Final Fantasy Type-0 HD

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cuando c*** lo van a poner en la store usa??? es que no sale siquiera para reservarlo!!

a este paso me veo que lo voy a tener a la par que la version europea [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que tengo que descargarme 28 gigas y solo tengo 10 mb [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguien la tiene reservada en la tienda de Square-Enix? Es la primera vez que reservo y no sé si suele llegar el día de lanzamiento o se retrasa... y la web lleva en mantenimiento desde ayer! T^T
Aun no sale en la store USA
silverchaos2k escribió:¿Alguien la tiene reservada en la tienda de Square-Enix? Es la primera vez que reservo y no sé si suele llegar el día de lanzamiento o se retrasa... y la web lleva en mantenimiento desde ayer! T^T


Yo la reserve, pero me pasa como a ti. Es la primera vez que pillo algo a traves de esa web
elbuscador escribió:Aun no sale en la store USA


Por lo que leo en un chat de twitch le quedan 12 horas aún, pero vamos es raro que no hayan dado la opción de precarga ni reservas.
Xtralife ya me lo marca como envíos en proceso, y en la ficha del juego pone ya comprar y no reservar. Así que lo mismo los que lo tenemos en Xtralife si que lo recibimos mañana! Ojalá, tengo un mono de Type-0 desde 2011... Y de la demo evidentemente, pero este no se queda atrás.
shuyin_69 escribió:
elbuscador escribió:Aun no sale en la store USA


Por lo que leo en un chat de twitch le quedan 12 horas aún, pero vamos es raro que no hayan dado la opción de precarga ni reservas.


Claro es que eso es lo que me extraña que en One ya esta y en el Store aun nada.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
elbuscador escribió:
shuyin_69 escribió:
elbuscador escribió:Aun no sale en la store USA


Por lo que leo en un chat de twitch le quedan 12 horas aún, pero vamos es raro que no hayan dado la opción de precarga ni reservas.


Claro es que eso es lo que me extraña que en One ya esta y en el Store aun nada.


en one ya se puede jugar a la version digital??
Yo no lo he comprado en One , esperaba comprarlo en en Ps4.Pero en la pagina pone que se podra jugar apartir de las 12 de la noche de la costa oeste. Vamos que ya se podria jugar.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Y porque no tiebe guía oficial!!!!
Jodeer que asco. Que yo no las miro nunca. Pero jodeer esta bien hechas.
Creo que lo liberan a las 5 pm de la costa este osease a las 10 pm de España. Kk.
Esta en pre-compra en game ya! Yo no he podido aguantar y me he comprado la edicion con steelbook! :_____D
Pagada la limitada y a la espera de la coleccionista de la web
pagada la coleccionista del game
hantamuteki escribió:Y porque no tiebe guía oficial!!!!
Jodeer que asco. Que yo no las miro nunca. Pero jodeer esta bien hechas.

Sí tiene guía oficial, en inglés: http://www.amazon.es/gp/product/1101898 ... ge_o04_s00
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
soyun escribió:
hantamuteki escribió:Y porque no tiebe guía oficial!!!!
Jodeer que asco. Que yo no las miro nunca. Pero jodeer esta bien hechas.

Sí tiene guía oficial, en inglés: http://www.amazon.es/gp/product/1101898 ... ge_o04_s00


Enserio!!!!! En inglés vaya chasco...

Pero muchas gracias por la aportación.
La demo del XV viene en la edición normal?
Sukiet escribió:La demo del XV viene en la edición normal?

Sí. Todas las ediciones de la primera remesa.
Sukiet escribió:La demo del XV viene en la edición normal?


Si, esa tengo yo reservada. La versión oficial es que solo reservandola, o sea la "day 1" pero yo creo que van a sobrar a patadas.
Yo tengo la normal reservada,pregunte lo de la demo y decían que en principio si pero que no tenia nada seguro,esto era todo con lo del cambiazo.
De hecho parece que la carátula de la normal indica lo de la demo.
GodOfKratos escribió:De hecho parece que la carátula de la normal indica lo de la demo.

