Final Fantasy Type-0 HD

Solrack escribió:
SpeLl9 escribió:Si me citas a mi y en tu mensaje hablas en plural yo creo que es normal que me de por aludido pese a que muchas de las frases mencionadas no hayan salido de mis manos.

El tema es que si he leido las quejas, pero mi mensaje era una reflexion general, no una respuesta a nadie.


A ver tío, si te cito a ti y pongo algo así:

Y en segundo lugar porque nunca me escandalicé por su precio. Simplemente repliqué a un usuario que defendía el precio del juego de una forma bastante absurda (en mi opinión).


Creo que queda bastante claro que no hablo de ti no? ¬_¬

Luego posteriormente sí hablo de forma general refiriendome a defensas (lease lo puesto entre comillas) que no nada tienen que ver con las quejas y ahí sí te puedes dar por aludido.

Espero que no tengamos que llegar a hacer analisis sintaticos de lo que escribo! xD!

Pues precisamente de la frase en la que te refieres a defensas generalizando es la que me refiero, que yo no he defendido nada en ningun momento, simplemente he dicho la realidad, que el precio es el que es y si la gente lo compra aun estando indignada conseguiran que sigan haciendolo.

Si citas a alguien es para responder a ese alguien.
SpeLl9 escribió:Pues precisamente de la frase en la que te refieres a defensas generalizando es la que me refiero, que yo no he defendido nada en ningun momento, simplemente he dicho la realidad, que el precio es el que es y si la gente lo compra aun estando indignada conseguiran que sigan haciendolo.

Si citas a alguien es para responder a ese alguien.


Cuando alguien te cita no necesariamente tooodo su mensaje va dirigido a ti amigo. Sobre todo cuando se especifica expresamente que hablan de otro usuario. Pero nada para ti la perra gorda.

Sobre lo de que dices "la realidad" tendré que repetirlo de nuevo (y ya van....). Que digas "la realidad" no contradice ninguna queja de las expuestas. Y si simplemente lo dices a modo de reflexión no viene a cuenta citara alguien que se está quejando del precio (sobre todo si dice precisamente que no lo comprará de salida).

Te pongo un ejemplo más ilustrativo si cabe:

Usuario A: Este juego es una mierda
Usuario B: No haberlo comprado!
Usuario A: Y eso que tiene que ver? El juego sigue siendo una mierda lo comprara o no.
Usuario B: Que pasa? Acaso no es "la realidad"? Si un juego no te gusta lo mejor es no comprarlo.
Usuario A: [facepalm]

Por si acaso, estás reaccionando como el usuario B

Si a pesar del ejemplo no ves por dónde voy, yo no consigo explicarlo mejor. Y entenderás que aquí lo dejo porque total probablemente vas a seguir con que lo mejor es no comprarlo de salida o algo similar...
Y es que tu mensaje no habia practicamente nada que entrase en lo que yo decia, por lo tanto nada iba hacia mi.

De hecho tu ya has metido la pata que si tal habia dicho que no lo compraria de salida, pues entonces mi mensaje no iba para ella, y no es lo mismo no parecerte bien el precio que estar indignado, si estas indignado y lo compras luego no te quejes cuando lo vuelvan a hacer.

Ahora me diras por cierto donde esta mi cita a Erika, porque yo no la veo y como he dicho ya varias veces precisamente mi mensaje va hacia los que haran lo contrario que ella aun teniendo su mismo punto de vista.
No entendí nada de tu post. Y sinceramente ni me voy a molestar en intentar entenderlo. Como te dije antes, para ti la perra gorda. Eres todo un campeón. [oki]
Pues la proxima vez no entres a citar a nadie si no te interesa entenderlo, majete, la misma perra gorda que quisiste tu con que la GBC no tenia juegos exclusivos. [oki]
SpeLl9 escribió:Pues la proxima vez no entres a citar a nadie si no te interesa entenderlo, majete, la misma perra gorda que quisiste tu con que la GBC no tenia juegos exclusivos. [oki]


Te refieres al tema en el que puse

@SpeLl9. Tienes toda la razón. Desconocía lo de los juegos incompatibles de la colors.

Está claro que soy un incorregible que no admite las cosas cuando se equivoca. Igual que tu si... ¬_¬ . En fin, como comentó el compañero creo que podemos ir dejando el tema si te parece. Por mi parte si quieres algo manda mp. Ya no voy a contestar más por aquí.
En Xtralife acaban de poner la coleccionista, pero no se puede reservar.

Igualemente, https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 3414256642 me respondieron ésto. Debo estar atento a cualquier cosa
Klarth Ontarian escribió:En Xtralife acaban de poner la coleccionista, pero no se puede reservar.

