Final Fantasy Type-0 HD

Magix escribió:Alguien sabe cuando suelen enviar los de Square enix store ? Lleva como 4 días en el almacén....a ver si llega antes... :-|


El lunes/martes digo yo que tendrian que empezar a soltarlo..pq a saber desde donde viene desde la Square store..yo desde xtralife lo espero para el 19 con suerte xD
NUEVO Trailer:

FINAL FANTASY TYPE-0™ HD – The Legacy Lives On Trailer



Bueno a esperar el juego en si, ya he visto suficientes unboxing de la version Standard y la Collectors, que estan desde hace dias en Youtube. Este y Bloodborne son los juegos del mes. :)

Slds
Yo espero que Xtralife lo envíe el Martes para que llegue el Miércoles, por que el Jueves es festivo (aquí en Bizkaia al menos) y sino hasta el Viernes nada (y ya que me ha llegado la Play nueva del SAT, en menos de una semana,pues que me llegue para disfrutarlo todos los días libres que hay). Ya que empezar DAI de cero no me apetece después de perder mi partida de 150h.

Tengo mono de jugar ya desde 2011 esperando e intentando no saber nada de la historia... Uuf. Y quiero probar ya FFXV que este sí que llevamos esperando...

Por favor Xtralife portate como siempre y no nos jodas XD.
Ya que hablábamos antes del logo de Amano, os dejo el original de TYPE-0 en altísima resolución en png, cortesía de eldi13, de deviantart:

Imagen
una duda que tengo el juego es online si no o tiene
Hola!

Perdonad la duda... realice la reserva desde la pagina de Squareenix y ya me la han cobrado, vivo en Canarias. SE me ha comunicado que mandar me lo mandan ¿Alguien sabe si Aduanas me va a meter un sablazo?
chomper1990 escribió:una duda que tengo el juego es online si no o tiene


No, no tiene.
Que ganas le tengo a este juego, yo reservé la coleccionista en la tienda de square, espero que no tarden mucho en enviarlo.
Cetirizino escribió:Yo espero que Xtralife lo envíe el Martes para que llegue el Miércoles, por que el Jueves es festivo (aquí en Bizkaia al menos) y sino hasta el Viernes nada (y ya que me ha llegado la Play nueva del SAT, en menos de una semana,pues que me llegue para disfrutarlo todos los días libres que hay). Ya que empezar DAI de cero no me apetece después de perder mi partida de 150h.

Tengo mono de jugar ya desde 2011 esperando e intentando no saber nada de la historia... Uuf. Y quiero probar ya FFXV que este sí que llevamos esperando...

Por favor Xtralife portate como siempre y no nos jodas XD.


Aquí en Valencia igual compañero, el 19 es fiesta asi que espero tenerlo para el miercoles... aguantar hasta el viernes será dificil xD
NightCrusS escribió:
Cetirizino escribió:Yo espero que Xtralife lo envíe el Martes para que llegue el Miércoles, por que el Jueves es festivo (aquí en Bizkaia al menos) y sino hasta el Viernes nada (y ya que me ha llegado la Play nueva del SAT, en menos de una semana,pues que me llegue para disfrutarlo todos los días libres que hay). Ya que empezar DAI de cero no me apetece después de perder mi partida de 150h.

Tengo mono de jugar ya desde 2011 esperando e intentando no saber nada de la historia... Uuf. Y quiero probar ya FFXV que este sí que llevamos esperando...

Por favor Xtralife portate como siempre y no nos jodas XD.


Aquí en Valencia igual compañero, el 19 es fiesta asi que espero tenerlo para el miercoles... aguantar hasta el viernes será dificil xD


Xtralife ya no esta como antes que te envia 2-3 dias antes xD ahora con 1 y gracias...yo para el 19 lo espere y cruzando los dedos xD
yo sigo dudando de si pillarlo o no es q el tema del combate no me acaba de convencer pero me muero por probar la demo del 15
Una dudilla:
Tengo el juego reservado para el cambiazo de MM, he ido a pillar un PES6 en Game pero lo venden sin manual de instrucciones. No sé si este juego lo traería o no pero supongo que así no lo aceptarán. Alguien lo sabe?
WGP Kakashii escribió:yo sigo dudando de si pillarlo o no es q el tema del combate no me acaba de convencer pero me muero por probar la demo del 15



Si vas a hacer eso, no te pilles el juego


ETéReO escribió:Una dudilla:
Tengo el juego reservado para el cambiazo de MM, he ido a pillar un PES6 en Game pero lo venden sin manual de instrucciones. No sé si este juego lo traería o no pero supongo que así no lo aceptarán. Alguien lo sabe?


