la clase cero recordaba a Izana, hermano de Machina si todos ellos olvidan a los muertos? la única que anota los nombres de los compañeros cercanos es Rem, pero ella no llega a la clase 0 hasta bastante despues de la muerte de Izana.


¿Por cierto el final secreto como se saca? el de

El que estan todos vivos como una clase normal y corriente sin nada de magia ni guerra y eso, es decir ESTE video
https://www.youtube.com/watch?v=AacZPS5lLOQ


Sobre la duda que te corroe:

No lo recuerda ninguno. Solo menciona su nombre Ace porque escuchó a escondidas la conversación de Alracia y el Jefe de Estado Mayor.


En cuanto al final que comentas:

Lo pone el usuario de youtube que ha subido el vídeo: Hay que pasarse el juego una segunda vez. Me acabo de comer tu pedazo de spoiler ya que me creía que era el otro vídeo secreto, el del samuray xDD
duda importante:
¿Cómo se consigue el trofeo de La senda de Eiko, el de los eidolones?
¿Se deben conseguir 6 o con invocar 6 veces vale?

Saludos y gracias.
LOPE escribió:duda importante:
¿Cómo se consigue el trofeo de La senda de Eiko, el de los eidolones?
¿Se deben conseguir 6 o con invocar 6 veces vale?

Saludos y gracias.

Conseguir a seis.
dicsi escribió:Hola tengo un par de dudas

Las maniobras ejemplo como la del fenix y Dragon se pueden hacer cuando uno quiere o es sólo en una parte del juego?

Y otra cosa que me tiene mosca es el tema de las muertes... Muchas veces por x motivo caigo de un golpe, que maneras ahi de resucitar a ese personaje en plena misión?

Alguien me saca de dudas?
soyun escribió:
LOPE escribió:duda importante:
¿Cómo se consigue el trofeo de La senda de Eiko, el de los eidolones?
¿Se deben conseguir 6 o con invocar 6 veces vale?

Saludos y gracias.

Conseguir a seis.


Ok, para quien le interese:

Irfit - Misión(principal) 3, capítulo II (nos lo darán durante la misión)
Shiva - Misión (principal) 3, capítulo II
Agni - Maniobra "Fenix y dragón" (desbloquea Mi-Go), capítulo II
Golem - Misión (principal) 1, capítulo III
Gigas - Maniobra "Liberación de Iscah" (desbloquea Rokol), capítulo III
Calamidad - Maniobra "Asalto a Poniente", capítulo V
Trol - Maniobra "La Revuelta de Faith", capítulo V
Odin - Misión (principal), al final del capítulo VI

¿alguién sabe cuándo/dónde salen las maniobras, Asalto a Poniente y La revuelta a Faith?, me refiero a exactamente cuando o si hay que hacer x maniobras antes. Estoy en el capítulo 5 nada más empezarlo pero no me sale ninguna de las dos, hay un npc que me da otra, ¿tengo que hacer varias antes o hay otro npc o saldrán según avance el capítulo 5?

Gracias.
dicsi escribió:
dicsi escribió:Hola tengo un par de dudas

Las maniobras ejemplo como la del fenix y Dragon se pueden hacer cuando uno quiere o es sólo en una parte del juego?

Y otra cosa que me tiene mosca es el tema de las muertes... Muchas veces por x motivo caigo de un golpe, que maneras ahi de resucitar a ese personaje en plena misión?

Alguien me saca de dudas?


Solo te sale en una parte del capitulo 5. Si la haces, puedes repetirla después desde el menú principal (antes de iniciar el juego). El tema de las muertes creo que solo se pueden prevenir con las alas de fenix (que te dan auto-lázaro). Si el personaje muere durante la misión creo k no puedes resucitarlo.

LOPE escribió:
soyun escribió:
LOPE escribió:duda importante:
¿Cómo se consigue el trofeo de La senda de Eiko, el de los eidolones?
¿Se deben conseguir 6 o con invocar 6 veces vale?

Saludos y gracias.

Conseguir a seis.


