Final Fantasy V y VI anunciados

Pues eso, Square-enix han hecho oficial el remake de ambos juegos para GBA, junto con el comentado Final Fantasy IV. Una gran noticia para todos los amantes del RPG.

Esperemos que sigan los pasos de Final Fantasy I&II y los traduzcan...

PD: Creo que la noticia no ha sido posteada.
Simplemente sublime!!! Ya veo que no me equivoqué comprando la GB micro (no tenia ninguna GBA, aunque tuve la normal y la SP), le queda cuerda para rato.

Salu2
Yo espero ke no los saken 1 por 1, y nos cuelen 40€ por cada.

Y viendo ke estan reeditando los FF de la Snes, todavia tengo un rayo de esperanza para poder jugar al Secret of Evermore, Terranigma, Chrono Trigger, y alguno ke me dejo sin decir, en la GBA.(Soñar es gratis no? [sonrisa] )

Benga un saludo y agur[bye]
Pues nada, habra q comprarselos, los tengo en PSone pero poder jugar al FF6 en castellano no tiene precio, pero ahora, señores d Square Enix dos palabras

CHRONO TRIGGER

Ya, salu2!
Vaya, que buena noticia. Comprados quedarán... La cosa es que GBA va a contar al final con su catalogo de juegos épicos XD

Refritos así da gusto...

Saludos!
Trikinoxis escribió:Yo espero ke no los saken 1 por 1, y nos cuelen 40€ por cada.

Y viendo ke estan reeditando los FF de la Snes, todavia tengo un rayo de esperanza para poder jugar al Secret of Evermore, Terranigma, Chrono Trigger, y alguno ke me dejo sin decir, en la GBA.(Soñar es gratis no? [sonrisa] )

Benga un saludo y agur[bye]

Te dejas sin decir Secret of Mana, y en esa lista te sobra Secret of evermore ( una castaña-refrito del trabajo hecho con Seiken Densetsu 2 )
Pero si los anuncian ahora, ¿nos llegarán antes que la GBA 2?
Da igual, un FFV y FFVI en español no tienen precio, y para todo lo demás, mastercard:)
Gran noticia, y sobre todo para mí, que acabo de pasarme el Final Fantasy I (hace unos días que me compré el "Down of Souls") y todavía estoy flipando. En breve comenzaré también el FFII ¡Qué buenísimo juego! [beer]
Por cierto luipermom, ahora que comentabas que habias finalizado Final Fantasy I...¿conseguiste la espada Artema? Lo digo por la cantidad de pisos que hay que subir ;)

Un saludo
Creo que eran unos 40, enfrentarte con helltrain, typhoon o otro bicho lila y un bicho zombie mucho más fácil que el seyriu, que tiene 30.000 de vida.
una GRAN noticia, si señor, como ya han comentado molaria muchisimo que tambien lo hicieran con el REY Chrono Trigger, y ya puestos a pedir a square...... un remake del Chrono Cross para la ps3 [babas] [babas] [babas]

alguien podria poner la fuente de la noticia??

saludoss
Kazuya M escribió:Por cierto luipermom, ahora que comentabas que habias finalizado Final Fantasy I...¿conseguiste la espada Artema? Lo digo por la cantidad de pisos que hay que subir ;)

Un saludo

No sabía que existía tal espada. La que conseguí es la Excalibur, consiguiendo la adamantina esa en la fortaleza voladora y dándosela a un herrero que hay en una cueva...

Si es más poderosa que esta, me hubiera venido muy bien para derrotar al malo malísimo final, porque sudé tinta hasta que me lo cargué :P

Saludos!! [bye]
Calintz escribió:
Nu se, el malo maloso del FFI no me pareció para nada difícil...

Yo es que llegué a él en nivel sesentaypico, pero me dediqué a zumbarle a base de magias y cuando llevaba media hora dándole caña (todo esto a las 3 de la madrugada y muerto de sueño) se lanzó una magia que hizo que recuperara toda la vida.

