¿Final Fantasy V, Golden Sun 3 u Ocarina of Time DS?

Encuesta
Para ti, ¿cuál de estos tres juegos te haría más ilusión que anunciaran en el E3?
14%
45
49%
161
37%
121
Hay 327 votos.
Preferiria un Golden Sun 3 la verdad... Final Fantasy V... mmm nop y el Ocarina of Time.. creo que tampoco.. xDD
los juegos que pusite son tan buenos que la gente ya los ha jugado muchas veces por ello que un remake les da igual.
asi como planteaste tu pregunta es ovio que ganara GS por que si es el tercero seria un nuevo juego y no un juego que ya jugamos todos (que si son juegos buenos pero presisamento por eso ya lo jugamos muchas veces y nos savemos la historia y los trucos de pi a pa)
Yo ni he leido las otras posibilidades cuando he visto que una opción era Golden Sun 3 :)
Para qué un port/remake teniendo la continuación de una buena saga¿?!
Yo he votado por el FFV, porque aunque no es uno de mis FF favoritos, confirmaría que a largo plazo acabaría por salir uno de los mas grandes, Final Fantasy VI DS :)
Mirthon escribió:Para qué un port/remake teniendo la continuación de una buena saga¿?!

Yo no he podido disfrutar ni del Zelda ni del FFV, quizás esa podría ser una buena razón, ¿No te parece? Ese es el motivo de que se hagan los remakes y ports, a parte de el de hacer dinero fácil. XD
Yo me decanto por Golden Sun 3, sería ya la puntilla para buscar desesperadamente una DS... :P
Andres 12 escribió:
Mirthon escribió:Para qué un port/remake teniendo la continuación de una buena saga¿?!

Yo no he podido disfrutar ni del Zelda ni del FFV, quizás esa podría ser una buena razón, ¿No te parece? Ese es el motivo de que se hagan los remakes y ports, a parte de el de hacer dinero fácil. XD

No se me mal interprete :D

Me gustan los ports, y muchos me los compro sobretodo si aportan algo nuevo (remakes), pero si me dan a elegir entre un port y un juego nuevo, continuación de una gran saga, me quedo con el último. Si puedo elegir entre los dos, pues los dos :D
Saliendo de la temática RPG, ojalá anuncien un F-Zero, con Wi-fi por favor.
Para nds sin duda golden sun
FFV sin duda,el GS3 tb lo aceptaria y el Zelda k se kede en N64 pk nunca me a gustado esta saga,debo ser de los pocos....

PD:¿¿De verdad saldra chrono trigger en DS??si es asi,fiuuuuuuuuuuuuu,k lujazo!!
La verdad es que es impresionante la de gente que jugó y se terminó la saga Golden Sun. Yo recuerdo que lo compré sólo porque lo ví en el Corte Inglés y me gustaron las capturas de la parte posterior de la caja... y menuda sorpresa que me llevé !!!

Justo lo contrario con lo que me pasó con los 5 primeros juegos de DS que me compré, jaja.

Saludos!
Como anuncien GS 3 esta tarde en al conferencia, me da igual que no anuncien nada mas. Soy feliz [angelito]
(mensaje borrado)
yo aunque tanto el Final Fantasy como el Golden sun espero que salga algo para ds (weno FF tiene el FF III & FF IV DS) me haria mucha mas ilusion el Zelda Ocarina Of Time , que fue de los mejores juegos que he jugado en la Nintendo 64
ark_666 escribió:
raguan escribió:Terranigma DS [poraki]

Estoy contigo... pero por desgracia, eso lo veo bastante improbable...

Sin lugar a dudas porque hay pocos como terranigma
crazy2k4 escribió:FFV sin duda,el GS3 tb lo aceptaria y el Zelda k se kede en N64 pk nunca me a gustado esta saga,debo ser de los pocos....

PD:¿¿De verdad saldra chrono trigger en DS??si es asi,fiuuuuuuuuuuuuu,k lujazo!!

Deacuerdo contigo. Y a mi la "saga" zelda por lo general me gusta, pero el Ocarina me parece un coñazo insufrible. Me hice algo mas de la mitad por eso de que "es el mejol juego de la historia", y chico... me sigo quedando con las versiones de SNES y las consecutivas versiones en las portatiles de Nintendo (las de Capcom me gustan, que cosas..). Me parece un juego feo feo, incluso para la época. La historia como siempre, un bodrio (si juegas un zelda por su historia es que no te gustan los juegos con historia...). Y en definitiva si, creo que nada me interesa menos que un remake del Ocarina of Time...