Creo recordar que el juego venia sin manual, no sabría decirte
Quien no haya jugado al Type 0, dadle una oportunidad, no lo pilléis solo por la demo. El juego en si vale mucho la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=wLEl_pw ... e=youtu.be [+risas] [carcajad] [plas]
Yo estoy un poco igual, lo tenía muy claro que lo iba a pillar pero viendo videos en Twitch me pareció algo repetitivo y los combates algo aburridos.

Se que no se puede valorar así y casi seguro que lo acabe pillando.
Kuraime18 escribió:Yo estoy un poco igual, lo tenía muy claro que lo iba a pillar pero viendo videos en Twitch me pareció algo repetitivo y los combates algo aburridos.

Se que no se puede valorar así y casi seguro que lo acabe pillando.


Combates aburridos? Si es el primer FF en años que no te lo pasaras aporreando la X hasta el final, en el que como te descuides de 4 leches estas con el game over en pantalla...
cR- escribió:
Kuraime18 escribió:Yo estoy un poco igual, lo tenía muy claro que lo iba a pillar pero viendo videos en Twitch me pareció algo repetitivo y los combates algo aburridos.

Se que no se puede valorar así y casi seguro que lo acabe pillando.


Combates aburridos? Si es el primer FF en años que no te lo pasaras aporreando la X hasta el final, en el que como te descuides de 4 leches estas con el game over en pantalla...


Jajaja ya te digo tiene unos combates buenisimos y adictivos, veo a gente con dudas cuando este juego es un juegazo, uno de los más adultos de la saga y con unos combates que enganchan mucho.

Lo que creo que no se ha comentado es que por ejemplo mientras vas combatiendo en misiones te salen una especie de objetivos que puedes aceptar cumplirlos o no, lo guay del juego es que si no los cumples el personaje que llevas muere directamente XD yo casi nunca los hacia..

También antes de empezar las misiones te dan a elegir si hacer los trinity attacks que era que los 3 personajes se unen y dan de leches en un ataque conjunto muy bueno o usar invocaciones pero claro estas tienen un gasto si la usas el personaje que lleves en ese momento muere... lo que yo hacia es usarla con mientras llevaba a un personaje de menos nivel o que me gustaba menos usar.
cR- escribió:
Kuraime18 escribió:Yo estoy un poco igual, lo tenía muy claro que lo iba a pillar pero viendo videos en Twitch me pareció algo repetitivo y los combates algo aburridos.

Se que no se puede valorar así y casi seguro que lo acabe pillando.


Combates aburridos? Si es el primer FF en años que no te lo pasaras aporreando la X hasta el final, en el que como te descuides de 4 leches estas con el game over en pantalla...

Llámame raro pero a mi me gustan esos combates "en los que hay que aporrear la X", yo no lo definiría así,pero vale.
Espero que lo envien el Lunes, tengo unas ansias....y los examenes están en 2 semanas, por lo menos quiero viciarme 2 días a full xD
Ayer vi unos streaming de este juego y la verdad que pintaba muy bien, pero a sido ver el precio (65€ en GAME y Xtralife) y quedarme con cara de poker [+risas]
Camarisco escribió:Ayer vi unos streaming de este juego y la verdad que pintaba muy bien, pero a sido ver el precio (65€ en GAME y Xtralife) y quedarme con cara de poker [+risas]


Y en la Store a 70 Eurazos, la verdad que se han pasado 3 pueblos imagino que saben que el tiron de la demo del XV es muy grande y quieren aprovechar, este juego deberia costar 45 o así no por la calidad del juego que esta muy bien si no que es un remaster de un juego de PSP.
[Barcha] escribió:
Camarisco escribió:Ayer vi unos streaming de este juego y la verdad que pintaba muy bien, pero a sido ver el precio (65€ en GAME y Xtralife) y quedarme con cara de poker [+risas]


Y en la Store a 70 Eurazos, la verdad que se han pasado 3 pueblos imagino que saben que el tiron de la demo del XV es muy grande y quieren aprovechar, este juego deberia costar 45 o así no por la calidad del juego que esta muy bien si no que es un remaster de un juego de PSP.