Igualemente, https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 3414256642 me respondieron ésto. Debo estar atento a cualquier cosa


Sigue estando más barato en zavvi (sin camiseta cutre regalo, eso sí) aunque me extraña tanto secretismo por la coleccionista cuando con las de FFXIII las promocionaban a cascoporro.

De momento me la he asegurado en la compañía inglesa, si hay cambios o aparece en Game y cía habrá quye estar atentos, gracias por la info!
Klarth Ontarian escribió:En Xtralife acaban de poner la coleccionista, pero no se puede reservar.

Igualemente, https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 3414256642 me respondieron ésto. Debo estar atento a cualquier cosa


¿A que tiendas se refiere el mensaje de Koch Media?

Gracias.
Pues yo despues de ver el gran lavado de cara del juego y q en occidente no lo vimos, q lo traen en castellano y q quien jugo al de psp habla maravillas, creo q va a caer fijo.

Saludos
Solrack escribió:
Netacrawler escribió:De lo que valía el GTA5 en la nueva generación nadie se quejaba xD, por mucho que sea remaster este juego aquí es nuevo ya que el original no salió de Japón


En serio os parece una buena "defensa" esto? Si el "tu más" es de por si una defensa mala, me parece aún peor cuando comparamos un remaster de una ps3 frente al de una psp o queramos hacer pasar el juego por uno nuevo porque en occidente no salió (esto ultimo me parece especialmente rebuscado).

Yo no he escrito eso, te has liado con las quotes muchacho... :-|
¿Se sabe alguna novedad sobre la edición coleccionista? Yo la tengo reservada en la tienda de SquareEnix, pero preferir que fuese en una tienda española por eso de que la caja venga en español, aunque igual si viene como la del KH2.5... (todavía me duele lo de que la traducción de la caja era una simple hoja de papel pegada ¬¬).

Saludos!
acabo de ver esto no tiene que ver con este juego pero ojala lo sacaran para consolas

https://www.youtube.com/watch?v=lPrXNBevqFk
Una dudita que tengo, yo reservé en Game el Type-0 pero cuando no había edición especial. ¿Si quiero la especial voy a tener que cancelar la reserva de la normal y reservar la del steelbook?
adriancinillo escribió:Una dudita que tengo, yo reservé en Game el Type-0 pero cuando no había edición especial. ¿Si quiero la especial voy a tener que cancelar la reserva de la normal y reservar la del steelbook?

Yo he ido y me han dicho que no, que si lo reservamos antes se actualiza automaticamente a la edición del seelbook.
marcotin escribió:
adriancinillo escribió:Una dudita que tengo, yo reservé en Game el Type-0 pero cuando no había edición especial. ¿Si quiero la especial voy a tener que cancelar la reserva de la normal y reservar la del steelbook?

Yo he ido y me han dicho que no, que si lo reservamos antes se actualiza automaticamente a la edición del seelbook.

Okey, ¡muchas gracias!
Zeyckler escribió:¿Se sabe alguna novedad sobre la edición coleccionista? Yo la tengo reservada en la tienda de SquareEnix, pero preferir que fuese en una tienda española por eso de que la caja venga en español, aunque igual si viene como la del KH2.5... (todavía me duele lo de que la traducción de la caja era una simple hoja de papel pegada ¬¬).

Saludos!


No se vosotros pero creo que al final, tiendas muy extendidas como game no van a tener la edicion coleccionista y se van a quedar solo con la limitada. Al principio, en su twitter, koch media decia que estarian en nuestras tiendas habituales, y hace poco han dicho que estaran en las tiendas seleccionadas..... ¬_¬

Yo esperaba poder reservarla en game y me da que va ha ser que no
Yo también esperaba reservarlo en Game....ahora me ha entrado un bajón increible, no se que hacer la verdad
Xtralife la tenía A 120€.
Mira que tuve oportunidad de pillarla en la web de square pero es un dineral... Aunque me tiente.
Yo reservé la edición en Amazon.de hace un tiempo. De todas formas en Xtralife aun no han abierto las reservas y falta que Koch Media diga algo al respecto.
Saikuro escribió:Yo reservé la edición en Amazon.de hace un tiempo. De todas formas en Xtralife aun no han abierto las reservas y falta que Koch Media diga algo al respecto.