Yo he visto la carátula normal y la day one edition y ninguna tenia nada de que no tragera la demo una ponía arriba day one edition y ya esta no se si es un error suyo o hay diferentes o algo.
rockroca escribió:
GodOfKratos escribió:De hecho parece que la carátula de la normal indica lo de la demo.

Yo he visto la carátula normal y la day one edition y ninguna tenia nada de que no tragera la demo una ponía arriba day one edition y ya esta no se si es un error suyo o hay diferentes o algo.

La normal tiene lo de "incluye demo..." como esta imagen?
Imagen
He cancelado mi edición especial debido a que no me salían las cuentas. Finalmente lo pillaré en Media Mark, ¿creéis que debería reservarlo para asegurarme la demo?
Se supone que si, en forma de pegatina lo vi yo en algun unboxing
Luego le llamo porque yo le pedi la edición normal pero no se si me traerá la versión de la demo [mad]
Todos los que compreis el juego, tendreis la demo.... -_- De aquí hasta que se gaste esta tirada!!! No hay casos especiales ni nada, con el miedo :(
Si viene dentro de la caja del juego el papel de la demo, q miedo teneis? si es primera tirada como dice Yuluga
Otra cosa es que en MM no se enteran nunca de nada [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:Otra cosa es que en MM no se enteran nunca de nada [qmparto] [qmparto]

Ahi esta, al final lo que no se enteran son los usuarios! Debido a la falta de información de los vendedores, que en lugar de fiarse de otros usuarios se fian de un desconocido o de alguien que les va a vender algo, antes que a los que le dicen otros! Y eso esta mal, pero fatal. Que nos venden algo que ni saben ellos que trae ni nada! Luego vienen aquí dudando, por mucho que se los digan uno y otros, seguirán igual! Anda que no lastra nada lo de MM en el hilo! xD Sabeis que os digo? Si no os viene demo es porque el tio se la ha quedado, asi que cuidado, a ver si os lo dicen por lo mismo que me veo las demos cotizadas por ahi ;)
Alguien sabe con que transporte envian los de Square Store ?
pagada la especial de caja metalica en game, tengo un hype muy bruto con este juego XD XD
¿Sabéis si Media Markt envía los juegos uno o dos días antes para que lleguen el día de salida o los envían el día de salida (con lo cual te llegan uno o dos días después de su lanzamiento)?
Sabeis como se consigue la invocación de la demo?

Edito: Unboxing de todas las ediciones Europeas de Final Fantasy Type 0 https://www.youtube.com/watch?v=JBlqbyPAowU

Como veis no pone nada en la portada de demo del XV, viene el papelito dentro ;)
Yuluga escribió:Sabeis como se consigue la invocación de la demo?

Edito: Unboxing de todas las ediciones Europeas de Final Fantasy Type 0 https://www.youtube.com/watch?v=JBlqbyPAowU

Como veis no pone nada en la portada de demo del XV, viene el papelito dentro ;)


Te contesto en spoiler
En una cueva con goblins esta la piedra de ramuh
¿Hay algún sitio donde se pueda pillar la edición coleccionista que no sea por los 120 eurazos que pide Xtralife?
DavidPSN escribió:¿Hay algún sitio donde se pueda pillar la edición coleccionista que no sea por los 120 eurazos que pide Xtralife?

Vas lento! En esta mañana tenias aun en game :( Ya es tarde para cambiar....

@shuyin_69 gracias! es facil de ver, no?
Aqui teneis las diferencias entre la edición coleccionista de Square y la de Game y otras webs,incluyendo la edición exclusiva de Game con Steelcase y la de Xtralife que regala..dejo video y captura.

Video unboxing de todo :

https://www.youtube.com/watch?v=JBlqbyPAowU

Captura :

Imagen

Ezequielcn
Yuluga escribió:
DavidPSN escribió:¿Hay algún sitio donde se pueda pillar la edición coleccionista que no sea por los 120 eurazos que pide Xtralife?

Vas lento! En esta mañana tenias aun en game :( Ya es tarde para cambiar....

