Final Fantasy Type-0 HD

Muchas gracias a todos por la info. Supongo que no habrá problema con la cancelación. Imagino que tendrán un montón de cancelaciones de gente que la ha reservado en Game a precio normal. Ojala se tengan que comer las coleccionistas con patatas.
Supongo que la version coleccionista la caja y y manual vendra en ingles no? O sea sera una version para toda europa igual ?

Estoy en duda con cual quedarme
Gunblade escribió:Supongo que la version coleccionista la caja y y manual vendra en ingles no? O sea sera una version para toda europa igual ?

Estoy en duda con cual quedarme


Yo creo que la edición va a ser la misma para todas las regiones.
No pensaba pillarlo, pero me temo que estaré dando al F5 en la web de Game para ver si cazo una coleccionista.
Gunblade escribió:Supongo que la version coleccionista la caja y y manual vendra en ingles no? O sea sera una version para toda europa igual ?

Estoy en duda con cual quedarme


Me suena haber leído por ahí que el manga estaba traducido, pero claro, igual me ha fallado el entendimiento y ponía que se había traducido al inglés.
Señor Cereza escribió:
Gunblade escribió:Supongo que la version coleccionista la caja y y manual vendra en ingles no? O sea sera una version para toda europa igual ?

Estoy en duda con cual quedarme


Me suena haber leído por ahí que el manga estaba traducido, pero claro, igual me ha fallado el entendimiento y ponía que se había traducido al inglés.

El manga parece ser que esta traducido al ingles, frances y aleman.
vaxvax escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
vaxvax escribió:La coleccionista no saldrá en amazon o fnac? solo en game y xtralife?

Que yo sepa, oficialmente tiene la exclusiva Game en España, y Xtralife a saber de donde las consigue.

Un saludo


Gracias por la respuesta, xtralife imagino que la comprara desde la web oficial y logo le engorda el precio como hacen siempre esta gente. [+risas]


Aunque especular con el precio de un producto está mal, voy a romper una lanza a favor de Xtralife, que siempre se han portado de manera ejemplar conmigo y con mis amigos.

Por lo que yo sé, improtan muchos juegos, rollo Dragon Quest Warriors, Guilty Gear Xrd y tal, y muchas ediciones coleccionista que no pueden conseguir de manera habitual, se buscan las mañanas para ofertarlas, claro, ahí ya ves el precio inflado, puesto que imagino que ellos las compran a precio PVP, no a precio de vendedor, por lo que su margen desaparece, imagino que este es el motivo de los precios inflados de ciertas ediciones.

En cualquier caso, aunque no me mola nada esa práctica, siempre se reduce a la oferta y a la demanda, nadie obliga a nadie a pagar el sobreprecio por esa edición, si puedes, te consigues la edición a su pvp en otro sitio y si no, como ultimo recurso, si tanto la quieres, pagas el sobreprecio, SI QUIERES.

Si no, pues edición normal que no está con un precio superior y ya está. Yo lo veo más como una web comodín para estas cosas a veces.

Insisto, que sigue sin gustarme, pero como no me obligan, pues que hagan lo que quieran.
¿Pondrán más unidades en Game para reservar?
Ethan2011 escribió:¿Pondrán más unidades en Game para reservar?


Ni idea, imagino que es cuestión de estar atento. Ayer, al rato de abrir las reservas, las cerraron (no dejaban hacer más) y, por la tarde, volvieron a abrirlas (no sé hasta cuando).
alarik escribió:
Ethan2011 escribió:¿Pondrán más unidades en Game para reservar?


Ni idea, imagino que es cuestión de estar atento. Ayer, al rato de abrir las reservas, las cerraron (no dejaban hacer más) y, por la tarde, volvieron a abrirlas (no sé hasta cuando).

Pues yo creo que no, por que han eliminado la ficha del producto en la web de Game.es, por lo menos la de Ps4.

