¿Final Fantasy V, Golden Sun 3 u Ocarina of Time DS?

Encuesta
Para ti, ¿cuál de estos tres juegos te haría más ilusión que anunciaran en el E3?
14%
45
49%
161
37%
121
Hay 327 votos.
A ver qué opináis....

Yo, me quedaría con el Final Fantasy V porque eso significaría un futuro Remake de Final Fantasy VI para la DS, y eso es lo que más quiero en este mundo después de que se anunciara Chrono Trigger DS...

SaluDS

PD: Está claro que por ahora gana el Golden Sun 3 pero... y si fuera un remake para la DS del Zelda: Ocarina of Time, ¿os seguiríais decantando por él?
Obviamente, Golden Sun 3. Square ya se está colando con remakes, refritos, secuelas sin sentido y trajecitos chorras a un euro.
si os sois sincero prefiero que S-E deje los reameks de FF para NDS por que aunque Matrix (SI para los que aun no se hayan enterado tanto el 3 como el 4 son de Matrix para S-E) se los este currando son juegos que ya no acen ninguna gracia, Prefiero que saquen un Golden Sun 3 para NDS eso si que va a ser rompedor como sea tan buenas como las 2 entregas de GBA pero Mejoradas va a ser la Ostia de juego.
Golden Sun 3 sin duda ¿que preferir una secuela de un juegazo o un remake?
Golden Sun 3 sin duda (se va a presentar en el E3, tengo una corazonada... [sonrisa] )

¿¿¿Quereis jugar al FFV en vuestra DS???? Pues pillaos la Rom y el Emulador de Snes.
Otro Golden Sun por aquí. La saga Final Fantasy ya está bastante viciada.
raguan escribió:Terranigma DS [poraki]

Estoy contigo... pero por desgracia, eso lo veo bastante improbable...
De los tres que se puede votar, Legend of Zelda Ocarina of Time DS.

¿Mi razón de elegir un remake de un juego de N64? No está tan trilladisísimo como la saga FF, que sincermaente ya empieza a oler con tanto port y remake y me llamaría bastante más la atención que una continuación de la saga Golden Sun, la cual me pareció bastante mediocre a nivel argumental (y sí, me paseé los dos, así que hablo con conocimiento de causa).
Yo quiero un RPG nuevo de Camelot, pero no un Golden Sun 3. Se trata de una historia terminada, tampoco me gustaría que la exprimieran con precuelas o secuelas de esas que quedan cogidas con pinzas.
Madre mía cuanto hipócrita.
Ha ce meses sacaban imágenes del FF IV y a la gente se le caía la baba, ahora dicen que la serie está trillada.
Quien os entienda, que os compren.

Yo quiero los tres [poraki]
JavierEA escribió:Obviamente, Golden Sun 3. Square ya se está colando con remakes, refritos, secuelas sin sentido y trajecitos chorras a un euro.

Opino igual aunque a mi no me importaria que sacasen el ocarina o el ffV eh }:/
Arwen escribió:Madre mía cuanto hipócrita.
Ha ce meses sacaban imágenes del FF IV y a la gente se le caía la baba, ahora dicen que la serie está trillada.
Quien os entienda, que os compren.

Yo quiero los tres [poraki]

Antes de tachar de hipócrita a nadie, te molestas en buscar un solo post mío en el que me leas babear por el anuncio de otro port/remake capítulo nuevo de FF.

Que ganitas de tocar los cojones que traéis algunos, coñoyá.
Golden Sun 3, que así hay uno pa la DS que FF ya hay bastantes (aunque no sobran xD)
Issun está baneado por "Lagunamov"
El FF6 Remake [ayay]
No puedo elegir, las tres son buenas opciones, eso si, mi voto estaria para el FF VI.
es una dificil eleccion, uno es un remake de un FF, que seria casi un juego nuevo, uno la continuacion del golden sun y por otro lado, un port de uno de los mejores juegos que existen, no se que elegir, el mas debil seria el FFv por ser un refrito, pero igual me gustaria tenerlo, y el zelda ya lo he jugado bastante, pero tenerlo en la DS seria un sueño, ademas nunca me cansa jugarlo, asi que por descarte un golden sun 3 por ser el unico de la lista nuevo
yo keir o ksaken el zelda y el golden sun 3 XD
Esta claro que se prefiere mas GOLDEN SUN

Porque sino no hubieran hecho tantos fakes...

SALU2! :)
Golden Sun 3 de cabeza, exclusividad al poder y novedad ante todo.
Puede ser un juego distino con otra historia, simplemente mismo "universo", sistema de combate, Djinns, etc...
Calintz escribió:De los tres que se puede votar, Legend of Zelda Ocarina of Time DS.

¿Mi razón de elegir un remake de un juego de N64? No está tan trilladisísimo

LOL

Tenemos Ocarina of Time en...........
-N64 (obvio)
-GC
-Wii (VC)

¿Necesitáis el Zelda en todas las consolas de nintendo? No os comprendo.
No se porque me suena haber visto un post similar en alguna parte, del golden sun 3...

