Hola a todos. Sabéis si se puede jugar a la versión de final fantasy type-0 (la que está traducida al español) con una psp fat 1000 blanca (es del 2005)?. Ya que este juego es imposible jugarlo si no se sabe japonés y tenía intención de pillarmelo pero como que en japo lo veo complicado (si fuera en ingles ). Gracias
vivero2
MegaAdicto!!!
7.946 mensajes desde ene 2011 en velilla de san antonio
juanmitaaa escribió:Hola a todos. Sabéis si se puede jugar a la versión de final fantasy type-0 (la que está traducida al español) con una psp fat 1000 blanca (es del 2005)?. Ya que este juego es imposible jugarlo si no se sabe japonés y tenía intención de pillarmelo pero como que en japo lo veo complicado (si fuera en ingles ). Gracias
tienes la traducción aquí viewtopic.php?p=1734785635 para jugar con copias de seguridad, necesitas el driver inferno, que lo lleva el PRO c1 fix2 y el PRO c2, como el ME 2.3 salu2
juanmitaaa escribió:Muchas gracias!! Sabes si esos CF son compatibles con los emuladores y con otros juegos de la psp? Cual me recomendarías en tal caso?
con tu psp 1000 cualquier cfw te valdria, yo pondria el 6.60 me 2.3 y te funciona todo