Ok, para quien le interese:

Irfit - Misión(principal) 3, capítulo II (nos lo darán durante la misión)
Shiva - Misión (principal) 3, capítulo II
Agni - Maniobra "Fenix y dragón" (desbloquea Mi-Go), capítulo II
Golem - Misión (principal) 1, capítulo III
Gigas - Maniobra "Liberación de Iscah" (desbloquea Rokol), capítulo III
Calamidad - Maniobra "Asalto a Poniente", capítulo V
Trol - Maniobra "La Revuelta de Faith", capítulo V
Odin - Misión (principal), al final del capítulo VI

¿alguién sabe cuándo/dónde salen las maniobras, Asalto a Poniente y La revuelta a Faith?, me refiero a exactamente cuando o si hay que hacer x maniobras antes. Estoy en el capítulo 5 nada más empezarlo pero no me sale ninguna de las dos, hay un npc que me da otra, ¿tengo que hacer varias antes o hay otro npc o saldrán según avance el capítulo 5?

Gracias.


Te salen una vez finalices la primera o la segunda misión del capítulo 5. Las maniobras van cambiando con cada misión del capítulo.
Bien, juego pasado...y tengo sentimientos opuestos...
Por una parte me ha gustado y por otra me ha decepcionado...(no vamos a hablar de gráficos, mapamundi, ciudades...que me han parecido bochornosos, no te pueden vender un juego de ps4 así a este precio, sabemos que fue de PSP, pero si lo reconvierten a PS4, que hagan algo más que remodelar los personajes principales....)

El juego me ha dejado un sabor agridulce, me ha gustado la epicidad, la BSO, el sistema de juego, el sistema de desarrollo...pero por otra parte la historia me ha dejado frio...

muy atropellado todo de cara a los dos últimos capítulos. Demasiada trama de conquistas y reconquistas y los momentos mágicos y épicos los dejan en el último capítulo, dejando una sensación de: ¿que esta pasando aqui? dificil de asimilar...
Sabemos que toda la mitología de los lo'cie viene de la raíz FFXIII y que creo que es indispensable saber al menos de que va para poder entender toda la trama, (origen de cristales, diosa Etro, Paals...) pero copon, no estaría mal que explicasen algo más, deja todo como muy en el aire, o como entiéndelo tu mismo...
Realmente no queda claro el final de Cid y el lu'cie que se va, al igual que tampoco quedan claras las intenciones de Madre (solo se sobreentienden), Machina, bueno, malo, espía, salvador...?? No queda muy claro que al final se "olvide de su hermano" y realmente era un "enviado" de Madre para ayudar a la clase Cero...
Y si Rem estaba enferma...porque resucita como lu'Cie? al final resulta que podia curarse tras liberarse...? Nose, supongo que se puede intentar dar una explicación a todo, pero demasiado "en el aire".
Por otra parte, la secuencia final me parece de lo mejor que he visto, de lagrimon, sencillamente sublime. Ver como todos mueren al final, sabiéndolo, y mueren no como heroes, sino solos. Algo muy triste, pero muy poético. Demoledor.
Sin embargo, tras ese final, ver la secuencia de ACE en Type-NEXT, me mató. Le restó toda la misticidad a ese final. Fue como ver a Tidus en FFX-2 tras el final del X original....
Realmente, si hacen una segunda parte, preferiria nuevos personajes y algun guño si acaso a la clase CERO, pero si han muerto, que queden asi...prefiero imaginarlos en un mundo paralelo como en el final secreto donde todos conviven felices en la academia...
Nose, todo como muy raro


En definitiva, para quien tenga dudas o se esté aburriendo. Es un juego dificil en sus ultimos compases, con un sabor de todo es igual, siempre el mismo patron mision-tiempo libre-farmear. Pero solo el hecho de un final como ese, vale la pena jugarlo y conocer a sus personajes.
Solo por la magia y el epico último capítulo, dificil y desafiante, vale la pena entretenerse con el

Por cierto, si alguien me puede decir algun sitio donde unan toda la historia en condiciones que avise...seria interesante leerla y poder entender las cosas que, o quedan en el aire, o no he sabido entender, gracias!
¿Hay algunas misiones en las que has de morir si o si y luego te "resucitan"?

