crazy2k4 escribió:FFV sin duda,el GS3 tb lo aceptaria y el Zelda k se kede en N64 pk nunca me a gustado esta saga,debo ser de los pocos....
PD:¿¿De verdad saldra chrono trigger en DS??si es asi,fiuuuuuuuuuuuuu,k lujazo!!
Deacuerdo contigo. Y a mi la "saga" zelda por lo general me gusta, pero el Ocarina me parece un coñazo insufrible. Me hice algo mas de la mitad por eso de que "es el mejol juego de la historia", y chico... me sigo quedando con las versiones de SNES y las consecutivas versiones en las portatiles de Nintendo (las de Capcom me gustan, que cosas..). Me parece un juego feo feo, incluso para la época. La historia como siempre, un bodrio (si juegas un zelda por su historia es que no te gustan los juegos con historia...). Y en definitiva si, creo que nada me interesa menos que un remake del Ocarina of Time...
Por contra, el remake del FFIV lo estoy disfrutando bastante, ya que es un juego que siempre tuve pendiente de jugar, entre otras cosas porque despues de el FFVI y Chrono Trigger de la SNES, enfrentarte al aspecto visual del FFIV (del III ni hablamos) era como despues de cenar con Liv Tyler irte a dormir con Leticia Sabater. Que si, que los tiempos eran los que eran, pero el Chrono y el FFVI son preciosos visualmente y el FFIV no lo era... Así que si, estoy a favor de estos remakes, y enfrentarte a una jugabilidad así de clásica con este aspecto 3D limitado pero bonito me parece una gozada.
Respecto al GS3, como habeis comentado algúno... mucho mejor un juego nuevo! No es que estén mal los Golden Sun, pero creo que esta gente se puede permitir desarrollar un juego nuevo desde cero y triunfar igualmente (no como Square, que sin sus 70 Final Fantasys al año, se va al garete...)
alep!
El Nomen