Por contra, el remake del FFIV lo estoy disfrutando bastante, ya que es un juego que siempre tuve pendiente de jugar, entre otras cosas porque despues de el FFVI y Chrono Trigger de la SNES, enfrentarte al aspecto visual del FFIV (del III ni hablamos) era como despues de cenar con Liv Tyler irte a dormir con Leticia Sabater. Que si, que los tiempos eran los que eran, pero el Chrono y el FFVI son preciosos visualmente y el FFIV no lo era... Así que si, estoy a favor de estos remakes, y enfrentarte a una jugabilidad así de clásica con este aspecto 3D limitado pero bonito me parece una gozada.

Respecto al GS3, como habeis comentado algúno... mucho mejor un juego nuevo! No es que estén mal los Golden Sun, pero creo que esta gente se puede permitir desarrollar un juego nuevo desde cero y triunfar igualmente (no como Square, que sin sus 70 Final Fantasys al año, se va al garete...)

alep!

El Nomen
Yo prefiero un Majora's Mask en la DS, desde mi punto de vista, el mejor juego de Zelda que ha salido
alguno me matará por esto, pero los golden sun me parecieron una copia de los primeros final fantasy (con los cristalitos de la luz, y las invocaciones). Ojo, lo tengo original y me encantó, pero prefiero un remake del ff V (sigue sin gustarme el sistema de trabajos, pero como han dicho por ahí, abriría las puertas al remake del ff VI). en cuanto al zelda prefiero la segunda parte del Phantom Houglass o un juego nuevo con el mismo control a un remake de un juego de la n64
Soy mas de juegos nuevos y buenos que vivir de glorias del pasado en remakes.
DeLorean escribió:Soy mas de juegos nuevos y buenos que vivir de glorias del pasado en remakes.

¿Y el DQV qué? xD
Kabbul escribió:
DeLorean escribió:Soy mas de juegos nuevos y buenos que vivir de glorias del pasado en remakes.

¿Y el DQV qué? xD

OWNED
Kabbul escribió:

¿Y el DQV qué? xD

Para mi, que vivo en España cuenta como nuevo, ya que jugarlo emulado no es lo mismo. O si has visto el de super en españa y traducido al castellano cómprame uno, que te lo pago bien...
DeLorean escribió:
Kabbul escribió:

¿Y el DQV qué? xD

Para mi, que vivo en España cuenta como nuevo, ya que jugarlo emulado no es lo mismo. O si has visto el de super en españa y traducido al castellano cómprame uno, que te lo pago bien...

Pues vaya, entonces el FFV también es nuevo, porque yo no lo he visto en SNES ni en ingles :)

PD: Sí si, sé que está en GBA, pero bueno creo que se me entiende xD
JavierEA escribió:
Calintz escribió:De los tres que se puede votar, Legend of Zelda Ocarina of Time DS.

¿Mi razón de elegir un remake de un juego de N64? No está tan trilladisísimo

LOL

Tenemos Ocarina of Time en...........
-N64 (obvio)
-GC
-Wii (VC)

¿Necesitáis el Zelda en todas las consolas de nintendo? No os comprendo.

Yo me conformo con tenerlo en una portatil y a ser posible con una traduccion al castellano oficial por parte de nintendo..
pues yo preferiria un FFV no porq despues fueran a sacar el VI ni porque su historia sea precisamente buena sino porq fue el primer final fantasy al que jugue en snes y me gustaria volver a revivirlo
Pues yo no sé si prefiero un remake del Ocarina o uno del Link's Awakening, con gráficos mejorados y control... ¡POR BOTONES! Sehh...

He votado Golden Sun 3 porque las dos partes anteriores me encantaron. Final Fantasy no es que me emocione, y el Ocarina también estaría genial, pero los gráficos no serían fáciles de superar en DS. Y, como ya han dicho, lo puedes jugar en N64, Game Cube, Wii...

Si estuviese la opción del Link's Awakening, la votaba xD (Fue mi primer Zelda)
Yo he votado Zelda porque los golden sun no me molan mucho...
77 respuestas
1, 2