Final Fantasy Type-0 HD

Otra duda, para obtener la demo, basta con comprar el juego en un margen de dias determinado, hay que reservarlo, etc?
troywii escribió:Otra duda, para obtener la demo, basta con comprar el juego en un margen de dias determinado, hay que reservarlo, etc?


Hasta fin de existencias de las versiones del primer día, así que todo depende del margen de ventas que hagan.
Este juego va a ser como el Zone of the Enders en su día? XD. Que mucha gente (yo entre ellos) lo compró por que llevaba la demo del MGS2 (que luego me gustó el ZOE xD).

Alguien que lo haya jugado en PSP me puede decir si vale la pena? Por que veo video y no se... no me termina de llamar la atención!

Un saludo!
Yuluga escribió:En zavvi esta el juego a 42! :O http://www.zavvi.com/games-ps4/final-fa ... 90571.html


si no está a 70 euros no tiene gracia ya que vengan a quejarse la gente :(


A ver si esta semanita ya Game se deja de tonterías y abre la reserva de la coleccionista

Svidor escribió:Este juego va a ser como el Zone of the Enders en su día? XD. Que mucha gente (yo entre ellos) lo compró por que llevaba la demo del MGS2 (que luego me gustó el ZOE xD).

Alguien que lo haya jugado en PSP me puede decir si vale la pena? Por que veo video y no se... no me termina de llamar la atención!

Un saludo!


Más o menos, los dos son una jodida pasada. El juego vale mucho la pena, pero si no te convence, prueba a jugarlo en PSP
Klarth Ontarian escribió:
Yuluga escribió:En zavvi esta el juego a 42! :O http://www.zavvi.com/games-ps4/final-fa ... 90571.html


si no está a 70 euros no tiene gracia ya que vengan a quejarse la gente :(


A ver si esta semanita ya Game se deja de tonterías y abre la reserva de la coleccionista

Ahora a ver quien se queja de que este caro... [enfado1]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Yuluga escribió:En zavvi esta el juego a 42! :O http://www.zavvi.com/games-ps4/final-fa ... 90571.html


Sí pero en uk. Que se que da igual.
Pero no es que el precio haya bajado.
En la store aun no se puede reservar, verdad?
hantamuteki escribió:
Yuluga escribió:En zavvi esta el juego a 42! :O http://www.zavvi.com/games-ps4/final-fa ... 90571.html


Sí pero en uk. Que se que da igual.
Pero no es que el precio haya bajado.

Esa respuesta... demasiado rebuscada, aqui no esperes que baje pronto hasta una buena temporada
los final fantasy no suelen tardar mucho en bajar
yo me he pillado la coleccionista para la coleccion
de momento no tengo prisa en jugarlo, y cuando esté a los correspondientes 19 euros pillaré la normal
Yuluga escribió:En zavvi esta el juego a 42! :O http://www.zavvi.com/games-ps4/final-fa ... 90571.html

Siendo pal uk, tendríamos acceso a la demo desde la Store española?
Se han abierto ya las reservas para la coleccionista en algún sitio, aparte de xtralife?
Klung está baneado por "clon-troll"
Klarth Ontarian escribió:
Yuluga escribió:En zavvi esta el juego a 42! :O http://www.zavvi.com/games-ps4/final-fa ... 90571.html


si no está a 70 euros no tiene gracia ya que vengan a quejarse la gente :(


A ver si esta semanita ya Game se deja de tonterías y abre la reserva de la coleccionista

Svidor escribió:Este juego va a ser como el Zone of the Enders en su día? XD. Que mucha gente (yo entre ellos) lo compró por que llevaba la demo del MGS2 (que luego me gustó el ZOE xD).

Alguien que lo haya jugado en PSP me puede decir si vale la pena? Por que veo video y no se... no me termina de llamar la atención!

Un saludo!


