Final Fantasy Type-0 HD

Enekoari escribió:Hola, a lo mejor ya se ha comentado, pero alguien sabe si la demo tiene algun limite de descarga o si es para alguna version especifica? Comprare el juego en la Store de Canada, pero no viene claro el tema de la demo, saludos.


tengo la version de canada y viene con la demo, y en castellano, lo unico como comenta con compi arriba q hay q activar los subtitulos cuando manejas al personaje
Klonoa del Viento escribió:NO HAY MANUAL DE INSTRUCCIONES cawento

Eso lo hacia yo antes con los manuales! xD
vicent1988 escribió:
Derhelm escribió:
vicent1988 escribió:Yo lo acabo de pillar en la store canadiense, 44 € al cambio.

Viene en español este tambien?


Si, juego y demo con subtítulos en español.

Muchas gracias x responder compañero ;)
Que suerte tenéis de estar jugándolo ya,OS envidio jajaja a disfrutar yo a aguantar 3dias porque los de MediaMarkt seguro que no lo sueltan hasta el 20.

Un saludo :)
hola acabo de pillarme el vídeo juego todo esta excelente mucho mas crudo y duro de lo que imaginaba de un juego como final fantasy ...lo que no logro es poner los subtitulos en español, todos mis juegos predeterminadamente aparecen en español o subtitulado asi en este juego solo aparece la opción de poner o no los subtitulos y todo lo demás en ingles, sin opcion a cambiar el lenguaje que aparecen en ingles. ayuda porfavor D:
Yuluga escribió:
Klonoa del Viento escribió:NO HAY MANUAL DE INSTRUCCIONES cawento

Eso lo hacia yo antes con los manuales! xD

Es que vaya tela de coleccionista:
-Manga solo en inglés.
-CD con selección de temas (en vez de BSO completa)
-Sin manual de instrucciones...

Que yo valoro que se curren audio dual (que llevabamos 13 años pidiendo, desde FFX, ya era hora) y castellano (que ultimamente menuda tanda de juegos sin traducir que nos llegaban en portatiles).

Pero tanto querer ahorrarse de un lado y de otro... Se nota...
Vease, la demo descargable en vez de en disco... Etc...
En fin...
Klonoa del Viento escribió:NO HAY MANUAL DE INSTRUCCIONES cawento

¿Pero por qué tenéis esa obsesión con los manuales? En mi vida me he leído uno.
Enviado desde square store...a ver si llega mañana con suerte !
GreatTigrecill0 está baneado por "Falta de respecte"
Yo no sé si comprarlo de salida o si esperar a que baje de precio. ¿Realmente me lo recomendáis por el precio actual de salida?
GreatTigrecill0 escribió:Yo no sé si comprarlo de salida o si esperar a que baje de precio. ¿Realmente me lo recomendáis por el precio actual de salida?


todavia estas a tiempo de reservarlo en game y hacer el cambiazo que es de las opciones mas baratas.
kirilioz escribió:hola acabo de pillarme el vídeo juego todo esta excelente mucho mas crudo y duro de lo que imaginaba de un juego como final fantasy ...lo que no logro es poner los subtitulos en español, todos mis juegos predeterminadamente aparecen en español o subtitulado asi en este juego solo aparece la opción de poner o no los subtitulos y todo lo demás en ingles, sin opcion a cambiar el lenguaje que aparecen en ingles. ayuda porfavor D:
mira tienes que ir a opciones y pone los substitulos
soyun escribió:
Klonoa del Viento escribió:NO HAY MANUAL DE INSTRUCCIONES cawento

¿Pero por qué tenéis esa obsesión con los manuales? En mi vida me he leído uno.


A mi me gusta que los incluyan por que si no queda muy soso solo una caja y el disco, en mi caso me los suelo leer mientras no estoy jugando. Pero vamos que lo de los manuales en esta generación ya va desapareciendo pos desgracia, en vita de unos 20 juegos que tengo a lo mucho solo 2-3 juegos tienen y en PS4 los 4 o 5 que tengo ninguno de ellos tienen.

Saludos!
La gente pidiendo manuales en 2015 xDDD

Imagino que no compraréis mucho contenido digital.
Ya me ha enviado SE la coleccionista xD. Espero que me llegue hoy....
No entiendo porqué no podemos quejarnos por el manual... Ni que los juegos fueran más baratos y sin bugs :-?

Vuelve a estar disponible la coleccionista en Game [360º]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
labor escribió:
Selas escribió:Como dijo el compañero el juego está en español, la demo también, de España. el juego original (Type trae selección de un monton de idiomas) Os aviso de que los subtitulos teneis que activarlos una vez dentro del juego manejando el muñeco, pues os saldrán de serie sin subtitulos. Saltad videos y activadlos, posteriormente empezais nuevo juego y ya leeis.
Un saludo.


entonces para deja completamente claro el asunto: ambas versiones, tanto USA como la europea, estan en español de ESPAÑA no??

no nos vamos a encontrar ninguna expresion latina, ni siquiera insultos como pasa en el dying light no??