Es que me ha pasado un par de veces

Un saludo.
lobo85 escribió:Bien, juego pasado...y tengo sentimientos opuestos...
Por una parte me ha gustado y por otra me ha decepcionado...(no vamos a hablar de gráficos, mapamundi, ciudades...que me han parecido bochornosos, no te pueden vender un juego de ps4 así a este precio, sabemos que fue de PSP, pero si lo reconvierten a PS4, que hagan algo más que remodelar los personajes principales....)

El juego me ha dejado un sabor agridulce, me ha gustado la epicidad, la BSO, el sistema de juego, el sistema de desarrollo...pero por otra parte la historia me ha dejado frio...

muy atropellado todo de cara a los dos últimos capítulos. Demasiada trama de conquistas y reconquistas y los momentos mágicos y épicos los dejan en el último capítulo, dejando una sensación de: ¿que esta pasando aqui? dificil de asimilar...
Sabemos que toda la mitología de los lo'cie viene de la raíz FFXIII y que creo que es indispensable saber al menos de que va para poder entender toda la trama, (origen de cristales, diosa Etro, Paals...) pero copon, no estaría mal que explicasen algo más, deja todo como muy en el aire, o como entiéndelo tu mismo...
Realmente no queda claro el final de Cid y el lu'cie que se va, al igual que tampoco quedan claras las intenciones de Madre (solo se sobreentienden), Machina, bueno, malo, espía, salvador...?? No queda muy claro que al final se "olvide de su hermano" y realmente era un "enviado" de Madre para ayudar a la clase Cero...
Y si Rem estaba enferma...porque resucita como lu'Cie? al final resulta que podia curarse tras liberarse...? Nose, supongo que se puede intentar dar una explicación a todo, pero demasiado "en el aire".
Por otra parte, la secuencia final me parece de lo mejor que he visto, de lagrimon, sencillamente sublime. Ver como todos mueren al final, sabiéndolo, y mueren no como heroes, sino solos. Algo muy triste, pero muy poético. Demoledor.
Sin embargo, tras ese final, ver la secuencia de ACE en Type-NEXT, me mató. Le restó toda la misticidad a ese final. Fue como ver a Tidus en FFX-2 tras el final del X original....
Realmente, si hacen una segunda parte, preferiria nuevos personajes y algun guño si acaso a la clase CERO, pero si han muerto, que queden asi...prefiero imaginarlos en un mundo paralelo como en el final secreto donde todos conviven felices en la academia...
Nose, todo como muy raro


En definitiva, para quien tenga dudas o se esté aburriendo. Es un juego dificil en sus ultimos compases, con un sabor de todo es igual, siempre el mismo patron mision-tiempo libre-farmear. Pero solo el hecho de un final como ese, vale la pena jugarlo y conocer a sus personajes.
Solo por la magia y el epico último capítulo, dificil y desafiante, vale la pena entretenerse con el

Por cierto, si alguien me puede decir algun sitio donde unan toda la historia en condiciones que avise...seria interesante leerla y poder entender las cosas que, o quedan en el aire, o no he sabido entender, gracias!


Yo he tenido que echar mano de internet para entender ciertos detalles del final del juego, en cuanto sabes ciertos detalles es cuando vas hilando. Eso si, la mayoría de info valiosa solo viene en inglés

http://www.reddit.com/r/FinalFantasy/co ... _spoilers/
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
dicsi escribió:
dicsi escribió:Hola tengo un par de dudas

Las maniobras ejemplo como la del fenix y Dragon se pueden hacer cuando uno quiere o es sólo en una parte del juego?

Y otra cosa que me tiene mosca es el tema de las muertes... Muchas veces por x motivo caigo de un golpe, que maneras ahi de resucitar a ese personaje en plena misión?

Alguien me saca de dudas?