Más o menos, los dos son una jodida pasada. El juego vale mucho la pena, pero si no te convence, prueba a jugarlo en PSP



Aclarando esto de los precios:
La versión que ustedes dicen que está a 42€ no lleva la demo, esta es la de la demo. Son dos versiones totalmente diferentes, no caigan en la trampa
http://www.zavvi.es/games-ps4/final-fan ... 69677.html
Klung escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Yuluga escribió:En zavvi esta el juego a 42! :O http://www.zavvi.com/games-ps4/final-fa ... 90571.html


si no está a 70 euros no tiene gracia ya que vengan a quejarse la gente :(


A ver si esta semanita ya Game se deja de tonterías y abre la reserva de la coleccionista

Svidor escribió:Este juego va a ser como el Zone of the Enders en su día? XD. Que mucha gente (yo entre ellos) lo compró por que llevaba la demo del MGS2 (que luego me gustó el ZOE xD).

Alguien que lo haya jugado en PSP me puede decir si vale la pena? Por que veo video y no se... no me termina de llamar la atención!

Un saludo!


Más o menos, los dos son una jodida pasada. El juego vale mucho la pena, pero si no te convence, prueba a jugarlo en PSP



Aclarando esto de los precios:
La versión que ustedes dicen que está a 42€ no lleva la demo, esta es la de la demo. Son dos versiones totalmente diferentes, no caigan en la trampa
http://www.zavvi.es/games-ps4/final-fan ... 69677.html

En la descripción de la de 42€ dice que incluye demo. No entiendo como tienen dos diferentes.
GodOfKratos escribió:
Klung escribió:Aclarando esto de los precios:
La versión que ustedes dicen que está a 42€ no lleva la demo, esta es la de la demo. Son dos versiones totalmente diferentes, no caigan en la trampa
http://www.zavvi.es/games-ps4/final-fan ... 69677.html

En la descripción de la de 42€ dice que incluye demo. No entiendo como tienen dos diferentes.

Tampoco lo entiendo! :O Creo que se han liado! xD La demo venia en la primera tanda!
Yuluga escribió:
GodOfKratos escribió:
Klung escribió:Aclarando esto de los precios:
La versión que ustedes dicen que está a 42€ no lleva la demo, esta es la de la demo. Son dos versiones totalmente diferentes, no caigan en la trampa
http://www.zavvi.es/games-ps4/final-fan ... 69677.html

En la descripción de la de 42€ dice que incluye demo. No entiendo como tienen dos diferentes.

Tampoco lo entiendo! :O Creo que se han liado! xD La demo venia en la primera tanda!

Pues o la versión de 42€ no la mandan hasta que llegue la segunda tanda, que a saber cuando es, o se quieren aprovechar de los despistados.
Yo lo he pillado x 42€, pone bien claro que incluye la demo en la descripción del producto. Y en la fecha de salida pone 20 de marzo, no pueden enviarlo en junio o por ahí. Y si viene sin demo toca reclamar, que tengo las capturas de pantalla.


Tiene más pinta de oferta de mega monday que otra cosa.
Christian Troy escribió:Se han abierto ya las reservas para la coleccionista en algún sitio, aparte de xtralife?

Koch Media dijo hace poco por twitter lo siguiente:

En serio aún no habéis encontrado ninguna tienda que tenga la super coleccionista de FF Type 0?? Tenéis que buscar mejor!! ;)


Y cuando la gente empezó a quejarse de que solo la tenía Xtralife y a 120 eurazos (+ envío!), contestaron:

hombre contar cuenta.. Otra cosa es que la veáis cara...
al menos la podéis conseguir no?


Así que empecé a decir a la gente que no se dejasen timar y que la tenían en Amazon Francia por 106€, en Zavvi 109€ y en Amazon UK 114€, todas con envío incluído. A lo que Koch Media contestó que no compremos fuera porque matamos la distribución en España.

La semana pasada Game listó en su web la coleccionista, pero solo la versión de One, así que no sé.
soyun escribió:
Christian Troy escribió:Se han abierto ya las reservas para la coleccionista en algún sitio, aparte de xtralife?

Koch Media dijo hace poco por twitter lo siguiente:

En serio aún no habéis encontrado ninguna tienda que tenga la super coleccionista de FF Type 0?? Tenéis que buscar mejor!! ;)


Y cuando la gente empezó a quejarse de que solo la tenía Xtralife y a 120 eurazos (+ envío!), contestaron:

hombre contar cuenta.. Otra cosa es que la veáis cara...
al menos la podéis conseguir no?


