Bueno coloque Invento mio porque no es un anuncio ni nada, solo un comentario que queria colocar a ver si alguien mas la piensa igual.
Muchos dicen estar cansados de recopilaciones y conversiones a HD (aunque a mi me encantan, ya tengo Jak, ratchet, god of war, metal gear, ico, sly y prince of persia) pero hay una coleccion por la que yo pagaria hasta 150 euros tranquilamente.
Final Fantasy Collection, pero no hablo de los ultimos dos juegos o no, yo quiero TODA LA COLECCION y no no pido que conviertan los juegos de PSX con texturas nuevas ni nada, solo que coloquen filtros y aumenten la resolucion a los poligonos, o le metan suavizados.
Yo tengo toda la coleccion ya original en PSX, pero me jode la verdad no tener todo en un mismo disco. Imaginen un Blu Ray, con todos los final fantasy desde el 1 hasta el 12, teniendo todas y cada una de las versiones, es decir la original de NES y luego la version de PSP o PSX segun cual fuera mejor o la de GBA, luego el II el 3 metiendo el de DS y el 4, es decir tanto el original como las conversiones.
Y asi hasta llegar a los de PS2 que a esos si que podrian pasarlos a HD.
Luego podrian incluir bandas sonoras, logros, curiosidades entrevistas, no se la verdad a mi me gustaria muchisimo algo asi tan completo, ¿alguno mas piensa como yo?
En el mismo orden de ideas hay colecciones como las que ha hecho SEGA que si no estan mal, pero les falta chicha.
Square tiene tantos juegos que podrian hacer colecciones tematicas interesantisimas y luego cuanto podria costarles?
ya se que me diran que muchos estan en el PSN, pero yo quiero algo fisico con seleccion de juego, curiosidades en fin hay tantos estudios que podrian hacer recopilaciones tan interesantes.