Sí. Es porque activas una mision de esas secundarias de " mata a dos enemigos con el personaje activo " yno la cumples. Entonces te sale un círculo y mata a tu personajes. Pero ese círculo se puede esquivar. Si el círculo falla tres veces en matarte Ya está. Quedas vivo.
Yo la verdad le perdi el gancho, no acaba de engancharme y lo deje por el capítulo 3 para retomarlo más adelante.
Hola, gente,

Espero no molestar por aquí. Me gustaría si alguien me podría echar una mano con una cosa de este juego en el Tpye 0 HD. Como podréis saber estoy con la retradu del juego del FF7 y en el Type 0 HD salen unas cuantas armas que coinciden con las del FF7 y me gustaría saber su traducción oficial.
Pongo en el spoiler lo que me hace falta porque puede destripar algo, yo no poseo el juego.

En la tercera partida que realizas, salen unas cuantas Grietas Interdimiensionales donde luchas contra un Gilgamesh de ocho brazos y te suelta las mejores armas. El arma que me hace falta el nombre es una de King que te suela el propio Gilgamesh cuando lo derrotas. Y me gustaría saber el nombre.


Un saludo y siento las molestias ^^
Voy por el cap 3 y tengo unas dudas
-se puede invocar en peleas aleatorias? O solo misiones
-me recomendais alguna habilidad en especial para los personajes?
-usando cura con mi personaje puedo curar a los compañeros?

gracias
¿Sabéis si hay alguna forma de mirar el rango AT y los puntos de AT que tienes en total? Es para el encargo que te pide el canciller en el capítulo 7 (encargo el cual si lo haces te dan los trajes formales para todos los protaginistas).

manolo20 escribió:Voy por el cap 3 y tengo unas dudas
-se puede invocar en peleas aleatorias? O solo misiones
-me recomendais alguna habilidad en especial para los personajes?
-usando cura con mi personaje puedo curar a los compañeros?

gracias


Se invoca solo en las misiones.
Habilidad, no se cual decirte, ve probando en el simulacro de combate del estadio la que más se amuelde a tus gustos.
Si usas la magia cura solo se aplica al personaje que estés controlando. Si quieres curar a los tres que estén combatiendo en ese momento usa omnipociones o elixires.
TitoKeren escribió:
Te salen una vez finalices la primera o la segunda misión del capítulo 5. Las maniobras van cambiando con cada misión del capítulo.


Con todo el respeto, menos mal que no te he seguido el consejo si no me hubiese quedado sin platino hasta la segunda partida. NOTA: hay que hacer la maniobra que te dan en el capítulo 5, algo complicada la verdad, para que te aparezca la maniobra de asalto a poniente y conseguir el eidolon, la otra maniobra supongo que saldrá después de hacer la de asalto a poniente. Quizás si cambién si haces la misión del capítulo, lo desconozco, pero si haces la maniobra que te dan ya te dan luego la que consigues el eidolon. Saludos.
A ver, si cambian. Hay unas maniobras para hacer, después haces la misión y salen otras maniobras. No he dicho nada que no sea verdad.
Aunque no sean ventas, Square Enix a distribuido un millón de copias del Final Fantasy Type 0!

Imagen
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable

En el final del.capítulo 6 es posible vencer a gilgamesh??? Es que tengo el.save y no se si perder el tiempo intentándolo o sudar de el

Gracias
el 28 de abril hay nuevo ATR
Klarth Ontarian escribió:el 28 de abril hay nuevo ATR

Que es ATR?
Una pregunta sobre el último capítulo:

Cuando te dan a elegir si convertirte en Lu´Cie o permanecer como humano, he elegido la primero opción en la segunda partida que juego. Cuando llegas a la plaza de la Academia empiezan a salirte Al´Razhas y al matar al grupo te salan más con niveles más altos cada vez. Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de continuar o no hay más remedio que dejarte morir y terminar la partida?


Edito: Vale duda despejada.
Yuluga escribió:Aunque no sean ventas, Square Enix a distribuido un millón de copias del Final Fantasy Type 0!