Me desesperé, me cabreé y apagué la consola. Los dos días siguientes estuve dando vueltas por el mundo consiguiendo más nivel y hasta que no estuvieron mis dos guerreros en nivel 99 y el mago negro y blanco rondando el 90 no volví a por él.

Luego ya con la espada Excalibur y muchá más fuerza bruta me dediqué a darle espadazos que le quitaban cerca de 1000 puntos cada uno, de modo que ganarle fue cuestión de paciencia y emplear bien las magias y pociones para protegerme.

Por fin lo conseguí, pero me costó. No me lo esperaba, porque al resto de monstruos que me encontré por la mazmorra no me costó apenas nada cargármelos, pero este de verdad que fue duro, muy duro... :P

Saludos!! [bye]

PD: a ver si me animo y empiezo el FF II, pero es que cuando me pongo me dedico 15 horas al día al juego, y tengo más cosas que hacer, que ya no estoy de vacaciones XD
Perfecto, el 4, el 5 y el 6 son los Final fantasy que más me interesan, sobre todo el 5.

A ver si hay suerte y luego portan el resto de RPGs de Enix y Squaresoft. Ese Ilusion of time, Terranigma, Secret of Mana, Secret of Evermore y Chrono Trigger, lo que daría por jugar a estos juegos en GBA [babas]

Ho!
El Arma Artema es la espada más poderosa que puedes llevar en Final Fantasy I, los atributos de ataque los sube por las nubes, es simplemente increible. Ya haré una captura.

Por cierto Final Fantasy II es un juegazo en toda regla...pero a mi me gustó más Final Fantasy I...tal vez por lo que representa.

Un saludo
Kazuya M escribió:El Arma Artema es la espada más poderosa que puedes llevar en Final Fantasy I, los atributos de ataque los sube por las nubes, es simplemente increible. Ya haré una captura.

Por cierto Final Fantasy II es un juegazo en toda regla...pero a mi me gustó más Final Fantasy I...tal vez por lo que representa.

Un saludo

A mi también me gustó más el FF I... Lo pasé mucho mejor jugándolo. Pero... ¿Lo que representa? ¿Te refieres al triunfo de Squaresoft, o a qué?
Oi!You escribió:
A mi también me gustó más el FF I... Lo pasé mucho mejor jugándolo. Pero... ¿Lo que representa? ¿Te refieres al triunfo de Squaresoft, o a qué?

Según se dice, Square por aquellas épocas estaba económicamente mal. Decidieron hacer un último título: si tenía éxito, perfecto; y si no, pues se disolvía la compañía.

Ese es el motivo de llamarle "Final Fantasy" (la fantasía final), puesto que es el título en el que la compañía tenía depositadas todas sus esperanzas. El juego fue un éxito y gracias a ello Square hoy en día es lo que es ;)

Ya os digo que no he podido comprobar la veracidad de esta historia; la he visto escrita en muchas webs y tal, pero nunca he sabido si esto ha sido contado por alguna persona de Square o es alguna "leyenda urbana"

Saludos!! [bye]

PD: a mí también me gusta más FFI; al menos por lo que llevo jugado del II, puedo decir que me enganchaba más el I
Yo también habia leído eso, luiper, pero quizás para él represente el inicio de la saga o algo xDDDD

Por cierto, ¿La excalibur no es la espada que roba gilgamesh en la gruta de la vida? ¿Cómo la puedes conseguir?
Oi!You escribió:Por cierto, ¿La excalibur no es la espada que roba gilgamesh en la gruta de la vida? ¿Cómo la puedes conseguir?

Yo la obtuve consiguiendo la "adamantina" esa en la fortaleza voladora (anda que no di vueltas hasta que la encontré) y dándosela a un herrero que hay en una cueva que está llena de trabajadores. Tras eso, me dio la espada y se la asigné a mi guerrero más fuerte ;) Que yo sepa no hay otro modo de conseguirla, así que me temo que no estamos hablando de la misma espada :P

Saludos!! [bye]
19 respuestas