Que vaaaa, sin demo tambien te pondria SE el juego a 65/70 euros. Timaco del 15, pero en fin, que remedio.
Si no recuerdo mal, se dijo que aun que fuera un remaster el precio seria el de un juego novedad triple A o algo asi, incluso antes de decir q venia la demo y antes de decir que vendria con subtitulos en castellano...
Ahh pues no sabia eso, sinceramente me parece una mala estrategia, a veces las compañias hacen unas cosas...

Por cierto en la playmania de marzo han analizado el juego, le dan un 84 os pongo una capturilla, aunque de los analisis pss encima dice cosas como que la camara es ingobernable que a no ser que en esta edición la hayan empeorado en la versión original me parecio correcta..

Imagen
Si ellos pueden ponerle precio de triple A o triple J, que no por ello deja de ser un preciazo desvariado.

Que es un juego muy bueno, no me queda ni una duda, de igual manera que no me cabe ni una duda que si hacen un remaster del Illusion Of Time con un lavado de cara, me pareceria una majaderia poner 65/70 euros como precio estipulado por la empresa.
[Barcha] escribió:Ahh pues no sabia eso, sinceramente me parece una mala estrategia, a veces las compañias hacen unas cosas...

Por cierto en la playmania de marzo han analizado el juego, le dan un 84 os pongo una capturilla, aunque de los analisis pss encima dice cosas como que la camara es ingobernable que a no ser que en esta edición la hayan empeorado en la versión original me parecio correcta..

Imagen

La cámara en teoría la iban a mejorar.
¿Esa duración es sólo un 92?
¿En serio la historia es floja? No es que me fie mucho de playmania, pero me extraña que digan eso.
Historia y exploración flojas? Precisamente de lo que mejor he leido sobre este juego es de la historia.
Por eso decia que de los analisis no hay que fiarse mucho, le ponen en duración 92 y para hacer todo son 100 horas y 40 la principal, la duración es de mas nota y en el texto dicen que la exporación es repetitiva yo eso no se que leches quiere decir XD
[Barcha] escribió:Por eso decia que de los analisis no hay que fiarse mucho, le ponen en duración 92 y para hacer todo son 100 horas y 40 la principal, la duración es de mas nota y en el texto dicen que la exporación es repetitiva yo eso no se que leches quiere decir XD


Acabo de leer el analisis y es unas risas, es como si solo jugaran a alguna demo del juego de prensa y mirando videos de youtube [qmparto] [qmparto] [qmparto] pq claro..la iluminacion no se nota NOOOOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:
[Barcha] escribió:Por eso decia que de los analisis no hay que fiarse mucho, le ponen en duración 92 y para hacer todo son 100 horas y 40 la principal, la duración es de mas nota y en el texto dicen que la exporación es repetitiva yo eso no se que leches quiere decir XD


Acabo de leer el analisis y es unas risas, es como si solo jugaran a alguna demo del juego de prensa y mirando videos de youtube [qmparto] [qmparto] [qmparto] pq claro..la iluminacion no se nota NOOOOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto]


Es que hay analisis que los lees y no te cuadran dices esta persona o no ha jugado al juego completo un minimo de horas o no se.. eso si lo que estoy de acuerdo con el analisis son los combates para mi lo mejor del juego, además de tener tantos personajes elegibles le da un abanico casi infinito de posibilidades aunque al final acabas cogiendo los mismos yo tenia a Ace, King y Deuce o Rem para mi los 2 primeros eran innegociables luego el tercero si que lo iba rotando más.

La ventaja de Ace y King es que pueden atacar a enemigos a distancia/voladores y que molan un huevo XD
Que coraje me da, los Españoles siempre somos los ultimos en tener juegos, de los analisis no hay que fiarse .
Link_Ilia escribió:Historia y exploración flojas? Precisamente de lo que mejor he leido sobre este juego es de la historia.


Yo he jugado la versión de PSP y la historia tiene un problema que comparte con otros títulos de la franquicia: para enterarte de todo tienes que leer mucho material adicional. Y para más inri, hacerte dos partidas al juego. Quizá por eso la considere "floja" el analista.