Un saludo

Edit: Pues antes la he buscado y no salia, que raro.
KurosakiJim escribió:
Aunque especular con el precio de un producto está mal, voy a romper una lanza a favor de Xtralife, que siempre se han portado de manera ejemplar conmigo y con mis amigos.

Por lo que yo sé, improtan muchos juegos, rollo Dragon Quest Warriors, Guilty Gear Xrd y tal, y muchas ediciones coleccionista que no pueden conseguir de manera habitual, se buscan las mañanas para ofertarlas, claro, ahí ya ves el precio inflado, puesto que imagino que ellos las compran a precio PVP, no a precio de vendedor, por lo que su margen desaparece, imagino que este es el motivo de los precios inflados de ciertas ediciones.

En cualquier caso, aunque no me mola nada esa práctica, siempre se reduce a la oferta y a la demanda, nadie obliga a nadie a pagar el sobreprecio por esa edición, si puedes, te consigues la edición a su pvp en otro sitio y si no, como ultimo recurso, si tanto la quieres, pagas el sobreprecio, SI QUIERES.

Si no, pues edición normal que no está con un precio superior y ya está. Yo lo veo más como una web comodín para estas cosas a veces.

Insisto, que sigue sin gustarme, pero como no me obligan, pues que hagan lo que quieran.


Si esto esto lo hiciera una persona, por ejemplo de eol y lo dijera abiertamente que hace esas practicas especulando con estas ediciones de escasa tirada, dirias lo mismo?.........Yo y muchos, por no decir que todos, le pondriamos de vuelta y media como ya ha pasado en algunos casos en los que nos hemos enterado de que algun usuario lo hacia

Sunny Metal Gear escribió:Pues yo creo que no, por que han eliminado la ficha del producto en la web de Game.es, por lo menos la de Ps4.

Un saludo


Ahora no da la opcion de reservar, pero la ficha si aparece, si no apareciese, la gente que reservo por web no podria finalizar su pedido unos dias antes de su lanzamiento.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112288
Sunny Metal Gear escribió:
alarik escribió:
Ethan2011 escribió:¿Pondrán más unidades en Game para reservar?


Ni idea, imagino que es cuestión de estar atento. Ayer, al rato de abrir las reservas, las cerraron (no dejaban hacer más) y, por la tarde, volvieron a abrirlas (no sé hasta cuando).

Pues yo creo que no, por que han eliminado la ficha del producto en la web de Game.es, por lo menos la de Ps4.

Un saludo


? No es esta la ficha?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=112288

Simplemente he puesto 'type 0' en el buscador y la ha encontrado sin problemas.

Igual estamos hablando de fichas distintas?
reservado para cambiazo....que ganas! =D
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
TitoKeren escribió:¡Suertuda jugando a la vistaaa!

http://es-es.twitch.tv/mermaldempress


madre de dios!!!! que efecto blur mas asqueroso por dios!!!! sabeis si se puede quitar?? porque marea un monton!!!

como sea asi, voy a tener que cancelar la reserva! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
labor escribió:
TitoKeren escribió:¡Suertuda jugando a la vistaaa!

http://es-es.twitch.tv/mermaldempress


madre de dios!!!! que efecto blur mas asqueroso por dios!!!! sabeis si se puede quitar?? porque marea un monton!!!

como sea asi, voy a tener que cancelar la reserva! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿En serio?
Drakanio escribió:
KurosakiJim escribió:
Aunque especular con el precio de un producto está mal, voy a romper una lanza a favor de Xtralife, que siempre se han portado de manera ejemplar conmigo y con mis amigos.

Por lo que yo sé, improtan muchos juegos, rollo Dragon Quest Warriors, Guilty Gear Xrd y tal, y muchas ediciones coleccionista que no pueden conseguir de manera habitual, se buscan las mañanas para ofertarlas, claro, ahí ya ves el precio inflado, puesto que imagino que ellos las compran a precio PVP, no a precio de vendedor, por lo que su margen desaparece, imagino que este es el motivo de los precios inflados de ciertas ediciones.

