Calintz escribió:
Nu se, el malo maloso del FFI no me pareció para nada difícil...
Yo es que llegué a él en nivel sesentaypico, pero me dediqué a zumbarle a base de magias y cuando llevaba media hora dándole caña (todo esto a las 3 de la madrugada y muerto de sueño) se lanzó una magia que hizo que recuperara toda la vida.
Me desesperé, me cabreé y apagué la consola. Los dos días siguientes estuve dando vueltas por el mundo consiguiendo más nivel y hasta que no estuvieron mis dos guerreros en nivel 99 y el mago negro y blanco rondando el 90 no volví a por él.
Luego ya con la espada Excalibur y muchá más fuerza bruta me dediqué a darle espadazos que le quitaban cerca de 1000 puntos cada uno, de modo que ganarle fue cuestión de paciencia y emplear bien las magias y pociones para protegerme.
Por fin lo conseguí, pero me costó. No me lo esperaba, porque al resto de monstruos que me encontré por la mazmorra no me costó apenas nada cargármelos, pero este de verdad que fue duro, muy duro...
Saludos!!
PD: a ver si me animo y empiezo el FF II, pero es que cuando me pongo me dedico 15 horas al día al juego, y tengo más cosas que hacer, que ya no estoy de vacaciones