Así que empecé a decir a la gente que no se dejasen timar y que la tenían en Amazon Francia por 106€, en Zavvi 109€ y en Amazon UK 114€, todas con envío incluído. A lo que Koch Media contestó que no compremos fuera porque matamos la distribución en España.

La semana pasada Game listó en su web la coleccionista, pero solo la versión de One, así que no sé.


Patético lo de la distribuidora. Darle la exclusiva de la edición a los especuladores de xtralife, que no hay web más rastrera cuando se trata de ediciones coleccionistas. Si no puedo pillarla a 100 € como mucho, ahi se queda.
Klung está baneado por "clon-troll"
Takito escribió:Yo lo he pillado x 42€, pone bien claro que incluye la demo en la descripción del producto. Y en la fecha de salida pone 20 de marzo, no pueden enviarlo en junio o por ahí. Y si viene sin demo toca reclamar, que tengo las capturas de pantalla.


Tiene más pinta de oferta de mega monday que otra cosa.

Bueno, reclamar podrás reclamar pueden decir que es un error de imprenta como en otros casos.
Pero no sé si es bueno jugársela.
Pero seguramente que no es la única que tendrás reservada.
Klung escribió:
Takito escribió:Yo lo he pillado x 42€, pone bien claro que incluye la demo en la descripción del producto. Y en la fecha de salida pone 20 de marzo, no pueden enviarlo en junio o por ahí. Y si viene sin demo toca reclamar, que tengo las capturas de pantalla.


Tiene más pinta de oferta de mega monday que otra cosa.

Bueno, reclamar podrás reclamar pueden decir que es un error de imprenta como en otros casos.
Pero no sé si es bueno jugársela.
Pero seguramente que no es la única que tendrás reservada.

Cuanto miedo teneis metido en el cuerpo! e_e cuando edición sin demo aun no se ha anunciado
Klung está baneado por "clon-troll"
Yuluga escribió:
Klung escribió:
Takito escribió:Yo lo he pillado x 42€, pone bien claro que incluye la demo en la descripción del producto. Y en la fecha de salida pone 20 de marzo, no pueden enviarlo en junio o por ahí. Y si viene sin demo toca reclamar, que tengo las capturas de pantalla.


Tiene más pinta de oferta de mega monday que otra cosa.

Bueno, reclamar podrás reclamar pueden decir que es un error de imprenta como en otros casos.
Pero no sé si es bueno jugársela.
Pero seguramente que no es la única que tendrás reservada.

Cuanto miedo teneis metido en el cuerpo! e_e cuando edición sin demo aun no se ha anunciado

Gajes del oficio, hacer una reserva se ha convertido en un trabajo duro en estos tiempos.
Cuando era pequeño recuerdo ir a la tienda a comprar mi juego de zelda nes, en una vitrina donde habían montones en el corte inglés y galerías preciados.
Recuerdo mi megaman 1,2,3 y luego los de super nes o megadrive todos ahí en vitrina sin que nadie esté al acecho para llevárselo
Es una pena que la industria de los videojuegos se haya convertido en un sistema de compraventa y no de diversión, aunque está claro q antes no habían tantas ediciones especiales o coleccionistas
Lo dicho, y seguramente baje de precio como hizo Lightning Returns. Aunque Zavvi me cae mal, no hace esas ofertacas del año pasado, que recuerdos....

Pero ehh, que mejor gastaros 70 euros ;)


Por otro lado...¡vamos Game, libera al Kraken!
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Quizás baje algo en amazon. Suelen ser bastante competitivos.
Yo lo habia reservado en fnac por 52€ y lo veo en zavvi por 10€ menos...
Sabeis si vendrá en castellano?
Guille_c94 escribió:Yo lo habia reservado en fnac por 52€ y lo veo en zavvi por 10€ menos...
Sabeis si vendrá en castellano?


Seguramente si. Yo porque lo tengo por 47 en Amazon (con un cupón de 5 euros que hubo). Sino lo pillaría ahí.
davilopez10 escribió:
Guille_c94 escribió:Yo lo habia reservado en fnac por 52€ y lo veo en zavvi por 10€ menos...
Sabeis si vendrá en castellano?