Tengo demo usa y si español de España , al menos yo no aprecio algo fuera delo normal , aun que pongas subtitulos en los dos primeros videos no salen , hasta que no estas por la zona del primer cartel y lo pones ya dentro del juego nada no se queda la opcion como prefijada, como comentaba anteriormente un compañero sobre la demo, la verdad que s ele ven cosas que tiene que pulir pero en lo general , los videos no le hacen justicia se ve bastante mejor, en lo que a jugabilidad respecta de momento algo simple , pero una delicia las batalla, simples me imagino por que hay capadas cosas y te avisan ademas , pero lo que son las armas te dejan echarlas una ojeada y etc , e sistema de como hacer la misiones la verdad , bien pero acostumbrado a dargon age y etc , lo veo todo muy cuadriculado nada de poner marcadores en el mapa como a ti te de la gana, si tengo que comparar el juego con algun otro , lo aria con el dragons dogma , eso si con matices los menus y etc muy diferentes se siente bastante final fantasy no esta tan desangelado como el xiii.

Como primera impresion me ha dejado buen sabor de boca y me esperaba menos, aun que esta claro tienen que pulirlo mas y a ver si a base de feedbacks arreglas alguna que otra cosa que la verdad me han parecido algo cuadriculadas, si mas o menos esto es lo que tienen creo que un año mas de espera no nos lo quita ni san pedro, pero ya es montarse peliculas ,por que la verdad que no se sabe con certeca con que material esta hecha la demo esta.

Un saludo ppl [bye] .
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el juego no se ve con demasiado brillo?? es que aun bajando el brillo del juego al maximo, las zonas en las que hay luz de ven muy brillante!!

por cierto, graficamente me parece muy muy muy chustero, es mas, lo unico que noto es que le han metido el full hd y poco mas, y el full hd entre comillas porque es tan malo graficamente que parece que va a menos de 720p

y si, se que viene de un juego de psp, pero podrian haberselo currado muchisimo mas
labor escribió:el juego no se ve con demasiado brillo?? es que aun bajando el brillo del juego al maximo, las zonas en las que hay luz de ven muy brillante!!

por cierto, graficamente me parece muy muy muy chustero, es mas, lo unico que noto es que le han metido el full hd y poco mas, y el full hd entre comillas porque es tan malo graficamente que parece que va a menos de 720p

y si, se que viene de un juego de psp, pero podrian haberselo currado muchisimo mas



Me acabas de hundir.... a mi me viene el viernes y le tenía ganas. Me veo jugando por remote desde la vita para verlo bien. Snifff
No rula el código de la demo en la versión pal o q?
GreatTigrecill0 escribió:Yo no sé si comprarlo de salida o si esperar a que baje de precio. ¿Realmente me lo recomendáis por el precio actual de salida?


Hola, yo estaba como tu, dudando porque me parece un precio un tanto alto y tampoco quería gastarme ese dinero por jugar a un juego que ya tengo en la psp, ni mucho menos por una demo.
Como ademas tampoco iba a poder jugarlo por estar con otras cosas, lo tenia reservado desde el año pasado, pero ayer lo cancele.
Cuando lo vea barato mas adelante ya me lo pensare y si lleva la demo bien, y si no también.
Yo es que realmente me siento mal por ello y me juré que no me tomarían el pelo. Pero es que Final Fantasy siempre ha sido mi debilidad y el hype ha podido conmigo después de ver los análisis y el Ramuh en la demo de FFXV.

Lo tengo reservado en GAME, por 64 euros. Soy consciente que el juego está inflado por la demo y que soy de los que se han dejado engatusar xD Pero bueno, para un hobby que tengo en esta vida [carcajad]
Es posible que en GAME lo suelten en las tiendas hoy?
berts1990 escribió:Yo es que realmente me siento mal por ello y me juré que no me tomarían el pelo. Pero es que Final Fantasy siempre ha sido mi debilidad y el hype ha podido conmigo después de ver los análisis y el Ramuh en la demo de FFXV.