En cualquier caso, aunque no me mola nada esa práctica, siempre se reduce a la oferta y a la demanda, nadie obliga a nadie a pagar el sobreprecio por esa edición, si puedes, te consigues la edición a su pvp en otro sitio y si no, como ultimo recurso, si tanto la quieres, pagas el sobreprecio, SI QUIERES.

Si no, pues edición normal que no está con un precio superior y ya está. Yo lo veo más como una web comodín para estas cosas a veces.

Insisto, que sigue sin gustarme, pero como no me obligan, pues que hagan lo que quieran.


Si esto esto lo hiciera una persona, por ejemplo de eol y lo dijera abiertamente que hace esas practicas especulando con estas ediciones de escasa tirada, dirias lo mismo?.........Yo y muchos, por no decir que todos, le pondriamos de vuelta y media como ya ha pasado en algunos casos en los que nos hemos enterado de que algun usuario lo hacia


Pues esto es lo de siempre. En mi opinión, esto es un problema muy vivo del capitalismo. Es igual que la reventa de entradas, el que es listo, espabilado y tiene suerte y llega a tiempo para comprar 20 , pues las compra, y luego hace con ellas lo que le de la gana, como si es venderlas por 3000 euros, si encuentra a alguien que se lo pague...

Yo doy gracias por la venta online, porque curro, y nunca me da tiempo a llegar a la tienda y reservar en físico, siempre está agotado antes, y no pienso pagar un euro de más.

Me parece peor casi el que paga esa cantidad que el que lo vende. Porque ni una entrada de fútbol ni un vídeo juego son artículos de primera necesidad, en cualquier caso, no juzgo, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la real gana, igual que cada uno vende lo que tiene por lo que le da la real gana.

Es mi opinión, entiendo al que odie a los especuladores y bla bla bla. No volveré a comentar sobre esto que es offtopic totalmente.
El tema de xtralife yo no lo veo especular, básicamente porue si esos juegos no los sacan en Europa y los tienen q conseguir fuera, hay mucha gente q no sabe/quiere comprar en tiendas q envían fuera de España y es una manera de comprar esos juegos para ellos. El problema es q seguramente quien se queje de los precios de esas ediciones sabe donde puede comprarlo mas barato y prefiere ese precio pero enviado desde aquí y yo a eso ya lo llamo ser jeta.

Y comparar un foro de compra/venta como el q tiene eol a una tienda de venta online me parece una comparación totalmente incorrecta.

Saludos
Venga va, Xtralife es la hostia e inflar los precios está bien. ¿Podemos dejar el off-topic ya?
Xmoke está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Hay guia oficial en castellano ?
Xmoke escribió:¿ Hay guia oficial en castellano ?

En castellano no, solo en inglés. Si te interesa, en Amazon la tienes.
Llevo viendo ya un rato el streaming de Twich y tiene una pintaza curiosa el juego. Cuando en ¿un mes? ya no tengan codigo los juegos fisicos de Type-0 ya lo cogere por 30/40 euros. XD

Una duda que me surge es que siendo taaantos personajes a los que manejar, el juego deberia ser larguisimo para poder ahondar en ellos, y que no se limitase a 4 pinceladas y a correr. ¿Es largo? [sonrisa]
He oido que el juego a veces va por tiempo, es verdad eso?
Donde va por tiempo? saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevo viendo ya un rato el streaming de Twich y tiene una pintaza curiosa el juego. Cuando en ¿un mes? ya no tengan codigo los juegos fisicos de Type-0 ya lo cogere por 30/40 euros. XD

Una duda que me surge es que siendo taaantos personajes a los que manejar, el juego deberia ser larguisimo para poder ahondar en ellos, y que no se limitase a 4 pinceladas y a correr. ¿Es largo? [sonrisa]


100 horazas para completarlo al 100%.
INTERVENTION escribió:He oido que el juego a veces va por tiempo, es verdad eso?
Donde va por tiempo? saludos


Todo lo q haces en el juego consume el tiempo libre, hablar creo q eran 2 horas, salir al mapa mundi 6 horas..y cuando se agota parece ser q empieza la mision principal.
cR- escribió:
INTERVENTION escribió:He oido que el juego a veces va por tiempo, es verdad eso?
Donde va por tiempo? saludos


Todo lo q haces en el juego consume el tiempo libre, hablar creo q eran 2 horas, salir al mapa mundi 6 horas..y cuando se agota parece ser q empieza la mision principal.