Puestos a elejir estaba entre el final fantasy V y golden sun 3, pero me tiro al golden sun 3, no digo que no estuviera bien que hicieran un remake del 5, pero que se vayan espabilando un poquito y saquen también cosas nuevas.

Por cierto no se donde lo vi, si en este mismo foro o en otro pero alguien dijo que estaban confirmadas los remakes del bloque III, IV y V de Final fantasy, a ver si alguien confirma esto.
Golden Sun XD

El Zelda OOT queda apartado para el Wii porque ver ese juego con graficas muy originales me harian comprar un Wii XD [360º]
JavierEA escribió:
Calintz escribió:De los tres que se puede votar, Legend of Zelda Ocarina of Time DS.

¿Mi razón de elegir un remake de un juego de N64? No está tan trilladisísimo

LOL

-N64 (obvio)
-GC
-Wii (VC)

Di que quieres tu. Porque sólo veo que presentas disconformidad en todo.
El Ocarina of Time vale más la pena jugarlo en cualquiera de sus encarnaciones ya existentes que en la DS. Al Golden Sun la verdad es que nunca le di una oportunidad. Jugué un trozo del primero y no me enganchó en absoluto. Y al FFV por mi le pueden dar por saco (por lo poco que lo jugué en su dia no es mucho mejor que el FF3). Que se dejen de ostias y saquen un remake del FF6 en condiciones.
Pues como yo hay muchos que solo jugamos al Ocarina Of Time en n64... y seguro que no somos pocos los que queremos jugar de nuevo a este juegazo, con dos tonterias añadidas, como el Mario 64 DS desde cama (para mi uno de los mejores juego de DS)
Me haría más ilusión que dejaran de postear estos hilos.
es lo de siempre que quereis un juego nuevo u otro que ya te has pasado
claro que golden 3
A mi me encantaría un Golden Sun 3, mucho más que un FFV remake (que es más que probable con el tiempo) o un Ocarina of Time (que ya está bastante bien como está). Además, la saga Golden Sun no está completamente cerrada, pues quedan algunas incognitas, y, por ejemplo, un spin off que relate la historia de Alex de forma paralela a Golden Sun 1 y 2 no sería descabellado.

Os recuerdo que en GS2, al igual que en GS1, al terminar el juego dan la opción para guardar (sin poder continuar la partida). En el GS1 ésta era la forma de sacar la contraseña para traspasar tus logros al GS2; pudiera ser que un GS3 hubiese alguna forma de trasladarlos de igual modo.
Ernestotaku escribió:Golden Sun 3 de cabeza, exclusividad al poder y novedad ante todo.
Puede ser un juego distino con otra historia, simplemente mismo "universo", sistema de combate, Djinns, etc...

Exactamente, conservar el mundo pero cambiar todo lo demas. Los Djins y las invocaciones seguirian pero con una historia totalmente nueva... aunque no me imagino el argumento de un GS sin faros...

Yo preferiria el Golden Sun 3, hay tantos remakes de FF que ya se hacen pesados, y el remake de Ocarina Of Time prefiero que no se haga hasta la proxima generacion de consolas, para una consola de sobremesa y con unos graficazos de la leche.
JavierEA escribió:LOL

-N64 (obvio)
-GC
-Wii (VC)

Y FFV sólo en:

- SNES
- GBA
- PsX

Por no hablar del resto de capítulos de la saga de Square, o acaso hay que recordarte que tienes los dos putos primeros capítulos nada menos que en 5 sistemas (NES, WonderSwan, PsX, GBA y PSP respectivamente), o el IV con otras tantas reversiones (SNES, PsX, WonderSwan, GBA y el anunciado remake para DS). Igualito que el Ocarina, ¿eh? que como tú mismo apuntas sacaron versión para GC (siempre y cuando te agenciaras el pack del Wind Waker) o para la VC de Wii, a la cual no todo el mundo tiene acceso. Lo mismito, vaya.

Antes de escribir, a ver si pensamos con un poquito de criterio en lo que decimos.
Calintz escribió:
JavierEA escribió:LOL

-N64 (obvio)
-GC
-Wii (VC)

Y FFV sólo en:

- SNES
- GBA
- PsX

Por no hablar del resto de capítulos de la saga de Square, o acaso hay que recordarte que tienes los dos putos primeros capítulos nada menos que en 5 sistemas (NES, WonderSwan, PsX, GBA y PSP respectivamente), o el IV con otras tantas reversiones (SNES, PsX, WonderSwan, GBA y el anunciado remake para DS). Igualito que el Ocarina, ¿eh? que como tú mismo apuntas sacaron versión para GC (siempre y cuando te agenciaras el pack del Wind Waker) o para la VC de Wii, a la cual no todo el mundo tiene acceso. Lo mismito, vaya.

Antes de escribir, a ver si pensamos con un poquito de criterio en lo que decimos.

Nadie dijo que el FF5 no estaba ya tambien muy trillado....