Lo tengo reservado en GAME, por 64 euros. Soy consciente que el juego está inflado por la demo y que soy de los que se han dejado engatusar xD Pero bueno, para un hobby que tengo en esta vida [carcajad]



Tampoco te sientas mal, yo también tengo debilidad por los final fantasy, precisamente llevo una viciada al FFXIV, de mas de un año y medio, y por eso no voy a comprarme un juego caro (inflado por la demo), lo tenia reservado por 53 euros, para tenerlo en la estantería unos meses, para eso me espero y mas adelante ya veremos si cae.
soyun escribió:
Klonoa del Viento escribió:NO HAY MANUAL DE INSTRUCCIONES cawento

¿Pero por qué tenéis esa obsesión con los manuales? En mi vida me he leído uno.

https://youtu.be/JBlqbyPAowU?t=8m7s
Escucha el sonido que hace, mira su cara... Lo dice todo...
¡Que alguien haga un GIF!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
·Para aprenderme el sistema de funcionamiento del juego mientras no estoy jugando si me apetece,
y luego poder saltarme los tutoriales e ir directamente al grano (sabiendo como funciona todo).
·Para tener la bio de los personajes y una introducción al mundo del juego hasta el momento en el que empieza la historia.
·Para tener la imagen del mando con lo que hace cada botón.
·Para tener las imagenes de cada menú y como funcionan.
·Porque es algo que siempre ha ido incluido en el precio del juego, y ahora te lo están quitando.
·Etc
berts1990 escribió:Es posible que en GAME lo suelten en las tiendas hoy?

Ponles mañana como temprano
Aqui un unboxing de un colega de la version de xtralife.

https://www.youtube.com/watch?v=PuFts9f9h7Y
Pues yo preferiria manuales pero en digital (Si vienen también en físico mejor), pero fundamentalmente en digital, en vita es super comodo darle al botón home y al manual sin tener que buscar el manual físico de la caja.
Juan_Garcia escribió:Pues yo preferiria manuales pero en digital (Si vienen también en físico mejor), pero fundamentalmente en digital, en vita es super comodo darle al botón home y al manual sin tener que buscar el manual físico de la caja.

Pues entonces imaginate en PSP, que puedes meterle hasta guia al juego XD.
Los de la tienda de Square son bastante inútiles con el envío. Yo mismo con la edición coleccionista del Theatrhythm tuve problemas. Acabé recibiéndola una semana más tarde y porque llamé a DHL (es la única información del envío que te dan, DHL) para preguntar. Tenían mal puesta la dirección de envío (faltaba más de la mitad). Lo malo de esto es que yo no fui ni mucho menos el único que estuvo por aquí con problemas.

Por esto estaría bien que los que hayáis pedido a Square fueseis diciendo si os llega, para estar los demás al tanto y llamar si es necesario.
renacersnake escribió:Los de la tienda de Square son bastante inútiles con el envío. Yo mismo con la edición coleccionista del Theatrhythm tuve problemas. Acabé recibiéndola una semana más tarde y porque llamé a DHL (es la única información del envío que te dan, DHL) para preguntar. Tenían mal puesta la dirección de envío (faltaba más de la mitad). Lo malo de esto es que yo no fui ni mucho menos el único que estuvo por aquí con problemas.

Por esto estaría bien que los que hayáis pedido a Square fueseis diciendo si os llega, para estar los demás al tanto y llamar si es necesario.



A mi me paso con el tomb raider, me avisaron tres dias antes del lanzamiento que me lo enviaban por dhl y despues de 10 dias aparecieron por casa con el paquete . Al no tener tracking ni nada no esperaría mucho que llegara esta semana , hasta la siguiente nada.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el juego no se ve con demasiado brillo?? es que aun bajando el brillo del juego al maximo, las zonas en las que hay luz de ven muy brillante!!
inu64 escribió:
renacersnake escribió:Los de la tienda de Square son bastante inútiles con el envío. Yo mismo con la edición coleccionista del Theatrhythm tuve problemas. Acabé recibiéndola una semana más tarde y porque llamé a DHL (es la única información del envío que te dan, DHL) para preguntar. Tenían mal puesta la dirección de envío (faltaba más de la mitad). Lo malo de esto es que yo no fui ni mucho menos el único que estuvo por aquí con problemas.

Por esto estaría bien que los que hayáis pedido a Square fueseis diciendo si os llega, para estar los demás al tanto y llamar si es necesario.



A mi me paso con el tomb raider, me avisaron tres dias antes del lanzamiento que me lo enviaban por dhl y despues de 10 dias aparecieron por casa con el paquete . Al no tener tracking ni nada no esperaría mucho que llegara esta semana , hasta la siguiente nada.

Yo también tuve problemas y por el mismo motivo, tocará llamar de nuevo seguro y me da ami que más de una vez xd
Pues yo que lo espero de zavvi, puah, voy pensando ya a madiados de abril.

Un Saludo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wtf!!!!!!!!!!!!!!! me dice que el codigo para la demo del ff XV no es valido!!!!!!!!!!!!!!! como es posible??

hablo de la version PAL de xtralife, a alguien mas le pasa???
labor escribió:wtf!!!!!!!!!!!!!!! me dice que el codigo para la demo del ff XV no es valido!!!!!!!!!!!!!!! como es posible??

hablo de la version PAL de xtralife, a alguien mas le pasa???