Algo parecido a Persona no?. Cuanto tiempo es la trama del juego entonces?.
cR- escribió:
INTERVENTION escribió:He oido que el juego a veces va por tiempo, es verdad eso?
Donde va por tiempo? saludos


Todo lo q haces en el juego consume el tiempo libre, hablar creo q eran 2 horas, salir al mapa mundi 6 horas..y cuando se agota parece ser q empieza la mision principal.

Eso me tira para atras, a mi me gusta explorar, da igual si me tiro un dia como una semana, no me gusta que me metan prisa para jugar.
Es algo parecido como en el Lightning Returns?
según tengo entendido como que te dicen e, 1 dia y 3 horas tienes la siguiente misión, en ese tiempo tienes posibilidades de hacer misioens extras, explorar y demás derivados hasta que empiece la misión.

En el caso de que no quieras hacer nada, puedes pasar el tiempo sin ningún problema.


Yo lo acabo de reservar, espero no arrepentirme
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevo viendo ya un rato el streaming de Twich y tiene una pintaza curiosa el juego. Cuando en ¿un mes? ya no tengan codigo los juegos fisicos de Type-0 ya lo cogere por 30/40 euros. XD

Una duda que me surge es que siendo taaantos personajes a los que manejar, el juego deberia ser larguisimo para poder ahondar en ellos, y que no se limitase a 4 pinceladas y a correr. ¿Es largo? [sonrisa]


Aunque son muchos personajes la historia profundiza sobre todo en unos cuantos, no en todos.

No es que empieces manejando a 1 personaje y vayas conociendo poco a poco al resto y se van uniendo, si no que desde el comienzo eres un grupo de elite.

Sobre el tiempo al final te sobra vamos yo cuando lo jugue en su tiempo no tuve problema, además el tiempo se consume al hacer acciones como ha dicho cR- por ejemplo te dan 12 horas, pues salir al mapa mundi son 6 horas lo haces y te quedan 6, pero una vez en el mapa mundi el tiempo no corre ni nada no es tiempo real o simulado, si no que determinadas acciones tienen un gasto de tiempo "ficticio", luego el hablar con personajes tienen un gasto de tiempo que eran 2 horas si no me falla la memoria, y asi son por acciones como ya digo y esta hecho de tal forma que es muy raro que te quedes sin tiempo para hacer cosas.

También puedes hablar con un npc directamente para ir a la siguiente misión si quieres, digamos que este tiempo es la hora entre misiones de la historia principal para explorar, hablar con otros personajes, hacer secundarias, entrenar, etc.
Me estoy temiendo que no vamos a poder ponerlo a pantalla completa y se verá enmarcado como se ve en el streaming que puse unas páginas atrás. En el Gameplay Comentado de 3D Juegos, el pavo trastea con las opciones y no sale nada de poder acercar la imagen.
Pues ya me han reembolsado el dinero en Xtralife pero no sé que han hecho que me ha aparecido un pedido nuevo de otra coleccionista del juego pendiente de pago. Lo dejaré pasar y se eliminará solo.
ZipiZape escribió:El tema de xtralife yo no lo veo especular, básicamente porue si esos juegos no los sacan en Europa y los tienen q conseguir fuera, hay mucha gente q no sabe/quiere comprar en tiendas q envían fuera de España y es una manera de comprar esos juegos para ellos. El problema es q seguramente quien se queje de los precios de esas ediciones sabe donde puede comprarlo mas barato y prefiere ese precio pero enviado desde aquí y yo a eso ya lo llamo ser jeta.

