Magix escribió:[Barcha] escribió:Ahh pues no sabia eso, sinceramente me parece una mala estrategia, a veces las compañias hacen unas cosas...
Por cierto en la playmania de marzo han analizado el juego, le dan un 84 os pongo una capturilla, aunque de los analisis pss encima dice cosas como que la camara es ingobernable que a no ser que en esta edición la hayan empeorado en la versión original me parecio correcta..
Menudo análisis más vergonzoso. Lo de los gráficos ya es..., en fin, gracias por hacerme recordar porque hace años que no compro ninguna revista en formato papel...el nivel de los redactores es bastante lamentable.
Yo les he puesto por twitter... Que madre mia, no me he cortado un pelo, menuda subnormalada han ido soltando durante todo el analisis, sobretodo que la ILUMINACION es la de PSP.... O M F G, La iluminacion viene del Luminous, al igual que el Bokeh Deep of field, el Sub Surface scattering de ropa/pelo/telas, las refracciones en tiempo real, el motion blur.... Pero eh, que es que encima tienen los santisimos cojones de ponerte
"Te gustara mas que Final Fantasy XIV - A realm reborn, te gustara menos que Final Fantasy X/X-2"
¡MUY BIEN, SI SEÑOR!, Me comparan un juego con HORAS DEFINIDAS con un JODIDO MMORPG QUE DA MILES DE HORAS mientras se actualice
Por no hablar que tratan a Type-0 como si fuese una puta basura graficamente, cuando justamente lleva MUCHISIMO MAS TRABAJO que el "Super remaster HD" de X/X-2, en el que solo cambiaron cuatro texturas, remasterizaron las CG y cambiaron los modelados de los protagonistas y aumentaron minimamente el poligonaje de algunos enemigos... Claro, claro, todo eso es comparable al trabajo que he mencionado arriba que lleva Type-0, madre mia...
Y lo de la camara ya se sabe, pero es que me hace gracia que les sea algo tan molesto, cuando justamente el juego pese a no poder mover la camara a placer, usa targetting para no tener que ir girando al camara mientras luchas con el enemigo...