HAsta el día 20 no funcionará el código
El juego está muy chulo pero no me hago a la cámara que le han metido. Creo que es de las más mareantes que he visto nunca. El giro tiene muchísima sensibilidad. Además cada vez que giras la cámara tiene un efecto blur que sumado a la velocidad lo hace bastante incómodo. No creo que les cueste nada sacar un parche para poder ajustar el nivel de sensibilidad de la cámara.
Ami también me pasa lo del código. Nos tocará esperar al 20...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Impresiones???
Yuluga escribió:Game ya esta enviado las cosas! [beer]


Pues a mi todavía no me han enviado mi edición coleccionista. En mis compras sale, procesado, sin datos de envío, hasta el viernes me da que ni lo huelo, eso me pasa por comprar en game xD.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gamusino05 escribió:El juego está muy chulo pero no me hago a la cámara que le han metido. Creo que es de las más mareantes que he visto nunca. El giro tiene muchísima sensibilidad. Además cada vez que giras la cámara tiene un efecto blur que sumado a la velocidad lo hace bastante incómodo. No creo que les cueste nada sacar un parche para poder ajustar el nivel de sensibilidad de la cámara.


+1, es horroroso

ademas, no notas como un tembleque en la camara tambien en muchas ocasiones?? al girar en ocasiones o al moverte por ejemplo, no se si me explico... es un efecto muy incomodo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Porq no siguen donde compran envios y esas cosas
En ya venden type 0 en...


Entro para ver impresiones del juego y solo hablan donde se compra. Joder machos que algunos son niñitos.
Os deja introducir la clave para la demo jugable del FFXV??? a mi me sale error.... es normal?
leylha escribió:
Yuluga escribió:Game ya esta enviado las cosas! [beer]


Pues a mi todavía no me han enviado mi edición coleccionista. En mis compras sale, procesado, sin datos de envío, hasta el viernes me da que ni lo huelo, eso me pasa por comprar en game xD.

Se ve que enviaran ya las limitadas solo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
javitoto escribió:Impresiones???


De momento si no conoces el de psp , parece un juego de ps2 , solo que adaptado a HD y la verdad como juego no es malo tienes muchos personajes , historia variada y misiones secundarias ,equipo , habilidades , mapamundi,etc .

Tienes horas y horas , vamos un FF de los de toda la vida y no engendros pasilleros, yo puedo hablar por mi y decir que no me arrepiento de la compra, segun vaya viendo mas voy comentando , pero hay gente mas experta y creo que dara mejores impresiones.

Un saludo ppl [bye] .
dicsi escribió:
inu64 escribió:
renacersnake escribió:Los de la tienda de Square son bastante inútiles con el envío. Yo mismo con la edición coleccionista del Theatrhythm tuve problemas. Acabé recibiéndola una semana más tarde y porque llamé a DHL (es la única información del envío que te dan, DHL) para preguntar. Tenían mal puesta la dirección de envío (faltaba más de la mitad). Lo malo de esto es que yo no fui ni mucho menos el único que estuvo por aquí con problemas.

Por esto estaría bien que los que hayáis pedido a Square fueseis diciendo si os llega, para estar los demás al tanto y llamar si es necesario.



A mi me paso con el tomb raider, me avisaron tres dias antes del lanzamiento que me lo enviaban por dhl y despues de 10 dias aparecieron por casa con el paquete . Al no tener tracking ni nada no esperaría mucho que llegara esta semana , hasta la siguiente nada.

Yo también tuve problemas y por el mismo motivo, tocará llamar de nuevo seguro y me da ami que más de una vez xd



Joder ¿en serio? Desde ayer pone enviado y la dirección sale correcta...
alguien sabe lo del codigo de la demo? que no me deja introducirlo??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yuluga escribió:
leylha escribió:
Yuluga escribió:Game ya esta enviado las cosas! [beer]


Pues a mi todavía no me han enviado mi edición coleccionista. En mis compras sale, procesado, sin datos de envío, hasta el viernes me da que ni lo huelo, eso me pasa por comprar en game xD.

Se ve que enviaran ya las limitadas solo


Pues a mi me acaban de actualizar la coleccionista. Ya sale enviada
xionvolt escribió:alguien sabe lo del codigo de la demo? que no me deja introducirlo??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Hasta el 20 creo que nada.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
El tema de la cámara es algo que deberían haberlo cuidado muuuuucho.

Y no creo que saquen un parche. Creo que desde ya pasarán de este juego como de la caca. Y centrarse en la nueva entrega, ffxv, y lo que hayan por ahí cocínandose.

Se que suena aguarero. Pero viendo que han dejado un juego de psp a 30fps...es sin duda la peor conversión que se podía hacer. Vamos que no se han matado mucho. En cobrar 99€ si..
2382 respuestas