Y comparar un foro de compra/venta como el q tiene eol a una tienda de venta online me parece una comparación totalmente incorrecta.


Xtralife especula con ediciones que se venden en España, no con juegos de importación que ellos te hacen el favor de traértelos aqui. Ahi están los 20 € de más de la coleccionista del Type 0 o los 30 € de sobreprecio de la del batmobil de Batman. Y aparte de esto, traen ediciones de fuera como la coleccionista del Resident Evil Remake HD, pero ese es otro tema.
bueno ya solo quedan diez dias para echarle el guante que hareis primero type 0 o demo ffxv?
demo FF XV que es mas corta, matar al Begimo, luego type-0 hasta pasármelo y luego ya a la demo otra vez.
Poner a descargar la Demo del FF XV. Mientras se descarga pruebo el Type-0. Después le sacaría todo el jugo a la Demo del FF XV para finalmente ya centrarme en el Type-0 plenamente. Lo normal vamos xDD.
La locura ha llegado, pagar más de 100 euros por un juego de PSP, por muy coleccionista que sea, que por cierto, ya mismo estará la traducción en español, que no es un remake, le han hecho una limpieza, desde luego que tenemos lo que nos merecemos. No pretendo insultar ni flamear, trollear, es sólo mi opinión. No lo habrán sacado en Vita por no poder venderlo a más de 35 euros.
En la store española esta a 70 eurazos xDDD. Ojiplatica me he quedado.
Sabéis cuando enviaran el juego los de Square Enix Store ?
Magix escribió:Sabéis cuando enviaran el juego los de Square Enix Store ?


Segun un amigo que lo tiene ahi comprado hoy le ponia algo de envio al almacen, asi q..

PD: los que se quejan que es un juego de psp, ya saben que vale casi 55 pavos la version de psp no? [qmparto] [qmparto]
santousen escribió:La locura ha llegado, pagar más de 100 euros por un juego de PSP, por muy coleccionista que sea, que por cierto, ya mismo estará la traducción en español, que no es un remake, le han hecho una limpieza, desde luego que tenemos lo que nos merecemos. No pretendo insultar ni flamear, trollear, es sólo mi opinión. No lo habrán sacado en Vita por no poder venderlo a más de 35 euros.

Que manía con lo de juego de PSP...
Que haya salido en PSP no quita que sea mejor que la mayoría de juegos de esta generación, y la remasterización parece estar bien.
cR- escribió:
Magix escribió:Sabéis cuando enviaran el juego los de Square Enix Store ?


Segun un amigo que lo tiene ahi comprado hoy le ponia algo de envio al almacen, asi q..

PD: los que se quejan que es un juego de psp, ya saben que vale casi 55 pavos la version de psp no? [qmparto] [qmparto]


Cierto, a mi también me lo pone pero eso es que está en el almacén de Square, ahora falta que lo envien a destinación que supongo que no lo harán hasta que queden dos días para su salida xD

Imagen
Yo lo que no entiendo es por qué algunos se preocupan tanto de lo que hacen los demás con su dinero.

A mí me parece una gilipoyez que mi cuñado se gaste 100 euros en ir a un estadio de fútbol a ver un partido, pero nunca se me ocurriría decirle nada como lo que se dice por aquí. Allá él.
soyun escribió:Yo lo que no entiendo es por qué algunos se preocupan tanto de lo que hacen los demás con su dinero.

A mí me parece una gilipoyez que mi cuñado se gaste 100 euros en ir a un estadio de fútbol a ver un partido, pero nunca se me ocurriría decirle nada como lo que se dice por aquí. Allá él.

Yo eso no lo permito desde luego en mi vida, practicamente porque se estan metiendo en el dinero que gasta uno, que se metan en algo del otro y veras la que se lia... Eso se le llama falta de respeto, poco respeto existe al día de hoy

Volviendo al tema, ya quedan 10 días! :O En zavvi se puso caro el precio, respecto a la gran rebaja que tuvo
Me encanta lo de "100 € por un juego de PSP". Se ve que el resto de contenidos de la coleccionista vienen de regalo o algo.
No he seguido mucho el hilo, pero por si no se ha dicho y ahora que se acerca el lanzamiento, hay disponible la guía de tapa dura en thebookdeposithory.com y en amazon.es. Solo en inglés, pero quizás haya coleccionistas de este tipo de guías.