Koch Media ha dicho hoy por twitter lo siguiente:

En serio aún no habéis encontrado ninguna tienda que tenga la super coleccionista de FF Type 0?? Tenéis que buscar mejor!! ;)


Y cuando la gente ha empezado a quejarse de que solo la tiene Xtralife y a 120 eurazos, han contestado:

hombre contar cuenta.. Otra cosa es que la veáis cara...
al menos la podéis conseguir no?
Jajajajaja qué majicos estos de Koch... os doy el soplo, en Zavvi también la tienen disponible para reserva algo más barata ;)
Desde luego se han cubierto de gloria los de Koch Media.
Para matarlos.... madre mía xD
Si la edicion coleccionista no llega a las grandes tiendas fisicas como game, fnac, MM o ECI, las tiendas online van a especular con su precio, y eso que ya sabemos el precio oficial por la tienda oficial de square. Me parece que estas tiendas online tienen bastante poca vergüenza
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
bebi escribió:Jajajajaja qué majicos estos de Koch... os doy el soplo, en Zavvi también la tienen disponible para reserva algo más barata ;)


A ver esta muy bien esto.
Pero se supone...que tenia que costar 89€. Y que en la página de square era más cara. Yo la pille en la de square pensado luego en cancelarla para pillarmela más barata. Pero veo que la barata va a ser en su página. Tomaya
Cada día me alegro más de haberla reservado al final en la tienda de S-E. En serio no se como tienen tan poco vergüenza esta gente
Vaya vergüenza lo de Xtralife, 120€ + 3€ de envío por la coleccionista.

En Amazon Francia 106€ puesta en casa. En Zavvi 109€ y en Amazon UK 114€, ambas con envío incluído. Que se la metan por el culo los de Xtralife.

Y encima me dicen los de Koch Media en twitter que no compremos fuera porque matamos la distribución en España. Pues que no nos tomen por tontos y nos quieran cobrar 20€ más que en el resto del mundo.
soyun escribió:Vaya vergüenza lo de Xtralife, 120€ + 3€ de envío por la coleccionista.

En Amazon Francia 106€ puesta en casa. En Zavvi 109€ y en Amazon UK 114€, ambas con envío incluído. Que se la metan por el culo los de Xtralife.

Y encima me dicen los de Koch Media en twitter que no compremos fuera porque matamos la distribución en España. Pues que no nos tomen por tontos y nos quieran cobrar 20€ más que en el resto del mundo.


Vaya jetas [carcajad]
soyun escribió:Vaya vergüenza lo de Xtralife, 120€ + 3€ de envío por la coleccionista.

En Amazon Francia 106€ puesta en casa. En Zavvi 109€ y en Amazon UK 114€, ambas con envío incluído. Que se la metan por el culo los de Xtralife.

Y encima me dicen los de Koch Media en twitter que no compremos fuera porque matamos la distribución en España. Pues que no nos tomen por tontos y nos quieran cobrar 20€ más que en el resto del mundo.


Yo ya esto no, lo siento.

Me esperaré con la reserva que tenía de xtralife, y si no hay coleccionista, pues pillaré la normal (ni limitada ni fr4me ni pollas, la normal con su caratula no metálica)
Estoy un poco perdido por más que veo: ¿los combates son tipo 'Tales of'?
Lince1988 escribió:Estoy un poco perdido por más que veo: ¿los combates son tipo 'Tales of'?


Para nada
soyun escribió:Vaya vergüenza lo de Xtralife, 120€ + 3€ de envío por la coleccionista.

En Amazon Francia 106€ puesta en casa. En Zavvi 109€ y en Amazon UK 114€, ambas con envío incluído. Que se la metan por el culo los de Xtralife.

Y encima me dicen los de Koch Media en twitter que no compremos fuera porque matamos la distribución en España. Pues que no nos tomen por tontos y nos quieran cobrar 20€ más que en el resto del mundo.


Debo de tener mucha suerte porque yo lo reserve y se me ha quedado asi XD
Imagen

XD preciaco (85€) ... pero rezando estoy para que no me lo pille aduanas XD
fenix_supremo escribió:
soyun escribió:Vaya vergüenza lo de Xtralife, 120€ + 3€ de envío por la coleccionista.

En Amazon Francia 106€ puesta en casa. En Zavvi 109€ y en Amazon UK 114€, ambas con envío incluído. Que se la metan por el culo los de Xtralife.

Y encima me dicen los de Koch Media en twitter que no compremos fuera porque matamos la distribución en España. Pues que no nos tomen por tontos y nos quieran cobrar 20€ más que en el resto del mundo.


Debo de tener mucha suerte porque yo lo reserve y se me ha quedado asi XD
Imagen

XD preciaco (85€) ... pero rezando estoy para que no me lo pille aduanas XD


Amazon UK? porque yo tb la tengo pero me marca el precio £74.88 :S why! no tienen lo del precio mínimo también estos??
bebi escribió:
fenix_supremo escribió:
soyun escribió:Vaya vergüenza lo de Xtralife, 120€ + 3€ de envío por la coleccionista.

En Amazon Francia 106€ puesta en casa. En Zavvi 109€ y en Amazon UK 114€, ambas con envío incluído. Que se la metan por el culo los de Xtralife.

Y encima me dicen los de Koch Media en twitter que no compremos fuera porque matamos la distribución en España. Pues que no nos tomen por tontos y nos quieran cobrar 20€ más que en el resto del mundo.