La exploración es un poco lineal pero nada que no se haya visto en la saga. Todos los JRPG tienden a ser un pasillo, pero "unos pasillos son más anchos que otros". Éste es de los que más. No es un Xenoblade, pero tampoco un FFXIII.
Se lo he visto a un amigo en twitter, final secreto del juego [fumando]

https://www.youtube.com/watch?v=nX5RZN05-hw
Type 1
¿Pero todavía seguís haciendo caso a los análisis? Os vais a perder una cantidad de juegazos...
Ganas de juego ya!!! espero q los de zavvi no se retrasen mucho y poder darle bien en vacaciones :P
Siempre he sido un fiel seguidor de la saga, pero no se porque, vi algun gameplay y me pareció algo flojo para ps4... ¿Estoy equivocado amigos? Es un buen rpg al nivel de los otros final fantasy, buena historia?
soyun escribió:¿Pero todavía seguís haciendo caso a los análisis? Os vais a perder una cantidad de juegazos...


Caso no, solo nos estamos descojonando de las paridas que han puesto en esas dos hojas de análisis [qmparto] [qmparto]
JOGUI22 escribió:Siempre he sido un fiel seguidor de la saga, pero no se porque, vi algun gameplay y me pareció algo flojo para ps4... ¿Estoy equivocado amigos? Es un buen rpg al nivel de los otros final fantasy, buena historia?


Buena historia y buen gameplay, y muy buenos personajes. El juego es de psp por lo que los gráficos son los que ves, pero sigue siendo un muy buen juego que te puede dar muchas horas
Buenas, estaba bastante interesado en el juego pero la verdad que apenas he querido ver para no spoilearme porque aunque no lo pille ahora, seguro lo haré en unos meses. Pero actualmente estoy tentado de pillarlo de salida con cambiazo en MM pero la cuestión es que ya tengo reservados Bloodborne, Mortal Kombat X, The Witcher 3 y Batman Arkham Knight para estos meses. La cuestión es que no tengo mucha pasta pero tengo un dinero que ahorrado estos meses y no me gustaría gastarlo a lo loco, la verdad que este mes salen muchos juegos y tenía dudas entre Borderlands (no los pude disfrutar en su día ahorrando para la consola) y este.

Siento el rollo pero era para poneros en situación, solo añadir que la saga me encanta incluso actualmente estoy jugando al FF XIII, hasta ahora no me había atrevido a probarlo pero incluso me está gustando como "juego". Entonces quería si me ayudabais por aquí, o me dijerais algún vídeo o sitio dónde informarme más ampliamente del juego sin spoilers claro.
Sacan este ?y el 15?no entiendo nada esta saga me tiene perdido ya
karlostek escribió:Sacan este ?y el 15?no entiendo nada esta saga me tiene perdido ya

Son juegos independientes.
JavierEA escribió:
Link_Ilia escribió:Historia y exploración flojas? Precisamente de lo que mejor he leido sobre este juego es de la historia.


Yo he jugado la versión de PSP y la historia tiene un problema que comparte con otros títulos de la franquicia: para enterarte de todo tienes que leer mucho material adicional. Y para más inri, hacerte dos partidas al juego. Quizá por eso la considere "floja" el analista.

La exploración es un poco lineal pero nada que no se haya visto en la saga. Todos los JRPG tienden a ser un pasillo, pero "unos pasillos son más anchos que otros". Éste es de los que más. No es un Xenoblade, pero tampoco un FFXIII.


Eso es cierto, yo no se si fue por la edad que tenia o que pero para enterarme de toda la gran historia de mi entrega favorita, el FF7, fue en la tercera rejugada.
La gente que tenia miedo y temblaba con los 42€ de zavvi, se ha transformado la cara en la limitada del cuadro ;) y la otra normal con demo, se ve que tienen la exclusiva de uk

Eso si la del cuadro han puesto la portada de la steelbook, sera fail
[Barcha] escribió:Ahh pues no sabia eso, sinceramente me parece una mala estrategia, a veces las compañias hacen unas cosas...

Por cierto en la playmania de marzo han analizado el juego, le dan un 84 os pongo una capturilla, aunque de los analisis pss encima dice cosas como que la camara es ingobernable que a no ser que en esta edición la hayan empeorado en la versión original me parecio correcta..