Saludos!
soyun escribió:Yo lo que no entiendo es por qué algunos se preocupan tanto de lo que hacen los demás con su dinero.

A mí me parece una gilipoyez que mi cuñado se gaste 100 euros en ir a un estadio de fútbol a ver un partido, pero nunca se me ocurriría decirle nada como lo que se dice por aquí. Allá él.


Realmente, me parece una gilipollez ir a un hilo y soltar lo que ha dicho ese usuario. Pero ehh, son sus costumbres y hay que respetarlas xDDD, cuando saquen el GTA V: superchupiedition por 70 euros, no lo critiqueis que es lo mejor blabla....

Que cada uno haga lo que le salga del Spiria, por mi parte, ganas de jugarlo aumentando cada día. De los pocos lanzamientos que espero realmente junto a MGS V y SaGa 2015
Klarth Ontarian escribió:
soyun escribió:Yo lo que no entiendo es por qué algunos se preocupan tanto de lo que hacen los demás con su dinero.

A mí me parece una gilipoyez que mi cuñado se gaste 100 euros en ir a un estadio de fútbol a ver un partido, pero nunca se me ocurriría decirle nada como lo que se dice por aquí. Allá él.


Realmente, me parece una gilipollez ir a un hilo y soltar lo que ha dicho ese usuario. Pero ehh, son sus costumbres y hay que respetarlas xDDD, cuando saquen el GTA V: superchupiedition por 70 euros, no lo critiqueis que es lo mejor blabla....

Que cada uno haga lo que le salga del Spiria, por mi parte, ganas de jugarlo aumentando cada día. De los pocos lanzamientos que espero realmente junto a MGS V y SaGa 2015

No tengo ni un GTA, prácticamente sólo juego a RPGS y a juegos de caza, no me importa un carajo en lo que se gaste el dinero la gente, pero si en la perrería que ha hecho square, y que con este precedente puede hacer ya lo que le salga de los huevos, que la gente le va a comprar cualquier cosa que haga. Te vendo un coche de hace 5 años, por el precio de uno nuevo, sólo con el cambio de una mano de pintura. Este juego, como mucho a 30 euros, pero no le he dicho a nadie lo que tiene que hacer, si os sentís ofendidos es por algo. Y la consola que más he disfrutado ha sido PSP, pero un juego de PSP no vale eso.

Cierro el offtopic, habiendo dejado claro anes que era mi opinión, que no intentaba ni flamear ni trolear, pero si os sentís orgullosos, enhorabuena, sois los clientes perfectos para square.enix.
Mencionas a square y se te olvidan...no se, ¿prácticamente todas las compañías?

Me compro la coleccionista porque el juego se lo merece. Me gustó mucho en PSP, los videos y let's play me atraen, trae V.O (casi nunca me emocionaba con esto), un anticipo de XV que es de agradecer.... y ¡sorpresa! el contenido que tiene me atrae (tal vez me hubiera gustado tener la ost completa)

y orgulloso no me siento, sinceramente compañero, me siento ofendido por mensajes como los tuyos


Cierra la puerta, se ha notado a que has venido ;)
Luis_dAR escribió:demo FF XV que es mas corta, matar al Begimo, luego type-0 hasta pasármelo y luego ya a la demo otra vez.


Tal cual, primero la demo y luego al type 0 :)
Klarth Ontarian escribió:
Cierra la puerta, se ha notado a que has venido ;)

Seguiré viniendo al foro a preguntar si tengo alguna duda del juego, que jugaré en portatil. Quien se pica, es porque ajos come, este foro no es tuyo para soltarme esa frase, si digo que dejo el offtopic,para que sigues erre que erre.....
2382 respuestas