No obstante, Ocarina en DS???? Bah, no lo veo.... A mi si me dan a elegir... Cualkier amante de los videojuegos se ha pasado el Ocarina, y si es nintendero varias. Respecto al FF5 seguro que lo sacan, y lo anunciarán en el E3 seguro, será la mimsma mierda con diferente olor (Vease FF3, FF4). El unico que tenia sentido hacer el remake era el 3, que los occidentales ni sikiera pudimos palpar en su dia y de esta forma darnos la oportunidad de completar tan magnifica saga.
Pero basta ya de Remakes.

Que camelot se curre una Frankicia nueva seria lo mejor, a falta de ello un Golden Sun 3 seria genial.
Tal vez con el Ocarina en DS, lo jugaría de una p**a vez, porque ni en N64 ni GC le acabo de encontrar el hueco.
Y digo yo, ¿por que no los dos [+risas] ?

Teniendo en cuenta que GS3 sería de Camelot y FF V de Square Enix, podríamos tener los dos perfectamente. Aun así, si hubiera que elegir, elegiría un GS3: DS, ya que FF V, VI y demás puedo jugarlos en otra plataformas. (Aunque un FF VI Remake, me encantaría, para que mentir lol)
pues yo de los 3 primero con el golden sun porque me quede con la intriga de que pasaria y luego con el final V porque los zelda de la DS no me a gustado ninguno
Yo a los dos Golden Sun anteriores no e jugado y de los otros dos el que mas me gusta es el FF aunque tampoco me importaria el Ocarina of time.

Saludos :)
Yo quiero el Shenmmue 3...

:O
Lloro por que saquen un Golden Sun para DS XD
Los FF los mastico pero al final nunca los consigo tragar menos alguno que me ha parecido la pera, por ejemplo el X y el XII, el VII me echa para atras con sus super poligonos y otras cosas si hacen remake lo jugare fijo ^^" y el ocarina of time... pues probe el de N64 y al no ser como en la pantalla de la gbc los monstruos me impresionaban a saco y lo dejaba a medias... a dia de hoy sigo sin tener ganas de retomarlo [mad]
Yo prefiero un Golden Sun 3, estaría muy chulo, la verdad. El FFV no sé, aún estoy esperando a que saquen el IV, asique ese Hype aún no lo tengo xD.
Link_DaniRojo escribió:
¿¿¿Quereis jugar al FFV en vuestra DS???? Pues pillaos la Rom y el Emulador de Snes.

¿no es mas fácil jugar al de la advance? [+risas] [+risas]
Parece que gana el Golden Sun 3 por goleada... pero Ocarina of Time DS no se queda atrás...

Sinceramente, yo lo que más deseo es un Final Fantasy VI DS pero... para que nos vamos a engañar... No va a haber un VI sin un V...

SaluDS

PD: También molaria un port doble de los Soul Blazer II & III... es decir, Illusion of Time y Tenchi Souzo... pero sería muy feliz aunque fuera solo Terranigma DS...
Yo lo que quiero es un RPG original y no secuelas, ni refritos, ni remakes. Aceptaría algo con un nombre consagrado para vender más pero que fuese un soplo de aire fresco, como pasa con FFVII Crisis Core en PSP (aunque no sea ningún ejemplo de soplo de aire fresco).

Aunque me quedo con algo como The World Ends With You, en castellano a ser posible, que aunque lo entienda por encima no es así con las conversaciones.
A quien me dice que "el FFV también está trillado" y "Presentas disconformidad en todo".

He votado por el GS3!
He votao Ocarina porque es mi gran espina clavada con la saga Zelda. Pero realmente quiero LOS TRES.
ark_666 escribió:Parece que gana el Golden Sun 3 por goleada... pero Ocarina of Time DS no se queda atrás...

Sinceramente, yo lo que más deseo es un Final Fantasy VI DS pero... para que nos vamos a engañar... No va a haber un VI sin un V...

SaluDS

PD: También molaria un port doble de los Soul Blazer II & III... es decir, Illusion of Time y Tenchi Souzo... pero sería muy feliz aunque fuera solo Terranigma DS...

UIUIUIUIUIUIUIUI
No nombres tanta joya que ni en el mejor de mis sueños más humedos saldrían XD

No nos podemos quejar de sagas nuevas, porque saldrán nuevas franquicias muy pronto( aunque no sé cuantas saldrán de japón)
Me voy a pasar el Terranigma que aún no lo he jugado ...
A mi me encantaría el Secret of Mana 2 para DS, que aquí no llegó a SNES (sí vía emulador traducido por Magnus y me encantó).
He votado en cualquier caso por un Ocarina of Time DS.
[chiu]
Hero Of Time escribió:Imagen

bonito fake, pero, el logo de calidad de nintendo no suele estar awebao...

golden sun 3 por favor!
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Final Fantasy V Remake :p :p :p :p :p :p [careto?] [careto?] [amor] [amor] [amor]
77 respuestas
1, 2