Debo de tener mucha suerte porque yo lo reserve y se me ha quedado asi XD
Imagen

XD preciaco (85€) ... pero rezando estoy para que no me lo pille aduanas XD


Amazon UK? porque yo tb la tengo pero me marca el precio £74.88 :S why! no tienen lo del precio mínimo también estos??


Vivo en canarias, el porque de que me cueste eso y el porque rezo para que no me lo pare la DUA
voy a ver el video por q no se si pillarmelo o no aunque le tengo ganas a la demo del 15 jeje
Coleccionista ---> Xtralife 120€

Creo que seguiré con mi reserva de la edición normal en amazon, por 50€ [enfado1]
¿Pero la EC de Xtralife no es la misma que venden en la web de Square? ¿Cual es el sentido entonces a que te pidan 20€ mas pudiendo comprarlo en la tienda oficial? [+risas]
SpeLl9 escribió:¿Pero la EC de Xtralife no es la misma que venden en la web de Square? ¿Cual es el sentido entonces a que te pidan 20€ mas pudiendo comprarlo en la tienda oficial? [+risas]


En la web de square-enix no quedan unidades.
Supongo que por eso Xtralife ha inflado un poco el precio.
Lince1988 escribió:Estoy un poco perdido por más que veo: ¿los combates son tipo 'Tales of'?

Yo los veo iguales a los del (buenisimo) Lightning Returns. Cada boton una accion, y con libre movimiento.
SpeLl9 escribió:¿Pero la EC de Xtralife no es la misma que venden en la web de Square? ¿Cual es el sentido entonces a que te pidan 20€ mas pudiendo comprarlo en la tienda oficial? [+risas]

Pues que los de Xtralife son así. Las ediciones especiales de Arkham Knight las pusieron a 150 y 230 euros, cuando los precios oficiales son 120 y 200 euros. Una tienda-especuladora, vaya tela.
Gente sabéis algún sitio donde lo pueda reservar y me lo traigan días antes o como muy tarde el día de salida?
NightCrusS escribió:Gente sabéis algún sitio donde lo pueda reservar y me lo traigan días antes o como muy tarde el día de salida?


Xtralife
Yo le tengo ganas, pero me da rabia que le allan quitado el multi que estaba psp ya que me gustaba jugar con los colegas.
El gameplay es de escándalo y demás pero me desilusionada jugar de uno...
pregunta tonta del dia, viene traducido al castellano?
Koch Media con eso de tener la exclusiva (en el 95% de los casos) de la distribución de los juegos de Square-Enix en España, año tras a año, cada vez da un peor trato a los consumidores españoles (tanto en tema precios, como de marearnos con que versiones en que tiendas etc etc), y desde luego la contestación que ha dado su community manager con eso de "tenéis que buscar mejor" (cuando sabe de sobra que en estos momentos Xtralife es la única tienda española que tiene esa versión disponible, y se está aprovechando) es como mínimo, para que los de Square-Enix Europa les den un toque de atención, puesto que son sus representantes en España y están dando una imagen pésima.

Aún recuerdo cuando todavía eran la antigua PROEIN, en aquella epoca se comportaban bastante mejor.
Lastima que Square-Enix dejara pasar la oportunidad de comprarla y de tener sucursal propia en nuestro país.

Desde aquí, si alguien de Square-Enix Europa lee esto, le diría que cambien urgentemente de distribuidor en España. No se, que prueben con BANDAI NAMCO Games Iberica S.A. o con Konami Digital Entertainment España.

Aunque lo ideal, sería que abrieran Square-Enix España S.A., que ya toca.

Sobre el jaleo con las versiones, yo creo que esta pasando lo que pasa siempre con Koch Media España, están negociando con las grandes cadenas de mayoristas (ECI,Fnac,Amazon...), los lotes (numero de unidades, tipo de version y coste por unidad) que se llevará cada una, a ver quien puja mas para llevarse mas unidades de las mejores versiones.
Y seguirán asi hasta pocos dias antes del lanzamiento, de vergüenza.

Lo que tendrían que hacer es simplemente preguntar con antelación cuantas unidades de que versiones quiere cada mayorista y limitarse a los margenes habituales entre distribuidor y tiendas, y luego que cada tienda decida cuanto quiere ajustar su margen de beneficio en base al PVP.
Y si no pueden abastecer la demanda, que se limiten a repartir el stock asignado a España equitativamente entre los principales mayoristas. Ya esta bien de ser tan avariciosos.
pgs90 escribió:pregunta tonta del dia, viene traducido al castellano?


Voces en inglés o japonés (a elegir), subtítulos y menús en español. :)
J2MRaiden escribió:
pgs90 escribió:pregunta tonta del dia, viene traducido al castellano?


Voces en inglés o japonés (a elegir), subtítulos y menús en español. :)

que alegria que nos lleguen los ff ya en dual... que lo diria años atras
2382 respuestas