Seguramente si. Yo porque lo tengo por 47 en Amazon (con un cupón de 5 euros que hubo). Sino lo pillaría ahí.


La versión de Europa, según blogiswar desde hace medio año, es multi 5
Pues ya estoy cancelando mi reserva del fnac, 10 euritos que me ahorro! Gracias :)
Yo lo he pedido, con el truco de bienvenido a 38,20 que ha puesto en el hilo de ofertas Manint.

Por ese precio no me he podido resistir.

Un Saludo.
naxeras escribió:Yo lo he pedido, con el truco de bienvenido a 38,20 que ha puesto en el hilo de ofertas Manint.

Por ese precio no me he podido resistir.

Un Saludo.


Podrías poner el link dónde lo has pillado tan barato?? :O
berts1990 escribió:
naxeras escribió:Yo lo he pedido, con el truco de bienvenido a 38,20 que ha puesto en el hilo de ofertas Manint.

Por ese precio no me he podido resistir.

Un Saludo.


Podrías poner el link dónde lo has pillado tan barato?? :O


Está en el hilo de ofertas.
naxeras escribió:
berts1990 escribió:
naxeras escribió:Yo lo he pedido, con el truco de bienvenido a 38,20 que ha puesto en el hilo de ofertas Manint.

Por ese precio no me he podido resistir.

Un Saludo.


Podrías poner el link dónde lo has pillado tan barato?? :O


Está en el hilo de ofertas.


Pero si sabe si la versión PAL UK trae el español?
@berts1990

Ni idea, yo me la he jugado.

Así compré el FFX HD de vita y era multi.

Un Saludo.
Todos los FF hasta la hecha han traído español en sus versiones UK. Este no tiene porque ser distinto...
Comprado en Zavvi.es por 38,58€ (comisión de Paypal incluida) con el código promocional: viewtopic.php?p=1738362917

Gracias a @Manint por compartir la oferta! :)
De nada, yo también caí.
Manint escribió:De nada, yo también caí.


Y a mi me has hecho caer también jaja. Los 10 euros que me voy a ahorrar te dan las gracias. Solo espero que no tarden mucho en llevar... =)
Una cosa, en zavvi que lo habeis pillado salen dos, uno a 42 y otro a 61 en el que pone lo de la demo. Habeis pillado el de 42 pensando que tambien trae la demo no?

Leido el tweet de la pagina anterior creo que voy a proceder tambien a comprar el juego xD total x cuentas saldra a 25 o algo mas xD

En zavvi al hacer la reserva te la cobran ya o te la cobran cuando la envien? Gracias

Gracias a @Manint
javyk escribió:Una cosa, en zavvi que lo habeis pillado salen dos, uno a 42 y otro a 61 en el que pone lo de la demo. Habeis pillado el de 42 pensando que tambien trae la demo no?

Leido el tweet de la pagina anterior creo que voy a proceder tambien a comprar el juego xD total x cuentas saldra a 25 o algo mas xD

En zavvi al hacer la reserva te la cobran ya o te la cobran cuando la envien? Gracias

Gracias a @Manint


Cuando envíen.
Yo acabo de venir del Media Markt,de realizar mi reserva del Cambiazo para este estupendo FF ya solo falta esperar jeje [jaja]
rockroca escribió:Yo acabo de venir del Media Markt,de realizar mi reserva del Cambiazo para este estupendo FF ya solo falta esperar jeje [jaja]


Te han dicho si la coleccionista también entra en cambiazo???
bebi escribió:
rockroca escribió:Yo acabo de venir del Media Markt,de realizar mi reserva del Cambiazo para este estupendo FF ya solo falta esperar jeje [jaja]


Te han dicho si la coleccionista también entra en cambiazo???