Imagen



Menudo análisis más vergonzoso. Lo de los gráficos ya es..., en fin, gracias por hacerme recordar porque hace años que no compro ninguna revista en formato papel...el nivel de los redactores es bastante lamentable.
Magix escribió:
[Barcha] escribió:Ahh pues no sabia eso, sinceramente me parece una mala estrategia, a veces las compañias hacen unas cosas...

Por cierto en la playmania de marzo han analizado el juego, le dan un 84 os pongo una capturilla, aunque de los analisis pss encima dice cosas como que la camara es ingobernable que a no ser que en esta edición la hayan empeorado en la versión original me parecio correcta..

Imagen



Menudo análisis más vergonzoso. Lo de los gráficos ya es..., en fin, gracias por hacerme recordar porque hace años que no compro ninguna revista en formato papel...el nivel de los redactores es bastante lamentable.


Yo les he puesto por twitter... Que madre mia, no me he cortado un pelo, menuda subnormalada han ido soltando durante todo el analisis, sobretodo que la ILUMINACION es la de PSP.... O M F G, La iluminacion viene del Luminous, al igual que el Bokeh Deep of field, el Sub Surface scattering de ropa/pelo/telas, las refracciones en tiempo real, el motion blur.... Pero eh, que es que encima tienen los santisimos cojones de ponerte

"Te gustara mas que Final Fantasy XIV - A realm reborn, te gustara menos que Final Fantasy X/X-2"

¡MUY BIEN, SI SEÑOR!, Me comparan un juego con HORAS DEFINIDAS con un JODIDO MMORPG QUE DA MILES DE HORAS mientras se actualice

Por no hablar que tratan a Type-0 como si fuese una puta basura graficamente, cuando justamente lleva MUCHISIMO MAS TRABAJO que el "Super remaster HD" de X/X-2, en el que solo cambiaron cuatro texturas, remasterizaron las CG y cambiaron los modelados de los protagonistas y aumentaron minimamente el poligonaje de algunos enemigos... Claro, claro, todo eso es comparable al trabajo que he mencionado arriba que lleva Type-0, madre mia...

Y lo de la camara ya se sabe, pero es que me hace gracia que les sea algo tan molesto, cuando justamente el juego pese a no poder mover la camara a placer, usa targetting para no tener que ir girando al camara mientras luchas con el enemigo...
Señores, la prensa da puto asco, en España, y en todos sitios xDDDDDD..el que quiera informarse hay páginas muy buenas con reviews bastante molongas (Deculture, página que visito muchas veces, tiene un análisis bastante agradable del juego original).


Hice bien en no comprar la Playmania en su tiempo, nunca me gustaban las portadas :-|
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Casi que me fio mas de la opinion de los verdaderos expertos ( los usuarios que estan hasta las bolas de gastarse su propio dinero y jugar cuando pueden no 15 dias antes , gente a la que de verdad le apasiona esto y no se dejan comprar , ni con tablets , ni entradas de la super bowl o poyadas similares).

Esto ya maneja mucha pasta y cuando algo maneja mucha pasta esta adulterado y mafioseado , le ha pasado a la musica , hace poco al futbol y esto no iba a ser menos, me cago yo en la reviews y el mierdacritic.

Donde este la opnion de un igual sin falsedades ni payasadas , a lo sumo predicleccion por ciertos generos, que para eso somos personas, que se quite todo.

Un saludo ppl [bye] .

PD: De momento lo que veo me agrada y bastante , muy fiel a lo que recuerdo de psp y precisamente de esa version tengo muy buenos recuerdos, lo mismo me pasaria si sacasen remaster del crisis core , con que lo mejoren un poquito para que no desentone ya de por si como juego me encanto.
Klarth Ontarian escribió:Señores, la prensa da puto asco, en España, y en todos sitios xDDDDDD..el que quiera informarse hay páginas muy buenas con reviews bastante molongas (Deculture, página que visito muchas veces, tiene un análisis bastante agradable del juego original).

¡Culpable! Si queréis preguntar algo del juego, me lo completé hace no mucho ;)
Si te gustó Final Fantasy quizás te guste Final Fantasy.
@256k si que iba en serio lo de escribirlo en twitter lo acabo de ver xD
2382 respuestas