@shuyin_69 gracias! es facil de ver, no?


Por lo que he visto
debe ser la única cueva de la demo, no tiene mucha perdida, y es una cueva lineal, está al fondo.
@shuyin_69 gracias! Pues a estar atentos! Que guaperia, eh? Es como los antiguos y todo! Como los viejos tiempos!
Yuluga escribió:@shuyin_69 gracias! Pues a estar atentos! Que guaperia, eh? Es como los antiguos y todo! Como los viejos tiempos!


Desde el X-2 me habían apagado la chispa de los FF pero ayer al ver eso me la han vuelto a encender. Pinta realmente bien [beer]
Me acaban de enviar el correo xtralife que ya meblo han enviado. Ganazassss :D
Kazeshudan escribió:Me acaban de enviar el correo xtralife que ya meblo han enviado. Ganazassss :D

+1

MAÑANA ES EL DÍA
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Enhorabuena quien lo recibáis mñn. Pero vaya putada para los que hemos reservado en la tienda de square.....Enserio auntenticos Hdp... Que no se atrevan a enviarlo.
sigue sin salir store usa???
hantamuteki escribió:Enhorabuena quien lo recibáis mñn. Pero vaya putada para los que hemos reservado en la tienda de square.....Enserio auntenticos Hdp... Que no se atrevan a enviarlo.


En mi perfil de la store me aparece como "enviado a almacen".... algo es algo.
Kazeshudan escribió:Me acaban de enviar el correo xtralife que ya meblo han enviado. Ganazassss :D

Aquí otra que también se lo han mandado.

Un saludo
Buenas

Soy de los que ha visto poco y menos del juego pero ahora que esta apunto de salir pues siendo un Final y demas pues me pica el gusanillo xDD

Alguien que lo haya jugado en psp por aqui?? La historia es digna de un FF?? Que tal el juego en general? Se que es una pregunta ambigua pero me gustaria escuchar(leer xD) a los que lo hayan jugado en PSP.

Gracias
Link escribió:Buenas

Soy de los que ha visto poco y menos del juego pero ahora que esta apunto de salir pues siendo un Final y demas pues me pica el gusanillo xDD

Alguien que lo haya jugado en psp por aqui?? La historia es digna de un FF?? Que tal el juego en general? Se que es una pregunta ambigua pero me gustaria escuchar(leer xD) a los que lo hayan jugado en PSP.

Gracias


La historia a mí me gustó mucho, mucho más seria que la de los FFs numerados. Quizá la única pega son los protagonistas, que no se ahonda mucho en ellos al ser tantísimos. Y el juego en general era una pasada en PSP, pero en PS4 se va a quedar muy corto en cuanto a limitaciones técnicas, ya que S-E no se ha dignado en actualizarlo más allá de los gráficos por lo que leo en los análisis

Aún así lo recomiendo bastante para todos aquellos que no lo jugaran en PSP y que puedan hacer la vista gorda sabiendo que en realidad es un juego de la primera portátil de Sony y que tiene sus limitaciones.
Yuluga escribió:Sabeis como se consigue la invocación de la demo?

Edito: Unboxing de todas las ediciones Europeas de Final Fantasy Type 0 https://www.youtube.com/watch?v=JBlqbyPAowU

Como veis no pone nada en la portada de demo del XV, viene el papelito dentro ;)

Pero esas son las ediciones limitadas, en la edición normal he visto que si lo indica con una pequeña imagen. Supongo que para la segunda remesa dejaran de indicarlo.
Otro correo de Xtralife por aquí, sobre las 17:15. Menos mal que el Jueves es festivo así lo adelantan un dia, vaya cuatro días de vicio que voy a tener, las noches principalmente, pero eso.

No escribo mucho, pero espero este juego (y la demo!) como agua de mayo, tengo el hype por las nubes, desde 2011 esperando para catarlo (2006 para FFXV, pero con ese ya estoy aanestesiado).

A disfrutarlo a tope, a partir de mañana tod@s poco a poco según lo vayan enviando.

Salu2
2382 respuestas