Imagen

Me parecen muy pocas para lo bueno que es el juego.
nergahl escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable

En el final del.capítulo 6 es posible vencer a gilgamesh??? Es que tengo el.save y no se si perder el tiempo intentándolo o sudar de el

Gracias

Si que es posible pero armate de paciencia. Yo lo hice con Ace todo el rato, esquivandole cuando atacaba y dandole cuando salen los Fatums.
dicsi escribió:
Klarth Ontarian escribió:el 28 de abril hay nuevo ATR

Que es ATR?


http://www.3djuegos.com/noticia/151951/ ... hd/ventas/
Voy por el cap 5 algo que hacer perdible antes de avanzar?
Gracias
enekomh escribió:
nergahl escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable

En el final del.capítulo 6 es posible vencer a gilgamesh??? Es que tengo el.save y no se si perder el tiempo intentándolo o sudar de el

Gracias

Si que es posible pero armate de paciencia. Yo lo hice con Ace todo el rato, esquivandole cuando atacaba y dandole cuando salen los Fatums.


Okk, gracias. Y ahora la pregunta del millón, vale la pena??
nergahl escribió:
enekomh escribió:
nergahl escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable

En el final del.capítulo 6 es posible vencer a gilgamesh??? Es que tengo el.save y no se si perder el tiempo intentándolo o sudar de el

Gracias

Si que es posible pero armate de paciencia. Yo lo hice con Ace todo el rato, esquivandole cuando atacaba y dandole cuando salen los Fatums.


Okk, gracias. Y ahora la pregunta del millón, vale la pena??

Bueno, para conseguir el trofeo/logro de los 6 eidolones tienes que vencer esa pelea al menos en nivel aspirante (o como se llame el segundo nivel mas bajo).
manolo20 escribió:Voy por el cap 5 algo que hacer perdible antes de avanzar?
Gracias


sí, justo en este capítulo además, se pueden conseguir 2 eidolones si haces las maniobras, si no los pierdes y con ello un trofeo que es el de conseguir 6 eidolones, son algo difíciles las maniobras la verdad, yo justo me las acabo de pasar hace nada.
enekomh escribió:
nergahl escribió:Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable

En el final del.capítulo 6 es posible vencer a gilgamesh??? Es que tengo el.save y no se si perder el tiempo intentándolo o sudar de el

Gracias

Si que es posible pero armate de paciencia. Yo lo hice con Ace todo el rato, esquivandole cuando atacaba y dandole cuando salen los Fatums.


Okk, gracias. Y ahora la pregunta del millón, vale la pena??[/quote]
Bueno, para conseguir el trofeo/logro de los 6 eidolones tienes que vencer esa pelea al menos en nivel aspirante (o como se llame el segundo nivel mas bajo).[/quote]

El trofeo ya lo tengo, así que lo dejaré para la segunda partida

Salud!!!
LOPE escribió:
manolo20 escribió:Voy por el cap 5 algo que hacer perdible antes de avanzar?
Gracias


sí, justo en este capítulo además, se pueden conseguir 2 eidolones si haces las maniobras, si no los pierdes y con ello un trofeo que es el de conseguir 6 eidolones, son algo difíciles las maniobras la verdad, yo justo me las acabo de pasar hace nada.

gracias por la respuesta,
las maniobras son lo que te ofrecen en la entrada? Que te piden ser nivel 30 algo?
Otra pregunta, hasta el capitulo 5 solo he usado a ifrit 2 veces el resto no los he usado, no ha surgido la ocasion por no matar al personaje, da tiempo a subirlos de nivel a todos??
Gracias
edito- he intentado la unica maniobra que me sale de nivel 38, soy nivel 23-24 he durado poco xd,imagino que habra que entrenar no? Alguna zona recomentable?
Estoy en el capítulo 3 con algún personaje a nivel 24 y la mayoría que oscila de 14 a 20. Me proponen hacer 2 maniobras de nivel 30 y pico. Me da miedo que si no las acepto ahora pierda luego la oportunidad. ¿Algún consejo?
Pongo un spoiler sobre el enemigo que sale al jugar la tercera vuelta:

Hablo de la Tiniebla de Gules. ¿Hay algún patrón para matarlo? Me salen los enemigo semi-invisibles y cuando mato al último me dice el moguri que la misión ha fallado.
Alguien sabe como hacer toda la trama de Emina?? A la que le haces los regalitos... Es que le regalo de todo y hablo con el del Departamento de Magia y no avanza la tecnologia para espiarla, nada mas que me salen las mismas escenas. [ayay]
TitoKeren escribió:Una pregunta sobre el último capítulo:

Cuando te dan a elegir si convertirte en Lu´Cie o permanecer como humano, he elegido la primero opción en la segunda partida que juego. Cuando llegas a la plaza de la Academia empiezan a salirte Al´Razhas y al matar al grupo te salan más con niveles más altos cada vez. Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de continuar o no hay más remedio que dejarte morir y terminar la partida?


