vaxvax escribió:Sunny Metal Gear escribió:vaxvax escribió:La coleccionista no saldrá en amazon o fnac? solo en game y xtralife?
Que yo sepa, oficialmente tiene la exclusiva Game en España, y Xtralife a saber de donde las consigue.
Un saludo
Gracias por la respuesta, xtralife imagino que la comprara desde la web oficial y logo le engorda el precio como hacen siempre esta gente.
Aunque especular con el precio de un producto está mal, voy a romper una lanza a favor de Xtralife, que siempre se han portado de manera ejemplar conmigo y con mis amigos.
Por lo que yo sé, improtan muchos juegos, rollo Dragon Quest Warriors, Guilty Gear Xrd y tal, y muchas ediciones coleccionista que no pueden conseguir de manera habitual, se buscan las mañanas para ofertarlas, claro, ahí ya ves el precio inflado, puesto que imagino que ellos las compran a precio PVP, no a precio de vendedor, por lo que su margen desaparece, imagino que este es el motivo de los precios inflados de ciertas ediciones.
En cualquier caso, aunque no me mola nada esa práctica, siempre se reduce a la oferta y a la demanda, nadie obliga a nadie a pagar el sobreprecio por esa edición, si puedes, te consigues la edición a su pvp en otro sitio y si no, como ultimo recurso, si tanto la quieres, pagas el sobreprecio, SI QUIERES.
Si no, pues edición normal que no está con un precio superior y ya está. Yo lo veo más como una web comodín para estas cosas a veces.
Insisto, que sigue sin gustarme, pero como no me obligan, pues que hagan lo que quieran.