Me han dicho que allí solo tenían la edición normal y tampoco están seguros de que esas ediciones del cambiazo traigan la demo del FFXV.
Lo mejor es que vayas y lo preguntes.
De todas formas no creo que vayan a tener en media markt esa edición coleccionista.
Yo ire a primera hora a ver si me hago con la demo o me adelanto a alguien [poraki]

Un saludo. :)
rockroca escribió:
bebi escribió:
rockroca escribió:Yo acabo de venir del Media Markt,de realizar mi reserva del Cambiazo para este estupendo FF ya solo falta esperar jeje [jaja]


Te han dicho si la coleccionista también entra en cambiazo???


Me han dicho que allí solo tenían la edición normal y tampoco están seguros de que esas ediciones del cambiazo traigan la demo del FFXV.
Lo mejor es que vayas y lo preguntes.
De todas formas no creo que vayan a tener en media markt esa edición coleccionista.
Yo ire a primera hora a ver si me hago con la demo o me adelanto a alguien [poraki]

Un saludo. :)

Buenas.

Todas las ediciones que se pillen el dia 1, son day one, lo cual vendra la demo. :)

Esto ya dijeron koch media hace un tiempo cuando anunciaron la demo.

Un saludo.
Buenas.

Todas las ediciones que se pillen el dia 1, son day one, lo cual vendra la demo. :)

Esto ya dijeron koch media hace un tiempo cuando anunciaron la demo.

Un saludo.


Muchas gracias por la información, [360º].
Por si no os habeis dado cuenta soy nuevo en el foro [sonrisa] es que en 3DJuegos estos hilos no existen [jaja]
Un saludo.
rockroca escribió:
Buenas.

Todas las ediciones que se pillen el dia 1, son day one, lo cual vendra la demo. :)

Esto ya dijeron koch media hace un tiempo cuando anunciaron la demo.

Un saludo.


Muchas gracias por la información, [360º].
Por si no os habeis dado cuenta soy nuevo en el foro [sonrisa] es que en 3DJuegos estos hilos no existen [jaja]
Un saludo.


Pues bienvenido entonces :D

No me suelo fijar en las fechas de creacion de la gente, no siempre se sabe todo, y por eso se pregunta(yo el primero :P )

Un saludo.
yo tengo claro que lo pillare, pero no ahora.., en unos meses cuando ya este rebajado o de segunda mano en algun lado xDD, el unico juego que me llama para pillarlo de salida es el bloodborne, estoy pensando si hacer el cambiazo.., aunque con este final tambien lo queria pillar asi.., que se queda a 44,90.., pero me parece demasiado aun por un juego de psp por mucho mejora que lleve....
drneo escribió:yo tengo claro que lo pillare, pero no ahora.., en unos meses cuando ya este rebajado o de segunda mano en algun lado xDD, el unico juego que me llama para pillarlo de salida es el bloodborne, estoy pensando si hacer el cambiazo.., aunque con este final tambien lo queria pillar asi.., que se queda a 44,90.., pero me parece demasiado aun por un juego de psp por mucho mejora que lleve....

El "juego de PSP" es mejor que la mayoría de juegos de PS4 (y eso que el mejor juego de PS4 es una remasterización de un juego de PS3).
GodOfKratos escribió:
drneo escribió:yo tengo claro que lo pillare, pero no ahora.., en unos meses cuando ya este rebajado o de segunda mano en algun lado xDD, el unico juego que me llama para pillarlo de salida es el bloodborne, estoy pensando si hacer el cambiazo.., aunque con este final tambien lo queria pillar asi.., que se queda a 44,90.., pero me parece demasiado aun por un juego de psp por mucho mejora que lleve....

El "juego de PSP" es mejor que la mayoría de juegos de PS4 (y eso que el mejor juego de PS4 es una remasterización de un juego de PS3).


si tiene una pinta brutal.., seguro que me vicia a mas no poder.., tiene un stilo de juego como los dissidia.., y los tengo los 2 :D, tengo casi todos los final fantasy, y los he jugado casi todos.., y este lo queria jugar desde que salio en la psp.., pero me gustaria jugarlo mas en la vita...., por eso no se si pillarlo...
no valla a ser que en unos meses lo saquen para la vita.., por eso no estoy seguro...
Que tal la historia? Es decente o es una puta basura como la del Lightning Returns? Si la historia y el sistema de batallas son buenos me plantearia comprarlo.
2382 respuestas