Edito: Vale duda despejada.


Yo estoy igual
Link_Ilia escribió:Alguien sabe como hacer toda la trama de Emina?? A la que le haces los regalitos... Es que le regalo de todo y hablo con el del Departamento de Magia y no avanza la tecnologia para espiarla, nada mas que me salen las mismas escenas. [ayay]


¿En que consiste la trama?, no sabía que se pudiese interactuar, me refiero, ¿ salen escenas o dan algo que merezca la pena?
naxeras escribió:
TitoKeren escribió:Una pregunta sobre el último capítulo:

Cuando te dan a elegir si convertirte en Lu´Cie o permanecer como humano, he elegido la primero opción en la segunda partida que juego. Cuando llegas a la plaza de la Academia empiezan a salirte Al´Razhas y al matar al grupo te salan más con niveles más altos cada vez. Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de continuar o no hay más remedio que dejarte morir y terminar la partida?


Edito: Vale duda despejada.


Yo estoy igual


Te respondo en spoiler:

No hay manera de seguir ya que es el final malo. Te tienes que dejar morir valla.



LOPE escribió:
Link_Ilia escribió:Alguien sabe como hacer toda la trama de Emina?? A la que le haces los regalitos... Es que le regalo de todo y hablo con el del Departamento de Magia y no avanza la tecnologia para espiarla, nada mas que me salen las mismas escenas. [ayay]


¿En que consiste la trama?, no sabía que se pudiese interactuar, me refiero, ¿ salen escenas o dan algo que merezca la pena?


Lo que pasa es que es una misión que no aparece marcada. Tienes que hablar con un pavo de los que están en el Departamento de Magia para empezar la misión.

La verdad es que el juego tiene bastantes cosas por hacer. Da para muchas horas el juego. Pongo otra misión curiosa en spoiler:

Me refiero a la del científico este loco cuyo despacho está inspeccionando una de las estanterías de la parte izquierda del Cristarium. El tío dice que está buscando la forma de crear un ser humano artificial xDD. Tienes que ir a habla con cada personaje de la clase 0 y les va haciendo experimentos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
TitoKeren escribió:
naxeras escribió:
TitoKeren escribió:Una pregunta sobre el último capítulo:

Cuando te dan a elegir si convertirte en Lu´Cie o permanecer como humano, he elegido la primero opción en la segunda partida que juego. Cuando llegas a la plaza de la Academia empiezan a salirte Al´Razhas y al matar al grupo te salan más con niveles más altos cada vez. Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de continuar o no hay más remedio que dejarte morir y terminar la partida?


Edito: Vale duda despejada.


Yo estoy igual


Te respondo en spoiler:

No hay manera de seguir ya que es el final malo. Te tienes que dejar morir valla.



LOPE escribió:
Link_Ilia escribió:Alguien sabe como hacer toda la trama de Emina?? A la que le haces los regalitos... Es que le regalo de todo y hablo con el del Departamento de Magia y no avanza la tecnologia para espiarla, nada mas que me salen las mismas escenas. [ayay]


¿En que consiste la trama?, no sabía que se pudiese interactuar, me refiero, ¿ salen escenas o dan algo que merezca la pena?


Lo que pasa es que es una misión que no aparece marcada. Tienes que hablar con un pavo de los que están en el Departamento de Magia para empezar la misión.

