labor escribió:Selas escribió:Como dijo el compañero el juego está en español, la demo también, de España. el juego original (Type trae selección de un monton de idiomas) Os aviso de que los subtitulos teneis que activarlos una vez dentro del juego manejando el muñeco, pues os saldrán de serie sin subtitulos. Saltad videos y activadlos, posteriormente empezais nuevo juego y ya leeis.
Un saludo.
entonces para deja completamente claro el asunto: ambas versiones, tanto USA como la europea, estan en español de ESPAÑA no??
no nos vamos a encontrar ninguna expresion latina, ni siquiera insultos como pasa en el dying light no??
Tengo demo usa y si español de España , al menos yo no aprecio algo fuera delo normal , aun que pongas subtitulos en los dos primeros videos no salen , hasta que no estas por la zona del primer cartel y lo pones ya dentro del juego nada no se queda la opcion como prefijada, como comentaba anteriormente un compañero sobre la demo, la verdad que s ele ven cosas que tiene que pulir pero en lo general , los videos no le hacen justicia se ve bastante mejor, en lo que a jugabilidad respecta de momento algo simple , pero una delicia las batalla, simples me imagino por que hay capadas cosas y te avisan ademas , pero lo que son las armas te dejan echarlas una ojeada y etc , e sistema de como hacer la misiones la verdad , bien pero acostumbrado a dargon age y etc , lo veo todo muy cuadriculado nada de poner marcadores en el mapa como a ti te de la gana, si tengo que comparar el juego con algun otro , lo aria con el dragons dogma , eso si con matices los menus y etc muy diferentes se siente bastante final fantasy no esta tan desangelado como el xiii.
Como primera impresion me ha dejado buen sabor de boca y me esperaba menos, aun que esta claro tienen que pulirlo mas y a ver si a base de feedbacks arreglas alguna que otra cosa que la verdad me han parecido algo cuadriculadas, si mas o menos esto es lo que tienen creo que un año mas de espera no nos lo quita ni san pedro, pero ya es montarse peliculas ,por que la verdad que no se sabe con certeca con que material esta hecha la demo esta.
Un saludo ppl
.