La verdad es que el juego tiene bastantes cosas por hacer. Da para muchas horas el juego. Pongo otra misión curiosa en spoiler:

Me refiero a la del científico este loco cuyo despacho está inspeccionando una de las estanterías de la parte izquierda del Cristarium. El tío dice que está buscando la forma de crear un ser humano artificial xDD. Tienes que ir a habla con cada personaje de la clase 0 y les va haciendo experimentos.


tiene muchas cosas por hacer pero no te da tiempo gracias a la cacho mi**** de contrareloj que tiene el juego, por tanto tienes que dejar muchas cosas sin hacer y conversaciones sin realizar

y a mi no me vale que para hacerlo se necesite una segunda pasada, porque no me gusta pasarme los juegos una segunda vez, odio rejugar a los juegos
por eso me gusta saborear y completar todo en la primera partida...
Lo que pasa es que es una misión que no aparece marcada. Tienes que hablar con un pavo de los que están en el Departamento de Magia para empezar la misión.

La verdad es que el juego tiene bastantes cosas por hacer. Da para muchas horas el juego. Pongo otra misión curiosa en spoiler:

Me refiero a la del científico este loco cuyo despacho está inspeccionando una de las estanterías de la parte izquierda del Cristarium. El tío dice que está buscando la forma de crear un ser humano artificial xDD. Tienes que ir a habla con cada personaje de la clase 0 y les va haciendo experimentos.


Si si, se le va la olla al tio xD! De hecho le he dado lo que te da Nagui un ojo de noseque y ves recuerdos de Kurasame y los otros 3 compis de él. Pero sobre los regalos de la Emina me salen siempre las mismas escenas.Y solo he optenido dos mejoras del tio ese del Departamento de Magia y ahora esta trabajando en otra dice, no se como seguirla... xD.
¿Sabéis a que dificultad equivale en la edición europea la dificultad Finis? Es que he buscado en varios sitios como se desbloquean los uniformes de instructor y en todos sale que hay que hacer las misiones marcadas con el Fénix rojo en dificultad Finis.

EDITO: Duda resuelta. La dificultad Finis equivale a la dificultad Agito.
labor escribió:
tiene muchas cosas por hacer pero no te da tiempo gracias a la cacho mi**** de contrareloj que tiene el juego, por tanto tienes que dejar muchas cosas sin hacer y conversaciones sin realizar

y a mi no me vale que para hacerlo se necesite una segunda pasada, porque no me gusta pasarme los juegos una segunda vez, odio rejugar a los juegos
por eso me gusta saborear y completar todo en la primera partida...

Opino igual que tu, me jode mucho dejar conversaciones de lado por falta de tiempo, se lo podian haber ahorrado.

yo lo que hago es coger las que tienen video, en las que me preguntan si quiero conversar elijo NO y busco otra de video, si cogiendo todas las de video me sobran horas ya pillo del resto
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Alguna quia para descagargar en PDF.

Es que tengo unas dudas que no se como resolverla.

- Por ejemplo tengo un huevo nutritivo quiero saber si puedo conseguir más.

- Otra tengo una arma con Nine que me costo 5000 PAT y es una pasada. Como demonios he conseguido eso.

Y por eso quiero saber si puedo bajarme la guia oficial que esta en ingles. pero no la encuentro.
buenas
acabo de comenzar el cap 3 y ya puedo hacer maniobras., me aparecen 2, pero me piden nivel 35-37 creo.
como las hago?? quiero decir si avanzo al capitulo 4, se pierden???

otra cosa, donde venden el mejor equipo? y mejores armas?.
¿Sabéis la forma de pasarse la misión "Ocaso del acero" en dificultad Agito? En la dificultad Agito solo puedes tener un personaje y cuando me encuentro al lu´Cie me mata aunque tenga revitalia.

EDITO: Vale, no he dicho nada. Estaba confundiendo Revitalia con Autolázaro [ayay]

espidifen escribió:buenas
acabo de comenzar el cap 3 y ya puedo hacer maniobras., me aparecen 2, pero me piden nivel 35-37 creo.
como las hago?? quiero decir si avanzo al capitulo 4, se pierden???

otra cosa, donde venden el mejor equipo? y mejores armas?.


Si, las pierdes. Levea un poco o espera a la segunda vuelta.
2382 respuestas